Huerto Barral Boluda - Grupo El Alto

Huerto Barral Boluda - Grupo El Alto 4
Huerto Barral Boluda - Grupo El Alto 5
  • M.Angeles

M.angeles Ramírez García · Se casó el 27/07/2019

Todo perfecto. Para repetir.

La masía es preciosa, el catering es de mucha calidad y el equipo son grandes profesionales. Mayte es estupenda y nos ha ayudado en todo. Si volvería a elegir los elegiría a ellos de nuevo.

Enviada el 22/08/2019
  • Ainoa

Ainoa López · Se casó el 20/04/2019

Encantados con su trabajo

No hay palabras de agradecimiento para ellos, desde el primer minuto estuvieron pendientes de todo. Maite una persona maravillosa, involucrada desde el minuto uno, lloró con nosotros días antes por el temporal de lluvia y viento que nos tocó aquel día, pero tanto ella como todo su equipo trabajaron para que nuestro día fuera inolvidable. Gracias por la ilusión y el esfuerzo que hacéis para que todo sea perfecto.

Enviada el 13/08/2019

Celia Camarero · Se casó el 30/03/2019

Todo perfecto

El trato fue espectacular, Mayte está desde el primer momento muy pendiente de todo, siempre con una sonrisa y sabes que te puedes fiar totalmente de ella, que es algo fundamental. Tuvieron un montón de detalles para que todo quedara perfecto y a nuestro gusto. El sitio es precioso, con diferentes espacios para ir cambiando durante el día. No pudimos elegir mejor.

Enviada el 23/05/2019
  • Ampar

Ampar Alonso · Se casó el 12/05/2018

Día inolvidable

Mi pareja y yo quedamos encantados con el Huerto Barral y con Grupo el Alto. Se adaptaron perfectamente a nosotros, nos hicieron sentir como príncipes y a la vez la cercanía en el trato y la amabilidad son de destacar. Los proveedores (flores, música, etc.) de 10. Fue una boda de día, e hicimos allí la ceremonia, además del cóctel y convite. La gente quedó maravillada con el sitio, los espacios, terrazas, rodeados de huerta... El catering estupendo, la comida riquísima. Para nosotros fue un día mágico en que todo fue rodado. Lo recomendamos sin dudar.

La boda de Ampar Alonso y Huerto Barral Boluda - Grupo El Alto 6
    La boda de Ampar Alonso y Huerto Barral Boluda - Grupo El Alto 19
    Enviada el 20/06/2018
  • Ramiro

Ramiro Prieto Ruiz · Se casó el 28/10/2017

Lo recomendaría a todos ya que todo fue perfecto. La comida, la atención, la profesionalidad, el lugar, todo en general inmejorable. Todos deberíais tener en cuenta Huerto Barral para vuestra boda, o al menos visitarlo. Por cierto, Maite se portó de 10. Siempre atenta y pendiente de nosotros.

Enviada el 29/11/2017
  • Sonsoles

Sonsoles Ruiz · Se casó el 02/09/2017

Hicimos aquí el convite de nuestra boda y la verdad es que todo salió maravilloso. El sitio es precioso, la comida fue abundante y riquísima. Días más tarde de la boda, la gente nos seguía felicitando diciendo que era el sitio más bonito que habían visto y que la comida fue espectacular. Tienes varios espacios dentro del huerto disponibles para el aperitivo, la cena, la discomóvil... Y todos con su encanto. Pero sin lugar a dudas, los profesionales que trabajan allí, fueron los que hicieron que todo saliese perfecto y tal y como quisimos. Mayte, la encargada del catering allí, excepcional. En el momento en que hablé con ella por primera vez, aún antes de ir a ver el sitio, sabría que sería allí. Cuando estás con personas como ella, lo sabes, todo va a ir bien. Es atenta, amable, disponible al 100%, te ayuda con todo, nunca te dice que no a nada. Cualquier duda, cualquier sugerencia... Ella está ahí. Está contigo desde el principio y durante todo el proceso. Y luego Javi, el maitre, que lo conocimos el día de la boda y gracias a él también, todo salió genial. Es amable, simpático, profesional... Te ayuda con todo y siempre con una sonrisa. Sin lugar a dudas, recomendaría este lugar a todos los que busquen un lugar donde casarse/hacer el convite o celebrar algún evento.

