Jardín Casa Rosita
Paraje de San Miguel (Ermita Virgen del Buen Parto) 13620 Pedro Muñoz (Ciudad Real) Ver mapa

Opiniones de Jardín Casa Rosita

Jardín Casa Rosita 1
Jardín Casa Rosita 2
Jardín Casa Rosita 3
Jardín Casa Rosita 4
Jardín Casa Rosita 5

Diana · Se casó el 12/08/2017

Me casé el 12 de agosto, la verdad era la primera vez que arriesgábamos a cambiar de sitio, la boda salió de 10, no tengo palabras para agradecer todo el esfuerzo y la atención que realizaron para la gran celebración de 400 invitados, difícil que saliera la comida perfecta, ¿verdad? Pues salió perfectísima, es así que todavía están dando la enhorabuena por el menú y la buena calidad, la finca es alucinante, muy cuidada. Gracias Antolin por llevar todo al detalle conmigo y gracias a toda la familia que estuvisteis pendiente de todo. Gracias camareros, los invitados estaban satisfechos con vuestra atención, hicisteis un sueño realidad. Super recomendable.

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Jardín Casa Rosita:

¡Muchas gracias Diana y Juan Carlos! Nos alegramos mucho de que, tras haber confiado en nosotros, estéis contentos con el trabajo que realizamos ese día para que vosotros y todos vuestros invitados quedarais encantados. ¡Que seáis muy felices!

Beatriz Navas Araque · Se casó el 23/07/2017

Sin duda el mejor lugar elegido para celebrar mi boda. Un sitio lleno de encanto en el que el trato y el servicio es inmejorable, atento 100% a tus necesidades, que harán que tu boda, al igual que fue la mía, sea inolvidable. Todos los invitados se quedaron encantados con el trato de los camareros y la calidad de la comida.
    Cuenta con una gran variedad a tu gusto, ofreciendo diversas zonas donde dar la invitación ya sea en el césped, al aire libre o dentro de una carpa. En nuestro caso elegimos el cóctel al aire libre y la cena en el interior de la carpa y posteriormente el baile y barra libre. En resumen, todo salió fantástico, os animo a elegir este maravilloso entorno para vuestra boda.

Enviada el 23/08/2017

Respuesta de Jardín Casa Rosita:

Muchas gracias Beatriz y Josema, nos alegramos de haber contribuido para hacer el día de vuestra boda en un día inolvidable. ¡Que seáis muy felices!
  • OLIVIA

Olivia María Montoya · Se casó el 22/07/2017

Y qué queréis que os cuente, pues que fue una boda impresionante.
    Desde el día que decidí casarme, tenía claro que sería en jardín Casa Rosita.
    Soy de Pedro Muñoz y solamente con conocer la forma de trabajar de la familia Rodriguez & Cano queda claro que nada iba a salir mal.
    Os lo recomiendo 100% para vuestra próxima celebración. En este día tan especial, necesitas no tener preocupaciones y sentir esa seguridad de que todo va a estar perfecto y en jardín Casa Rosita os garantizo que es así. La calidad de la comida es excepcional, todos los platos son servidos en el momento ideal, y a las temperaturas correspondientes, cosa no muy fácil cuando llevas muchos invitados. El jardín es de cuento y si introduces unas decoraciones en blanco, queda precioso para una boda de ensueño. Destacar la predisposición de los camareros así como gerentes, tienen una capacidad de anticipación a tus deseos que llega a sorprenderte y son unos grandes profesionales.
    Puedes tener ideas locas, como todas las novias, pero en jardín Casa Rosita puedes hacerlas realidad. Destacar las iniciativas de Antolín, Raquel y, por supuesto, María, es espectacular su capacidad de darte ideas o tener todo disponible incluso mejor de lo que tu lo pensaste inicialmente.
    Sólo puedo decir, que todos los invitados salieron encantados y que algunos fueron esa misma semana a ver el salón para casarse allí.
    Desde mi punto de vista, es el mejor salón de bodas al que he ido.

