Jardines Camotal

Relación calidad/precio

Respuesta

95% lo recomienda

Irene De La Casa, Se casó el 14/10/2017

Geniales. Los invitados estuvieron encantados, tanto por la decoración de los jardines como por la calidad y abundancia de la comida, que gustó a todo el mundo. Elsa y su equipo estuvieron atentos en todo momento y nos ayudaron tanto el día de la boda, como en todos los meses anteriores de organización. Nos resolvieron todas las dudas y problemas de forma rápida y eficaz, y no tuve que preocuparme de nada. Nos lo hicieron tan fácil que disfrutamos muchísimo el día y nuestros invitados también. ¡No pudimos elegir mejor!

Enviada el 18/10/2017

Respuesta de Jardines Camotal:

Es muy importante para nosotros que nos dediquéis esta recomendación. Jardines Camotal lucha para conseguir vuestras metas, y según leo vuestras palabras, lo hemos logrado. Es un camino duro el que tenéis que seguir para tener un día inolvidable, y nosotros nos alegramos de ayudar y hacerlo más fácil. Ya sabéis que tenemos muchas cosas en común y no os olvidaremos.
    Un abrazo de la familia de Jardines Camotal

• Arancha

Arancha Sanchez, Se casó el 09/09/2017

Buen servicio, nos ayudaron a organizar las sorpresas que dimos durante la cena, el mismo día de la boda tuvimos cambios de invitados en mesas y lo solucionaron rápidamente, fueron recolocando la decoracion del jardín según se iba moviendo la boda. Sin duda repetiría!

Enviada el 12/10/2017

Respuesta de Jardines Camotal:

Nos alegran mucho vuestras palabras y nos hacen seguir adelante. Formamos parte de un día que jamás olvidaréis y como habéis depositado vuestra confianza en nosotros, nuestra obligación es hacer de vuestra boda el mejor día de vuestras vidas. Nos complace saber que así ha sido. Que seáis muy felices. Un abrazo de la familia de Jardines Camotal.

• Carolina

Carolina González Carrasco, Se casó el 02/09/2017

Es un sitio maravilloso, con un encanto especial y distinto a todo lo que te ofrece la zona. Después de recorrer varios sitios, nos decantamos por Jardines Camotal por su infraestructura, sus opciones a la hora de la celebración (ya que puedes elegir varias zonas para los diferentes momentos de la boda: cóctel, cena y barra libre). Sus propietarios, en especial Elsa, se portaron con nosotros fenomenal desde el primer momento; hablamos de varios cambios según surgían con el paso de los meses y no pusieron ninguna pega. Son gente en la que se puede confiar, y eso es muy importante, ya que es y siempre debe ser, un gran día. Millones de gracias por hacer de esa noche, una noche mágica.
    Carol y Jesús

Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Jardines Camotal:

Vuestras palabras nos dan ánimos para seguir trabajando en esta línea. Somos conscientes de lo difícil que resulta organizar una boda y nuestra obligación es haceros la vida más fácil para que disfrutéis del gran día. Ha sido un placer ayudar a que así fuera y siempre tendréis unos amigos en la familia de Jardines Camotal.

• Virginia

Virginia Fraile, Se casó el 22/07/2017

No tuve duda en elegir Jardines Camotal. Desde el primer momento me encantaron sus jardines porque me recuerdan al Parque Güell (Barcelona). Nuestros invitados quedaron encantados con el sitio y con la comida. Les encantó la mesa de cervezas. Son unos profesionales que te ayudan y aconsejan en todo momento.

La boda de Virginia Fraile y Jardines Camotal 1
    La boda de Virginia Fraile y Jardines Camotal 2
    Enviada el 21/08/2017

Respuesta de Jardines Camotal:

Nos alegra muchísimo leer estas palabras. Nosotros también guardaremos un bonito recuerdo de vosotros. Gracias por elegirnos y darnos la oportunidad de trataros como os merecéis. Para nosotros ha sido un placer. Un abrazo muy fuerte de la familia de Jardines Camotal.