Enviada el 13/10/2017
  • Begoña

Begoña Del Valle Pérez · Se casó el 26/08/2017

Repetiría una y mil veces mi boda en Huerto Barral. Nos encantó desde el primer momento por su entorno, sus campos de naranjos y por sus posibilidades (jardín, terraza, patio, etc). Todos los invitados nos felicitaron por el sitio y por la comida. Para mi sin duda el mejor catering, con comida elaborada, abundante y perfecta desde el cocktail hasta la cena. Aprovecho para felicitar a todo el equipo de Grupo El Alto, grandes profesionales, que consiguieron que tuviéramos una boda 10 y que la viviéramos con tranquilidad dejando todo en sus manos. En especial a Mayte que estuvo con nosotros desde el primer día y a Javi, el maitre que nos acompañó en la prueba de menú y en la boda. Son super atentos, amables, un encanto de gente que no pusieron ningún problema ni ninguna pega. Insuperable.

La boda de Begoña Del Valle Pérez y Huerto Barral Boluda - Grupo El Alto 20
    La boda de Begoña Del Valle Pérez y Huerto Barral Boluda - Grupo El Alto 21
    La boda de Begoña Del Valle Pérez y Huerto Barral Boluda - Grupo El Alto 22
    La boda de Begoña Del Valle Pérez y Huerto Barral Boluda - Grupo El Alto 23
    La boda de Begoña Del Valle Pérez y Huerto Barral Boluda - Grupo El Alto 24
    Enviada el 19/09/2017

Respuesta de Huerto Barral Boluda - Grupo El Alto:

Hola Begoña, ¡muchísimas gracias por tu recomendación! Te enamoró nada más verla. Aún recuerdo cómo te brillaban los ojos, y eso que era un día desapacible. A pesar de la lluvia que nos acompañó durante nuestra visita, nada te hizo cambiar la opinión que te había causado la primera impresión. Habéis hecho nuestro trabajo muy fácil, os habéis dejado aconsejar y guiar y eso se nota en el resultado final de nuestro trabajo. Durante todo este tiempo, tanto tu madre como tú, habéis dedicado muchísimas palabras de agradecimiento y muchos piropos profesionales hacia todo el equipo y hacia mi persona, y ahora me toca a mí, en nombre de todo el equipo de Grupo El Alto y en el mío propio: ¡gracias por hacer amar nuestro trabajo! Espero que coincidamos en otra ocasión. Cuidaros mucho, y ¡hasta la próxima! Un abrazo.
    Mayte Huerta

Ana Segarra · Se casó el 22/07/2017

Nos casamos el 22 de julio. ¡Huerto Barral Boluda fue la mejor elección que podíamos habernos hecho! Si pudiéramos nos volveríamos a casar allí, ¡sin dudarlo! Trato familiar, profesionalidad, el lugar precioso. Si quieres una boda al aire libre, romántica, con rincones bonitos es recomendable 100%, además te aconsejan y te ayudan mucho! ¡Muchas gracias!

Enviada el 12/10/2017
  • Carmen

Carmen Martinez Hurtado · Se casó el 17/06/2017

Desde el primer momento fue todo genial. La prueba de menú, la flexibilidad con las opciones, pero sobre todo el día de la boda todo salió simplemente perfecto. Mención especial a Mayte y a Javi. Sin ellos no hubiera sido igual de maravilloso. Solo darles una y mil gracias por su trabajo, profesionalidad, cercanía, apoyo y cariño que nos dieron desde el principio.

La boda de Carmen Martinez Hurtado y Huerto Barral Boluda - Grupo El Alto 25
    La boda de Carmen Martinez Hurtado y Huerto Barral Boluda - Grupo El Alto 30
    Enviada el 08/10/2017
  • Pilar

Pilar · Se casó el 10/06/2017

Sin duda, elegiría de nuevo Huerto Barral para celebrar nuestra boda. Atentos en todo momento a invitados y a nosotros. Tuvimos un invitado enfermo y estuvieron pendientes en todo momento. El lugar es precioso, el jardín espectacular... Lo recomendamos, sin dudarlo.

Enviada el 08/08/2017

Respuesta de Huerto Barral Boluda - Grupo El Alto:

Hola Pilar, muchísimas gracias por vuestra recomendación, fue un placer compartir este tiempo con vosotros, agradeceros que me dejarais ser partícipe de vuestro gran día. Que sigáis igual de felices, un abrazo. ¡Hasta la próxima!
    Mayte Huerta