Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Diciembre 2023

Huerto Montesinos es una finca rodeada de naranjos en medio de la huerta valenciana, y a tan sólo 10km del centro de la ciudad. Es un marco ideal para celebrar vuestro gran día, con sus espacios exteriores e interiores que se pueden utilizar para acoger cada uno de los momentos de la boda, desde la ceremonia civil hasta el baile, tanto en exterior como en interior.

Espacios y capacidades

El camino de acceso está flanqueado por altos cipreses que lleva al edificio de la masía, construida en 1904. La fachada principal del edificio es uno de los lugares donde poder ubicar la ceremonia civil. El otro es la pérgola ubicada en el jardín de más de 500 m2 que cuenta con algunos árboles centenarios.

Entre este jardín y el patio exterior es donde recibiréis a vuestros invitados con un delicioso aperitivo. También, en el jardín, se podrá celebrar el banquete de boda, o también en el salón interior, que se comunica con el exterior a través de un porche acristalado con capacidad para 180 personas sentadas. Y, como fin de fiesta, podréis elegir si realizar el baile en el jardín o en el espacio interior acristalado.

Servicios que ofrece

La masía la gestiona en exclusividad Catering Cinco. Solo se hace una boda por día y dispone de un apartamento en régimen de alquiler para que se puedan alojar los novios.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, un apartamento totalmente equipado con terraza y piscina

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Exclusividad del espacio, prueba de menú para 6 personas, minutas, seating plan, parking, personalización y coordinación del evento

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pero es necesario registro sanitario. Lleva recargo solo si hay que cortarla y servirla

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende de la época y día del año. Los mínimos están detallados en la información de los menús

¿Cómo se efectúa el pago?

Se pagan 1500€ de señal para la formalización de la reserva. No se paga nada más hasta la semana de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Huerto Montesinos - Catering Cinco

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
36 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Cristina
Cristina M. Enviado el 20/03/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección que pudimos hacer

Catering Cinco, concretamente, Paula Cuevas, responsable comercial en el Huerto de Montesinos, hizo que nuestro día fuera espectacular en todos los sentidos, le doy 5 estrellas porque no puedo darle un 10. Desde un principio hasta el final nos ayudó, aconsejó y facilitó en todo lo que estuvo en su mano, y en lo que no, también. Organizar una boda es algo nuevo para todos los que nos casamos por primera vez, por lo que tener una persona que te guíe y acompañe en el proceso es clave. Esa persona tiene que ser alguien de confianza y así ha sido Paula. Siempre atenta a todo, escuchando nuestras peticiones y dándonos soluciones y diferentes propuestas para lo que proponíamos. Elegimos el Huerto de Montesinos porque nos enamoró. Nada más entrar por ese camino de cipreses altos, ver la villa, el verde… Sentimos que era el sitio perfecto para celebrar nuestra boda. Queríamos algo íntimo, cercano y especial y así fue. Ninguno de los invitados quedó indiferente, de hecho todos comentaban lo especial y nuestro que era el sitio. La comida, desde el cóctel hasta el menú, todo estuvo impecable. Otra vez aquí los invitados comentaron lo bueno que estaba todo y el gusto con el que estaba todo presentado y colocado. En definitiva, Catering Cinco y, más concretamente, Paula Cuevas, gracias, gracias por hacer nuestro día tan especial, maravilloso y perfecto. Sin duda, volveríamos a elegiros y lo mejor es que no cambiaríamos nada de nada, porque como decía antes, fue perfecto. Así que enhorabuena por el buen equipo que sois y que hacéis.
Inma
Inma R. Enviado el 04/04/2024
Valoración 5 de 5

El mejor dia de nuestra vida

Elegir el sitio para celebrar la boda es de lo más dificil de la boda (al menos para mi), pero cuando vimos Huerto Montesinos ya no hubo dudas. Hay magia lo mires por donde lo mires. Esa entrada nos enamoro tanto a David como a mi y enseguida nos imaginamos las fotos allí. Hemos ido en varias epocas del año y en cualquiera está preciosa, pero cuando el dia antes de la boda lo vi todo montado solo me salian lagrimas de la emocion.

El feedback que nos han dado nuestras familias y amigos ha sido genial, lo bonito que era el sitio, la paz y el amor que se respiraba en todo momento, con la naturaleza de fondo miraras para donde miraras.

