Opiniones de Huerto Barral Boluda - Grupo El Alto

Picanya, Valencia

• Alejandro
    Alejandro N. Enviado el 12/06/2023

Sitio precioso

Nos encantó en todas las horas y espacios.
    La fachada para la boda, la terraza para el cóctel, el jardín para la cena y el patio para la disco.
    Precioso

Respuesta de Huerto Barral Boluda - Grupo El Alto:

Muchísimas gracias Alejandro, fue un placer compartir un día tan especial con vosotros. ¡Sois una familia encantadora!
  • Rieca
    Rieca M. Enviado el 09/07/2023

¡Espectacular todo! Servicio de 10

La verdad es que fue un dia inolvidable y tener a Rocío y Marina como organizadoras fue todo un provilegio, me ayudaron a que lo que tenia en mente se materializara, todo muy mágico. El servicio fue muy bueno, estuvieron en todos los detalles y lo más importante viven ese dia como si fuera también el suyo. Muy contenta de haber podido celebrar un dia tan especial acompañada de un par de profesionales como son ellas. Recomiendo mucho el espacio. Si tuviera que volverme a casar... Con los ojos cerrados, ¡Ellas!
    Isabel M. Enviado el 22/11/2022

Recomendable 100%

No dudéis en celebrar vuestra boda en Huerto Barral. El lugar es precioso, de noche con la iluminación una pasada. La comida y el servicio un 10, y el personal atento y profesional. Nos casamos el 22 de Octubre y no podemos estar más contentos. Muchas gracias a María y Raquel por su trabajo y paciencia con nosotros, y a Ascen y Luis, los maitres de la boda por vuestra dedicación y pasión por el trabajo que hacéis.

Jose V. Enviado el 18/10/2022

El mejor día de mi vida gracias a ellos

Lo recomiendo muchísimo. Siempre atentos, intentando que sea todo a nuestro gusto y oensando en cada detalle. María fue encantadora y todo fue muy fácil con ella. Muchas gracias.

Muchísimas gracias Jose!
    Fue una maravilla coincidir con vosotros y que nos eligierais para el día mas especial de vuestra vida. Tuvisteis una boda preciosa y brillabais muchísimo. Muchas gracias de nuevo por confiar en Grupo El Alto.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Marina Enviado el 21/01/2023

Me habría gustado dar una mejor opinión

La celebración de la boda estuvo muy bien en general, el sitio precioso, la comida muy buena.
    Sin embargo hemos quedado con una sensación agridulce por las respuestas a un par de problemas que hubo. La peor de ellas que contratamos un servicio extra de jamón en virutas y no se sirvió el día de la boda, el catering dice que si lo sirvió pero ninguno de los invitados vio el jamón. La empresa nos devolvió la mitad del importe, pero nos sentimos decepcionados porque hemos pagado por un servicio que no hemos tenido.
    Además de esto en la prueba de menú no tuvieron en cuenta las alergias alimenticias del novio y más de lo mismo. Todos echando balones fuera y al final el novio sin poder probar prácticamente nada del menú y sin ofrecernos repetir la prueba.
    Creo que les falta comunicación entre el catering y la organización. A nosotros en ese sentido nos fallaron. Nos habría gustado dar otra opinión pero no ha podido ser así.
  • Lucía
    Lucía L. Enviado el 09/09/2022

Día inolvidable

Desde el primer momento, María nos pareció una superprofesional. Ese día disfrutamos a lo grande, porque nos resultó muy fácil confiar en el Grupo El Alto. La comida estaba buenísima, y siempre buscan lo mejor para cada momento, al máximo detalle. Muchas gracias por hacer de este día un gran recuerdo.

Hola Lucia!

Muchísimas gracias por tu valoración y sobre todo por la confianza que depositasteis en Grupo El Alto para que vuestra boda fuera perfecta, incluso pese al mal tiempo.
    Esperamos volver a coincidir en futuras celebraciones.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Mariangeles
    Mariangeles G. Enviado el 14/07/2022

Recomendable

Destacar que durante los dos años de espera para celebrar nuestra boda, la atención ha sido excepcional. Primero tuvimos a Maite y luego a Maria. Nos mantuvieron precios y repetimos incluso prueba de menú. La gente quedó encantada con la masía, porque es muy bonita, aunque necesitaría mantenimiento en la parte de jardinería. Asimismo, el día de nuestra boda hacía bastante calor, pero lo cual no es excusa para que el salón que tienen para hacer las comidas no estuviera climatizado debidamente. Se excusaron en la ola de calor, pero la temperatura de la sala era excesiva, ya que los aparatos que tienen para refrigerar son a todas luces insuficientes, algo que deberían mejorar urgentemente. Por el resto, fue todo fantástico, la comida, el servicio, la fiesta, todos los invitados quedaron encantados con este lugar tan mágico. Si queréis una masía diferente a las demás, Huerto Barral es perfecta. Muchas gracias a todo el equipo del Alto.
  • Anabel
    Anabel P. Enviado el 02/12/2021

Una boda preciosa

Huerto Barral Boluda nos gustó desde el primer momento que lo vimos. La finca es preciosa con un jardín hermoso y en mitad de naranjos, ¡de la terreta total! Hicimos la ceremonia en el jardín, que no necesita mucho para que quede precioso, el cóctel en la terraza de arriba, con unas vistas espectaculares, y la comida, en el salón cerrado, todo acristalado para seguir disfrutando de las vistas y comer a gusto. María fue muy atenta con nosotros y cuando tuvo que marcharse se quedó Guille, ¡que fue un 10! La comida con el catering Grupo El Alto, ¡increíble! La verdad que no podemos estar más contentos.
    Andreea Enviado el 02/08/2022

¡Increíble servicio y calidad del catering!

¡Hemos quedado encantados con el servicio y la calidad! Hemos hecho nuestra boda en Huerto Barral Boluda y María nos ha ayudado a organizarlo todo. Toda la organización ha sido excelente, María nos ha indicado a los mejores proveedores y se ha encargado de coordinarlo todo. Se han cuidado todos los detalles. La calidad de la comida ha sido increíble y excelente el trabajo de todo el equipo. Sobran las palabras acerca de nuestro maitre, Luis, y todos los camareros que han sido supercercanos y han dado un servicio increíble a todos los invitados. ¡No ha podido salir mejor todo! ¡Aparte de lo bonito que quedó el espacio decorado! ¡Muchísimas gracias por hacer un día perfecto!

Respuesta de Huerto Barral Boluda - Grupo El Alto:

¡Andrea! Muchísimas gracias por tus palabras. La verdad es que el placer fue nuestro y ayudaros a organizar vuestro gran día fue superfácil gracias a vosotros.
    Os agradecemos vuestra confianza en nosotros, y os deseamos una muy feliz vida juntos. ¡Os esperamos para próximas celebraciones!