Opiniones de Hotel Enoturismo Mainetes

Hotel Enoturismo Mainetes

Fuentealamo, Albacete

Monica Enviado el 24/10/2023

Entorno idílico y profesionalidad

Celebramos nuestro enlace en Enoturismo Mainetes el 14/10/2023 y quedamos encantados. El entorno y la profesionalidad de todo el personal hizo que tuviéramos una boda de ensueño.
    Tomas G. Enviado el 01/11/2023

Una boda perfecta

Fue mi boda con mi hermosa mujer Natalia, llevábamos prometidos cada 3 años pero no encontrábamos ningún sitio para casarnos que se adaptara a nuestras necesidades y gracias a Hotel Enoturismo nos pudimos casar, todo salió perfecto… el banquete era perfecto muchísima comida y súper rica, todo muy bien organizado
    Ana A. Enviado el 23/10/2023

Una boda de 10

Celebramos nuestra boda allí y todo perfecto incluso nos recomendaron un catering que fue de 10 las chicas de la finca muy pendientes antes y durante el evento de la boda incluso ese mismo día al haber lluvia y no saber donde celebrarlo si en exterior o en interior. Estuvieron pendientes y ayudando en todo lo que se les pedía. Una boda de diez lo único que el salón igual se quedó un pelín pequeño para todos los comensales que llevábamos pero lo demás genial.

Sergio M. Enviado el 18/12/2022

Un lugar mágico para un día inolvidable

Celebramos nuestra boda en Enoturismo Mainetes y terminamos muy contentos con el emplazamiento, las instalaciones y el personal. Desde el principio colaboraron en toda la organización y nos pusieron las facilidades posibles para que todo saliera tal y como queríamos. Además, el hotel cuenta con numerosos servicios como habitaciones, spa, museo y visitas por la bodega que permiten ofrecer a los invitados otras actividades y completar así un fin de semana de ensueño.
    Jose M. Enviado el 07/06/2022

Boda con mucho encanto

Muy contentos con cómo salió todo. El menú, el entorno, amabilidad de los dueños...
  • Antonina
    Antonina Enviado el 23/06/2019

Recomendable 100%

Desde el momento en que fuimos a ver el hotel nos enamoramos del entorno y las instalaciones. La finca es preciosa, rodeada por completo de viñedos. El salón del convite lo acaban de reformar y es mucho más grande y luminoso de lo que pueda parecer en las fotos.

Pero lo mejor, sin duda, es la gente. Nos atendieron de forma cercana y muy profesional y se adaptaron a nuestros gustos para hacer de nuestra boda un día inolvidable.

¡Gracias por todo!
    Maria F. Enviado el 11/09/2017
    Maribel y su familia, especialmente su hija Laura, nos ayudaron enormemente en todo lo que pudieron. El menú salió todavía mejor que en la prueba (exquisito) y la relación calidad-precio es inmejorable. El espacio es realmente bonito y mereció la pena contratar el servicio de decoración (de lo que se encargaron Laura e Irene), porque lo prepararon de una forma totalmente personal y tomándose muchas molestias para que fuera exactamente como queríamos. Todo de 10, salvo que nos recomendaron a un dj (externo a la empresa) que no dio la talla. Recomiendo que llevéis al vuestro propio. La implicación y cariño que Laura puso en la preparación de la boda es algo que no vamos a olvidar. La noche previa, cené con mis amigas en la finca y Maribel nos hizo un menú con una dorada salvaje espectacular. Nuestra boda fue de fin de semana (con comida el domingo) y todos los invitados quedaron encantados con las instalaciones y el servicio. No dudéis en visitar la finca y pedir presupuesto, no os vais a arrepentir.