Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

74 opiniones | Santiago De Compostela (A Coruña)

Opiniones de Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

• Aurelia

Aurelia F. · Se casó el 07/09/2018

Mejor imposible

Casarnos en A Quinta da Auga fue la mejor decisión que tomamos. Son un equipo maravilloso, hicieron realidad nuestro sueño y lo superaron con creces. Gracias por toda la ayuda y por ser así. Mar, vales mucho.

Enviado el 14/12/2018

Ines · Se casó el 24/08/2018

Todo ha sido perfecto

¡Lo recomendamos totalmente! Ha sido todo perfecto: el personal muy amable y eficiente, la comida exquisita, los espacios preciosos y todo cuidado al detalle.

Enviado el 29/08/2018

Ramon G. · Se casó el 28/07/2018

Una boda de ensueño

No fallan. Dejar tu boda en manos de Mar y A Quinta da Auga te garantiza una boda de ensueño. Es un sitio idílico en cualquier época del año, rebosa belleza y elegancia. Y ya si tienes suerte con el tiempo, cómo fue nuestro caso. De verdad, un 10. Dentro de lo que conocemos, no recomendaríamos otro sitio en Galicia.

Enviado el 15/08/2018

Jesica A. · Se casó el 21/07/2018

Una boda espectacular

Todo el equipo de A Quinta da Auga se esforzó a tope para que nuestro día especial fuera perfecto, sobre todo Mar, que cumplió con todas las promesas. Lo pasamos muy bien, el aperitivo, así como la cena, fueron deliciosas, en general todo el servicio fue muy profesional. Nuestros invitados quedaron entusiasmados. Incluso hoy en día nos comentan:
    - "Qué sitio más bonito, sobre todo donde fue el aperitivo (zona bambú)".
    - "Fueron las mejores vieiras que comí en mi vida".
    - "No hubo nada que no estuviese rico".
    Resumiendo, la Quinta da Auga es más que recomendable y no os va a decepcionar.

Enviado el 04/11/2018
  • Casandra

Casandra L. · Se casó el 20/07/2018

Fue mágico y será inolvidable. Gracias

Desde el primer día, las primeras palabras con Mar, todo fue perfecto, nos ayudó con cada detalle, guiándonos en cada pasito. Todo el equipo es increíble, mi familia se quedó varios días antes y después de la boda, y todos están enamorados de las instalaciones, del restaurante y sobre todo del personal. Es como estar en un sueño. Gracias, gracias, gracias. Volveremos.

Enviado el 30/07/2018

Cristina · Se casó el 14/07/2018

Una boda perfecta

Desde un principio teníamos claro que queríamos hacer nuestra boda en A Quinta da Auga porque nos encantó el entorno, la finca y la profesionalidad que desprenden desde el primer momento, un punto muy importante para sentirte seguro y en buenas manos a la hora de organizar una boda, y más en nuestro caso, que no vivimos en Santiago. Sabíamos que podíamos confiar en ellos y no nos defraudaron. Empezando por Mar Picado, mucho más que una organizadora de eventos, nuestro ángel de la guarda. En todo momento nos prestó la máxima atención, cuidando cada detalle y asegurándose que todo saliera espectacular. Esa sensación de que puedes confiar al 100% en alguien no tiene precio. No podemos estar más agradecidos con ella. Con respecto a la calidad de la comida, esto sí que superó nuestras expectativas con creces. Sabes que el sitio es precioso y todo está muy cuidadito, pero a veces siempre tienes el miedo de que en este tipo de sitios tan bonitos y elegantes la comida no sea su prioridad número uno. Al contrario, lo mejor de nuestra boda fueron el cóctel y la cena, y nuestros invitados no dejaron de recordárnoslo, incluso semanas pasada la boda: el bogavante, espectacular, la merluza fue la mejor que hemos probado jamás y creo que será insuperable, el postre una pasada... Sin palabras. En cuanto al cóctel, igual, abundante y con la máxima calidad y el mejor servicio, pasando por todos los rincones y preocupándose de que a todos los invitados nos le faltase de nada. Sinceramente, no podríamos haber elegido mejor lugar para nuestra boda, y aunque en un principio parece que puedas pagar un poco más que en otros sitios, la relación calidad-precio es insuperable y merece mucho la pena. ¡100% recomendable!

Enviado el 01/11/2018
  • Diego

Diego R. · Se casó el 07/07/2018

Una boda perfecta

Todo fue espectacular, la organización, el trato de Mar y todo el equipo tanto a nosotros los novios, como a todos los invitados, el hotel y la finca son muy chulos, todo el menú desde los aperitivos hasta la recena, absolutamente todo, impecable. No dudaría en recomendarlo a todo el mundo que busque un lugar increíble donde casarse y con un equipo que te de confianza y tranquilidad absoluta. Un 10 para A Quinta Da Auga en todo.

Enviado el 10/03/2019
  • Rocio

Rocio R. · Se casó el 07/07/2018

Incomparable, el mejor lugar para casarse

Volvería a elegir A Quinta Da Auga una y mil veces, sin duda alguna. Toda nuestra boda se celebró allí (ambos nos vestimos en el hotel, la ceremonia, aperitivos, banquete y baile posterior) y todo fue perfecto. El entorno increíble, y aunque ya conocíamos A Quinta hacía años, ese día superó todas nuestras expectativas, que no eran pocas. La decoración cuidada hasta el último detalle, el trato de todo el personal implicado, que fue impecable, tanto con nosotros y nuestras familias y amigos, como con los proveedores que participaron ese día en la boda; todas las preparaciones de cocina (desde aperitivos hasta la recena, pasando por todo el banquete) exquisito, todos nuestros invitados se quedaron encantados y más que satisfechos. La verdad es que no tenemos absolutamente ningún "pero". Estamos encantados, y volveremos siempre a un lugar que sentimos ya como nuestra casa. Gracias a todo el equipo de A Quinta Da Auga, y en especial a Mar por todo el cariño y atención.

Enviado el 02/11/2018

Adriana R. · Se casó el 16/06/2018

El día soñado

Hacía varios años que conocíamos a Quinta da Auga, tanto su cocina como instalaciones, y teníamos claro que cuando nos casásemos tenía que ser allí. Así fue y, como no podía ser de otra manera, todo fue maravilloso cumpliendo al 100% nuestras expectativas. Dar las gracias a Mar por su amabilidad, cercanía y ayuda a la hora de decidir todos y cada uno de los detalles de la boda. También nos gustaría destacar la cercanía de los trabajadores del hotel, que estuvieron pendientes de todo y que ayudaron a nuestros invitados a sentirse como en casa. La organización por parte de Mar fue perfecta, lo que permitió relajarnos y disfrutar íntegramente de nuestro día, sin estar pendientes de lo que iba ocurriendo. El menú estuvo a la altura de las expectativas, mostrando calidad y cantidad y sorprendiendo a los invitados. En definitiva, un lugar idílico en el que se cumplió el sueño de nuestras vidas.

Enviado el 11/11/2018
  • Martín

Luis M. · Se casó el 12/05/2018

Hotel precioso, spa privado espectacular, excelente trato, en todo momento se preocupan de que todo esté a nuestro gusto, los entrantes mejor imposible. Comida de calidad y abundancia. Todos los invitados han quedado encantados con este hotel, con ganas de repetir.

Enviado el 28/05/2018

Respuesta de Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga:

Queridos Iría y Martín, para todo el equipo de A Quinta da Auga es un orgullo pasar a ser parte de vuestros recuerdos. No tenemos palabras para agradeceros el haber compartido con nosotros vuestro gran día. Seguid así de felices toda la vida.