Hotel La Casona de Andrea

Hotel La Casona de Andrea 5
+ 45

Ana Isabel · Se casó el 19/10/2019

Un 10 de principio a fin

¡Todo salió perfecto! Excelentes profesionales, cercanos, simpáticos y siempre pendientes de todos los detalles. Te ayudan y aconsejan en todo. Hicieron que todo el mundo se sintiera como en casa y se enamorara de las instalaciones. ¡Sois los mejores chicos! ¡Siempre recordaremos nuestro día con mucho cariño, vosotros lo hicisteis posible! ¡Os deseamos todo lo mejor del mundo! ¡Aquí tenéis dos amigos! Un fuerte abrazo para todo el equipo.

Enviado el 15/11/2019

Buenas tardes Ana Isabel,

De parte de todo el equipo que forma la casona de Andrea, muchas gracias por esas palabras tan bonitas. Solo deciros que esta será vuestra casa y cualquier cosa que necesitéis solo tenéis que pedirlo.
    ¡¡¡Nos vemos pronto!!!
    Un fuerte abrazo
  • MARIA

Eva Hernandez Gallardo · Se casó el 07/09/2019

Flexibilidad, ayuda y buen servicio

A parte de ser un sitio espectacular, la gente y el trato inmejorable, la comida excelente, ayuda y comodidad en todo.

Hotel La Casona de Andrea 6
    Hotel La Casona de Andrea 7
    Hotel La Casona de Andrea 8
    Enviado el 09/09/2019

Muchas gracias, Eva,
    Sin duda alguna una pareja entrañable.
    Fue un placer poder formar parte de un día tan especial y emotivo para todos.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento.
    Cuidaros pareja, un fuerte abrazo.
  • Rosa

Rosa · Se casó el 27/07/2019

Solo puedo daros las gracias...

Escogimos La Casona de Andrea para nuestra boda porque tras reunirnos con Bernardo, el director de eventos, nos dio muy buena impresión. Todo fueron facilidades desde el primer momento y cuando organizas una boda a distancia se agradece mucho. Para empezar tenemos el entorno, que es espectacular. Luego la posibilidad de realizar allí la ceremonia con validez legal (no tener que ir otro día a un ayuntamiento a oficializar el trámite). Nos casamos a las 18h y aunque al principio llovió un poquito, luego se quedó un atardecer espectacular. Sobre los servicios, te ofrecen muchísimos y te facilitan colaboradores habituales para los servicios de los que ellos no disponen, como animadores, Dj... Muy satisfechos también con la calidad de la comida y la bebida pero sobre todo remarcaría el trato y la gran amabilidad no solo de Bernardo sino de todo el equipo. Un enorme gracias a todos.

Enviado el 17/08/2019

Mil gracias, Rosa,
    Sabes que no tienes que agradecer nada, es nuestro trabajo.
    No obstante tu esfuerzo, dedicación y a pesar de la distancia, sin duda alguna hizo que todo saliera sobre ruedas.
    Nuevamente gracias, con parejas tan dispuestas y unidas es un placer poder trabajar.
    Un abrazo enorme.
  • Azahara

Azahara · Se casó el 29/06/2019

La mejor elección para tu boda

Nada más bajarte del coche, el lugar te enamora. Trato increíble de Bernardo y todo su equipo en los preparativos y en el gran día. Menús de gran calidad y adaptables a tu gusto o presupuesto. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, el banquete y el personal. Volveríamos a elegirles sin duda alguna.

Hotel La Casona de Andrea 9
    Hotel La Casona de Andrea 10
    Hotel La Casona de Andrea 11
    Hotel La Casona de Andrea 12
    Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Hotel La Casona de Andrea:

Azahara & David, qué gran pareja.
    Muchas Gracias por esas palabras tan bonitas.
    De parte de todo el equipo que formamos el Hotel Ibersol la Casona de Andrea, solo tenemos palabras bonitas a vuestra generosidad y amabilidad.
    ¡Qué gran día!
    Sin duda alguna formareis parte del recuerdo de todos nosotros.
  • Teodoro

Teodoro A. Holguín Vecino · Se casó el 01/09/2018

2.0

Lugar perfecto

Hicimos una boda tipo cóctel, y Bernardo nos dijo que era posible, y que se adaptarían a todo. Durante la etapa de preparación, todo fue un poco lento y no se cerró hasta la última semana. No obstante, el día de la boda, todo salió genial. El equipo es muy profesional y la calidad es muy buena. Gracias por brindarnos un día inolvidable.

