Opiniones de Hostería de Arnuero

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Ana Se casó el 29/10/2022

Insuperable

La Hostería hace honor a su lema “un lugar que invita a quererse”
    Fue un día mágico, todo estaba cuidado al detalle y nos lo hicieron muy fácil.
    Todo fue más bonito incluso de lo que había imaginado y los invitados estaban encantados, les enamoró el sitio, el entorno, la comida y el trato.
    Todo un acierto!! Una pena que pase tan rápido.
    Lourdes J. Se casó el 08/10/2022

Un día muy especial en un lugar maravilloso

El pasado día 8 de octubre celebramos nuestra boda en la Hostería de Arnuero. Como su slogan dice es un lugar para quererse y quedarse. Es un lugar mágico, con su jardín, con su casona. La comida es excelente y la decoración inigualable. Desde el primer día que contactamos Patricia, Margot y todo el equipo nos dieron todas las facilidades. Patricia es encantadora y tan cercana que te hace sentir como en casa. Todo lo hace fácil y tiene solución para todo.
    Nos encantó la idea de poder alojar a nuestros invitados en sus 12 habitaciones (cada una diferente y especial) y alargar la boda con un maravilloso desayuno. Es el lugar perfecto para un día especial. Todo el mundo quedó encantado y feliz.
  • Janire
    Janire A. Se casó el 04/10/2022

Absolutamente espectacular

El pasado 7 de mayo celebramos en la hostería nuestra boda. Desde el principio el trato no puedo ser mejor. Por un lado, hemos tenido todas las facilidades del mundo tanto con Margó como con Patricia y su equipo. Se han adaptado a nuestras peticiones y nos han facilitado mucho todo el proceso de preparativos. Ese día el resultado no puedo ser mejor. Tanto la comida como la decoración de los diferentes lugares fueron espectaculares. Además, nosotros nos quedamos desde el viernes, lo que lo hizo todo infinitamente más cómodo. ¡Estábamos como en casa! La verdad que recomendamos este lugar mágico para celebrar cualquier evento, ¡repetiríamos mil veces!

• Jenifer
    Jenifer Se casó el 10/09/2022

Un sueño!!!

Sencillamente fue un sueño casarnos y celebrar la boda allí. El sitio es espectacular, cada rincón del lugar tiene un encanto especial y son muy detallistas. El trato es personal y cercano y se vuelcan al máximo para que tanto nosotros como todos los invitados estén como en su casa. Estamos super agradecidos con ellas por todo.
  • Myriam
    Myriam Se casó el 03/09/2022

De ensueño

Tanto Patricia como Margot se volcaron en que la boda fuese exactamente como siempre la soñamos. La comida estuvo realmente de 10, me lo comentaron bastantes invitados (muy a tener en cuenta este año loco de bodas donde todo el mundo ha tenido varias). Pusieron la decoración con un gusto exquisito, ni recargado ni pobre, simplemente perfecto. Nos dieron todas las facilidades del mundo, tanto en los pagos como en los tiempos de momentos y regalos de la boda. Recomendamos muchísimo este lugar tan lleno de encanto que invita a quererse. Muchísimas gracias, equipo de La Hostería, habéis hecho de nuestra boda un absoluto sueño. ¡Pensamos celebrar cada aniversario con vosotros!
  • Alex
    Álex Se casó el 02/07/2022

El lugar perfecto para un día inolvidable

Superó cualquier expectativa que pudiésemos tener. No podemos estar más contentos por la elección de la Hostería de Arnuero para nuestra boda. Se trata de un lugar acogedor, donde cada rincón es diferente y tiene un encanto especial. Desde el primer momento todo fueron facilidades, cuentan con un equipo humano de 10. Te asesoran en todo lo que necesites, te facilitan el contacto de proveedores de confianza y consiguen decorar la hostería de forma que cada boda sea diferente. Uno de los motivos que nos animó a elegir la hostería fue la posibilidad de contar con las 12 habitaciones para alojar a nuestros familiares (cada una de ellas diferente, con un toque especial) y alargar la boda hasta un fantástico desayuno al día siguiente. En nuestra búsqueda de ubicación para celebrar la boda uno de los inconvenientes que encontrábamos en otros sitios es que tenían un buen plan "a", pero si salía un día de lluvia, el plan "b" era mucho peor. Tuvimos la suerte de que en nuestro caso salió un día soleado y perfecto para celebrar la ceremonia en la calle, pero, de no ser así, la hostería cuenta con un acogedor espacio interior para realizar el cóctel y una pequeña y bonita capilla perfecta para esos días tan frecuentes en Cantabria. Si os decidís a visitarlo, no querréis hacer la boda en otro sitio.
  • Belén
    Belén Se casó el 25/06/2022

Mejor sitio imposible

Mejor sitio imposible, ha salido todo de 10. La Hoste es preciosa, Margot la decoró muy bonita con mis gustos. Nos llovió durante la celebración civil, era algo que me preocupaba mucho, y finalmente quedó espectacular en el interior. La comida y organización a cargo de Patri, de 10. Durante estos meses de preparación he tratado con ella, siempre ayudándome y aconsejándome, el resultado no podía haber sido mejor. Hemos dormido allí con familiares y amigos, al día siguiente hemos desayunado todos juntos, me ha encantado. Mil gracias por todo de corazón, nos habéis tratado con mucho cariño a mi marido, a nuestra hija y a mí, pero también a todos nuestros invitados. Volvería a casarme allí seguro, encantada de mi elección. Un abrazo muy fuerte a todo el equipo de la Hoste.
  • Rocio
    Rocio S. Se casó el 18/06/2022

Sitio precioso

Patri es encantadora, te lo hace todo muy fácil y para todo tiene solución. Comida riquísima, servicio muy atento, ¡boda de 10! Volveríamos a repetir sin ninguna duda.
  • Irati
    Irati E. Se casó el 11/06/2022

No pudimos elegir mejor

Nos fiamos de las reseñas que estaban aquí escritas, por ello me veo en la obligación de aconsejaros 100% este lugar. Un trato genial, una comida excelente, y un lugar mágico. Me alegro de elegirlo, de verdad.
    Sara Se casó el 14/05/2022

Un lugar que hace los sueños realidad

Excelente servicio y equipo. El lugar es perfecto para compartir un día tan importante. Riquísima la comida y la decoración. Flexibilidad y capacidad para poder dejarte llevar y delegar al máximo para disfrutar de tu día.

Responde en 24 horas