Hotel La Casona de Andrea

Hotel La Casona de Andrea 4
Hotel La Casona de Andrea 5
  • Rosa

Rosa · Se casó el 27/07/2019

Solo puedo daros las gracias...

Escogimos La Casona de Andrea para nuestra boda porque tras reunirnos con Bernardo, el director de eventos, nos dio muy buena impresión. Todo fueron facilidades desde el primer momento y cuando organizas una boda a distancia se agradece mucho. Para empezar tenemos el entorno, que es espectacular. Luego la posibilidad de realizar allí la ceremonia con validez legal (no tener que ir otro día a un ayuntamiento a oficializar el trámite). Nos casamos a las 18h y aunque al principio llovió un poquito, luego se quedó un atardecer espectacular. Sobre los servicios, te ofrecen muchísimos y te facilitan colaboradores habituales para los servicios de los que ellos no disponen, como animadores, Dj... Muy satisfechos también con la calidad de la comida y la bebida pero sobre todo remarcaría el trato y la gran amabilidad no solo de Bernardo sino de todo el equipo. Un enorme gracias a todos.

Enviada el 17/08/2019
  • Teodoro

Teodoro A. Holguín Vecino · Se casó el 01/09/2018

2.0

Lugar perfecto

Hicimos una boda tipo cóctel, y Bernardo nos dijo que era posible, y que se adaptarían a todo. Durante la etapa de preparación, todo fue un poco lento y no se cerró hasta la última semana. No obstante, el día de la boda, todo salió genial. El equipo es muy profesional y la calidad es muy buena. Gracias por brindarnos un día inolvidable.

Enviada el 22/03/2019

Respuesta de Hotel La Casona de Andrea:

Buenas tardes Teodoro. Muchas gracias a vosotros por ponerlo todo tan sencillo y dejarnos aconsejaros, incluso con un evento que no suele ser el habitual en nuestras instalaciones. Todo salió genial.

• JENIFER

Jenifer Gonzalez Paco · Se casó el 18/08/2018

El mejor lugar para una boda

Nada más entrar por el lugar nos enamoramos de él. Es el mejor sitio para celebrar una boda. Las vistas espectaculares. La gente muy profesional y atenta. Bernardo es un sol de persona y esta muy pendiente de ti el día del evento. Se encarga que todo salga perfecto ese día. Lo recomendamos al 100%. Hemos cogido mucho cariño al lugar y al personal. Sin duda, nos dejaremos caer muy a menudo por allí, siempre que nos sea posible. Jenifer y Alberto.

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Hotel La Casona de Andrea:

Qué decir ante palabras tan bonitas la verdad. Nada, que da gusto poder trabajar con personas así, que lo ponen tan fácil. Poco más que añadir, espero que de casados os vaya tan bien como antes, un fuerte abrazo.

• Lara

Lara De Castro Casares · Se casó el 07/07/2018

Un día perfecto

Todo fue perfecto en nuestro día. Gran profesionalidad. En todo momento nos sentimos como en casa tanto los días previos para la preparación como el día de la boda. Nos dieron la posibilidad de hacer "nuestro día a nuestra manera".

Enviada el 22/03/2019

Respuesta de Hotel La Casona de Andrea:

Gracias a vosotros por hacer de un día complicado por las inclemencias meteorológicas, un día que sin duda alguna, tendremos muy bonitos recuerdos todo el equipo que forma el Hotel Iberso La casona de Andrea. Gracias chicos.

Patricia Garcia · Se casó el 30/06/2018

Excelente al 100%

Hotel rural de 5 estrellas, con un entorno maravilloso. Tanto el hotel como el restaurante cuidado al detalle. Desde el minuto uno, todos los invitados alucinaron con el entorno y con la comida. Todo salió, sobre la marcha. Gracias a Bernardo y a todo su equipo que estuvieron al 1000 por 100 para que nuestra boda fuese perfecta. Solo puedo decir que les damos un 20 sobre 10. Gracias a todo el equipo y en especial a Bernardo y a Devora de el centro ecuestre por hacer nuestro sueño realidad.

La boda de Patricia Garcia y Hotel La Casona de Andrea 6
    La boda de Patricia Garcia y Hotel La Casona de Andrea 7
    La boda de Patricia Garcia y Hotel La Casona de Andrea 8
    La boda de Patricia Garcia y Hotel La Casona de Andrea 9
    La boda de Patricia Garcia y Hotel La Casona de Andrea 10
    Enviada el 07/07/2018

Respuesta de Hotel La Casona de Andrea:

Qué deciros chicos, cualquier agradecimiento se queda pequeño. Gracias a vosotros, porque desde el minuto uno, todo fue sobre ruedas por vuestra disposición para que sin duda, vuestra boda fuera única. Esta será siempre vuestra casa. Un fuerte abrazo, nos vemos pronto.

Nieves Huerta · Se casó el 02/06/2018

Todo estupendo

La casona es un lugar con mucho encanto. Fuimos a visitarlo un año antes nos pillaba de paso tras acudir a la boda de unos amigos. Cuando llegamos y vimos la finca el hotel y los salones nos miramos y decidimos que nuestra boda se celebrara allí. Cristina y Bernardo nos dieron muchas facilidades a la hora de elegir bebidas, con los dj, el candy bar, etc. Salió todo perfecto. Lo recomiendo totalmente.

