Hacienda San Miguel de Montelirio

novios recomiendan Hacienda San Miguel de Montelirio

Valoración total:

Recomendaciones de Hacienda San Miguel de Montelirio

• Se casó el 11/06/2016 Por

No podríamos haber imaginado un lugar mejor para celebrar nuestra boda. La hacienda es una maravilla, la mires por donde la mires, y Rafael, el dueño, es fantástico. Como ya le dijimos en su momento, puede estar orgulloso de tener ese maravilloso lugar. Para nosotros inmejorable.

Enviada el 02/07/2016
  • Se casó el 04/06/2016 Por

La Hacienda es espectacular, nuestros invitados nos felicitaron por el sitio, todo el mundo disfrutó muchísimo. Rafael es un encanto, muy amable y flexible en todo, busca solución para todo. Estuvo pendiente toda la boda de que saliera todo bien.

Enviada el 17/07/2016
  • Se casó el 28/05/2016 Por

Un lugar espectacular para celebrar tu boda. Mis invitados se quedaron impresionados con lo bonita que era la Hacienda, fue una de las cosas que más me comentaron. Tiene muchas zonas donde elegir la celebración, permitiendo tener siempre un plan B por si surge cualquier imprevisto. Y en cuanto al trato, todo son facilidades y ayuda por parte de Rafael.

Enviada el 06/07/2016
  • Se casó el 23/04/2016 Por

La hacienda más bonita del mundo, eso pensé cuando la vi por primera vez, además fue la primera que visité, eso seguía pensando cuando vi otras y pienso después del gran día que no podía haber sido en otro lugar, el museo, fuentes, estanque, jardines y salón con sus carruajes y su decoración de cuento, y el dueño Miguel a nuestra disposición en todo momento. Antes y después todos encantados con todos.

Enviada el 31/05/2016
  • Se casó el 12/03/2016 Por

La Hacienda San Miguel de Montelirio es el marco perfecto para uno de los días mas felices de tu vida. Jardines, salones de gran capacidad, perfectamente flexible y adaptado a cualquier situación climatológica, en especial la posibilidad de trasladar tu evento al aire libre al museo de carruajes si arreciase posibilidad de lluvias, es mas, este espacio compite directamente por su belleza con los jardines exteriores haciéndote dudar realmente donde celebrar el evento.
    El trato personalizado, familiar... como si nos conociéramos de toda la vida, grandes consejos que seguidos ayudan a que este día sea más especial si cabe y en nuestro caso perfecto.

Enviada el 01/04/2016
  • Se casó el 14/11/2015 Por

Nos casamos a mediados de noviembre y, por suerte, el tiempo nos acompañó. La Hacienda estaba preciosa y Rafael se esforzó para que estuviese perfectamente preparada para la ocasión. El lugar es enorme y con un montón de salones, museos y rincones para celebrar una boda preciosa. Todo un acierto.

Enviada el 16/11/2015
  • Se casó el 26/09/2015 Por

Para nosotros la mejor hacienda de Sevilla, no solo por sus jardines, salones, carruajes, fuentes y servicios que ofrece, sino por algo mucho más importante, el trato, amabilidad y disponibilidad. Rafael y su hermano atendieron todas nuestras peticiones, nos ayudaron en todo, y eso es algo que tenéis que tener mucho en cuenta. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 09/11/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por

Todos y cada uno de los invitados quedaron encantados con el paraje que ofrecía la Hacienda. El lugar es de ensueño y, aunque hemos tenido que ajustar el presupuesto, ha merecido la pena porque no podríamos imaginar nuestra boda en otro lugar.

Enviada el 03/10/2015
  • Se casó el 15/08/2015 Por

El mejor sitio que puedes elegir para celebrar tu boda. Yo di el cóctel de bienvenida en el Museo de Carruajes y la cena en el salón grande, increíble todo. Yo no lo dudé ni un minuto en celebrarlo allí y no me equivoqué en nada.

Enviada el 07/10/2015
  • Se casó el 08/08/2015 Por

La hacienda es preciosa, y por la noche el encanto que tiene es aun mayor, por la iluminación. Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, es un sitio espectacular y muy elegante, sin duda. Todo un acierto.

Enviada el 26/08/2015

Mis sellos