Jardines del Monasterio

Jardines del Monasterio 3
Jardines del Monasterio 4
Jardines del Monasterio 5

Maria Herrando , Se casó el 08/06/2019

Finca inmejorable para día inolvidable

Teníamos muy claro que habíamos encontrado la finca que más se ajustaba a nosotros para celebrar nuestra boda y no nos equivocamos. Fue un día especial, inolvidable y perfecto, en gran parte gracias a la ayuda de Ana y el personal de la finca. Ana nos apoyó a lo largo de toda la organización, siempre atenta y con mucha predisposición para cualquier cosa que necesitáramos. El día de la boda tuvieron detalles con todo el mundo, ¡hasta con los más pequeños! Sin duda recomendamos esta finca. ¡Muchísimas gracias por todo!

La boda de Maria Herrando y Jardines del Monasterio 6
    Enviada el 23/07/2019
  • Carmen

Carmen Lopez , Se casó el 27/04/2019

Encanto cerca de la ciudad

Este lugar es como un sueño para realizar un día tan especial como es una boda.
    Son atentos, generosos y personas espléndidas. Un día inolvidable con Jardines del monasterio.

Enviada el 14/05/2019
  • Alexandra

Alexandra Chamagua , Se casó el 13/04/2019

Boda de ensueño en este lugar

Sin duda alguna la mejor decisión a la hora de decidirnos por esta finca. Un trato inigualable y la calidad del servicio nivel 10. Estamos encantados, y es gracias a todos los detalles y atenciones que recibimos. Ni en el mejor sueño podíamos imaginar que nuestra boda sería tan linda y especial como lo ha sido. Recomendamos mil veces la finca.

Enviada el 22/04/2019

Pascual , Se casó el 02/03/2019

De notable alto

La finca es preciosa, idónea para bodas no superiores a 150 personas. El trato de la gerente, su disponibilidad y predisposición es muy buena. Las instalaciones en perfecto estado, cuidadas y detalles decorativos bonitos y acordes al espacio. Nosotros elegimos la finca por razones emocionales y prácticos al tener una casa a escasos 100 metros, pero es cierto que su precio de alquiler fue el más caro de las 4 fincas posibles que visitamos y que ciertos detalles como los "consumibles" de los baños (pañuelos de papel, compresas, imperdibles, etc) los pusimos nosotros. Además, el precio por la decoración del espacio de la ceremonia y el uso de dicho espacio es muy alto. Por lo demás, el lugar es precioso, con mucho espacio para aparcar. La zona de baile es una delicia, pequeños rincones como la sala del billar o del molino con mucho encanto, la habitación es genial y, por supuesto, la gerente es una persona muy empática, amable y siempre receptiva a cualquier necesidad. En general, de notable alto.

Enviada el 07/05/2019

Laura Sorando , Se casó el 24/11/2018

Finca diferente. Trato extraordinario

Nos casamos el pasado 24 de Noviembre en Jardines de Monasterio y la verdad que no pudimos escoger mejor finca para celebrar ese gran día. La finca es preciosa y elegante. Es una finca diferente con un toque vintage que le da un aire especial a la finca. Además no podemos tener mejores palabras hacia Ana, la dueña de la finca. Ademas de tener muchísimo gusto para decorar la finca con todo lujo de detalles ella es un encanto de persona. La verdad que con Ana son todo facilidades: te ayuda en todo que puede y siempre está dispuesta a quedar en todo momento y ayudarte en lo que haga falta. Gracias Ana por ser partícipe de este día tan especial para nosotros. Ha sido un placer conocerte.
    Mil gracias por todo.

Enviada el 28/12/2018

Laura Sorando , Se casó el 24/11/2018

Finca diferente, trato inmejorable

Nos casamos el pasado 24 de noviembre en Jardines de Monasterio y la verdad que no pudimos escoger mejor finca para celebrar ese gran día. La finca es preciosa y elegante. Es una finca diferente con un toque vintage que le da un aire especial a la finca. Además no podemos tener mejores palabras hacia Ana, la dueña de la finca. Además de tener muchísimo gusto para decorar la finca con todo lujo de detalles ella es un encanto de persona. La verdad que con Ana son todo facilidades: te ayuda en todo que puede y siempre está dispuesta a quedar en todo momento y ayudarte en lo que haga falta. Gracias Ana por ser partícipe de este día tan especial para nosotros. Ha sido un placer conocerte. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 28/12/2018
  • Blanca

Blanca , Se casó el 15/09/2018

Sin palabras... Increíble

Cuando organizas una boda tienes que pensar en un montón de cosas que preparar y con Ana fueron todo facilidades. No podemos estar más agradecidos de haberle elegido. Como ella dice una finca muy familiar con espacios para cada momento.

La boda de Blanca y Jardines del Monasterio 7
    La boda de Blanca y Jardines del Monasterio 8
    La boda de Blanca y Jardines del Monasterio 9
    Enviada el 17/09/2018
  • Inma

Inma Gutierrez , Se casó el 25/08/2018

Muchos detalles y mucha atención

Esta finca es preciosa y cada rincón es espectacular. Es todo muy acogedor y nuestra boda fue muy íntima. Ana (la que llevaba la finca) es muy detallista y te da ideas muy originales, siempre atenta y con mucha disposición para cualquier cosa. Nosotros estuvimos muy a gusto y durante los preparativos nos sentimos muy confiados de todos los detalles y el resultado fue mejor que bien. Muchas gracias.

La boda de Inma Gutierrez y Jardines del Monasterio 10
    La boda de Inma Gutierrez y Jardines del Monasterio 27
    Enviada el 30/03/2019

Natalia Garcia Catalan , Se casó el 28/07/2018

Un sitio con encanto

Contratamos la finca sin ni siquiera verla, sólo fotos en internet (vivimos fuera), era una finca con algo especial. Ana pensaba que estábamos locos, pero hablar por teléfono con ella me dio muy buena sensación y nos lanzamos. Es una finca diferente, cada rincón tiene su detalle y te sientes como en tu casa... ¡Es preciosa! Desde el primer momento Ana nos ayudó con todo y sabíamos que podíamos contar con ella para cualquier cosa. Nos incluyeron la habitación de matrimonio super chula que hay en la finca, lo cual es un detalle. Hay varios catering que trabajan con ellos así que la oferta es bastante amplia y no te cierras a uno solo.

Enviada el 16/08/2018

Respuesta de Jardines del Monasterio:

¡Gracias Natalia por confiar en nosotros para vuestra boda! Y por tus bonitas palabras. Ha sido un placer estar a vuestro lado en un día tan importante, ¡os deseo toda la felicidad! Siempre formaréis parte de nuestra casa.