Hacienda San Miguel de Montelirio

Hacienda San Miguel de Montelirio 4
Hacienda San Miguel de Montelirio 5
  • Rocio Rosal

Rocio Rosal Leon · Se casó el 20/07/2013

Celebramos nuestra boda en hacienda San Miguel de Montelirio. Creo, sin ningún tipo de duda que es la mejor hacienda de Sevilla. Está por encima de cualquiera ya que es un verdadero espectáculo de jardines, salones y lagos. Después de 10 meses de nuestra boda, aún nos siguen diciendo amigos y familiares: "es que vuestra hacienda no se puede comparar a ninguna". Eso nos llena de orgullo. Haber trabajado con Rafael nos supuso una gran experiencia ya que es un señor entregado 100% al bienestar de sus parejas y, en la sombra, estuvo en todo momento durante nuestro enlace.
    Volveríamos a repetir sin lugar a dudas y, aunque el precio no es económico, teníamos claro que nos casábamos una vez en la vida y queríamos la mejor boda del mundo. Para ello, Hacienda San Miguel de Montelirio no podía faltar.

Enviada el 14/05/2014
  • Rocio

Rocio Carazo Cobaleda · Se casó el 22/06/2013

Finca maravillosa, Rafael da un trato buenísimo y está súper pendiente de todo. ¡¡Yo me casaría mil veces y siempre allí!!
    La finca tiene una vegetación preciosa que permite hacer fotos chulísimas.

Enviada el 29/07/2013

Jose Roldán · Se casó el 02/03/2013

Recomendable 100%. Tanto el lugar como Rafael, el dueño de la hacienda. Para mí gusto y el de muchos, sin duda es la más bonita de toda Sevilla. Tiene unos jardines espectaculares, y los salones son impresionantes, así como el museo de carruajes, que para los aperitivos es espectacular.

No os arrepentiréis.

Enviada el 03/06/2013
  • Iriana

Iriana Nouel · Se casó el 13/10/2012

Definitivamente una maravilla. Es una hacienda de ensueño, sus espacios, sus jardines, sus salones, todo un espectáculo que hacen brillar ese gran día. El servicio inmejorable, calidad y precio estupendos. 100% recomendable.

Enviada el 09/02/2014
  • Lucia

Lucia · Se casó el 01/09/2012

Superó nuestras expectativas, cumplió al dedillo totalmente nuestros deseos y los recomiendo para cualquier evento. Pepe es un maitre que está en todos y cada uno de los detalles en el momento preciso con entusiasmo y servicialmente.

Enviada el 11/12/2012

Ana Belen Macas Diaz · Se casó el 11/05/2012

Fue increíble, como un cuento de hadas. La hacienda es preciosa, la decoramos con velas por algunos rinconcitos. Fuentes que sonaban tintineantes e iluminación tenue, ¡¡romántica¡¡
    La gente estaba sonriendo, pasando una velada divertida en un patio bastante extenso y agradable, por lo que yo, después de tanto estrés pasado, por fin sentí que merecía la pena tanta preocupación por que todo saliese perfecto. ¡¡La sonrisa de mi marido¡¡

Enviada el 15/09/2012
  • Palmi

Palmi · Se casó el 17/09/2011

Sólo puedo tener buenas palabras hacia el lugar donde celebré mi boda, tanto por el encanto del lugar como por el trato recibido por parte del propietario desde la primera toma de contacto. ¡Es un lugar increíble!

Enviada el 02/08/2012
  • Lucia Gomar

Lucia Gomar · Se casó el 16/10/2010

Es una Hacienda preciosa, llena de magia y encanto con el aderezo de los maravillosos carruajes. Desde el primer momento estuvieron súper atentos, el mismo encargado (Rafael) nos recomendó varios caterings y acertamos plenamente con Sayca.

Las fotos también nos las hicimos allí, en los espectaculares jardines y en los rincones del museo de carruajes, no pusieron ningún problema, al contrario, nos aconsejaban sabiamente.
    Durante el día de la boda, Rafael estaba allí para cualquier cosa que necesitáramos, nos despreocupamos totalmente.

Gracias a su ayuda, todo salió perfecto.

Enviada el 28/06/2011