Iberia Village

84 opiniones | Benidorm (Alicante)

Opiniones de Iberia Village

María M. · Se casó el 13/08/2016

Nos casamos el 13 de agosto de 2016, el trato fue inmejorable, nos ayudaron con todos los detalles incluso nos recomendaron el florista (José Muriana) con el que teníamos los arreglos de las mesas y quedó todo precioso. Total disponibilidad para cambios y opciones para el montaje de las mesas y la locación para los diferentes momentos. Los invitados quedaron encantados con el espacio ya que no es muy conocido y les sorprendió lo bonito que era. Sin duda 100% recomendable.

Enviado el 14/09/2016

Juanfran y Maria · Se casó el 13/08/2016

Han cumplido todas las expectativas. Han conseguido que sea el día más feliz de nuestra vida. Confiamos en ellos y lo dejamos todo en su mano y no nos han defraudado. Las de plata las haremos en Iberia Village también.

Enviado el 17/08/2016

Valentina&Tjerk · Se casó el 06/08/2016

Todo fue perfecto, gracias Iberia por cumplir mí sueño, Gracias a David y Alex, los camareros, cocineros y el Dj (no te voy olvidar nunca en mi vida ). La comida fue excelente y la flexibilidad de trabajar. No tengo palabras más, lo quiero mucho.

Enviado el 12/08/2016

Juanma y Flor · Se casó el 30/07/2016

Una experiencia increíble realizada por un grupo de.profesionales que hicieron de nuestro día un día inolvidable para.nosotros y nuestros invitados. Mil gracias a todo el equipo y proveedores de Iberia Village.

Enviado el 01/08/2016
  • Cynthia

Cynthia L. · Se casó el 16/07/2016

Sin ninguna duda, para mí, el mejor sitio para celebrar uno de los días más importantes de tu vida. Viví esa noche como si estuviese en un cuento, ya que el ambiente es muy agradable, acogedor, la comida de una calidad exquisita y gran cantidad. No nos tuvimos que preocupar de nada en toda la noche (y durante los preparativos), ya que David y su equipo estaban pendientes de todo. El servicio un maravilloso, todos los platos salían calientes, a tiempo, copas llenas, etc. Sin duda, un marco inmejorable, ya que lo tiene todo: calidad, un ambiente precioso gracias a cada detalle que tienen, la iluminación,... Esto siempre acompañado de un gran equipo que trabaja con ilusión junto a ti y te hacen sentir que de tu boda es única para ellos.

Enviado el 23/08/2016

Laura F. · Se casó el 09/07/2016

Tan solo puedo decir que salió todo increíble, la atención del servicio, la organización, el dj... ¡La boda de mis sueños sin duda! El sitio reúne las condiciones para organizarlo como hayas imaginado. Estamos muy contentos con el resultado, ¡gracias por todo!

Enviado el 11/07/2016

Angela · Se casó el 18/06/2016

Es un sitio espectacular que se adapta a cualquier tipo de celebración, tienen un buen servicio, profesionalidad el departamento de eventos, y a su cabeza David te lo hacen todo más fácil. Aceptan adaptar tu menú según gusto, y el nuestro fue hecho a medida. Fue una boda espectacular y cumplió con todas nuestras expectativas. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Enviado el 14/07/2016

Melody U. · Se casó el 04/06/2016

Hola somos Melody y Javier, nos casamos el 4 de junio en Iberia village, no podemos estar más contentos. Fue una boda de cuento, excelente, el cóctel de bienvenida, muchísima comida, la gente estaba llena. Y la comida, excelente, todo el mundo estaban contentísimo y nosotros más. La decoración de Iberia es preciosa yo quería algo diferente y al aire libre, y desde la vena hasta la barriga, libre todo, ¡fue en la calle, precioso! David, el chico que lo organiza todo, es una increíble persona y está pendiente de todo: Para las sorpresas, comida, gente, novios, etc. un verdadero profesional. ¡No podemos estar más contentos un 10! Gracias por todo.

Enviado el 05/07/2016
  • Carolina

Carolina · Se casó el 28/05/2016

Hola novias. Iberia Village ha marcado la diferencia, se involucran, te ayudan y te acompañan desde el principio. Entorno, servicio, deco y menú increíbles. ¡Invitados boquiabiertos! David - Eventos gracias.

Enviado el 14/06/2016
  • Noelia

Noelia L. · Se casó el 21/05/2016

Buenas. No sé por dónde empezar porque quiero decir tantas cosas en tan poco espacio. Unos novios sueñan con una boda de ensueño, pues yo la he tenido gracias a Iberia village y a David, que me ha tratado desde el primer día como si mi boda fuese la más especial. En todo momento me ha intentado guiar y aconsejar, cosa que agradezco enormemente porque en ocasiones iba perdida.
    Las instalaciones son únicas. Qué mejor que casarse junto al lago y con vistas a la montaña. El personal (camareros, maitre, etc.) muy atentos en cada momento. La comida fue excelente, no tengo ninguna pega, todo exquisito. Preciosos los centros de mesa de José Muriana (Florete). Y qué decir de mi Dj Chincheta, ese chico es muy grande, nos hizo bailar hasta descalzos. Los invitados me felicitaron porque no habían estado en una boda tan perfecta y tan bonita.
    Han pasado solo 3 días, y cada vez que lo recuerdo se me pone los pelos de punta.
    No estoy escribiendo esto para intentar convencer a nadie de donde tienen que celebrar su boda, lo que sí sé, que si lo tuviera que volver hacerlo sin dudarlo escogería de nuevo a Iberia village.
    Millones de gracias por habernos hecho tan felices.

Enviado el 24/05/2016

Respuesta de Iberia Village:

Muchas gracias por tus palabras Noelia, comentarte que para todos nosotros fue un placer poder formar parte de un día tan especial y hacernos sentir parte de los vuestros. Decirte que así da gusto trabajar. ¡Muchísimas gracias y nos vemos!