Volveria a elegir este sitio sin duda.
Lucía
Lucía S. Enviado el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto, inmejorable, de 10!

La verdad es que fue todo increíble. El sitio es super bonito y a todos los invitados les encantó. El equipo de catering cinco nos ayudó un montón en la organización y el día de la boda estaba todo perfectamente coordinado y montado. Nos ayudaron a colocar todos los detalles y el servicio fue más que perfecto en todo momento. Los volveríamos a elegir sin duda.
Andrea
Andrea C. Enviado el 05/08/2023
Valoración 5 de 5

El sitio más bonito para celebrar tu ceremonia

Los dueños son un encanto, está súper bien gestionada y cuidada y tiene una magia y energía increíbles. Fue maravilloso celebrar nuestro matrimonio aquí
Sonia
Sonia C. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional conjunto

Paula es de esas personas que ama su trabajo y eso se respira en cada uno de los poros de su piel. Su trato cercano desde el primer momento y la conexión que sentimos desde el minuto uno, hicieron que ella fuese nuestra elección. Catering Cinco facilita el producto, pero Paula crea verdadera magia. Su atención, respeto, cariño, cuidado del más mínimo detalle, son simplemente excepcionales. Ha hecho posible que nuestro día fuese muchísimo mejor de lo que habíamos imaginado. La comida tanto del cocktail como del convite fueron impresionante, riquísimas. Pero el servicio, el trato y la atención tanto del metre como de cada uno de los/las camareras, fue insuperable. Gracias y mil veces gracias Paula, porque no se te escapa ni un solo detalle, y porque creas verdadera magia, eres única.
M. Angeles
M.angeles C. Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

El día de mi boda no pudo ser en mejor lugar

Un gran lugar, con un entorno rodeado de naturaleza, cuidado de detalles y precioso. La comida, que para mí era de lo más importante, muy bien, todos los invitados me lo dijeron. El trato y la flexibilidad a la hora de hacer las cosas como queríamos muy bien, siempre atentos a nuestros intereses.
Alba
Alba M. Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar precioso

Huerto Montesinos es un lugar precioso. Hicimos nuestra ceremonia en la fachada de la casa, el cóctel en el jardín y la cena también en el jardín, al aire libre. Todo estaba acogedor y precioso. A todos los invitados les encantó el lugar y la atención de todo el equipo.
¡Muchas gracias a Roxana y el maitre Javier por su gran trabajo! Son muy profesionales y todo salió a la perfección gracias a ellos.
Alba y Jordi
Teresa
Teresa Enviado el 20/03/2022
Valoración 5 de 5

Nos volveríamos a casar con los ojos cerrados

Decides dar “el gran paso” y celebrar uno de los días más importantes de tu vida con tu pareja pero… ¿Por dónde empezar? Tienes miles de dudas, empieza un nuevo vocabulario en tu vida y muchas decisiones y de repente llega Catering Cinco, más concretamente, Paula Cuevas, y te lo pone todo tan fácil que lo único que tienes que hacer es dejarte llevar y disfrutar de lo que supone organizar una boda. Elegimos El Huerto de Montesinos, fue un flechazo, sabíamos que ese tenía que ser nuestro sitio y junto con el flechazo del sitio llegó el flechazo de la organización, de Paula. No podemos estar más felices por todo. La comida riquísima, los detalles perfectos, el apoyo desde el minuto uno ayudándonos en todo y haciéndonos la vida fácil. Nuestros invitados nos dijeron que querían celebrar todo en ese sitio y ese es el resumen del trabajazo que hacen, un resultado de una celebración tan excelente que hizo que se multiplicase nuestra felicidad. Sin duda, volveríamos a repetir ese día exactamente igual. Gracias, Paula Cuevas, por habernos ayudado tanto y ser tan excelente en tu trabajado, siempre con una sonrisa, y gracias a Catering Cinco y Al Huerto de Montesinos por hacer de nuestro día, uno de los mejores de nuestra vida.
Raquel
Raquel Enviado el 11/11/2021
Valoración 5 de 5

Demasiado perfecto

Después de mirar muchos sitios llegué por casualidad aquí, a este sitio encantador, pequeño pero con espacio, varias zonas para cóctel, muchas alternativas para ceremonia, y lo más importante para nosotros, un espacio tradicional, valenciano y con encanto. Muy felices y muy agradecidos con el espacio y los dueños, muy agradables. Y, por supuesto, con la organización del catering.
Sílvia
Sílvia M. Enviado el 15/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Inolvidable gracias a ellos!

