Hacienda San Miguel de Montelirio

Hacienda San Miguel de Montelirio 4
Hacienda San Miguel de Montelirio 5
  • Irene

Irene Ponce · Se casó el 08/08/2015

La hacienda es preciosa, y por la noche el encanto que tiene es aun mayor, por la iluminación. Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, es un sitio espectacular y muy elegante, sin duda. Todo un acierto.

Enviada el 26/08/2015
  • Rosario

Rosario Martínez · Se casó el 02/05/2015

Fuimos a visitar la Hacienda y nos enamoramos, es increíblemente preciosa, tiene un encanto que hace que todo quede más que perfecto. Rafael es un tío encantador siempre dispuesto a cualquier imprevisto que pueda surgir. Lo que más nos convenció es que se adapta a la situación de cada pareja y pone el primer pago cuando queramos y el resto al día siguiente del evento. Todos ls invitados coinciden que el sitio era precioso y que la limpiadora estaba siempre en los baños y siempre impecables. Lo recomiendo 100% porque seguro que Rafael os ayudará a hacer vuestro sueño realidad.

Enviada el 31/05/2015

Angustias Velazquez Noguera · Se casó el 07/03/2015

¡Es un lugar de ensueño! No lo cambiaría por ningún otro sitio. Mis invitados encantados y nosotros logramos nuestro sueño. El trato con el dueño siempre ha sido excelente y está abierto a lo que se le proponga, siempre que esté dentro de sus posibilidades. ¡Una maravilla!

Enviada el 08/04/2015

Fatima Hoyo · Se casó el 28/06/2014

Es un sitio precioso. La persona que atiende te da muchísimas facilidades para todo. Esta bastante bien para todo y salen unas fotos muy bonitas te la eches en cualquier rincón de la hacienda. Para mi ha sido la mejor hacienda que he podido ver. Me encanta.

Enviada el 02/09/2014

Patricia Gallego Zayas · Se casó el 15/06/2014

Todo Perfecto, tanto Rafael que nos atendió como su hermano Francisco, que estuvo con nosotros el día de la boda, se portaron de 10. La hacienda es impresionante y merece la pena pagar un poco más la diferencia con respecto a otras haciendas. Volveríamos a casarnos allí sin duda. Gracias por todo.

Enviada el 16/07/2014
  • Elizabeth

Elizabeth · Se casó el 14/06/2014

Encantada con la hacienda, tanto nosotros como el resto de invitados. Rafael, el dueño, se comportó con nosotros estando pendiente de mínimos detalles que a nosotros con los nervios se nos pasaría. Nos acompañó toda la noche, sin poner pegas a nada de lo que quisimos hacer. Buena forma de pago.

Enviada el 21/06/2014

Maria Martínez Colino · Se casó el 07/06/2014

Después de visitar muchas haciendas en Sevilla visité esta hacienda y tuve un flechazo, tanto es así que decidí la fecha de mi boda dependiendo de cuando la hacienda tuviera libre. Se puede alquilar en su totalidad o solo una parte. Yo alquilé la parte antigua ya que la otra no me gusta tanto. En la parte antigua celebramos los aperitivos en el patio que es espectacular, el banquete también en el exterior, en el otro patio que tiene una fuente y la barra libre en uno de los salones. Que haya tantos espacios donde elegir es lo que también me gustó tanto, ya que tienes un plan B si llueve ya que no hay que celebrar la boda en el mismo espacio. El precio es elevado, no es barata, pero yo lo volvería a celebrar allí con los ojos cerrados. Otra cosa que me hizo decidirme es el acceso y el parking que tiene, ya que visité otras haciendas en las cuales el acceso era deficiente y hay que pensar en los invitados y en el caso de que contrates autobuses puedan pasar. Yo recomiendo esta hacienda 100%. A mis invitados les gustó mucho.

Enviada el 18/09/2014

Vanesa Alcon Nevado · Se casó el 24/05/2014

¡¡Un lugar precioso con estilo muy andaluz es perfecto para cualquier evento!! ¡¡Uno de los mejores de la zona!! Es una verdadera preciosidad tanto por el día como por la noche. Bien situado, ¡¡a diez minutos de Sevilla!! El lugar perfecto para una boda.

Enviada el 25/06/2014

Macarena · Se casó el 08/12/2013

Una hacienda de ensueño, unos jardines dignos de admirar, naturaleza en estado puro y uno de los museos de carruajes más importante de Europa. Todo ello es lo que recoge la hacienda San Miguel de Montelirio. A todo ello hay que añadir la profesionalidad y simpatía de sus propietarios que nos hicieron que nos sintiéramos como en casa. Todo ello ubicado a 10 minutos en coche de Sevilla.

Enviada el 09/04/2014
  • Nuria

Nuria Sánchez Hinojo · Se casó el 14/09/2013

Mi experiencia en la hacienda fue genial. Rafael se portó estupendamente en todo momento estando pendiente te de nosotros y preguntándonos como iba todo. Las instalaciones estupendas y todo el equipo de la hacienda un encanto. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 11/02/2014