Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

74 opiniones | Santiago De Compostela (A Coruña)

Opiniones de Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

• Brandán

Brandán R. · Se casó el 15/08/2019

Gran servicio

Cuando buscábamos el sitio ideal para casarnos, pedimos cita en varios sitios. Teníamos uno decidido, pero nos faltaba uno por visitar. Fuimos igual, por verlo y descartarlo casi seguro. Pero fue imposible: un entorno precioso, en un marco privilegiado y espectacular. Si a todo eso le añades una organizadora de eventos como Mar, el éxito está asegurado. Siempre atenta a cada detalle, proponiendo ideas y adaptándose a las pequeñas y grandes locuras que se nos ocurrían, buscando proveedores que nos pudiesen hacer falta pero con margen para elegir otros de nuestra elección. Y claro, con todo eso, el resultado solo podía ser inmejorable: la comida espectacular, la zona de ceremonias preciosa, la atención de todo el personal de 10, preocupación por todos los detalles y sin dejar nada a la improvisación. Salió todo mejor incluso de lo que podíamos imaginar. Sin duda, un gran acierto en la elección.

Enviado el 17/08/2019

Jose R. · Se casó el 26/07/2019

Sito muy bonito y gente muy profesional

Un sitio perfecto para la boda, exteriores muy bonitos, salón y muy buen hotel. Los trabajadores muy amables y muy pendientes de todo en todo momento.

Enviado el 07/09/2019

Cristina · Se casó el 25/05/2019

Impresionante

¡100% recomendable! No solo porque el entorno es espectacular, sino porque el equipo de A Quinta Da Auga se ha preocupado de todo. Mar Picado, la organizadora de eventos, tenía todo bajo control, esto hizo que nosotros, Ignacio y yo, nos despreocupáramos totalmente durante la celebración e hizo que pudiéramos disfrutarla al máximo. Atendieron muy bien las alergias de los comensales haciendo que para muchos sea un detalle a tener muy en cuenta.
    Han sido muy atentos con todos los invitados teniendo detalles únicos. ¡Y la atención en el hotel con los huéspedes fue inmejorable! ¡Repito: 100% recomendable!

Enviado el 27/05/2019
  • Teti

Teti · Se casó el 18/05/2019

Nuestro lugar especial y ahora, donde celebramos nuestra boda

Eternamente agradecidos a A Quinta da Auga por hacer que nuestra boda sea inolvidable y que haya superado nuestras expectativas. Eternamente agradecidos a todo el personal y a Mar Picado por su cariño, profesionalidad y saber hacer. Fue el primer y último sitio que fuimos a ver, no nos hizo falta buscar más. Lo conocíamos como hotel, bueno... hotelazo, pero nunca habíamos vivido allí una boda. La palabra que define el lugar es excelencia.

