Opiniones de Jardín La Noguera Posada Guadalupe

Jardín La Noguera Posada Guadalupe

Monroyo, Teruel

Jessica M. Enviado el 22/10/2019

Bodas con estilo

¡Hicimos una boda diferente en un lugar idílico!! El trato, estupendo, no faltó el detalle, aparte contamos con unos geniales organizadores de bodas Racó de la festa Amposta, contamos con la floristería Boig Vert de Roquetes y fotógrafo de Amposta. Todo genial, estamos satisfechos con el evento.
    Carlos V. Enviado el 08/01/2019

Recomendación de primera mano. Boda ya celebrada

Lo confirmamos de primera mano, ya que nosotros celebramos nuestra boda el pasado 6 de octubre en este espléndido lugar. La Finca La Noguera es un lugar único para celebrar este tipo de eventos, con vistas fantásticas en una de las comarcas más bonitas de Aragón, como es el Matarranya. Todo acompañado por un servicio profesional, donde se combina, tradición y innovación, tanto en cada uno de sus platos, como en las instalaciones. Recomendable 100 % y de primera mano, para elegir este lugar, para un día tan especial.

Respuesta de Jardín La Noguera Posada Guadalupe:

Hola Carlos, os agradecemos mucho el detalle, ya que para nosotros es muy importante contar con la opinión de quienes han celebrado su evento en nuestras instalaciones. Celebramos que todo fuera tan bien y a vuestro gusto. Sabes que entráis en un sorteo de creo que 5.000 euros, que no es poco, y que tenéis más boletos y, por lo tanto, más posibilidades si opina también Gema y más si ambos colgáis fotos del vuestro evento en bodas reales. Mil gracias, salud y felicidad.
    Cesar, Marisa, Emilie, Adrian, y Rebeca.
  • JULIA
    Julia L. Enviado el 18/12/2018

Un sitio de ensueño con profesionales de nivel

Desde el día que decidimos hacer nuestra boda en La Posada Guadalupe de Monroyo estuvimos bien atendidos. La boda se organizó en base a nuestros sueños, mostrándose flexibles y atentos. No faltó detalle alguno. La decoración, la música, la comida y el entorno se ajustaron de sobras a nuestras expectativas.
    Sin duda, repetiríamos una y mil veces.

Respuesta de Jardín La Noguera Posada Guadalupe:

Hola Julia, ¡qué sorpresa más agradable! Ya sabíamos que todo había salido tal como deseabais, pues tanto vosotros como los invitados que se quedaron a dormir en el Hotel nos felicitasteis. Fue un placer recibiros en nuestra casa, más que nunca pusimos todo el empeño e ilusión en que todo saliera perfecto, siempre lo hacemos pero una celebración de boda tan especial, solo para Amigos, no se hace todos los días. Un abrazo de Cesar, Marisa, Emilie, Adrian, Rebeca y toda la plantilla.

• Jose
    Jose R. Enviado el 14/12/2018

Nuestra boda en Posada Guadalupe

Fue un día perfecto, en un ambiente muy bonito, donde no faltaron todo tipo de detalles (tanto de decoración, como por parte del personal). La comida como el servicio estuvieron a la altura de las expectativas.
    Lo recomendamos, son muy profesionales.

Respuesta de Jardín La Noguera Posada Guadalupe:

Hola Jose, es una satisfacción enorme para nosotros el éxito de la celebración de vuestra boda en Posada Guadalupe y jardín La Noguera. Os agradecemos mucho el gran detalle de comentarlo en en redes sociales y en Bodas.net. Muchísimas gracias. Os desean toda la felicidad del mundo, Cesar, Marisa, Emilie, Adrian, Rebeca y toda la plantilla.
  • Andrés
    Andrés M. Enviado el 09/01/2019

Celebración familiar o con amigos, inolvidable

El sitio es precioso, la profesionalidad junto con el buen rollo que desprende el personal es admirable. Supongo que no me volveré a casar, pero si lo hago, repetiría.
    Elisabet Enviado el 04/02/2016
    Qué decir de ellos, si todo son alabanzas. Unos excelentes profesionales con muchos años de experiencia. Todo son facilidades, muy flexibles con cualquier petición, permisivos con los horarios, rápidos y eficientes. Y la comida, ¡increíble! Repetía sin dudarlo.

Respuesta de Jardín La Noguera Posada Guadalupe:

Hola Elisabet, no tuve ocasión de responder en su momento ya que me di de alta en la plataforma y la tuve olvidada. De hecho, no había entrado hasta ahora que estamos en plena promoción de nuestra Finca de Eventos recién estrenada, el Jardín la Noguera. Ha sido una grata sorpresa, un detalle que os agradecemos mucho. Nuestros mejores deseos, un abrazo. Cesar, Marisa, Emilie, Adrian, Rebeca y toda la plantilla.