La boda de Olivia María Montoya y Jardín Casa Rosita 6
    La boda de Olivia María Montoya y Jardín Casa Rosita 7
    La boda de Olivia María Montoya y Jardín Casa Rosita 8
    La boda de Olivia María Montoya y Jardín Casa Rosita 9
    Enviada el 23/08/2017

Respuesta de Jardín Casa Rosita:

Muchas gracias Olivia y Jose Higinio, agradecemos tu comentario y vuestra confianza depositada en Jardín Casa Rosita para que vuestra boda haya sido inolvidable. Estamos satisfechos de que vuestra celebración haya estado a la altura de vuestras expectativas. ¡Muchas felicidades!

Chispa · Se casó el 08/07/2017

Vivimos una noche mágica cenando en los jardines. Fue una velada maravillosa. El producto, la atención, el servicio, el lugar, todo es un 10. Son detallistas, conocen el oficio y lo ejercen con pasión. Confiamos desde el principio en ellos y acertamos de pleno. ¡Nos hicisteis muy felices ese día! ¡Gracias por todo!

Enviada el 19/10/2017

Patricia Munera · Se casó el 23/06/2017

Desde el primer momento que contactas con ellos te dan la confianza para saber que es el sitio ideal en el que celebrar tu boda. Se adaptan a cualquier sugerencia que les hagas, te lo ponen todo mucho más fácil y sin ningún tipo de impedimento. Los menús exquisitos y en la boda exactamente igual que en la prueba, todo a punto. Nosotros hicimos allí también nuestra ceremonia civil y quedó de cuento de hadas, ya que tienen unos jardines preciosos. Los recomiendo 100%.

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de Jardín Casa Rosita:

Muchas gracias Patricia y Daniel. Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestro enlace en nuestras instalaciones y que todo haya salido tal y como esperabais. ¡Que seáis muy felices!

Juan Carlos · Se casó el 17/06/2017

Jardín Casa Rosita tiene todo lo que necesitas para disfrutar de tu día y hacer disfrutar a tus invitados.
    Casa Rosita Garden has everything you need to enjoy your day and make your guests thankful to be there.

Enviada el 22/08/2017

Jessica Albacete · Se casó el 13/05/2017

Gracias por hacer que ese día fuera tan especial. Se ocuparon de todos los detalles y pendientes de todo. Gracias a Raquel y Antolin por portarse tan bien durante el proceso y a su familia para que ese día fuera increible.

Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Jardín Casa Rosita:

Muchas gracias Jessica, ha sido un placer formar parte de este día tan especial para ti y Juan Carlos. ¡Que seáis muy felices!

Virgi · Se casó el 29/04/2017

Desde el momento en el que decidimos celebrar nuestra boda en este lugar, tuvimos su apoyo, ayuda y recomendaciones para organizar el evento. La presentación del lugar es espectacular y personalizada. En el banquete todo estuvo en su punto, mucha gente fue la que nos dijo lo bueno que estaba todo. La organización a lo largo del banquete fue muy cuidada y organizada. Todos estos detalles hacen que puedas disfrutar sin preocupación del día de tu boda. Gracias al equipo de Jardín Casa Rosita... Todo un gusto celebrarlo con vosotros.

Enviada el 05/05/2017

Respuesta de Jardín Casa Rosita:

Muchas gracias Virginia y Paco, ha sido un placer realizar vuestra celebración, nos alegramos de que vuestros invitados hayan quedado contentos ¡que seáis muy felices! Un saludo.

Juan Antonio Peñalver Rodríguez · Se casó el 08/10/2016

El sitio es realmente bonito, y tuvimos la suerte de que hizo un día espectacular, por lo que todo fue un éxito. La atención que nos demostró el gerente fue buena, estando atento siempre a nuestras sugerencias y recomendándonos siempre en todo momento las cosas que no teníamos claras. La comida estuvo muy rica y la mayoría de la gente nos felicitó por lo bien que estaba todo.

Enviada el 04/11/2016

Elena · Se casó el 06/08/2016

3.8

Un lugar de cuento de hadas. Un poco estrictos al llevar pocos invitados. El día de la boda todo perfecto. Gracias a todos los que trabajan allí.
    Gracias a Antolin en los preparativos y a Javi por estar pendiente de cada detalle en el día de mi boda.
    Lo volvería a elegir si fuera necesario.

Enviada el 07/08/2016