Enviado el 05/06/2019
  • Eva

Eva · Se casó el 17/05/2019

Inmejorable

Celebramos nuestra boda el pasado 17 de mayo en A Quinta da Auga y no podemos decir nada más que perfecto en todos los sentidos. Desde el primer contacto con Mar hasta el final de la fiesta todo fue sobre ruedas, inmejorable.
    Profesionales a tope, todo controlado en todo momento, dando el 100% en cada uno de los aspectos. Ajustándose a nuestras preferencias y gustos. ¡El resultado fue, una "bodaza"! No lo decimos nosotros, lo dijeron todos los asistentes. El marco incomparable: los jardines, el bosque de bambú, el invernadero, el comedor, todo precioso. El día apuntaba a lluvia pero aún así esperaron hasta el último momento para poder hacer la ceremonia en el exterior cómo era nuestro deseo. La ceremonia fue perfecta, incluso para cuando llegó un poquito de lluvia, ahí estaban listos para repartir unos paraguas. La decoración que entre Mar (eventos de A Quinta) y María José (Xulian Florería) dejaron exquisita, fue una de las cosas más comentadas. El trato y el espacio para los niños fue también magnífico: se lo pasaron genial y tuvieron mucho espacio para sus juegos, en ningún momento fueron una molestia para ellos y eso para nosotros era muy importante. ¡Los aperitivos en el invernadero, una delicia! Pusimos entre otros un puesto de comidas del mundo que fue un éxito absoluto: el sushi, el ceviche, los tacos. Riquísimo todo. El personal nos hizo sentir comodísimos: siempre pendientes de nosotros, de los invitados en general y de los que presentaban necesidades especiales en particular. El jefe de camareros y de sala un amor, Fede hizo que todo el mundo quedase encantado con la comida, Mar siempre pendiente de todos los detalles y con una sonrisa permanente en su cara te daba a entender que todo estaba saliendo perfecto, el personal de recepción correctísimo y super atento a todos los huéspedes. Los tiempos respetadísimos, la barra libre buenísima. No tenemos más que palabras de agradecimiento a todos los que participaron en nuestra boda y que nos lo hicieron todo tan fácil. Nos encantó que los demás proveedores se sintieron muy cómodos trabajando aquí y eso significa que hay feeling y que les gusta trabajar juntos. Os elegiríamos una y mil veces. Gracias por hacernos disfrutar de un día perfecto, de no tener que preocuparnos por nada y de hacernos sentir únicos y especiales.

Enviado el 10/06/2019

Encarna P. · Se casó el 22/12/2018

Enclave único en Galicia

Todo mágico, único e irrepetible. Destacar la amabilidad, atención y familiaridad de todo el equipo.

Enviado el 05/01/2019

A.cr · Se casó el 06/10/2018

Hotel idílico

Repetiría una y mil veces mi boda aquí. Gracias a Mar y a todo el equipo por estar pendientes de todo y hacer de nuestro día el mejor de nuestra vida.

Enviado el 07/11/2018

Patricia · Se casó el 29/09/2018

Mágico. Un sueño hecho realidad

Hace unos años estuvimos en el hotel disfrutando del spa, y desde ese momento dijimos que si algún día nos casáramos, tenía que ser allí y así fue. A Quinta da Auga es un lugar mágico, un sueño hecho realidad. Tanto el lugar como todo el equipo desprenden encanto y calor de hogar. En nuestra boda no faltó detalle y todos nuestros invitados quedaron impresionados con el lugar y el trato que recibieron. Nos volveríamos a casar una y mil veces y, sin duda, sería en A Quinta da Auga. Gracias a Mar, a Guillermo y a todo el equipo.

Enviado el 30/10/2018

Marta · Se casó el 22/09/2018

Inolvidable

Desde el minuto uno supimos que nos casaríamos en la Quinta, es un lugar muy especial para nosotros. Desde la primera vez que hablamos con Mar nos quedamos tranquilos, trasmite una paz y una profesionalidad fuera de lo normal, es maravillosa y tiene un equipo para sacarse el sombrero. Todo fueron facilidades, sonrisas, amabilidad, nuestras familias y amigos se quedaron alucinados con el sitio y la magia que desprende. Qué decir de la comida... Ni un pero, todo perfecto. En resumidas cuentas, fue una boda de 10, sin fisuras. Perfecto. ¡Gracias, gracias y más gracias! Volveremos pronto, porque en Auga nos sentimos como en casa.

Enviado el 05/11/2018

Delia · Se casó el 08/09/2018

De las mejores decisiones de la boda

Creo que nunca hubiese podido disfrutar tanto de mi boda si no hubiese contado con el equipo y el maravilloso paisaje de A Quinta da Auga para celebrarlo.
    Grandes profesionales que te hacen sentir parte de una familia. Varios invitados nos dieron la enhorabuena por la excelencia y abundancia de la comida, contar con Federico y su equipo para el banquete es un acierto más que asegurado.
    Hemos disfrutado de una boda de ensueño y no habría sido posible sin contar con Mar, la organizadora de eventos, una mujer increíble que lo entrega todo para que disfrutéis al máximo (cual hada madrina de Disney la recordaré siempre). En resumen, recomendable al 100%.

Enviado el 04/10/2018