• Susana

Susana Mencía Gutiérrez, Se casó el 08/10/2016

Ni siquiera me había atrevido a soñar con una boda pero superó nuestros sueños. Todo controlado y perfectamente organizado, además de ser una ceremonia civil decorada magníficamente mientras anochecía y se encendían las luces de los jardines. El equipo es maravilloso y hacen más de lo que está en su mano por los novios. Incluso nos tuvieron que poner una mesa más justo antes del banquete porque aparecieron invitados que no habían confirmado y lo solventaron sin quejarse. Durante los meses anteriores, ni siquiera podía preguntar nuestras dudas porque te las resuelven antes. No hago nada más que pensar en celebrar otros eventos allí. Estamos muy, muy agradecidos. La mayor prueba es la cara de felicidad de los invitados.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Jardines Camotal:

Muchas gracias por vuestras palabras. Hacer nuestro trabajo siempre es un placer, nos lo habéis puesto fácil. Os dejásteis aconsejar en todo momento y eso se agradece.
    Nosotros Somos quienes os tenemos que dar las gracias por elegirnos.
    El placer ha sido nuestro.
    Un abrazo de la familia de Jardines Camotal

Ana Belén Prieto, Se casó el 10/09/2016

El sitio es precioso, los jardines muy bien cuidados y el dueño nos ayudó mucho a planificado todo, haciendo de nuestra boda un día inolvidable. Salió todo según lo previsto, la comida perfecta y la atención de todos perfecta también.

Enviada el 23/10/2016

Respuesta de Jardines Camotal:

Nos alegra muchísimo que todo estuviera a la altura de lo esperado en vuestro gran día. Muchas gracias por tus palabras. ¡Un abrazo!

Víctor, Se casó el 06/08/2016

Nosotros lo celebramos en jardines Camotal y fue todo fenomenal el trato, la comida, los camareros muy amables y los jefes te buscan solución a todos los problemas que te puedan surgir.
    Yo de los sitios donde he ido a bodas e los alrededores de Talavera de lo mejor que he visto.

Enviada el 30/03/2017

Respuesta de Jardines Camotal:

Gracias por vuestras palabras, nos ayudan a seguir por la buena línea.
    Nos esforzamos día a día para que todos nuestros clientes queden satisfechos y orgullosos.
    Un abrazo.

Juan Carlos, Se casó el 09/07/2016

Un sitio precioso, con encanto, buen gusto y gente muy profesional. La ceremonia muy bonita, con detalles muy bonitos y decorado con muy buen gusto.
    Recomendable para cualquier tipo de celebración, quedarán gratamente sorprendidos.

Enviada el 22/07/2016

Respuesta de Jardines Camotal:

Muchas gracias por tus alabanzas. Es un placer para nosotros atender a nuestros clientes y que queden satisfechos es lo mejor. ¡Un abrazo!

• Minerva

MInerva Fernandez Diaz, Se casó el 02/07/2016

Excepcional. Un sitio único, especial y familiar para celebrar el día de tu boda. No se puede pedir más, la comida, riquísima y el trato, estupendo. Para nosotros fue un día increíble gracias a la atención de todo el personal. Recomendado 100%.

Enviada el 05/07/2016

Respuesta de Jardines Camotal:

¡Que alegría nos dan estas palabras! Estamos muy contentos y orgullosos. Nos ha encantado formar parte de vuestro gran día.
    Muchas gracias.

• Noemi

Noemi Fernandez Gomez, Se casó el 07/05/2016

Los jardines son excelentes. ¡El trato con ellos, excepcional! Ese día daba previsiones de lluvia y nos dieron otra opción aunque tuvimos que cambiar el salón y hacer la discoteca también en otro lado.
    Se adaptaron perfectamente a la boda que queríamos e incluso a la escolta de motos.
    Para mi fue todo perfecto excepto en que después los fotógrafos me contaron que les había puesto alguna pega para volar el drone para hacer el vídeo. Y en que en toda la boda tuve la sensación de que tenían prisa para todo y que acabase cuanto antes.
    Por lo demás todo genial, servicio y profesionalidad estupendo. Volvería a repetir con ellos y con sus increíbles jardines.

La boda de Noemi Fernandez Gomez y Jardines Camotal 3
    La boda de Noemi Fernandez Gomez y Jardines Camotal 4