Bodas

Jardines by Catering Benidorm

Premium
Linares, Jaén Ver mapa

Información

Jardines by Catering Benidorm es una finca situada en pleno centro de Linares que goza de las instalaciones y de las propuestas culinarias perfectas para que vuestro enlace sea inolvidable. No dudéis en contactar con ellos si queréis disfrutar de la boda que siempre habíais imaginado.

Espacios y capacidades

Jardines by Catering Benidorm dispone de amplias zonas verdes, así como de distintos salones totalmente reformados para la realización de vuestra boda. Cada parte del evento podréis realizarla en un espacio o ambiente diferente.

En las zonas verdes se fusiona el encanto de los jardines con la magia de la iluminación y la grandiosidad de sus tipis, que son estructuras cónicas propias de los indígenas estadounidenses. La zona de copas El Duke de Wellintong hará el remate para que vuestro evento sea espectacular.

Servicios que ofrece

El equipo de Jardines by Catering Benidorm estará a vuestra entera disposición para que no es falte de nada y podáis disfrutar del gran día sin ningún tipo de preocupación. Os asesorarán y ayudarán en todo momento.

Gastronomía

Si decidís contar con ellos dejaréis con la boca abierta a todos vuestros invitados, incluso a aquellos más sibaritas y exigentes. Sus recetas gastronómicas destacan por la calidad de sus productos y por estas totalmente adaptadas a vuestros gustos. Combinan lo tradicional con lo más innovador, dando así a vuestra boda un toque moderno pero con sabores de toda la vida

Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

4 fotos de usuarios

  • J
    Jenni Se casó el 26/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Fantástico!

    100% recomendable. Nuestra boda era en agosto el año pasado con degustación y menú ya cerrado, decidimos dejarlo para este año el 26 de junio, no tuvimos problemas ningunos al hacer cambio de fecha, y, sobre todo, a escasas tres semanas de la boda, decidimos casarnos por la mañana por el tema de restricciones, y sin problemas. Se reorganizó prácticamente todo, copa de espera, menú, sitio para el banquete, hasta el último día haciendo cambio con los vinos. Angelines es un encanto, le expliqué lo que buscaba de decoración de mesa junto con la temática del seating, meseros, minutas… y supo captar la idea a la primera, y, bueno, Tomás que ha sido con el que estado organizando todo este lío, desde el minuto cero que decidimos posponer, siempre nos ha ayudado y sobre todo nos ha dado su opinión de como mejor podía quedar todo. La comida espectacular, la copa de espera no paraba de salir comida, y todo superbueno. Todos los invitados no han parado de decirnos que la comida estaba superrica, y que todo estaba genial. Tienen un gran equipo que hacen que todo salga genial ese día, que los novios disfruten y no tengan que estar pendiente de nada.

Mapa

María Auxiliadora, 25 23700 Linares (Jaén)

Mapa de localización(Jardines by Catering Benidorm)

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Banquetes