Opiniones de Casa Sicilia

Casa Sicilia Ver más información

Sonia S. Enviado el 27/12/2023

Boda de ensueño

Casa Sicilia es el lugar con el que todo el mundo sueña cuando piensa en su boda. Es una pasada de sitio, con diferentes espacios, exteriores/interiores.
    El menú no es quizás de los mejores que probamos, podrían cobrar más caro y mejorar también la calidad, pero el sitio lo merece 100%.
  • Alina
    Alina Enviado el 04/12/2023

Todo muy bien!

Todo ha salido fantásticamente bien! Grandes profesionales! El sitio magnífico!

Andrea M. Enviado el 09/10/2022

Lugar de ensueño

El lugar es una maravilla, todo el mundo quedó fascinado, la atención, la comida, la relación calidad precio...Miriam, desde que empezó a ayudarnos con toda la organización, estuvo siempre súper atenta y consiguiendo todo lo que le pedíamos. Durante la boda se encargaron de que todo fuese perfecto. Gracias de corazón por el gran día.

Respuesta de Casa Sicilia:

Muchísimas gracias por tus palabras Andrea. Sois una pareja maravillosa y fue un verdadero placer para nosotros poder atender vuestras necesidades y que nos hicieseis participes de un día tan especial en vuestras vidas. En nombre de todo el equipo que formamos Casa Sicilia os deseamos toda la felicidad del mundo y os esperamos pronto. Una vez más, gracias por vuestra confianza.
    Un abrazo enorme.
  • Míriam
    Míriam Enviado el 13/09/2022

Boda de Sergio y Miriam

El mejor lugar donde hice mi boda, el ambiente en el césped, y los camareros en todo momento estuvieron muy atentos de que nada faltase en las mesas. Mis invitados quedaron supercontentos con la cena y el lugar. La chica que nos llevaba a nosotros para sacar los regalos a nuestros invitados estuvo atenta en todo momento.

Respuesta de Casa Sicilia:

Muchas gracias, Miriam. Trasladamos los comentarios a todo el equipo, gracias por confiar en Casa Sicilia para su boda. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Millones de gracias.
    Inés Enviado el 09/07/2022

Un acierto

Decidimos celebrar el banquete de nuestra boda en Casa Sicilia y fue todo un acierto. El lugar es precioso, tanto de día como de noche, con las vistas al santuario de Novelda. Además, utilizamos varios espacios para los diferentes momentos: cóctel, cena y barra libre. La comida estuvo estupenda y los invitados quedaron encantados. Nos gustaría resaltar el trabajo del jefe de sala, estuvo atento y guio cada uno de los momentos, facilitándonos mucho el trabajo.
    Repetiríamos y la recomendamos 100%.

Respuesta de Casa Sicilia:

Muchísimas gracias, Inés, por confiar en nosotros. Compartir con Jesús y contigo todo el proceso fue un verdadero placer para nosotros. En nombre de todo el equipo que formamos Casa Sicilia os deseamos toda la felicidad del mundo y os esperamos pronto. Una vez más, gracias por vuestra confianza.
    Un abrazo enorme.
  • Ferran
    Ferran T. Enviado el 24/01/2022

Insuperable

Lugar mágico con encanto. Atención sublime. Precio contenido. Calidad muy buena. Recomendable para todo tipo de eventos.
  • Miriam
    Miriam Enviado el 08/08/2021

¡Eternamente agradecida a Casa Sicilia!

No conocíamos Casa Sicilia y fue a través de esta app donde contactamos con ellos. La primera persona que nos atendió allá por el 2019 fue José Ramón, del que solo puedo decir palabras de agradecimiento, desde el minuto uno nos atendió de manera cercana y facilitándonos toda la información, aparte de un trato chapó. Este año hemos pasado a tener contacto con Begoña, una mujer superdulce y servicial que, junto con Julián, el maitre, nos han ayudado y guiado en esta última etapa. Quiero agradecer a todo el equipo su trabajo y esfuerzo porque fuera una boda 10, ¡que lo ha sido! Los invitados y los novios, encantados. No podemos pedir más. Gracias, Casa Sicilia.

Respuesta de Casa Sicilia:

Gracias, Miriam, gracias a los dos por confiar en nosotros. Trabajar con vosotros ha sido un placer. Os amoldasteis a la situación, seguros de que todo saldría bien. Los problemas que surgieron, por la situación, en los últimos días, los afrontaste con tranquilidad y con esa delicadeza que te caracteriza. Todo tenía que ser bonito, y lo fue. Vuestra historia emociona a quien la conoce. Me ha encantado colaborar en vuestro sueño, segura de que será así hasta el final. Gracias por tus comentarios. Nos dan ánimos y nos ayudan a mejorar.
  • Lidi
    Lidia F. Enviado el 02/08/2021

Horroroso es poco

Contratamos en casa Sicilia y en principio todo bien. Llegó la pandemia y tuvimos que posponer. A partir de ese momento todo fue un desastre, no nos daban opción a nada, preguntábamos cosas tan sencillas como si se podía tirar arroz, o cómo se iba a organizar el servicio, y nunca nos sabían dar una respuesta. Después de mucho dar la lata conseguimos que a falta de 30 días no hicieran la prueba del menú. Todo lleno de aceite, la calidad de la comida muy cuestionable. No es un menú de boda, es un menú de tasca. Cuando nos sentamos a ver cómo se iba a organizar la boda, porque a falta de 30 días nadie se había preocupado de nada, nos llevamos una nueva sorpresa, nos dicen que ya no tenemos disponibilidad completa del lugar, en parte de las instalaciones van a servir comidas. Cuando comenzamos a quejarnos nos dicen que al cambiar la boda a mañana (por restricciones) ya no nos dan la exclusividad del sitio, aunque cuando decidimos cambiar el horario nos dijeron que nos mantenían todas las condiciones iguales. Después nos dicen que el coche ya no es gratuito, que teníamos que abonar 400 €, a pesar de que en el dosier pone que entra de manera gratuita. A falta de 30 días y con un disgusto de narices tuvimos que cambiar de restaurante.

Respuesta de Casa Sicilia:

Hola, Lidia, siento que tengamos una versiones tan opuestas de un mismo evento. Desde el primer momento tuvisteis opciones. De boda de tarde pasó al mediodía, y ya había reservas a las que no podíamos decir que no, ya que eran reservas previas. Os dejamos espacios en exclusiva, pero queríais que se cerrara una finca para unos 80 y pico invitados. Hicisteis una segunda prueba de menú, aunque la primera os había gustado. Yo creo, y es una opinión personal, que sabiendo que no cumplíais con los requisitos de la firma del contrato, decidisteis que nada estaba bien. El coche es un regalo, y se hace a partir de un número de invitados. No era el caso. La situación afecta a todos. Ponemos lo máximo de nuestra parte. Siento que no os pareciera bien lo que os ofrecíamos. Espero y deseo que tuvierais la boda que deseabais. Saludos.
    Ana P. Enviado el 16/02/2020

Los volveríamos a elegir, sin duda alguna

Nos faltan caracteres para poder opinar sobre ellos: sin duda alguna los escogeríamos una y mil veces. El trato, excepcional, la comida, buenísima, José Ramón y Julian, dos profesionales como la copa de un pino, el equipo de camareros, estupendo, el trayecto en coche desde casa a la bodega, un placer, y qué decir del lugar, precioso. Nos habéis enamorado, pero no solo a nosotros, sino a todos nuestros invitados. La opinión de todos coincide, excepcional.