Iberia Village

84 opiniones | Benidorm (Alicante)

Opiniones de Iberia Village

• Lazaro

Lazaro G. · Se casó el 08/10/2016

3.8

Recomendado por sus espacios inigualables y la calidad del menú. A mejorar la claridad de su "todo incluido" (por ejemplo la decoración de la ceremonia no se incluye). ¡Nosotros repetiríamos sin duda!

Enviado el 27/10/2016

Leticia R. · Se casó el 01/10/2016

El sitio es espectacular y el trato de David fantástico, super profesional y siempre facilitándote las cosas. Calidad precio difícil de superar. Te dan muchas opciones. Nuestros invitados quedaron encantados tanto por el entorno como por el menú. Sin duda de nuestra boda hicieron algo mágico y especial. Se lo agradeceremos siempre.

Enviado el 30/10/2016

Laura · Se casó el 24/09/2016

Es un servicio excelente para un día tan especial. La profesionalidad y el cariño con el que te tratan es imprescindible para poder estar tranquilos. Tienes mil opciones y maneras de sorprender a todos.

Enviado el 02/10/2016

Cristina V. · Se casó el 23/09/2016

Estuvimos viendo varios sitios para celebrar nuestra boda pero cuando conocimos el Iberia Village sabíamos que ese iba a ser nuestro sitio. El sitio es espectacular y puedes elegir entre varios espacios diferentes. Gracias a David, que te ofrece todas las facilidades para que ese día sea tan especial y así salió, todo perfecto. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 14/10/2016

Andrew · Se casó el 23/09/2016

El servicio en todo momento ha sido excelente. Desde el primer momento no había ningún problema. David ha sido una grandísima ayuda y apoyo en todo. Solo puedo decir que hemos quedado encantados... Mil gracias a todo el equipo de Iberia Village, pero en especial a David, por hacer nuestro día increíblemente inolvidable.

Enviado el 26/09/2016
  • Andrea

Andrea · Se casó el 17/09/2016

Fue el mejor día de mi vida, ¡Y la gente de Iberia Village hizo todo perfecto! Comida, bebidas, decoraciones, música y mucha ayuda. ¡Todo fue perfecto! Estamos tristes de que haya acabado, ¡así que decidimos alquilar Iberia Village para una fiesta de verano el año próximo!

Enviado el 21/09/2016
  • Lilián

Lilián · Se casó el 10/09/2016

Todo excelente porque así fue, un 10 en todo. Una no lo imagina hasta que no lo ve, te haces ideas pero no llegas a imaginarte como será de verdad. Y en Iberia Village lo encontré todo, empezando por el trato (gracias David), todo todo genial. No tengo queja ninguna.

Enviado el 03/10/2016

Noel M. · Se casó el 10/09/2016

Si quieres vivir un día inolvidable, Iberia Village es el lugar. Desde el primer día, David y su equipo te asesorará para ofrecerte la opción que mejor se adapte a lo que necesites (en función del número de invitados y época del año en que te cases). Después, trabajarán para que ese día no tengas que preocuparte absolutamente de nada. Con varias zonas para elegir, nosotros nos decantamos por la zona de la Almadrava para la ceremonia y la zona del pueblo para la cena.
    La ceremonia estuvo perfectamente coordinada, todo salió al milímetro.
    Y tanto en el cóctel como en la cena, el servicio fue excelente, siempre alerta para que a los comensales no les faltara de nada. Además, estaba todo buenísimo, tal y como habíamos comprobado durante la prueba del menú.
    Sobre la zona del pueblo, creo que cualquier cosa que diga se quedará corta. Es un lugar con encanto dónde se crea un ambiente íntimo y acogedor. Sorprendió a todos los invitados. Resumiendo: instalaciones espectaculares y profesionales de 10. ¡Gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable!

Enviado el 20/09/2016
  • Ana M°

Ana B. · Se casó el 03/09/2016

Fue todo maravilloso. Se sentía el calor y el acercamiento hasta de los camareros que no nos conocían de nada. Cristina tengo que agradecerte la ceremonia tan especial que nos brindaste. Jorge, nuestro momento caballo... No tengo palabras, lo recuerdo y todavía me emociono. Y David, para el que no lo sepa, el organizador, con nosotras, las novias, hubo cariño, cordialidad y si en algún momento hubo algún problema en la boda, ya se encargaba el de solucionarlo sin que tú tengas ni que enterarte. Fue un día mágico, que sin ellos y, por supuesto, sin nuestros invitados que también se lo curraron de más no hubiese sido nada más que una celebración, en cambio fue amor, sentimiento...

Enviado el 13/10/2016

Eva · Se casó el 20/08/2016

¡Hola! Somos una pareja que nos hemos casado recientemente en Iberia village. La ceremonia la hicimos en la Armadraba, el cóctel en los árboles y el convite en el pueblo. Nos gustó mucho el lugar y la comida, así como también la organización de David junto con todo su equipo.
    ¡Totalmente recomendable 100%!

Enviado el 07/09/2016