Enviado el 22/03/2019

Respuesta de Hotel La Casona de Andrea:

Buenas tardes Teodoro. Muchas gracias a vosotros por ponerlo todo tan sencillo y dejarnos aconsejaros, incluso con un evento que no suele ser el habitual en nuestras instalaciones. Todo salió genial.
  • JENIFER

Jenifer Gonzalez Paco · Se casó el 18/08/2018

El mejor lugar para una boda

Nada más entrar por el lugar nos enamoramos de él. Es el mejor sitio para celebrar una boda. Las vistas espectaculares. La gente muy profesional y atenta. Bernardo es un sol de persona y esta muy pendiente de ti el día del evento. Se encarga que todo salga perfecto ese día. Lo recomendamos al 100%. Hemos cogido mucho cariño al lugar y al personal. Sin duda, nos dejaremos caer muy a menudo por allí, siempre que nos sea posible. Jenifer y Alberto.

Enviado el 20/08/2018

Respuesta de Hotel La Casona de Andrea:

Qué decir ante palabras tan bonitas la verdad. Nada, que da gusto poder trabajar con personas así, que lo ponen tan fácil. Poco más que añadir, espero que de casados os vaya tan bien como antes, un fuerte abrazo.
  • Lara

Lara De Castro Casares · Se casó el 07/07/2018

Un día perfecto

Todo fue perfecto en nuestro día. Gran profesionalidad. En todo momento nos sentimos como en casa tanto los días previos para la preparación como el día de la boda. Nos dieron la posibilidad de hacer "nuestro día a nuestra manera".

Enviado el 22/03/2019

Respuesta de Hotel La Casona de Andrea:

Gracias a vosotros por hacer de un día complicado por las inclemencias meteorológicas, un día que sin duda alguna, tendremos muy bonitos recuerdos todo el equipo que forma el Hotel Iberso La casona de Andrea. Gracias chicos.

Patricia Garcia · Se casó el 30/06/2018

Excelente al 100%

Hotel rural de 5 estrellas, con un entorno maravilloso. Tanto el hotel como el restaurante cuidado al detalle. Desde el minuto uno, todos los invitados alucinaron con el entorno y con la comida. Todo salió, sobre la marcha. Gracias a Bernardo y a todo su equipo que estuvieron al 1000 por 100 para que nuestra boda fuese perfecta. Solo puedo decir que les damos un 20 sobre 10. Gracias a todo el equipo y en especial a Bernardo y a Devora de el centro ecuestre por hacer nuestro sueño realidad.

Hotel La Casona de Andrea 13
    Hotel La Casona de Andrea 14
    Hotel La Casona de Andrea 15
    Hotel La Casona de Andrea 16
    Hotel La Casona de Andrea 17
    Enviado el 07/07/2018

Respuesta de Hotel La Casona de Andrea:

Qué deciros chicos, cualquier agradecimiento se queda pequeño. Gracias a vosotros, porque desde el minuto uno, todo fue sobre ruedas por vuestra disposición para que sin duda, vuestra boda fuera única. Esta será siempre vuestra casa. Un fuerte abrazo, nos vemos pronto.

Nieves Huerta · Se casó el 02/06/2018

Todo estupendo

La casona es un lugar con mucho encanto. Fuimos a visitarlo un año antes nos pillaba de paso tras acudir a la boda de unos amigos. Cuando llegamos y vimos la finca el hotel y los salones nos miramos y decidimos que nuestra boda se celebrara allí. Cristina y Bernardo nos dieron muchas facilidades a la hora de elegir bebidas, con los dj, el candy bar, etc. Salió todo perfecto. Lo recomiendo totalmente.

Hotel La Casona de Andrea 18
    Hotel La Casona de Andrea 19
    Enviado el 03/07/2018

Respuesta de Hotel La Casona de Andrea:

Muchas gracias a vosotros, por confiar en nosotros en un día tan importante en vuestras vidas como fue el de vuestra boda. Cualquier cosa que necesitéis, no dudéis en pedirla. ¡Gracias!
  • Raul

Raul Ramos Bartol · Se casó el 02/06/2018

Nuestra boda 2/6/2018

Nos decantamos por la casona por su espectacular paisaje, la profesionalidad de Bernardo y el resto de personal, así como la flexibilidad que nos dieron a la hora de organizar nuestra boda. ¡No pudo ser mejor! Recomendable en un 100%. Fue un día inolvidable.

Hotel La Casona de Andrea 20
    Hotel La Casona de Andrea 28
    Hotel La Casona de Andrea 29
    Enviado el 07/04/2019

Respuesta de Hotel La Casona de Andrea:

Qué decir ante estas palabras tan bonitas. Todo fue sobre ruedas, la verdad. Muchas gracias por confiar en nosotros en un día tan importante en vuestra vida.
    Esta siempre será vuestra casa, un fuerte abrazo.