Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

74 opiniones | Santiago De Compostela (A Coruña)

Opiniones de Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Marta B. · Se casó el 23/09/2017

El lugar perfecto

Me he casado hace casi un año, y no pude elegir mejor el lugar de mi banquete. Tuvimos la ayuda desde el primer momento de Mar, la organizadora de A Quinta da Auga, y es la mejor, supo captarnos desde el primer momento y aconsejarnos siempre de la mejor manera. Todo quedó precioso, ¡la ceremonia era justo lo que queríamos y el banquete una maravilla! Tanto es así, que al día siguiente hicimos una comida con la gente más cercana. Nos quedamos en el complejo el día anterior y todo el tiempo que pasamos allí se esforzaron para hacernos sentir cómodos y felices. Si volviera atrás no cambiaría el lugar, para nada, al contrario, volvería allí sin pensarlo. Trato perfecto, lugar precioso y comida exquisita... La familia y amigos quedaron encantados y nosotros orgullosos de nuestra elección.

Enviado el 05/08/2018

Ana R. · Se casó el 15/09/2017

Es un sitio con encanto y muy bonito, el evento fue espectacular y muy entrañable. Nuestros invitados quedaron enamorados del lugar, a nosotros nos encanta. Lo recomiendo al 100%. Jesús y Lucía son unos profesionales y el trato excelente.

Enviado el 23/10/2017
  • Eva

Eva G. · Se casó el 26/08/2017

Una apuesta superacertada, lo teníamos claro

Ha sido, sin duda, un placer contar con ellos. Desde lo especial que es el sitio, la flexibilidad que ofrecen, la espectacular calidad del servicio de restauración, el chef es maravilloso. Mar, la encargada de los eventos, un encanto que nos hizo sentir como en familia. Los aperitivos fueron un espectáculo y el menú fue sencillamente perfecto. Todo de 10. Próxima celebración importante volverá a ser ahí. Elegancia y exquisitez.

Enviado el 14/02/2018

Laura R. · Se casó el 13/08/2017

La mejor elección. El paisaje, el hotel, el salón, el comedor, los jardines, el ambiente todo en conjunto le lleva a ser uno de los mejores sitios que conozco para realizar el banquete soñado. Gracias Mar por tu ayuda, has conseguido mi total tranquilidad en días anteriores y ese mismo día de la boda. La comida es excelente, los invitados no dejan de hablar de lo riquísimo que ha estado todo, mis felicitaciones al departamento de cocina. Los pinchos han sido demasiado, riquísimos, los invitados los recuerdan uno a uno y todavía se les hace la boca agua. Los camareros super amables y atentos, no ha faltado de nada en ningún momento. Todo en general con mucho gusto y más calidad. Gracias a todo el equipo de a quinta por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Próximos eventos que tenga volveré sin pensarlo. ¡Nos sentimos orgullosos de haberos elegido!

Enviado el 17/09/2017

Sandra R. · Se casó el 05/08/2017

Un cúmulo de buenas elecciones nos llevó a disfrutar mucho más de lo que habíamos imaginado. A Quinta da Auga ha sido sin duda un gran acierto, no hemos tenido ni una sola queja con respecto al día de nuestro enlace que se llevó a cabo 100% en este lugar lleno de rincones con encanto y de profesionales que ya casi son amigos. También decir que somos una pareja exigente, dato que cabe destacar. Sin duda volveríamos a hacer las mismas elecciones.

Enviado el 22/08/2017

Alba · Se casó el 22/07/2017

Ha sido un lugar espectacular para la celebración de nuestra boda. Todo el personal del Hotel mostró una gran profesionalidad. La organizadora de eventos, Mar, cuida que todos los detalles estén perfectos y es una gran tranquilidad cuando organizas una boda a distancia. La comida es de máxima calidad y la presentación de los aperitivos y de los platos es exquisita. Sin duda el mejor sitio que podíamos haber elegido para celebrar un día tan importante en nuestras vidas.

Enviado el 01/08/2017

Fran R. · Se casó el 15/07/2017

Es totalmente recomendable: el servicio es buenísimo, el equipo inmejorable, las instalaciones preciosas, buena relación calidad-precio, sin duda, un acierto. No nos arrepentimos de haber celebrado allí nuestra boda. Nos sentimos como en nuestra propia casa. Repetiríamos la experiencia.

Enviado el 29/08/2017

Laura P. · Se casó el 10/06/2017

¡El sitio es precioso y nunca defrauda! La calidad de la comida es excelente y también en abundancia. La atención por parte del personal es exquisita y siempre están dispuestos a escuchar y apoyar a los novios para hacerlos sentir cómodos y a gusto en su gran día. Todo está genial coordinado por la organizadora de eventos y el resto del personal siempre dispuesto a colaborar, además te ayuda en todo el resto de la organización de tu boda, recomienda otros proveedores excelentes para que todo salga perfecto. Nos quedamos muy contentos y agradecidos por todo lo vivido allí.

Enviado el 14/06/2017

Eladio O. · Se casó el 20/05/2017

Todo estupendo. El sitio muy bonito, el personal muy atento y la comida deliciosa. Todo con muy buen gusto, sin ningún problema. Se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades y no tuvimos que preocuparnos de nada durante todo el evento. Fantástico.

Enviado el 24/05/2017
  • Andrea

Andrea L. · Se casó el 30/04/2017

A Quinta da Auga: es un lugar mágico para celebrar tu boda, tanto por el paisaje como por la exquisita decoración. La comida es de 10, de hecho los invitados quedaron prendados tanto por la presentación como el sabor de los platos (lo más importante). Todo lo en la boda estuvo perfecto gracias a Mar, que te ayuda en todo momento, tanto en la preparación de la boda, como en el día en sí para que sea un día totalmente inolvidable.

Enviado el 26/05/2017