¡Excelente! Comida muy buena, servicio encantador, organización perfecta. Muy recomendable. ¡No se puede perder más! El lugar, acogedor y precioso.
María
María & Tomi Enviado el 06/04/2020
Valoración 5 de 5

¡Superrecomendable!

Un 10 para Catering Cinco. El trato, muy cercano y personal. Paula, un encanto, estuvo pendiente de todo hasta el último momento. Nos sentimos muy arropados por ella y el equipo. El sitio, idílico, y la comida, deliciosa. ¡La decoración, genial! Fue el día más feliz de nuestra vida y, sin duda, una parte fue gracias a ellos. Siempre los recomendaremos. Mil gracias, Catering Cinco, y en especial a Paula.
Alejandra
Alejandra Enviado el 17/12/2019
Valoración 5 de 5

Imposible haber elegido mejor

Las chicas de Catering Cinco han sido, sin duda, la mejor elección que hemos hecho. Supieron captar desde el principio lo que queríamos y cómo lo queríamos. En cuanto a Huerto Montesinos, un lugar ideal. Precioso. Me enamoré en cuanto le vi. Y es que por fin habíamos encontrado un lugar en el que me imaginaba vestida de novia. Nuestra boda fue perfecta y en gran parte, gracias a las chicas de Catering Cinco. Todo el equipo es de 10, pero en especial, mil gracias a Paula y María, mis chicas. Recomendadísimo.
Itziar
Itziar F. Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

Todo fue genial

Atención muy personal durante la preparación, disponibilidad para necesidades y flexibilidad en cuanto a propuestas y proveedores. La comida excelente y, sobre todo, encantadores antes y durante el evento.
Marta
Marta M. Enviado el 22/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable, perfecto!

No sabría cómo explicar mi grado de satisfacción con respecto al Huerto Montesinos. Decir que es el entorno perfecto para la celebración de una boda, tiene un encanto especial, lleno de árboles y verde que lo hacen mágico, una entrada increíble y un entorno como pocos he visto, y con lo que respecta a Catering Cinco diría que son profesionales inmejorables, puesto que llevan todo calculado al milímetro. Lo tienen todo bajo control, los tiempos, los espacios, la comida, el seguimiento de principio a fin, ¡todo! Te lo hacen todo fácil, te aconsejan, te ayudan, se preocupan por todo... En definitiva, el Huerto Montesinos y Catering Cinco son la combinación perfecta si quieres que tu boda sea inolvidable. ¡100% recomendable!
Esther
Esther Enviado el 03/07/2019
Valoración 5 de 5

Boda al atardecer en el jardín de Huerto Montesinos.

No ha pasado ni un mes y aun no he despertado del sueño de la boda que celebramos en Huerto Montesinos, de la mano de Catering Cinco. El lugar es absolutamente mágico, con su jardín tan natural y sencillo a la vez que bello, las guirnaldas de luces, los muebles rústicos distribuidos por la zona, la tenue luz del atardecer, y el equipo de Catering Cinco a nuestra disposición para disponer los elementos como más nos agradaran. Por no hablar de la deliciosa comida servida por ellos, con absoluto gusto y delicadeza. Tras 18 años esperando a celebrar nuestra boda, este ha sido nuestro mejor regalo. Sin duda, recomendable a los amantes de lo natural, rústico y bello.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Huerto Montesinos - Catering Cinco

Lara & Raúl
46 fotos · 11/11/2023
Raquel & Carlos
7 fotos · 22/07/2023
Raquel & Andreu
76 fotos · 01/10/2022
Laura & Sebe
32 fotos · 14/08/2020
Laura & Borja
45 fotos · 27/05/2017
María & Fran
45 fotos · 24/09/2016

Mapa

Camino de los Huertos s/n 46210 Picanya (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Huerto Montesinos - Catering Cinco

En Huerto Montesinos - Catering Cinco se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 99€ hasta 121€.
En Huerto Montesinos - Catering Cinco se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Huerto Montesinos - Catering Cinco dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Huerto Montesinos - Catering Cinco está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Huerto Montesinos - Catering Cinco sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Huerto Montesinos - Catering Cinco cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Huerto Montesinos - Catering Cinco ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Huerto Montesinos - Catering Cinco ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 190 invitados.
A Huerto Montesinos - Catering Cinco lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes