Opiniones de Hotel Cándido

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Iris
    Iris M. Se casa el 07/07/2026
    Fue un dia estupendo, rodeada de los nuestros. La gente quedó muy contenta con el banquete, sin duda una buena elección. El salón fue también una gran elección por la terraza, y porque siempre estuvieron atentos a nuestras dudas.
  • Silvia
    Silvia M. Se casó el 24/09/2022

Inmejorable

Celebramos nuestra boda el 24 de Septiembre de 2022 y tanto el personal como las instalaciones que escogimos fueron perfectas. Agradecer a Amalia y al resto de su equipo por su gran dedicación y profesionalidad. La comida y la estancia en el hotel fueron inmejorables y nuestros invitados quedaron encantados. ¡De los mejores sitios de Segovia para celebrar una boda!
  • Celia
    Celia V. Se casó el 27/08/2022

Maravilloso

Nos hemos casado hace 1 semana, y estamos encantados. Todo el personal se portó estupendamente, te ayudan en todo lo que necesitas. Están pendientes de ti. Te orientan y te dan toda la información que necesites. Amalia fue la persona que nos llevó el tema, y es una persona estupenda, atenta a lo que necesites, no se le escapa ningún detalle. Una persona estupenda que contribuyó a que todo saliera genial. Lo recomendamos sin dudar.

• Bea
    Beatriz A. Se casó el 20/08/2022

Finca los Jazmines

Nos casamos en la finca los Jazmines del Hotel Cándido. Todo estaba precioso y perfecto para celebrar el día de nuestra boda. Los invitados quedaron muy contentos y nosotros también. ¡Gracias!

Respuesta de Hotel Cándido:

Hola, gracias a vosotros.
    Nosotros también lo pasamos muy bien compartiendo vuestro día con vosotros y vuestros invitados, fue un placer, ya sabéis dónde tenéis vuestra casa.
  • Isa
    Isa S. Se casó el 22/07/2022

Maravilloso

No podemos estar más contentos con La Finca los Jazmines.
    Todo fueron facilidades por parte de todos.
    Especialmente estamos muy agradecidos a Amalia que fue quien nos guió en todo el proceso de la boda.
    Boda de cuento, lugar increíble y trato perfecto
    Beatriz P. Se casó el 16/07/2022

Todo genial

Nos facilitaron mucho las cosas, no te ponen pegas en nada y ese día todo genial, todo el mundo quedó encantado, y es muy cómodo tener el hotel allí mismo (teníamos muchos invitados de fuera). Gracias por todo.
  • Laura de Lucas
    Laura & Marcos Se casó el 25/06/2022

No podía haber salido mejor

Amalia fue nuestra asesora en todo y es una gran profesional, no pone pegas a nada y te ayuda en todos los detalles que quieres poner el día de tu boda, te hace todo muy fácil y es encantadora. Salió todo perfecto, la metre que nos sacó unas cazayas con música a mitad de la cena y el metre estuvo atento con nosotros en todo momento (disculpar que no me acuerde de los nombres) pero fue un equipazo que no podía haber salido mejor. Gracias.
    Sandra Se casó el 04/06/2022

¡Excelente!

¡Volveríamos a elegirlos sin duda alguna! Nuestros invitados se quedaron en el hotel. Del hotel poco hay que añadir, es impecable. La celebración fue en la Finca Los Jazmines. ¡Es una finca preciosa, decorada al detalle con mucho mimo! Desde el primer momento fueron muy flexibles con nuestras sugerencias y peticiones (que no fueron pocas) para que todo saliera a la perfección y a nuestro gusto. ¡Nuestros invitados salieron encantados y nosotros felices! Las bodas llevan mucha preparación por parte de los novios y familiares, pero no podemos olvidarnos de toda las personas que hay detrás trabajando para que todo sea posible. ¡Gracias una vez más, equipazo Cándido, por vuestro trabajo y cariño, siempre con una sonrisa! Sin vosotros nada hubiera sido posible. ¡No hay nada mejor que sentirse como en casa! Nos vemos pronto. Un abrazo, Sandra & Pablo - 04/06/22.
    Verónica P. Se casó el 04/12/2021
    ¡Sin duda, la mejor elección posible! El trato es excelente, la comida increíble, facilitan absolutamente todo, tienen gran flexibilidad en detalles que quieras modificar, tanto los novios como los invitados pueden alojarse en el hotel con la comodidad que eso implica, la finca es una auténtica preciosidad... ¡No acabaría nunca! ¡Gracias por hacer que fuera un día perfecto!

Respuesta de Hotel Cándido:

Hola, Verónica. Cuánto me alegro de que os gustase tanto, pusimos todo el empeño en ello, y lo mejor de todo es que disfrutamos haciéndolo y compartiendo ese día con vosotros. Un abrazo y feliz año a los dos.
  • Luisma
    Luisma G. Se casó el 13/11/2021

Nuestra boda de 10

Celebramos aquí nuestra boda y nuestra experiencia fue insuperable. Desde el minuto 1 el trato de todo el personal y en especial el de Amalia, fue excelente. Se preocuparon por absolutamente todo, ayudándonos y guiándonos en cada decisión, en todo momento pendientes de todo. El día del esperado evento, todo salió genial, las comidas son muy generosas, riquísimas, los camareros muy profesionales, y Amalia ahí en todo momento, asegurándose de que todo esté en su sitio. Repetiría sin duda y lo recomendaría a todos mis amigos.

Respuesta de Hotel Cándido:

Hola, chicos. ¿Qué tal vais? Yo tarde contestando, pero seguro. Gracias a vosotros, fue tan fácil trabajar... Fue una boda que me encantó organizar y vuestras familias encantadoras. Yo también repetiría, siempre nos quedarán los aniversarios. ¡Un saludo y feliz año!

Responde en 24 horas