Opiniones de Jardines Amoraga - Hotel FC

Collado Villalba, Madrid

• Verónica
    Verónica G. Se casó el 15/10/2021

Un lugar inolvidable

Tras una búsqueda larga de lugares donde celebrar nuestro día especial, encontramos este lugar donde el primer día nos atendió Lorena. Nos encantó su trato y simpatía y el lugar. Nos los enseñó todo. Una vez que nos decidimos, nos ayudaron en todo durante el proceso e incluso ese mismo día. Tanto Lorena como Débora están siempre ahí cuando las necesitas. Te ayudan, te aconsejan y te dan soluciones alternativas cuando más lo necesitas. Es un servicio de 10. Lo recomendamos sin lugar a duda.

Respuesta de Jardines Amoraga - Hotel FC:

Muchas gracias por vuestras palabras, Verónica y David. Os deseamos de todo corazón que este día haya supuesto el comienzo de una nueva etapa llena de día felicidad. Gracias por vuestra sencillez, confianza y cariño. Nos encantará volver a veros. ¡Hasta siempre, amigos!
    Elena G. Se casó el 02/10/2021

Profesionalidad

Todo fueron facilidades, a pesar de tener que cambiar la fecha de la boda. En todo momento tanto Lorena cómo Deborah están disponibles para las dudas o necesidades que se plantean durante la organización. Nosotros y nuestros invitados salieron muy contentos con el servicio tanto en el cóctel como en la cena. El sitio es muy bonito y mil veces volvería a casarme allí. Gracias.

Respuesta de Jardines Amoraga - Hotel FC:

¡Muchísimas gracias, Elena y Raúl! Os deseamos, de todo corazón, una inmensa felicidad en esta nueva etapa. Gracias por vuestra confianza y cariño en todo este tiempo compartido. Gracias por tan bonitas palabras y recomendación. Hasta siempre, amigos.
    Eva N. Se casó el 11/09/2021

Boda en Salón Lobby

Celebramos allí nuestra boda hace tres semanas. Tanto Débora (nuestro enlace y una gran profesional), como Luis, Carlos e Iván, nos ayudaron a hacer especial ese día. Son unos excelentes profesionales que estuvieron pendientes en todo momento de que todo fluyera, y siempre con una sonrisa y un trato cercano, amable y cariñoso. ¡Muchas gracias! La única pega (algo ajeno a ellos cuatro). Nuestra boda fue reducida (unas 25 personas) y lo celebramos en el Salón Lobby. El salón es estupendo para ese número de personas, pudiendo celebrar la ceremonia, cóctel y comida en tres ambientes diferentes en el mismo espacio, pero necesita retoques urgentes. El suelo pide a gritos un arreglo, y las cortinas una limpieza.

Respuesta de Jardines Amoraga - Hotel FC:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Os deseamos que seáis muy, muy felices. Nos encantará volver a veros por el Hotel FC. Un cariñoso saludo de todo el equipo Amoraga. Hasta siempre, familia.
    Tania Se casó el 03/09/2021

Excelente y buen servicio

Todo de 10. La comida, excelente; el servicio, todo muy profesional. Han cuidado cada detalle, me encantó.

Respuesta de Jardines Amoraga - Hotel FC:

¡Gracias, Tania! Vuestras palabras nos ayudan a seguir creciendo. Encantados de haberos conocido. Os deseamos que seáis eternamente felices. Hasta siempre. Un saludo muy cariñoso de todo el equipo Amoraga.
  • Lorena
    Lorena Se casó el 17/07/2021

Día perfecto

Increíble cómo consiguieron que no tuviéramos que preocuparnos de nada. La comida estuvo buenísima; la decoración, perfecta y preciosa. Y la atención que nos dedicaron a nosotros fue perfecta. Muchas gracias por el día que nos regalasteis.

Respuesta de Jardines Amoraga - Hotel FC:

¡¡Muchísimas gracias de corazón!! Por compartir un día tan especial con nosotros. Sois increíbles, y os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra nueva etapa. ¡Millones de gracias!
  • Miriam
    Miriam Se casó el 03/07/2021
    A destacar el excelente trabajo en equipo de las organizadoras junto con el maitre y su equipo de camareros, así como con el DJ.

Respuesta de Jardines Amoraga - Hotel FC:

¡Gracias a vosotros, de todo corazón! Felices de poder compartir con vosotros un día tan especial. ¡Que seáis eternamente felices, pareja! ¡Gracias, gracias, gracias!
    Sara Se casó el 26/06/2021

Muy recomendable

Decidimos celebrar nuestra boda aquí y el resultado fue estupendo, hemos salido muy contentos con nuestro gran día. Lorena está atenta de todo, Luis es un máquina y Nacho en la misma línea. Muy agradecidos con todos ellos y nuestro día fue increíble siendo ellos muy culpables de eso. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Jardines Amoraga - Hotel FC:

¡Agradecidos estamos nosotros por habernos regalado una boda tan especial y bonita! ¡Nos hace muy felices poder compartir momentos tan increíbles con vosotros! ¡¡Os deseamos que seáis eternamente felices, pareja!! ¡Gracias de corazón!
  • Angeles
    Ángeles R. Se casó el 18/09/2020

Magníficos

Os lo recomiendo al 100%. El sitio, precioso; el equipo, maravilloso. Si ya nos encantaron antes de la pandemia, que es cuando lo contratamos, después aún más. Nos dieron soluciones para todo, buscaron alternativas, el trato que nos dieron fue supercercano, como si de un familiar se tratase. Estamos encantadas de habernos casado allí y si volvemos a hacer algún tipo de evento, sin duda repetiremos. Una mención especial, por supuesto, a Lorena. ¡Gracias por hacer que todo fuera perfecto! Luis, Alma, RobertoDj, compañía, ¡sois magníficos!

Respuesta de Jardines Amoraga - Hotel FC:

¡Junto a vosotras hicimos un gran equipo! Felices por haberos conocido. Gracias por vuestra gran capacidad de adaptación, vuestra paciencia y, sobre todo, vuestra valentía. ¡Habéis demostrado que el amor puede con todo! ¡Os deseamos todo lo mejor!
    Maria R. Se casó el 05/09/2020

Facilidad en los servicios

Nos han facilitado todo desde el primer día, especialmente Lorena, está todo el tiempo disponible para resolver dudas y ayudarnos en todo.
    Jose L. Se casó el 02/05/2020

Excelente boda Covid

Todo fue excelente. Primeramente no nos pusieron ninguna pega porque tuvimos que cambiar la fecha de la boda durante el confinamiento, ni tampoco debido a que el número de comensales disminuyó considerablemente. Todo han sido facilidades y flexibilidad. El menú riquísimo y el cóctel también.