Opiniones de Jardines Grupo Amoraga

Jardines Grupo Amoraga

Collado Villalba, Madrid

Laura R. Enviado el 04/10/2023

Un lugar de ensueño

Cuando conocimos el lugar y a Débora supimos que este era el sitio en que queríamos casarnos. Estuvimos completamente acertadas.
    El sitio es precioso, Débora es una persona con la que sientes esa total confianza de que lo puedes dejar en sus manos porque lo tiene todo controlado, y de hecho así fue, salió todo a la perfección. Roberto el dj supo adaptarse perfectamente a nuestros gustos y la gente lo pasó genial.
    Y el resto del personal muy muy bien, camareros super pendientes y totalmente profesionales.
    Para mi el sitio ideal donde celebrar cualquier evento.
  • Pedro
    Pedro Enviado el 18/07/2023

Boda 15.07.23

El pasado sábado 15 de julio, celebramos nuestra boda en los Jardines de Amoraga (Hotel FC Villalba). Fue un día único que pudimos compartir con amigos y familia. Por supuesto fue así por la profesionalidad de todo el equipo que participó en el evento. Débora, la wedding planner, no puede ser más maravillosa, amable y dispuesta. No solo con nosotros, también con los invitados ya que accedió a todas las peticiones que éstos realizaros para sorprendernos (incluso a última hora durante la cena). Estaremos siempre agradecidos por lo fácil que nos lo ha puesto todo. Una boda siempre lleva mucha dedicación por nuestra parte pero, ella siempre ha estado dispuesta a ayudar, a colaborar y a darnos ideas para que fuese un día mágico y, así ha sido. No podría poner un pero, salió todo como teníamos previsto. Tampoco podría continuar con esta reseña sin destacar la profesionalidad de todo el equipo: camareros, jefe de sala, DJ, etc. Todos nuestros invitados han destacado la amabilidad de todos ellos, lo atentos que estuvieron de todo el mundo incluidos todos los invitados que tenían menús especiales porque teníamos celiacos, veganos y alérgicos. Me gustaría también destacar la labor de Ana, que se quedó responsable de la fiesta hasta que terminó. Desde luego, si me volviese a casar (espero que no se de el caso jejeje) volvería a elegirles. Gracias por hacer de ese día un día alegre, divertido y feliz que nunca podremos olvidar. Estaremos eternamente agradecidos.
    Silvia C. Enviado el 28/06/2023

Silvia y matias 24-06-23

El lugar fue increíble muy bonito, todo estubo genial, no me arrepiento de haberlo cogido es mas volvería a celebrar alli mi boda otra vez. Fue todo tan bonito debora y robert el dj estuvieron atento a todo de que no faltara nada .

Es como una pequeña familia quw te acogen muy bien y la comida riquisiiiima

Sonia Enviado el 14/07/2023

Boda de ensueño

Hemos celebrado en el Hotel FC Villalba nuestra boda y ha sido sencillamente... espectacular!!! El cocktail lo celebramos en los jardínes y el banquete en el salón, tooodo delicioso.

Quiero hacer una mención especial a Débora y su equipo, muchas gracias por todo!! Nos sentimos muy cómodos en todo momento y sin prisas ni agobios gracias a vuestra exquisita organización. Débora estuvo atenta a todo, no sólo el día de la boda sino en todo el proceso de preparación de la misma, dándonos consejos y solucionando nuestras dudas. También agradecer a todo el personal de sala, en especial a la camarera que nos atendió en la mesa principal y a la persona encargada de la barra libre, mucha profesionalidad y muy buen trabajo todos. Y qué decir del DJ (DJ Rober)... que nos amenizó con sobresaliente las horas de baile en la pista.
    De corazón, gracias por hacer hecho que nuestra boda sea inolvidable!!!
    Sonia Enviado el 14/07/2023

Boda de ensueño

Quiero hacer una mención especial a Débora y su equipo, muchas gracias por todo!! Nos sentimos muy cómodos en todo momento y sin prisas ni agobios gracias a vuestra exquisita organización. Débora estuvo atenta a todo, no sólo el día de la boda sino en todo el proceso de preparación de la misma, dándonos consejos y solucionando nuestras dudas. También agradecer a todo el personal de sala, en especial a la camarera que nos atendió en la mesa principal y a la persona encargada de la barra libre, mucha profesionalidad y muy buen trabajo todos. Y qué decir del DJ... que nos amenizó con sobresaliente las horas de baile en la pista.

