Jardín Casa Rosita
Paraje de San Miguel (Ermita Virgen del Buen Parto) 13620 Pedro Muñoz (Ciudad Real) Mapa · Teléfono

Opiniones de Jardín Casa Rosita

• Estela

Estela · Se casó el 14/04/2018

Un lugar mágico

El día que visitamos la finca quedamos enamorados del lugar, supimos que teníamos que celebrar nuestra boda allí. Durante todo el proceso han resuelto nuestras dudas y han sido muy flexibles a todas nuestras peticiones. La comida está riquísima, muy abundante y la presentación muy bonita. Como punto negativo decir que la música no se ajustó a lo que habíamos hablado con el DJ, aunque evidentemente esto no es responsabilidad de la finca. Muchas gracias a Antolín por su atención y por estar pendiente para que todo saliera genial.

Enviado el 11/05/2018

Raul Castillo · Se casó el 07/10/2017

Buen lugar para casarse y profesionales muy atentos. Recomendamos este sitio por la belleza de sus jardines, el trato recibido y el servicio durante todo el proceso. La comida muy buena tanto en el cóctel como en la comida.

Enviado el 23/10/2017

Rakel Iriarte · Se casó el 19/08/2017

Me volvería a casar allí

Me casé el pasado verano en Jardín Casa Rosita, y volvería a hacerlo allí de nuevo. Nos decidimos por ellos sobre todo porque el paraje era ideal para la boda al aire libre y rústica que siempre habíamos soñado. Cuidan al máximo todos los detalles, los jardines, la decoración... y por supuesto la comida es de una calidad excelente, todos los invitados quedaron muy contentos. El jefe de los camareros súper atento con nosotros para ofrecernos bebida y para que probásemos algo del cóctel, ya que nos sacamos las fotos en la misma finca con el fin de aprovechar los espectaculares jardines. Si tuviera que ponerles un "pero" sería el inconveniente de tener que abonar la totalidad del evento la misma noche, es un poco incómodo, y que no ofrecen autobuses.

Enviado el 04/05/2018

Diana · Se casó el 12/08/2017

Me casé el 12 de agosto, la verdad era la primera vez que arriesgábamos a cambiar de sitio, la boda salió de 10, no tengo palabras para agradecer todo el esfuerzo y la atención que realizaron para la gran celebración de 400 invitados, difícil que saliera la comida perfecta, ¿verdad? Pues salió perfectísima, es así que todavía están dando la enhorabuena por el menú y la buena calidad, la finca es alucinante, muy cuidada. Gracias Antolin por llevar todo al detalle conmigo y gracias a toda la familia que estuvisteis pendiente de todo. Gracias camareros, los invitados estaban satisfechos con vuestra atención, hicisteis un sueño realidad. Super recomendable.

Enviado el 13/09/2017

Respuesta de Jardín Casa Rosita:

¡Muchas gracias Diana y Juan Carlos! Nos alegramos mucho de que, tras haber confiado en nosotros, estéis contentos con el trabajo que realizamos ese día para que vosotros y todos vuestros invitados quedarais encantados. ¡Que seáis muy felices!

Beatriz Navas Araque · Se casó el 23/07/2017

Sin duda el mejor lugar elegido para celebrar mi boda. Un sitio lleno de encanto en el que el trato y el servicio es inmejorable, atento 100% a tus necesidades, que harán que tu boda, al igual que fue la mía, sea inolvidable. Todos los invitados se quedaron encantados con el trato de los camareros y la calidad de la comida.
    Cuenta con una gran variedad a tu gusto, ofreciendo diversas zonas donde dar la invitación ya sea en el césped, al aire libre o dentro de una carpa. En nuestro caso elegimos el cóctel al aire libre y la cena en el interior de la carpa y posteriormente el baile y barra libre. En resumen, todo salió fantástico, os animo a elegir este maravilloso entorno para vuestra boda.

