Jardines de Jabalcuz
Capacidad 300

Opiniones de Jardines de Jabalcuz

Isabel Latorre · Se casó el 06/10/2019

Mejor... ¡imposible!

Nuestra boda salió genial gracias a ellos, sin duda. Mil gracias a Rafa, Manolo y a todos los camareros y camareras. Pero sobre todo a Rocío. Es una gran profesional. Atenta y cercana, nos estuvo asesorando y ayudando en todo momento. Todo fueron facilidades. Nuestros invitados disfrutaron mucho. Los ingleses se quedaron maravillados con los jardines. Bueno, con todo...
    Españoles e ingleses coincidieron con lo bonito del lugar, lo buena que estaba la comida y con la profesionalidad de los camareros. Desde luego que recomendamos Jardines de Jabalcuz 100%.

Enviado el 01/12/2019

Irene · Se casó el 05/10/2019

Como siempre genial

Tras varios eventos en este hermoso lugar siempre contentos, buen trato de excelentes profesionales. Sin duda recomendable al 100%. Todo el mundo muy contento, alemanes y españoles.

Enviado el 26/10/2019
  • Inmaculada

Inmaculada Moreno Aranda · Se casó el 28/09/2019

Un lugar precioso

Situado en un lugar privilegiado. Un marco inigualable para hacer que el día de tu boda sea mágico. Los encargados hacen todo lo que está en sus manos para facilitar que así sea. ¡Recomendarlo, sin duda!

Enviado el 29/10/2019
  • Nuria

Nuria De La Fuente · Se casó el 31/08/2019

Una boda de ensueño

Nos casamos aquí en Agosto y todo salió a pedir de boca, desde el primer momento Rocio nos ayudó y asesoró con todos los detalles antes del día del evento y el día del evento todo el personal fue maravilloso, un servicio de 10 y la comida exquisita. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 16/10/2019

Dainelis Cabeza Pulles · Se casó el 25/05/2019

¡Espectacular!

Grandes profesionales. Un equipo muy preocupado que se encarga de todo. Lo recomiendo 100%. ¡Rocío, la mejor!

Enviado el 28/06/2019

Noelia Castillo · Se casó el 22/09/2018

Encantados

Mi boda fue sencillamente perfecta gracias a la gran profesionalidad del personal del restaurante. Hacer mención especial a Rocío, se volcó en todo momento con nosotros, ofreciéndonos lo mejor de ella en cada momento.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Jardines de Jabalcuz:

Estimados Angel y Noelia, muchas gracias por vuestras palabras y sobre todo por confiar en nosotros para un día tan especial en vuestras vidas. Para todo el Grupo La Toja, y para mí en particular, ha sido un placer encontrar a personas como vosotros.
    Un fuerte abrazo.

Javier Anguita Aguayo · Se casó el 25/08/2018

Grandísimos/as profesionales

Trato inmejorable. Rocío está ahí para todo. Hicieron que nuestro día fuera inolvidable.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Jardines de Jabalcuz:

Estimados Javier y Gema, muchas gracias por vuestras palabras y por confiar en nosotros para la celebración de un día tan especial en vuestras vidas. Para todo el Grupo La Toja y para mí, en particular, ha sido un placer conocer a personas como vosotros.
    Un fuerte abrazo

• Eva

Eva · Se casó el 25/08/2018

Todo perfecto

Estamos muy satisfechos y encantados con el servicio, la profesionalidad y el buen trato recibido en los Jardines de Jabalcuz. Si a esto le sumas las excelentes instalaciones y paisajes... en definitiva, nuestra experiencia fue de 10 en todos los aspectos. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 02/11/2018

Respuesta de Jardines de Jabalcuz:

Estimados Miguel Ángel y Eva, muchas gracias por vuestro agradecimiento. El placer ha sido nuestro al hacernos partícipes de un día tan importante en vuestras vidas y a la vez poder conocer a personas como vosotros. En nombre del Grupo La Toja y en el mío propio, os reiteramos nuestro agradecimiento y os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa de vuestra vida. Ah, se me olvidaba. Repetimos cuando vosotros queráis.

Un fuerte abrazo
  • Lisa

Luisa Navarro Ardoy · Se casó el 18/08/2018

Espectacular y mágico

Tuvimos una boda espectacular, el servicio fue excelente y se cumplió todo lo acordado. Si vas a celebrar una ceremonia civil y quieres el banquete en el exterior este lugar es el idóneo, Rocío tiene muy buen gusto para la decoración y siempre está dispuesta a ayudar en todo lo posible para que la boda sea como los novios desean. Mil gracias por todo, un abrazo.

Enviado el 04/09/2018

Respuesta de Jardines de Jabalcuz:

Estimados Adrián y Luisa, muchas gracias a vosotros siempre. Para todo nuestro equipo y para mí especialmente ha sido un placer tratar con personas como vosotros. Gracias por hacernos partícipes de un día tan importante en vuestras vidas. Os deseamos toda la felicidad del mundo y ya sabéis donde encontrarnos para lo que podáis necesitar.

Un abrazo,

• Lydia

Lydia Pulgar Rodriguez · Se casó el 06/07/2018

Delicadeza y esmero

Maravilloso el trato por parte del personal y servicio. En especial resaltar la sensibilidad y prestancia de Rocio y la amabilidad y profesionalidad de Manolo. Hicieron de mi boda el día perfecto sumado a todos los detalles que rodearon de sus manos el recinto. Si me leen un abrazo fuerte y mil gracias.

Enviado el 12/07/2018

Respuesta de Jardines de Jabalcuz:

Estimados José Manuel y Lydia: muchas gracias por vuestras palabras. El Grupo La Toja os agradece la confianza depositada para la celebración de un día tan especial en vuestras vidas. El placer ha sido nuestro, tanto de Manolo como mío. Gracias de corazón y que la felicidad que tenéis estos días os acompañe siempre.
    Un fuerte abrazo.