De corazón, gracias por hacer hecho que nuestra boda sea inolvidable!!!
  • Génesis
    Génesis M. Enviado el 22/05/2023

Espectacular!!

No tenemos palabras para agredecer a todo el grupo, principalmente a Debora que es un encanto!! Su atención en todo el proceso a sido genial! Yo soy una novia creo que bastante tranquila pero incluso tenía millones de preguntas y todasss me las resolvía! Y nos acompaño hasta el último momento tanto así que el día de la boda le dije que que seguía haciendo ahí que se fuera a su casa a descansar! De verdad todo espectacular los invitados encantados con la comida los mojitos con todooo! La Decoracion! Todo la verdad que todo muchísimo más bello de lo que nos imaginábamos!! La música geniaaal todo estupendo de verdad.
    Toni Enviado el 29/06/2023

Impresionante-magico

Absolutamente impresionante!
    Aún no nos creemos lo bien que salió todo. Un finde inolvidable!
    Celebramos nuestra boda en mayo, oficiando la ceremonia en el templete del jardín. Precioso el entorno, los detalles de decoración, la atención del personal. Una ceremonia magica!
    El cocktail al aire libre una pasada, un entorno único que en época de calor te permite estar tan a gusto fuera disfrutando de una comida extraordinaria y una atención excelente!
    La cena y la fiesta en el salón inigualable: pendientes en todo momento que no falte nada y haciéndonos disfrutar de momentos divertidísimos.
    El personal es excepcional: trabajadores, amables, simpáticos y predispuestos a todo. Solucionaron cualquier situación que se presentó de una manera brillante. Las instalaciones son perfectas, tienen todo bien preparado, limpísimo y con accesibilidad.
    Al día siguiente celebramos la postboda con barbacoa en el jardín y fue el remate. Todo tan bien cuidado y preparado para disfrutar con nuestra gente de un fin de fiesta inolvidable.
    Gracias por tanto a todo el personal del Hotel FC Villalba - Jardines Amoraga!
    Aurora P. Enviado el 11/10/2022

Increíble!

La verdad es que salió todo genial. Débora ha estado super implicada en que todo fuese bien. Una maravilla!

Respuesta de Jardines Grupo Amoraga:

Muchas gracias por vuestras palabras chicos!!! Vosotros si que habéis sido una maravilla de novios!! Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa que comenzáis! Un besazo de parte de todo el equipo!!
  • Valentina
    Valentina C. Enviado el 03/11/2022

La boda de mi sueños se hizo realidad

Nos casamos el pasado 7 de octubre 2022, fue una boda increíble desde el minuto uno Debora, Lorena, y Nacho estuvieron pendientes de todo! El menú estaba riquísimo y el precio me parece demasiado barato para todo lo que ofrecen! Me case un viernes y gracias a eso me hicieron descuentos! Al principio tuve unos roces con Debora pero luego se ajusto y me soluciono todo al instante ósea que maravilloso, además que te deja colocar la decoración que quieras, el DJ fue demasiado bueno supo captar todo y nunca nadie dejo de bailar, fue la mejor fiesta del mundo le dije lo que quería y lo hizo aún mejor, terminamos super bien de hora, no hubo presiones ni apuros, todo fue perfecto! Repetiría este día una y otra vez por siempre! Ame todo, encima lo de cambiarse en la suite que te regalan, antes y luego dormir allí es una maravilla de otro planeta! Gracias a todos de verdad ha sido increíble y gracias por hacer de este sueño realidad

Respuesta de Jardines Grupo Amoraga:

Muchísimas gracias Valentina y Rubén por vuestro precioso comentario! No sabéis lo felices que nos hace haber estado a la altura para vuestro gran día y que lo hayáis disfrutado tanto. Os deseamos la mayor de las alegrías para esta etapa que acabáis de comenzar! Un fuertísimo abrazo parejaza!
  • Y
    Roberto G. Enviado el 04/10/2022

Muy profesionales

Débora fue nuestra encargada de organizar y atender todas nuestras necesidades. Y la verdad es que no podemos estar más contentos, todo salió genial muy bien organizado el equipo maravilloso y Super amable. El sitio es precioso lo recomendamos 100x100.

Respuesta de Jardines Grupo Amoraga:

Millones de gracias por vuestro comentario Yoli y Rober! Sois increíbles! Gracias a vosotros por regalarnos una boda tan preciosa.
    Os deseamos muchísima felicidad! Hasta siempre!!