Opiniones de Hacienda Torre de Las Arcas

Bollullos De La Mitacion, Sevilla

• Miguel
    Miguel U. Enviado el 22/03/2024

Hacienda preciosa.

No os vamos a negar que nos habría encantado que no lloviera el día de nuestra boda para poder haber celebrado la ceremonia civil en los jardines, que son preciosos, pero como con el tiempo nunca se sabe cómo va a salir la cosa, tuvimos que celebrar la ceremonia dentro del salón. Tanto el catering las torres como ellos no pusieron ninguna pega de que fuera así, y a día de hoy recuerdo el día de nuestra boda como un día precioso. Todo se decoró adecuadamente y el salón estaba espectacular. La atención de Rocío (comercial) fue excelente y nos ayudó en lo que pudo. El día de nuestra boda no pudo estar por motivos personales, pero es encantadora y me consta que se implica muchísimo con los novios. Si tienes dudas viendo las fotos de la hacienda, ve a verla, porque nosotros en cuanto entramos, supimos que teníamos que casarnos allí. La barra libre en la sala del molino fue brutal.
  • Francisco
    Francisco C. Enviado el 10/03/2024

Cada rincón es precioso

Es una hacienda con muchas posibilidades, tiene unos exteriores muy bonitos y alegres, aunque por la lluvia tuvimos que realizar la ceremonia en el salón, pero fue un acierto por la majestuosidad que tiene. La barra libre en el molino fue una pasada, espaciosa y que animaba a los invitados. Los trabajadores del lugar muy profesionales y serviciales, gracias Rocío. En fin, un acierto garantizado casarse aquí.

• Paola
    Paola S. Enviado el 04/03/2024

Boda Adrián y Paola

Nos casamos el día 2 de Marzo del 2024. Cuando vimos la hacienda nos enamoramos de ella. Bien cuidada y con muchísimos detalles bonitos pero sobre todo lo que más nos gustó fue el trato cercano de Rocío, sólo tenemos palabras de cariño y agradecimiento hacia ella. Se preocupó en todo momento que tanto el salón como los exteriores estuvieran a nuestro gusto y bonito. Es una profesional con todas las palabras. Me casaría mil veces más teniéndola a mi lado!!!
    Maria Enviado el 26/02/2024

María y Javi 24/2/24

Desde el momento en que Rocio nos enseñó la hacienda sabíamos que era el lugar idóneo para celebrar nuestra boda. Es preciosa, acogedora, con mucho encanto en cada rincón y, Rocio al servicio de todo lo que hemos necesitado. Muchas gracias por todo!!!
  • Visi
    Visi Enviado el 06/02/2024

Fue todo exquisito.
    Desde la atención en el primer contacto hasta la posterior celebración.
    Muy humanos, muy cercanos y muy profesionales.
    Gracias Rocío por la gestión y tu trato. Y también muchas gracias a Juan por su atención el día de la boda.
    Volvería a elegir este lugar mil bodas más.
    Dolores C. Enviado el 28/01/2024

Una hacienda con mucho encanto

Cuando fuimos a ver la hacienda quedamos enamorados. No tuvimos que pensarlo, definitivamente, ese sería el sitio de nuestra boda. También hicimos nuestro reportaje fotográfico allí y salieron unas fotos preciosas. Recomendado 100%
  • Amanda
    Amanda C. Enviado el 17/01/2024

No necesitas más con esta hacienda.

Es pequeña, pero mi boda de Diciembre no necesitaba grandes jardines.
    Los espacios son preciosos, están muy cuidados, hay mucha vegetación, y no necesitas un gran decoración, porque todas las estancias tienen mucha personalidad.
    Todo está muy cerca, y es muy cómodo para ir al baño y al guardarropas. Además hay espacio para que los niños jueguen en un patio muy bien cerrado y ni se nota que están.

Nosotros fue la primera hacienda que vimos, y la última.

Creo que fue toda una sorpresa el día de mi boda, porque estamos acostumbrados a que en Sevilla hay fincas muy grandes, y esta hacienda demuestra que no hace falta tener 3 baños y 5 salones para ser una pedazo de hacienda.
  • Víctor
    Víctor M. Enviado el 12/12/2023

Precioso lugar!!

Un lugar magnífico, con muchas opciones y facilidades. Rocío se adaptó a los horarios que necesitábamos para el montaje y nos ayudó en todo, junto al resto del personal de la Hacienda. A esto se le suma la buena relación calidad/precio.
  • Rachel
    Raquel P. Enviado el 23/11/2023

La hacienda más bonita de toda Sevilla

Cuando fuimos a visitar esta hacienda, no la conocíamos, no es de las más conocidas de Sevilla, pero sin duda es de las más bonitas. Nos enamoramos de la hacienda en cuanto llegamos. Tiene un patio precioso, muy buen cuidado, lleno de flores (nos casamos en noviembre y aún tenía flores). El salón es una pasada, y el molino para las copas es muy especial, no encontraréis nada igual para una barra libre.
    En cuanto a la organización de la hacienda, magnífica, muy flexibles, resolutivos, disponibles, nos han aclarado todas las dudas, el día de la boda había allí dos personas pendientes de todo.
    En fin, si me volviera a casar, repetiría sin duda alguna!!!! Muchas gracias por todo!!!!!!

Respuesta de Hacienda Torre de Las Arcas:

Un millón de gracias Raquel por vuestra recomendación.
    Disfrutad mucho de vuestro viaje y de esta nueva etapa!!