Huerto de San José - Gourmet Catering & Espacios

• Esther

Esther Estrada Perez · Se casó el 06/10/2019

3.6

Disfrutamos del día

Nos costó un poco cuadrar menús y tal, pero una vez todo cuadrado el día salió redondo.

Enviado el 06/11/2019
  • Inma

Inma Climent Fuentes · Se casó el 30/08/2019

Excelente decisión

Este viernes celebramos nuestra boda en el Huerto de San Jose, no lo conocíamos de antes pero el trato de Alicia el primer día que fuimos a visitarlo nos encanto y decidimos sin mirar mas que ese era nuestro sitio. Confiamos en ella desde el primer día y no nos ha decepcionado, sino todo lo contrario, no nos puso ningún impedimento para decorar nuestra boda con un objeto familiar para mi muy importante... Decoró el sitio con muchísimo gusto y tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados, el miedo que teníamos por la comida quedo fuera hablando con nuestra gente... Les pareció que estaba todo buenísimo, y además en cantidad. Solo puedo decir que recomendable 100%.

Enviado el 02/09/2019
  • Irene

Irene · Se casó el 22/06/2019

Lugar incomparable

No defraudó, el entorno es una preciosa y la organización de la carpa, ideal. Los tiempos se respetaron y todo el recinto era de ensueño. Limpieza y buen gusto en cada rincón. Precioso.

Enviado el 20/08/2019
  • Javier

Javier Sanchis · Se casó el 22/06/2019

Una boda de diez

La boda salió tal cuál lo planeamos, todos los trabajadores estuvieron muy atentos con los invitados. El timing de todo fue perfecto haciendo que no se alargará el convite en exceso. Además, el sitio es muy bonito, dando lugar a que los invitados puedan estar haciéndose fotos por todos los jardines. La comida servida estuvo buenísima.

Enviado el 05/07/2019
  • Fatima

Fatima · Se casó el 25/05/2019

¡Todo un éxito!

¡Todo un éxito! no podíamos haber elegido mejor sitio, todo fue genial, los invitados muy contentos y nosotros aun mas, fue una boda espectacular, ¡muchas gracias a estos profesionales!

Enviado el 09/07/2019
  • Mrn

Mrn Llo · Se casó el 04/05/2019

Insuperable

No podríamos haber hecho mejor elección. La comida, la atención, el espacio, el entorno... todo perfecto y todo un acierto. Enhorabuena a Alicia y todo su equipo por ese excelente trabajo.

Enviado el 06/05/2019

Carmen Martin · Se casó el 28/04/2019

3.6

Boda de Carmen y Berna

El lugar nos gustó mucho tanto a nosotros como a los invitados. Pensamos que las sillas de la ceremonia fueron escasas. El menú bien, hubo algún problema de última hora pero se pudo solucionar

Enviado el 29/05/2019
  • Luis

Luis Martinez · Se casó el 01/09/2018

Día perfecto

`Hemos quedado encantados con el servicio de Gourmet Catering & Espacios en el Huerto de San José. Alicia y su equipo muy atentos desde el primer día, tanto en la preparación del evento como el día de la boda en la ejecución. Hemos podido desfrutar de este día sin tener que preocuparnos de nada, todo bajo control en todo momento. El espacio estaba muy bonito, el Huerto te ofrece posibilidades para decorar ajustándose a tu presupuesto y la comida salió perfecta. Además, nos asesoraron muy bien desde el principio en la elección del Menú y fueron muy flexibles en todo lo que pedimos. No pondríamos ningún "pero" en general a nada, tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados, todo salió perfecto.

Enviado el 26/11/2018
  • Veronica

Veronica Saez Cuervas · Se casó el 28/07/2018

Un lugar precioso, acogedor y con mucha calidad

Celebramos nuestra boda el 28 de julio de 2018, salió todo mejor de lo esperado, Alicia tenía razón, las bodas en este lugar quedan precioso, y la comida y personal de 10.

Enviado el 18/09/2018
  • Sheila

Sheila Gandia Perez · Se casó el 06/07/2018

Trato excelente

Qué decir del Huerto de San Jose. Sin Alicia y sus compañeros nada seria posible. Esta atenta a todo, nos ayudó muchísimo y siempre está dispuesta a ayudar y colaborar. Hemos quedado encantados con todo el mundo. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 25/07/2018

Respuesta de Huerto de San José - Gourmet Catering & Espacios:

Mil gracias por vuestras palabras Sheila, con parejas como vosotros es muy fácil hacer nuestro trabajo.
    Gracias de nuevo por confiar en nosotros.
    ¡Un beso enorme!