Hotel Monumento Pazo do Río & A Mundiña

9
C/Pazo do Rio , 16 15179 Montrove (A Coruña) Ver mapa

Información sobre Hotel Monumento Pazo do Río & A Mundiña

  • Menús a partir de

    120€

  • Nº de invitados

    Desde 10 hasta 200

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, alojamiento, animación infantil, música…Ver más

  • Localización

    En el campo, en ciudad, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

  • Disponibilidad

Descripción de Hotel Monumento Pazo do Río & A Mundiña

El Hotel Monumento Pazo do Río es un edificio historico de estilo tradicional gallego en perfecta armonía con elementos contemporáneos que os ofrece un ambiente mágico para los actos de celebración del día de vuestra unión. La posibilidad de combinar el evento y el alojamiento de invitados, convierte al Pazo do Río en la mejor elección y comodidad tanto para vosotros como para vuestros invitados.

Espacios

El Pazo cuenta con un amplio cenador ideal para la celebración de banquetes íntimos en una atmosfera de gran calidez y tranquilidad. Desde 50 hasta 200 personas. La impresionante terraza del pazo puede albergar el aperitivo de vuestra boda, y es ideal para eventos más intimos y familiares.

Gastronomía

Lo mejor de la gastronomía gallega, con absoluto respeto a las cualidades originales de la materia prima. Con la garantía de calidad A Mundiña, empresa que se encarga de la restauración de todos los eventos celebrados en Pazo Do Rio.

Servicio de alojamiento

El recinto ofrece varias opciones de alojamiento, desde las habitaciones dobles superiores que se encuentran en el edificio principal del Pazo hasta villas independientes de dos plantas en las que pueden alojarse de dos a cinco personas.

Otras instalaciones

El Pazo do Río dispone de unas instalaciones de ensueño: jacuzzi, gimnasio con sauna, pista de pádel, aparcamiento y jardín con piscina convertible.

Localización

El Hotel Monumento Pazo do Río se encuentra en la localidad coruñesa de Montrove, a escasos kilómetros del mar, playas, zona de ocio y la capital de provincia.

Bodas A Coruña Banquetes A Coruña Fincas A Coruña

Más información sobre Hotel Monumento Pazo do Río & A Mundiña

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Todo
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, tradicional, típica regional
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? No, sólo a través de nuestros proveedores para cumplir con la normativa de trazabilidad y seguridad alimentaria
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 04:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música:
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? Ninguno
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Una pequeña señal a la firma del contrato y el resto a la finalización del evento
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Hotel Monumento Pazo do Río & A Mundiña

9 de 12

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 28/04/2017 Montse Leira Losada

La mejor boda en la que hemos estado, está todo buenísimo. Servicio excelente y el sitio es precioso. Estos son algunos de los comentarios que nos han hecho los invitados. Muchas gracias Rafa y cía.

Se casó el 01/10/2016 Andrea

Excelente para nosotros y para todos nuestros invitados. Nos casamos en octubre y, desde luego, solo tenemos palabras de agradecimiento para todos ellos, especialmente para Rafa por parte de A Mundiña, quien se encarga de las bodas. El trato y el servicio que recibes es ... Ver más inmejorable: te ayudan, te aconsejan, resuelven todas tus dudas e imprevistos y cuidan hasta el más mínimo detalle de tu boda para que tú puedas disfrutar y aprovechar al máximo el gran día. A nosotros nos ayudaron un montón con el traslado de nuestros invitados desde lejos, ya que no somos de Coruña ciudad ni alrededores. El banquete de 10. 100% recomendable. Nuestros invitados se quedaron fascinados y con unas ganas tremendas de repetir nuestra boda. Producto fresco y de calidad, todo en su punto. Los aperitivos y el menú que te ofrecen son espectaculares. Es más, he de decir que fue una decisión difícil en el menú degustación porque todo está tan bueno que lo quieres todo en tu boda. Hacen lo imposible para que todo salga perfecto, y lo consiguen con creces, sin ninguna duda. El día de nuestra boda estaba todo exquisito. De hecho, alguno de nuestros amigos, ya está pensando en casarse en el mismo lugar y esa es la mejor señal de que una boda es fabulosa. El lugar es precioso, con encanto y acogedor. Tiene varios espacios en los que puedes organizar detalles, zonas de animación para niños, fotos, ceremonia, etc. De hecho, nosotros optamos por realizar absolutamente todo en el pazo: la ceremonia, el banquete y las fotos y, aprovechamos a quedarnos el fin de semana y, desde luego, encantados porque el resultado fue un gran éxito.

Se casó el 25/06/2016 Elena Veira

10 sobre 10. Excelente calidad de servicio y gran nivel de producto, que atesora A Mundiña. El Pazo supone un entorno inigualable para cualquier celebración. Nos lo han puesto fácil desde el primer momento, con gran profesionalidad y buen precio para la calidad disfrutada.

Se casó el 05/12/2015 Ve&be

Nos casamos en el Pazo de Río con A Mundiña por convicción, después de haber visitado tantos sitios, encontramos el marco perfecto pero sobretodo el equipo de A Mundiña que desde el primer momento fueron cercanos y resolutivos. Durante la preparación de la boda tuvimos dudas ... Ver más acerca de muchas cosas pero siempre con confianza en que el banquete iba a salir bien. Y así fue, la gente encantada, el vino exquisito y la comida de calidad (¡y también cantidad!). Los invitados no dejaron de repetirnos lo rico que estaba todo días después de la boda. ¡Habrá que ir al restaurante de A Mundiña a celebrar alguna otra cosa!

Se casó el 05/07/2015 Victor Galan

Servicio excepcional tanto por el hotel como por el restaurante. Recomendable 100% sus amplios jardines y sus instalaciones son espectaculares. Además de poder relajarse en su spa y en la piscina. La suite te dejará sin palabras... El personal atento a cualquier problema que uno pueda tener.

Premios de Hotel Monumento Pazo do Río & A Mundiña

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Hotel Monumento Pazo do Río & A Mundiña

Mapa de localización (Hotel Monumento Pazo do Río & A Mundiña)

Bodas Montrove Banquetes Montrove Fincas Montrove

Empresas colaboradoras de Hotel Monumento Pazo do Río & A Mundiña