Black Friday, ¡más para tu boda! Ver promociones Promociones Black Friday

Alberic, Valencia

4.5

Raquel P. Se casó el 12/11/2022

La boda perfecta

Nuestra boda fue la boda de nuestros sueños!! Alicia lo organizó todo junto a nosotras, con mucha paciencia y atendiendo a todos los cambios que le íbamos diciendo.
    Fue tanto la adaptabilidad, que el dia de antes tuvimos un percance con la lluvia, y fuimos a ver y a pensar todas las opciones posibles.
    Finalmente salió un dia genial, y fue todo más que perfecto!! Superó todas nuestras espectativas!!
    Lo recomiendo 100%
  • Ortiz
    Wendy Se casó el 21/05/2022

El sitio es precioso, pero nos quedamos con un sabor agridulce por lo sucedido

Para empezar cuando llegaron los invitados en el autobús al Huerto, allí no estaba A. para hacer la recepción, como nos había explicado que sería, entraron a buscar a alguien a la cocina, donde se les dijo a los invitados que A. llegaba tarde.
    El novio no tuvo la entrada planeada porque fue visto por los invitados antes, ya que A. dice que entendió mal y le hizo entrar por el parking normal.
    Después de preguntar muchísimas veces como se sentaban los padrinos después de la entrada y obtener como respuesta ¨tranquila, yo estaré allí para indicarlo¨, no fue así y al hacer la entrada con los dos padres fue un poco lío.
    Considero que es 0 profesional ver a la persona encargada de que todo salga bien el día de tu boda sentada en el photocall con el móvil en la mano.
    Las mesas no cuadraban con el último excel enviado.
    La comida estaba muy buena y el sitio es precioso, pero la gestión deja mucho que desear.
    Optamos por disfrutar ese día pasase lo que pasase, pero si queréis una persona atenta y efectiva para que ese día sea perfecto, desde nuestro punto de vista A. no está a la altura.

• Esther
    Esther E. Se casó el 06/10/2019

Disfrutamos del día

Nos costó un poco cuadrar menús y tal, pero una vez todo cuadrado el día salió redondo.
  • Inma
    Inma C. Se casó el 30/08/2019

Excelente decisión

Este viernes celebramos nuestra boda en el Huerto de San Jose, no lo conocíamos de antes pero el trato de Alicia el primer día que fuimos a visitarlo nos encanto y decidimos sin mirar mas que ese era nuestro sitio. Confiamos en ella desde el primer día y no nos ha decepcionado, sino todo lo contrario, no nos puso ningún impedimento para decorar nuestra boda con un objeto familiar para mi muy importante... Decoró el sitio con muchísimo gusto y tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados, el miedo que teníamos por la comida quedo fuera hablando con nuestra gente... Les pareció que estaba todo buenísimo, y además en cantidad. Solo puedo decir que recomendable 100%.
  • Irene
    Irene Se casó el 22/06/2019

Lugar incomparable

No defraudó, el entorno es una preciosa y la organización de la carpa, ideal. Los tiempos se respetaron y todo el recinto era de ensueño. Limpieza y buen gusto en cada rincón. Precioso.
  • Javier
    Javier S. Se casó el 22/06/2019

Una boda de diez

La boda salió tal cuál lo planeamos, todos los trabajadores estuvieron muy atentos con los invitados. El timing de todo fue perfecto haciendo que no se alargará el convite en exceso. Además, el sitio es muy bonito, dando lugar a que los invitados puedan estar haciéndose fotos por todos los jardines. La comida servida estuvo buenísima.
  • Fatima
    Fatima Se casó el 25/05/2019

¡Todo un éxito!

¡Todo un éxito! no podíamos haber elegido mejor sitio, todo fue genial, los invitados muy contentos y nosotros aun mas, fue una boda espectacular, ¡muchas gracias a estos profesionales!
  • Mrn
    Mrn L. Se casó el 04/05/2019

Insuperable

No podríamos haber hecho mejor elección. La comida, la atención, el espacio, el entorno... todo perfecto y todo un acierto. Enhorabuena a Alicia y todo su equipo por ese excelente trabajo.
    Carmen M. Se casó el 28/04/2019

Boda de Carmen y Berna

El lugar nos gustó mucho tanto a nosotros como a los invitados. Pensamos que las sillas de la ceremonia fueron escasas. El menú bien, hubo algún problema de última hora pero se pudo solucionar