Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

74 opiniones | Santiago De Compostela (A Coruña)

Opiniones de Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Ivan · Se casó el 08/04/2017

Fue un día inolvidable y todo el equipo de A Quinta contribuyó a ello de una forma excelente. Muchas gracias por hacer un día maravilloso y tan especial. Mil gracias a todos los integrantes del equipo.

Enviado el 09/05/2017
  • Alejandra

Alejandra V. · Se casó el 03/09/2016

Siempre fue mi sueño casarme en A Quinta da Auga. Desde que descubrí este hermoso hotel supe que quería casarme en este impresionante lugar.
    Cuando decidimos dar el paso y A Quinta da Auga estaba disponible, no pude contener la emoción, y la verdad mereció la pena reservar con antelación.
    Fue, más que nunca nuestra boda. Una boda creada por y para nosotros, con cada detalle acorde a nuestra personalidad y gustos. La decoración, a manos de Adria Florería, hizo que cada rincón de este bello lugar fuese aun más hermoso.
    Mar consiguió que durante nuestro día, tanto el novio como yo, nos relajásemos y disfrutásemos de todos los momentos mágicos de nuestra boda. Los aperitivos y la comida fueron, de forma unánime, impresionantes. La mejor calidad, atención y creadores de una experiencia inolvidable la recibimos en A Quinta Da Auga. No nos llegará el tiempo, para agradeceros todo lo que hicisteis por nosotros.

Enviado el 17/10/2016

Ana · Se casó el 27/08/2016

El 27 de agosto celebramos nuestra boda en A Quinta da Auga y fue simplemente perfecta. La decoración cuidada hasta el más mínimo detalle de todo lo que había pedido, el servicio inmejorable y la comida exquisita. Todos los invitados han quedado maravillados unos han felicitado. Si me tuviese que volver a casar, sin duda volvería a hacerlo aquí. Han hecho que nuestro sueño se convirtiese en realidad y fuese un día simplemente perfecto. Mil gracias a todo el equipo y en especial a Mar que es un amor.

Enviado el 20/09/2016

Laura M. · Se casó el 20/08/2016

La boda de nuestros sueños. Increíble la dedicación por parte de todo el equipo, con un gusto exquisito y una atención personalizada. Siempre dispuestos a conseguir todo lo que pedíamos. ¡Me volvería a casar una y 1000 veces en este lugar!

Enviado el 24/08/2016

Alexandre A. · Se casó el 06/08/2016

El mejor sitio que podíamos haber escogido para nuestra boda. Todo es excelencia en A quinta de agua, desde el trato a los novios desde el primer día que los visitas para organizar la boda, pasando por los consejos de Mar y su excelente organización, hasta el elaboradísimo menú que ofrece Federico y su equipo. Resumiendo, si estáis pensando celebrar vuestra boda en A quinta da auga, no lo dudéis ni un segundo; ya que el día más feliz de vuestras vidas tiene que estar acorde con el sitio donde lo celebréis.

Enviado el 28/02/2017

Sara G. · Se casó el 30/07/2016

La Quinta del Agua siempre fue especial en nuestras vidas, aniversarios, graduaciones... No dudaba que ese era el sitio donde nos queríamos casar, Mar la organizadora es un amor, detallista, pendiente, cariñosa... El lugar espectacular, y la cocina, como siempre, increíble, ¡hicimos la boda sin probar menú! Así que imagina la confianza con ellos. Si queréis una boda de ensueño, os la recomiendo 1000x1000.

Enviado el 11/09/2016

Angélica R. · Se casó el 23/07/2016

Impresionante, volveríamos a elegirlo una y mil veces, todo es excepcional. Destacar la calidad extraordinaria de la cocina y profesionalidad de todos y cada uno de los integrantes del equipo. El entorno es precioso y la decoración exquisita.

Enviado el 28/11/2017

Nuria M. · Se casó el 28/05/2016

El lugar es espectacular, te cautiva tanto por dentro como por fuera. El equipo está conformado por grandes profesionales que nos arroparon y aconsejaron desde el primer minuto. Nos sentimos realmente como en casa. Todo el espacio estaba a nuestra disposición, exclusividad de reserva del día. En cuanto a la organización, tuvimos varias reuniones con el equipo de eventos para diseñar al detalle nuestra boda y no nos pusieron ningún problema a ninguna de nuestras sugerencias, al contrario, todo fueron facilidades. En el momento de elección del menú estuvimos acompañados por el chef quien, no solo nos aconsejó sino que, nos explicó los motivos del maridaje de los platos, el equilibrio de los productos y como podíamos combinarlos a nuestro gusto. Nuestro Gran Día fue concebido como algo íntimo donde todo el mundo se sentaría en una única gran mesa familiar, bajo una iluminación cálida y acogedora, en un entorno donde nuestros invitados se sintieran como en casa y con varios espacios para el esparcimiento que proporcionasen un ambiente relajado y distendido. La complicidad de ese día con A Quinta da Auga y su equipo humano fue simplemente perfecta. Todavía hoy es el día, en que nuestros invitados nos felicitan por ese día, recuerdan cada detalle con mucho cariño y donde realmente se sintieron especiales.

Enviado el 28/02/2017

Beatriz F. · Se casó el 10/10/2015

Cuando dos meses más tarde tus familiares y amigos siguen recordando tanto la calidad de la comida como lo maravilloso del servicio el resto de los comentarios sobran. Lugar perfecto y personal muy atento.

Enviado el 01/12/2015
  • Pablo

Pablo G. · Se casó el 19/09/2015

Nosotros nos casamos hace poco en A quinta da Auga y todo salió genial, gracias al apoyo de todos los que participan en este tipo de eventos. Los aperitivos y la comida estaban de 10, no nos defraudaron igual que las raciones de comida fueron abundantes. Siempre harán lo posible para atender todas tus peticiones, aparte de ser todos un encanto, por no mencionar el sitio, que es precioso y con un toque romántico.

Enviado el 07/10/2015