House of Son Amar

13 opiniones | Palmanyola (Islas Baleares)

Opiniones de House of Son Amar

• Mónica

Mónica P. · Se casó el 13/09/2020

Sueño cumplido

La boda que siempre habíamos soñado se hizo realidad, gracias a Son Amar y en especial a Angie que estuvo a nuestro lado con una paciencia enorme y un corazón gigante desde que decidimos casarnos allí. TODO TODO y TODO salió perfecto, más bonito IMPOSIBLE. Cada fin de semana nos volveríamos a casar en Son Amar

Enviado el 22/10/2020
  • Marta Ainara y Pep Toni

Marta A. y Pep T. · Se casó el 12/09/2020

2.0

Mal servicio por parte de los camareros y el encargado que se quedó cuando se fue Angie

La verdad que en la hora del aperitivo hubo gente que pidió más comida, y los camareros les dijeron que no, cuando se había pactado con Son Amar que se podría repetir de aperitivo. Después, la barra libre estaba firmada hasta la 1 y hubo gente que pidió bebidas a las 00.45, y el encargado de ahí, ni los camareros quisieron darles. En ese momento, con todo el día de la boda, no piensas en esas cosas, pero después, hablando con la gente vimos que había pasado todo esto, y creo que son cosas que no deben pasar el día de tu boda.

Enviado el 28/10/2020

Respuesta de House of Son Amar:

Hola, Pep, Toni y Marta. Me sabe mal el malentendido sobre los canapés, la verdad es que habías pagado aperitivo Oro, que son 4 canapés por persona, y habían unos extras preparados. Siento que el camarero no se dio cuenta. El aperitivo duró más tiempo de lo normal porque la ceremonia fue corta, así que espero que las bebidas extras compensan algo. No pudimos servir copas a las 00.50h ya que la ley de prevención de Covid marcaba que el recinto tenía que estar cerrado a las 01.00h, obviamente teníamos que respetar las normas al pie de la letra. Me alegro que el resto de la boda haya ido superbién y siento mucho los malos entendidos. Un abrazo a los dos. Angie y el equipo de Son Amar.
  • Silvia

Silvia M. · Se casó el 23/11/2019

El mejor sitio para celebrar tu boda

¿Qué decir? ¡Que sois increíbles, espectaculares y maravillosos! Gracias, gracias y gracias por hacer realidad los sueños, por vuestra profesionalidad, cariño, por ser tan increíbles, en especial a Angie, que es una persona increíble, y a todo el personal de Son Amar, que en todo momento están pendientes de todo. ¡Gracias por hacer nuestros sueños realidad y por formar parte de ellos!

Enviado el 24/11/2019

Lidia · Se casó el 02/11/2019

1.0
      1.0

El trato desde el principio fue exquisito. En la prueba de menú todo perfecto, pero el gran día llego... La recepción que pagamos fue pésima. El servicio durante el banquete, desastroso. Cafés con leche cortada. Nos hicieron espera 1 hora en las mesas, y esto llevó a perder 1 hora de DJ contratada y previamente pagada. Perdimos 1 hora de baile... ¡Absolutamente desastroso!

Enviado el 03/12/2019

Noelia · Se casó el 27/09/2019

La boda de nuestros sueños

Muchísimas gracias a todo el equipo de Son Amar, al simpático maitre, al técnico Chris, y en especial a Angie. Ayer tuvo lugar una boda de ensueño, y nada podría haber salido mejor. Hemos sido bastante exigentes con ellos, y han sacado un 10 con matrícula de honor! No solo la comida y el servicio buenísimos, sino absolutamente cada detalle ha estado cubierto. ¡Un millón de gracias!

Enviado el 28/09/2019

Ana G. · Se casó el 31/08/2019

Boda de cuento

Gracias a Son Amar por hacer posible mi boda de sueños, no tengo ningún pero, fue todo de sueño, no cambiaría nada, gracias por la atención la dedicación durante todo el tiempo, no solo el día de la boda sino durante la preparación siempre están atentos. Gracias por todo y por el gran trabajo.

Enviado el 17/09/2019
  • Paola

Paola M. · Se casó el 16/08/2019

Sin dudas inolvidable

Angie, sin dudas, la mejor wedding, y encantadora. Nuestra boda la soñada. Todo perfecto y muy coordinado. Gracias.

Enviado el 21/02/2020
  • Carolina

Carolina B. · Se casó el 02/06/2018

Recomendamos 100%

Bueno qué decir del bodorrio que nos montaron. Todo estaba precioso, los invitados nos dieron la enhorabuena por lo bueno que estaba todo y por el buen trato que les dieron. ¡Bárbara hizo que todo fuera redondo! Recomendamos 100%.

Enviado el 04/06/2018
  • M.angeles

M.angeles P. · Se casó el 05/08/2017

Un sitio espectacular, el jardín blanco y verde de ensueño. El trato de todo el equipo un diez, mejor imposible. Y lo más importante, la comida exquisita.
    Os lo recomiendo a todos sin dudas... Mi más enhorabuena a Son Amar.
    Gracias.

Enviado el 30/11/2017

Maria · Se casó el 10/06/2017

Sin duda, si me volviese a casar lo haría con ellos. El sitio espectacular, el trato, el menú... Desde que contacté con ellos no tuve ninguna duda de que ese seria el sitio. Os recomiendo visitarlo, quedareis enamorados. No falta ningún detalle, gracias por hacer un día inolvidable. Maria y David.

Enviado el 06/02/2018