Iberia Village

84 opiniones | Benidorm (Alicante)

Opiniones de Iberia Village

Aida A. · Se casó el 10/06/2017

Boda el 10 de junio de 2017. Fue una boda increíble, toda en el exterior. Salió todo perfecto. David siempre está atento de todo y nosotros nos dedicamos a disfrutar del día. La comida estaba deliciosa, tal cual la probamos en la prueba de menú. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 23/06/2017

Fran y Sofia · Se casó el 03/06/2017

Nos casamos el día 3 de junio de 2017. Este sitio es espectacular, tienes todo en exclusividad para ti. Si lo que buscas es hacer tu boda al aire libre, amabilidad y variedad este es tu sitio, os lo recomiendo al 100% una pasada. Agradezco a Iberia Village todo el gran trabajo que realizaron en mi boda.

Enviado el 24/06/2017
  • Ana.

Ana R. · Se casó el 13/05/2017

Solo hace 3 días de nuestra boda y repetiríamos una y mil veces más. Un lugar impresionante capitaneado por un grande, David, solo podemos darle las gracias un millón de veces por hacer de nuestra boda su boda y estar ahí para todo, fuera lo que fuera. Con añoranza de que todo haya terminado, pero con el buen sabor de boca de que aún tres días después sigamos recibiendo de nuestros invitados lo mucho que les gustó y lo bonito que fue. Gracias a todo el equipo de Iberia Village, gracias David.

Enviado el 16/05/2017

Layla · Se casó el 06/05/2017

Sin palabras. Instalaciones preciosas, el servicio muy cordial y atento, la comida deliciosa. Dar las gracias a todo el equipo por su trabajo. ¡Fue una noche inolvidable! Muy recomendable. Todos nuestros invitados quedaron muy contentos y eso se agradece mucho.

Enviado el 02/06/2017

Raquel · Se casó el 29/04/2017

Un equipo fantástico. ¡Hicieron que nuestro día fuese inolvidable! Una mención especial a David por su paciencia, siempre dispuesto a escuchar, me sentí como en casa, y a Xinxeta, no podríamos haber tenido mejor dj. ¡Un placer!

Enviado el 20/05/2017
  • Fátima

Rodríguez S. · Se casó el 25/03/2017

El sitio es simplemente increíble, tiene unos exteriores y unos salones preciosos y con muchas posibilidades. Nada más verlo nos enamoró y aunque teníamos otras opciones más económicas, el sitio realmente merece la pena, además de que la comida fue exquisita. Si me volviera a casar sin duda sería allí.

Enviado el 31/05/2017

Albania · Se casó el 28/01/2017

Nos casamos el sábado pasado, 28 de enero de 2017. Y solo tengo palabras buenas y positivas para Iberia Village. De momento, cero que nos pusimos en contacto con David para pedir información y todo ha sido bueno, una persona muy amable y simpática. Te ayuda muchísimo, te ofrece flexibilidad para lo que necesites etc. Quedamos enamoradísimos con el sitio y es espectacular sus salones. Al llegar el gran día, pues todo ha sido maravilloso, muy bien organizado, muy atentos a todo, que no faltara de nada y todo precioso decorado. No faltó detalle alguno y el personal muy amables y muy profesional. Una boda de ensueño, hecha realidad en Iberia Village, y lo más importante, mis invitados encantados, contentos, la comida buenísima, todos quedaron satisfechos. Muchas gracias a todos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 30/01/2017

Lydia E. · Se casó el 03/12/2016

Los mejores, sin duda, un gran equipo capitaneado por un grande. Todo salió como estaba planeado, no faltó ningún detalle y no falló nada. Gracias por ser tan profesionales y sobre todo tan buena gente.

Enviado el 04/12/2016
  • Inma

Inma y Manu · Se casó el 29/10/2016

La boda salió genial. En todo momento hemos tenido disponibles espacios para el plan B por si venía la temida lluvia y eso nos ha dado mucha tranquilidad en todo momento. Hemos adaptado el menú y además de haber sido innovadores nos salió perfecto. También tuvimos muy en cuenta con David los espacios de tiempo a la hora de la comida y evitamos cualquier cosa que pensáramos que iba a cansar a los invitados. Así que disfrutamos mucho del cóctel y de la barra libre que era lo que buscábamos, hacer de nuestro día una fiesta.
    Si tengo que poner alguna pega, los cafés tardaron un poco en salir entendiendo que éramos 240 invitados. Aunque fue poco tiempo. El baile lo hicimos fuera y salió una tarde-noche espectacular y siempre con plan B. Había estufas que no nos hicieron falta finalmente, y eso que estuvimos 5 horas de barra libre, nos dieron las 00:00 desde las 14:00. ¡Muy contentos! Fue un día increíble, ¡Xincheta dj el mejor!

Enviado el 09/11/2016

Ainhoa G. · Se casó el 22/10/2016

3.8

Fue un día fantástico, David se portó muy bien con nosotros y te ayuda con todo lo que necesites. Iberia tiene diferentes ambientes o áreas, lo que te da muchas opciones a la hora de organizar. Hay un precio cerrado que te incluye muchas cosas como centros mesas, animador para niños, 3 horas de barra libre...

Enviado el 18/11/2016