Opiniones de Hostería de Arnuero

Arnuero, Cantabria

• Jessica
    Jessica Se casó el 30/10/2021

Día inolvidable

Gracias por todo y en especial a Patricia. Un día inolvidable. Gracias por ser tan atentos.
    Sandra Se casó el 04/09/2021

Inmejorable

Sitio maravilloso con mucho encanto, el personal excelente. Un trato estupendo.
  • Alexandra
    Alexandra S. Se casó el 31/07/2021

Un lugar para soñar

Qué suerte la nuestra. Un día de lluvia de 2019 decidimos pasar por la hostería. Allí, con el mayor cariño por su parte y profesionalidad, nos dimos cuenta de que se convertiría en nuestro lugar, nuestro nuevo hogar. Fue un flechazo con el lugar y con el equipo que forman. Nos acompañaron cada día desde que la pandemia truncó nuestra primera fecha. Nos apoyaron, aconsejaron y llenaron de palabras de cariño. Llegado el 31/07/21, después de una semana de vaivenes y de cambios, pudimos celebrar nuestro día. Nuestra Patri, ya parte de nosotros, consiguió que nuestra ilusión fuera en aumento. Sus palabras de cariño nos hicieron sentir en casa. Margot hizo la magia. Cuidó cada detalle, cada flor, cada espacio, cada rincón de ensueño… El lugar nos invitaba a querernos, pero lo más importante, nos sentíamos queridos por todo su equipo. Son nuestra nueva familia. Gracias por hacernos sentir como en casa, por todos los momentos vividos, han sido tantos que nos sería imposible nombrarlos todos. Sois familia, hogar… qué suerte la nuestra. Nunca sabremos cómo agradeceros tanto.
    Raquel Se casó el 12/06/2021

¡Lugar mágico!

Enamorados del lugar desde el minuto uno que lo pisamos! Es un sitio increíble, con magia, con encanto y con un personal que no se puede describir. ¡Nuestra boda fue perfecta, sobre todo por el lugar!
    Mar C. Se casó el 03/10/2020

Volveríamos a elegir una y mil veces la Hostería De Arnuero

Excelente equipo, te transmiten desde que las conoces que todo saldrá perfecto y ya lo creemos que sale. Feliz día de boda gracias a su profesionalidad.
  • David
    David L. Se casó el 26/09/2020

Una boda maravillosa

Sin lugar a dudas hacen honor a su lema "un lugar donde quererse". No hubiéramos imaginado una boda mejor. La comida, las habitaciones, el trato personal... un lugar mágico donde celebrar los grandes acontecimiento de la vida y también para una escapada o un aperitivo o comida/cena.
    Inés Se casó el 28/08/2020

Un lugar mágico

Ha sido un día precioso, muy emotivo y especial. Lleno de magia. Debido al Covid no ha podido ser la boda que soñamos, pero ha sido maravillosa. Y, en parte, es gracias a todas las facilidades que nos han prestado desde la hostería y a su profesionalidad, humanidad y cercanía. Un gran equipo muy atento en todo momento. Habitualmente, la hostería está llena de rincones preciosos, y hay mil detalles en los que fijarse; pero el día de la boda hay más aún. Esa noche nos quedamos a dormir con algunos amigos, pudiendo alargar la celebración un día más. Todo un acierto. El cóctel estuvo riquísimo, al aire libre, con música. La comida buenísima y con una presentación espectacular. La cena nos sorprendió gratamente. Pero, el desayuno... qué de cosas ricas y caseras para degustar. Sin duda, ha sido un gran acierto haber elegido este sitio para celebrar un día tan especial.
  • Karelkis
    Karelkis B. Se casó el 11/07/2020

Lo recomiendo si quieres algo inolvidable

Me casé el 11 de julio del 2020, en pleno Coronavirus, fue la primera boda en medio de esta crisis... Aunque, al principio, todo era confuso debido a la situación, al final todo salió genial. Todo el mundo encantado, de hecho había gente que me dijo que no se quedaba a la recena y les encantó tanta la velada, la noche, y el sitio tan íntimo que se quedaron a disfrutar.
  • Luis
    Luis Se casó el 07/03/2020

Todo perfecto

Mi pareja y yo hicimos la boda en La Hostería el 7 marzo de 2020 y la verdad que todo fue espectacular. Desde el trato de todo el personal hasta la calidad de la comida. El lugar es muy bonito y con mucho encanto. Repetiríamos con los ojos cerrados. Luis y Janire.
    Noemi Se casó el 19/10/2019

Nuestro gran día

En el día más importante de nuestras vidas, elegir un sitio como la Hostería de Arnuero, con la experiencia que tienen, y sobre todo el trato y la atención que nos dedicaron, hace que ese día sea perfecto. No falló nada, la decoración, la comida, atención,... y aunque el día no acompaño la hostería consiguió que todos disfrutáramos de un gran día. Os damos las gracias por el día que pasamos y esperamos veros pronto. Un abrazo.