La boda de Nieves Huerta y Hotel La Casona de Andrea 11
    La boda de Nieves Huerta y Hotel La Casona de Andrea 12
    Enviada el 03/07/2018

Respuesta de Hotel La Casona de Andrea:

Muchas gracias a vosotros, por confiar en nosotros en un día tan importante en vuestras vidas como fue el de vuestra boda. Cualquier cosa que necesitéis, no dudéis en pedirla. ¡Gracias!

• Raul

Raul Ramos Bartol · Se casó el 02/06/2018

Nuestra boda 2/6/2018

Nos decantamos por la casona por su espectacular paisaje, la profesionalidad de Bernardo y el resto de personal, así como la flexibilidad que nos dieron a la hora de organizar nuestra boda. ¡No pudo ser mejor! Recomendable en un 100%. Fue un día inolvidable.

La boda de Raul Ramos Bartol y Hotel La Casona de Andrea 13
    La boda de Raul Ramos Bartol y Hotel La Casona de Andrea 21
    La boda de Raul Ramos Bartol y Hotel La Casona de Andrea 22
    Enviada el 07/04/2019

Respuesta de Hotel La Casona de Andrea:

Qué decir ante estas palabras tan bonitas. Todo fue sobre ruedas, la verdad. Muchas gracias por confiar en nosotros en un día tan importante en vuestra vida.
    Esta siempre será vuestra casa, un fuerte abrazo.

• Nieves

Nieves · Se casó el 02/06/2018

Espectacular finca en un entorno increíble. Nos casamos en junio, y el paisaje era precioso. Lleno de colores, las fotos de la boda quedaron preciosas. Nos decantamos por la casona por su ubicación, la calidad y precio del menú, la flexibilidad que nos dieron en la organización y la amabilidad del personal. Especialmente Bernardo, es un gran profesional. Fue un día inolvidable, todo salió muy bien.

La boda de Nieves y Hotel La Casona de Andrea 23
    La boda de Nieves y Hotel La Casona de Andrea 24
    La boda de Nieves y Hotel La Casona de Andrea 25
    La boda de Nieves y Hotel La Casona de Andrea 26
    Enviada el 08/04/2019

Respuesta de Hotel La Casona de Andrea:

Esta siempre será vuestra casa, un fuerte abrazo.

• Noemi

Noemi Gallego · Se casó el 19/08/2017

Futuros novios de la zona de Valladolid, no creo que tenga las palabras para exprimir la gratitud que siento para el equipo espectacular de La Casona de Andrea. Bernardo, Laiana, Cristina, Kiko y todos los demás del equipo. ara nuestra boda, la mejor eleccion que hemos hecho ha sido contar con vosotros.
    Vivimos en París y nos casamos en mi pueblo de aquí. Organizarlo todo viviendo a 1300 km nos daba mucho miedo, pero todo salió mil veces mejor que lo habíamos imaginado. Bernardo y todos se adaptaron a nosotros para vernos siempre que pasábamos por España, estuvieron presentes para aconsejarnos, para ayudarnos, para ponérnoslo todo más fácil. Es que no lo puedo creer aun. El día de la boda no estuve nerviosa ni un segundo porque ellos estaban en todos lados preocupándose por cada uno de nuestros invitados y por nosotros. no faltamos de nada. Incluso Bernardo nos ayudó a mejorar nuestro banquete añadiendo sorpresas y esto no tiene precio. Nos hemos sentido como en casa, nos han escuchado y nos han atendido como nunca. El sitio es ideal, precioso, maravilloso. Era una boda española/francesa/portuguesa y todos nuestros invitados quedaron impresionados por la belleza del paisaje y de las instalaciones. ¡La comida es de 10! Todo hecho en cocina propia y con muchísimas atención, pueden adaptarse a todo y a todos, que si tenéis alergias o intolerancias no se preocupen que sabrán satisfaceros. Por ejemplo, dije una vez hablando con Bernardo que a mi suegro no le gustaba el queso, pues el día de la boda se habían acordado de este detalle y mi suegro quedó encantadísimo cuando vio que le habían preparado todo sin queso y así puedo aprovechar la cena con todos. Son detalles, pero los detalles hacen que al final esta boda ha sido el mejor día de nuestras vidas y la mejor boda para nuestros invitados (lo dicen ellos eh).
    No sabría cómo agradeceros todo lo que habéis hecho por nosotros antes y durante la boda. Futuros novios de la zona de Valladolid, Zamora y Salamanca, si queréis que vuestros sueños se hagan realidad, os recomiendo La Casona de Andrea. Aunque ya no me case, volveré una y otra y otra vez porque son gente impresionantes y un lugar impresionante y se merecen no 5 sino 10 estrellas.

Noemi (la francesa del lobo y de los atrapasueños que es muy fan de vosotros). ¡Gracias por todo!

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de Hotel La Casona de Andrea:

Qué decir ante estas palabras tan bonitas. Gracias a vosotros por ponérnoslo todo tan fácil, pese a la distancia todo fue rodado y muy bien organizado. Esperamos que todo vaya genial y que seáis muy felices. Nos vemos pronto.
    Saludos.

Marta Armesto · Se casó el 05/08/2017

Un día inolvidable. Todo salió como esperábamos gracias a Bernardo y su equipo. Estuvieron pendientes de cada detalle en todo momento. Un entorno espectacular para la ceremonia civil. El cóctel y la cena muy bien. Todos los invitados salieron encantados.

Enviada el 01/09/2017

Respuesta de Hotel La Casona de Andrea:

Gracias a vosotros chicos. Espero poder vernos pronto y que celebréis ese aniversario de casados como lo merece. Un fuerte abrazo.