Opiniones de Jardines del Llar

Jardines del Llar

Colloto (Oviedo), Asturias

• Julia
    Julia H. Enviado el 11/09/2023

El restaurante perfecto para casarse

Mi marido y yo nos casamos el 2/9 en los jardines del llar, no es un simple restaurante, las grandes instalaciones tanto en interior como en exterior, el parque infantil, la atención excelente de todos los camareros, así como el gestor de bodas (así se nos presentó) estuvieron genial. Cuidaron cada detalle tanto del banquete como del baile y fiesta posterior.
    Si tuviera que recomendar a alguna amiga un sitio para casarse de Asturias sin duda le recomendaría este. Gracias gente de jardines del llar, por preparar este día tan especial.
    Alba Enviado el 05/09/2023

Nuestra boda fue una maravilla

Sitio recomendable 100%, nuestra boda fue una maravilla, tanto la comida como el personal, no hay ni una sola reseña negativa
    Repetiriamos mil y una vez
    Gracias por todo

María S. Enviado el 29/08/2023

Maravilloso.

No tengo palabras suficientes para describir Jardines del Llar. Cuando llegamos al sitio nos miramos y dijimos "es este" la estética del sitio, el jardín para el cóctel y el salón para el convite nos encantó. Pero además, conocimos a Helena, la que sería nuestra mano derecha en Jardines del Llar. Nosotros teníamos tantas dudas... y ella pacientemente nos ayudó a dar respuesta a todas. Además podíamos comunicarnos con ella a través del teléfono o correo desde donde obteniamos respuesta casi inmediata. El cariño e ilusión que ponen en todo hace que te sientas agusto y seguro con ellos. En los momentos especiales como la entrada o el corte de tarta añaden sorpresas pirotécnicas para los novios e invitados. Y que decir de la comida... Deliciosa, abundante, cada plato preparado al detalle, todos nuestros invitados nos pidieron que felicitaramos a los cocineros, así como al personal de sala que se encargaron de manera minuciosa de garantizar un servicio de 10. Sois maravillosos.
  • Tania
    Tania A. Enviado el 06/08/2023

Banquete Tania & Marcos

Hemos quedado encantados como se llevo a cabo la boda, la comida, el menu genial, todos nuestros invitados nos vinieron a comentar que estaba todo espectacular. Resaltar la atención de Adrián que estuvo pendiente en todo momento que no nos faltara de nada, incluso a la novia la ayudo con la cola del vestido y estuvo atento de que no le faltara sidra!!!!!!! También darle las gracias a Kike por poner los detalles ya que nosotros no pudimos. Quedamos encantados con la suit nupcial.
  • Susana
    Susana G. Enviado el 05/07/2023

Boda de ensueño

No se cómo expresar mi gratitud, estos grandes profesionales han hecho de nuestra boda un sueño. Quique, que decir de tí, tu profesionalidad, empatía y calidad humana es impresionante, guiándome cuando estaba perdida, acompañándome con tu gran paciencia y esa sonrisa tranquilizadora. Siempre teniendo todo bajo control.
    Todo ha salido mejor de lo que esperábamos y todos nuestros invitados están maravillados tanto con el sitio, los detalles, la comida...
    De verdad, mil veces gracias, sois los mejores
    Sandra C. Enviado el 21/07/2023

El mejor sitio que podríamos haber elegido

Antonio y yo nos casamos el pasado mes de junio, en una boda bastante íntima, con 25 invitados, y creo que no podríamos haber escogido un lugar mejor, quedamos satisfechos con la comida y el servicio, así como del sitio, los Jardines del llar es un restaurante con zona de eventos muy espaciosa y agradable. si me volviera a casar de seguro elegiría este sitio de nuevo.
  • Marc
    Marc A. Enviado el 04/06/2023

En día muy especial en un sitio muy especial

Nos casamos en los jardines del llar el 7 de mayo, y no quería olvidarme de agradecer a los profesionales que trabajan en este restaurante y que hicieron de nuestro día una experiencia excepcional, hasta el último detalle. Desde el primer momento la atención fue muy buena, mi mujer y yo nos sentimos muy agradecidos del trabajo que hicieron todos los camareros, wedding planner y demás. El banquete estuvo de 10, con ingredientes de primera calidad, todo muy variado, desde tablas de quesos pasando por carnes a la brasa y muchos tipos de piscolabis. Sin duda repetiríamos en los Jardines del Llar si nos volviésemos a casar!!