Enviado el 23/08/2017

Respuesta de Jardín Casa Rosita:

Muchas gracias Beatriz y Josema, nos alegramos de haber contribuido para hacer el día de vuestra boda en un día inolvidable. ¡Que seáis muy felices!
  • OLIVIA

Olivia María Montoya · Se casó el 22/07/2017

Y qué queréis que os cuente, pues que fue una boda impresionante.
    Desde el día que decidí casarme, tenía claro que sería en jardín Casa Rosita.
    Soy de Pedro Muñoz y solamente con conocer la forma de trabajar de la familia Rodriguez & Cano queda claro que nada iba a salir mal.
    Os lo recomiendo 100% para vuestra próxima celebración. En este día tan especial, necesitas no tener preocupaciones y sentir esa seguridad de que todo va a estar perfecto y en jardín Casa Rosita os garantizo que es así. La calidad de la comida es excepcional, todos los platos son servidos en el momento ideal, y a las temperaturas correspondientes, cosa no muy fácil cuando llevas muchos invitados. El jardín es de cuento y si introduces unas decoraciones en blanco, queda precioso para una boda de ensueño. Destacar la predisposición de los camareros así como gerentes, tienen una capacidad de anticipación a tus deseos que llega a sorprenderte y son unos grandes profesionales.
    Puedes tener ideas locas, como todas las novias, pero en jardín Casa Rosita puedes hacerlas realidad. Destacar las iniciativas de Antolín, Raquel y, por supuesto, María, es espectacular su capacidad de darte ideas o tener todo disponible incluso mejor de lo que tu lo pensaste inicialmente.
    Sólo puedo decir, que todos los invitados salieron encantados y que algunos fueron esa misma semana a ver el salón para casarse allí.
    Desde mi punto de vista, es el mejor salón de bodas al que he ido.

Enviado el 23/08/2017

Respuesta de Jardín Casa Rosita:

Muchas gracias Olivia y Jose Higinio, agradecemos tu comentario y vuestra confianza depositada en Jardín Casa Rosita para que vuestra boda haya sido inolvidable. Estamos satisfechos de que vuestra celebración haya estado a la altura de vuestras expectativas. ¡Muchas felicidades!

Chispa · Se casó el 08/07/2017

Vivimos una noche mágica cenando en los jardines. Fue una velada maravillosa. El producto, la atención, el servicio, el lugar, todo es un 10. Son detallistas, conocen el oficio y lo ejercen con pasión. Confiamos desde el principio en ellos y acertamos de pleno. ¡Nos hicisteis muy felices ese día! ¡Gracias por todo!

Enviado el 19/10/2017

Patricia Munera · Se casó el 23/06/2017

Desde el primer momento que contactas con ellos te dan la confianza para saber que es el sitio ideal en el que celebrar tu boda. Se adaptan a cualquier sugerencia que les hagas, te lo ponen todo mucho más fácil y sin ningún tipo de impedimento. Los menús exquisitos y en la boda exactamente igual que en la prueba, todo a punto. Nosotros hicimos allí también nuestra ceremonia civil y quedó de cuento de hadas, ya que tienen unos jardines preciosos. Los recomiendo 100%.

Enviado el 27/06/2017

Respuesta de Jardín Casa Rosita:

Muchas gracias Patricia y Daniel. Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestro enlace en nuestras instalaciones y que todo haya salido tal y como esperabais. ¡Que seáis muy felices!

Juan Carlos · Se casó el 17/06/2017

Jardín Casa Rosita tiene todo lo que necesitas para disfrutar de tu día y hacer disfrutar a tus invitados.
    Casa Rosita Garden has everything you need to enjoy your day and make your guests thankful to be there.

Enviado el 22/08/2017

Jessica Albacete · Se casó el 13/05/2017

Gracias por hacer que ese día fuera tan especial. Se ocuparon de todos los detalles y pendientes de todo. Gracias a Raquel y Antolin por portarse tan bien durante el proceso y a su familia para que ese día fuera increible.

Enviado el 27/07/2017

Respuesta de Jardín Casa Rosita:

Muchas gracias Jessica, ha sido un placer formar parte de este día tan especial para ti y Juan Carlos. ¡Que seáis muy felices!