Huerto de San José - Gourmet Catering & Espacios

Huerto de San José - Gourmet Catering & Espacios 5
  • Mrn

Mrn Llo , Se casó el 04/05/2019

Insuperable

No podríamos haber hecho mejor elección. La comida, la atención, el espacio, el entorno... todo perfecto y todo un acierto. Enhorabuena a Alicia y todo su equipo por ese excelente trabajo.

Enviada el 06/05/2019

Carmen Martin , Se casó el 28/04/2019

Boda de Carmen y Berna

El lugar nos gustó mucho tanto a nosotros como a los invitados. Pensamos que las sillas de la ceremonia fueron escasas. El menú bien, hubo algún problema de última hora pero se pudo solucionar

Enviada el 29/05/2019
  • Luis

Luis Martinez , Se casó el 01/09/2018

Día perfecto

`Hemos quedado encantados con el servicio de Gourmet Catering & Espacios en el Huerto de San José. Alicia y su equipo muy atentos desde el primer día, tanto en la preparación del evento como el día de la boda en la ejecución. Hemos podido desfrutar de este día sin tener que preocuparnos de nada, todo bajo control en todo momento. El espacio estaba muy bonito, el Huerto te ofrece posibilidades para decorar ajustándose a tu presupuesto y la comida salió perfecta. Además, nos asesoraron muy bien desde el principio en la elección del Menú y fueron muy flexibles en todo lo que pedimos. No pondríamos ningún "pero" en general a nada, tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados, todo salió perfecto.

La boda de Luis Martinez y Huerto de San José - Gourmet Catering & Espacios 6
    La boda de Luis Martinez y Huerto de San José - Gourmet Catering & Espacios 16
    Enviada el 26/11/2018
  • Veronica

Veronica Saez Cuervas , Se casó el 28/07/2018

Un lugar precioso, acogedor y con mucha calidad

Celebramos nuestra boda el 28 de julio de 2018, salió todo mejor de lo esperado, Alicia tenía razón, las bodas en este lugar quedan precioso, y la comida y personal de 10.

La boda de Veronica Saez Cuervas y Huerto de San José - Gourmet Catering & Espacios 17
    Enviada el 18/09/2018
  • Sheila

Sheila Gandia Perez , Se casó el 06/07/2018

Trato excelente

Qué decir del Huerto de San Jose. Sin Alicia y sus compañeros nada seria posible. Esta atenta a todo, nos ayudó muchísimo y siempre está dispuesta a ayudar y colaborar. Hemos quedado encantados con todo el mundo. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 25/07/2018

Respuesta de Huerto de San José - Gourmet Catering & Espacios:

Mil gracias por vuestras palabras Sheila, con parejas como vosotros es muy fácil hacer nuestro trabajo.
    Gracias de nuevo por confiar en nosotros.
    ¡Un beso enorme!

• Mcarmen

Mcarmen Requena Castillo , Se casó el 26/05/2018

Nuestra mejor elección

Cuando estuvimos buscando donde celebrar nuestra boda, teníamos muy claro lo que queríamos... Un lugar al aire libre, tranquilo, con todo el día para nosotros, un lugar donde poder hacer también la ceremonia, y donde los invitados disfrutaran la comida... Cuando llegamos al Huerto de San José lo tuvimos claro. El trato con Alicia ha sido muy fácil y todo salió de maravilla. Todos los invitados quedaron encantados y nosotros lo disfrutamos muchísimo. Así que le volveríamos a elegir. ¡Mil gracias!

Enviada el 15/06/2018

Laura Seguí Gallart , Se casó el 19/05/2018

Todo un acierto

El primer y único sitio que vimos. Mi ya marido y yo estuvimos mirando por Bodas.net sitios que tuvieran todo lo que queríamos, al aire libre, mucho verde, un precio que pudiéramos pagar, con buenas opiniones... Nos habían dicho que Gourmet Catering era de los mejores de Valencia así que dentro de sus espacios el Huerto san José era el que tenía todo lo que estábamos buscando. Fuimos lo vimos, nos informaron de todo y ya nos fuimos a casa sabiendo que nuestra boda sería allí. No vimos ningún otro, fue amor a primera vista.
    ¡Acertamos! Ya lo creo que acertamos. Alicia es la encargada y encantados con ella. El día de la boda estaba todo mejor de lo que habíamos imaginado, los camareros de 10, limpieza, decoración...
    La comida buenisima y tienen mucha variedad a la hora de escoger menú.
    Facilidad y flexibilidad en todo lo que pedíamos para ese día. No tienen exclusividad en floristería pero recomiendo mucho que contratéis a Floristeria Carol que son quien pone los centros de las mesas (entran en el precio del menú) y no creo que encontréis, por lo menos nosotros no encontramos, calidad-precio y buen gusto mejor. Si tienen exclusividad en la música que es la empresa Alkilaudio (también son de iluminación) y que también nos gustó mucho. En fin, que repetiríamos y que lo recomendamos al 100%. Tenemos las fotos y son tan tan tan bonitas, el lugar es precioso. Ojalá que tengamos alguna boda allí para volver.

La boda de Laura Seguí Gallart y Huerto de San José - Gourmet Catering & Espacios 18
    La boda de Laura Seguí Gallart y Huerto de San José - Gourmet Catering & Espacios 19
    La boda de Laura Seguí Gallart y Huerto de San José - Gourmet Catering & Espacios 20
    La boda de Laura Seguí Gallart y Huerto de San José - Gourmet Catering & Espacios 21
    La boda de Laura Seguí Gallart y Huerto de San José - Gourmet Catering & Espacios 22
    La boda de Laura Seguí Gallart y Huerto de San José - Gourmet Catering & Espacios 23
    La boda de Laura Seguí Gallart y Huerto de San José - Gourmet Catering & Espacios 24
    Enviada el 08/08/2018
  • Alba

Alba Joares Climent , Se casó el 23/09/2017

El banquete salió todo a la perfección, así como el cóctel, la ceremonia y por supuesto la barra libre. La comida buenísima y el resopón fue genial. El servicio muy atento, y Alicia, la encargada, no dejó nada al azar todo muy planificado y organizado. El espacio es precioso y muy recomendable tanto para la bodas de día como la nuestra, como para bodas de noche, que se nos hizo con la fiesta. Es genial que solamente hagan un evento por día. ¡Estamos encantados!

Enviada el 13/10/2017

Jose Miguel Fernandez Portero , Se casó el 02/09/2017

Fue exactamente lo que buscábamos. El jardín es amplio para que tanto los niños como los adultos que no quieran disfrutar de la música estén tranquilos. Perfecto para un día al aire libre. Cocina espectacular y trato impecable.

Enviada el 10/01/2018
  • Caroline

Caroline , Se casó el 14/07/2017

Primero, está Alicia, una persona agradable, flexible, que te cuida, siempre a la escucha de tus inquietudes, de tus preguntas tontas, etc. Creo que no se da cuenta del trabajo que ha hecho que ha sido espectacular. El trabajo de coordinación con todos los camareros, el protocolo general, todo ha estado genial y gracias a ella. Nuestros invitados siguen alucinando: les han servido todos a la vez (algo que nunca hemos visto en bodas en Francia por ejemplo). En cuanto al lugar, qué decir, a parte de que es un sitio espectacular para novios que quieren algo perdido en mitad de los naranjos, olivos y palmeras, en pleno aire, con un indudable encanto. Lo recomiendo sobre todo de noche, que con las luces es increíble.

Enviada el 18/09/2017