Respuesta de Jardines del Llar:

¡Pues volveros a casar! Aunque sea de forma simbólica jejeje.

No, en serio Marc, muchas gracias por tu reseña. Nos llenas de una felicidad inmensa y una satisfacción que ni te imaginas. Porque para nosotros lo más importante es que pasados los meses y años sigáis recordando cada detalle y emoción en nuestros Jardines como el mismo día.

¡Estamos deseando volver a veros por aquí y charlar con vosotros!

Un gran abrazo.
    Laura Enviado el 29/05/2023

No hay otro sitio mejor!!

Juan y yo nos casamos el pasado 6 de mayo y decidimos celebrarlo en los Jardines del Llar. Si nos diera a elegir otra vez volveríamos a escoger este sitio con los ojos cerrados. Es un sitio que inspira confianza y desde el primer momento sabes que la calidad y el buen funcionamiento está asegurado.
    Helena ha sido la mejor compañera que podíamos tener en todo este proceso, desde nuestra primera visita a los Jardines hasta el último minuto de la boda. Ha sabido escucharnos y adaptarse a nosotros en todo momento, facilitándonos muchísimo toda la planificación y atendiendo los cambios de última hora con la mejor de las actitudes y total comprensión. Gracias Helena por hacer que todo saliera rodado y que nosotros solo nos preocupáramos de disfrutar.

El sitio es precioso y la calidad de los productos es magnífica. Tanto nuestros invitados como nosotros quedamos encantados con el cóctel y el menú y lo abundante que era todo. Contábamos con muchos invitados con intolerancias y alergias y excepciones personales y aun así se adaptaron a la perfección y estuvieron super atentos.

Pero sin duda lo que para nosotros ha marcado la diferencia es la calidad humana de todo el equipo. Se nota que todos trabajan en una misma dirección y que su fin es que nosotros disfrutemos. Todos los camareros fueron encantadores y muy cercanos y nuestros invitados nos lo han hecho saber. Nos gustaría hacer una mención especial a Fabián y Cristina, a los que no se les escapa ni un solo detalle y son unos profesionales de 10.

En definitiva, la mejor opción de todas para que una boda perfecta. Os estaremos siempre agradecidos.

Juan y Laura.

Respuesta de Jardines del Llar:

Si hay una palabra que destacaríamos de toda esta mágica opinión es humanidad.

Y nos llena de alegría que así sea. Ya que esa humanidad es la que queremos que a cada persona que celebra su enlace con nosotros le empape hasta el alma.

Muchas gracias por cada muestra de cariño y generosidad en tus palabras Laura. Estamos más que orgullosos de que vuestra elección fuera la que marcara esa diferencia de la que nos hablas. Tanto por los detalles, el personal, ambiente y menú escogido.

Helena y el resto del equipo no tienen palabras para expresar lo mucho que os lo agradecen... Ya lo hago yo por ellos a petición suya con todo la ilusión del mundo.

(Que para eso soy el Community Manager de los Jardines del Llar)

¡Un abrazo! Esperamos veros muy pronto por aquí.
    Natalia D. Enviado el 30/04/2023

Comida espectacular y trato inmejorable

Desde el primer día que hablamos con Elena nos ayudó a preparar la boda perfecta. Pendientes de hasta el último detalle, todo el personal encantador pero el mejor sin duda Fabián!! Muchas gracias

Respuesta de Jardines del Llar:

Gracias por tus palabras Natalia.

Es nuestra misión lograr que la perfección se convierta en algo palpable. Y con vuestra boda... no iba a ser menos. ¡Sois muy bonitos!

No dudes que le transmitiremos a Fabián tu agradecimiento y preciosas palabras.

¡Un saludo de parte de todo el equipo!

A ser felices.