Hacienda San Miguel de Montelirio

novios recomiendan Hacienda San Miguel de Montelirio

Valoración total:

Recomendaciones de Hacienda San Miguel de Montelirio

• Se casó el 18/03/2017 Por Jenni Sosa Alvarez

Hacienda San Miguel de Montelirio es la mejor elección, tiene un brillo especial y los detalles que tienen es lo que hacen de tu boda única, gracias a Rafael por el trato recibido, todo lo soñado realidad.

Enviada el 28/03/2017
  • Se casó el 24/09/2016 Por Juan José Ortiz Osuna

Aceptable

Un sitio espectacular para la celebración de la boda, con distintos ambientes y muchísima versatilidad.

Nosotros dimos una copa de bienvenida con limonada y frutos secos, en los jardines exteriores, frente al salón principal. Después pasamos al interior del museo de carruajes para el aperitivo de píe, donde también había sitio para las personas que quisieran pudiesen sentarse. Nuestra boda era de unas 400 personas, con dos barras de bebidas, tres cortadores de jamón y un bufet de quesos de mas de 8 metros de largo. Todo esto se hizo sin modificar el salón de la forma en la que lo encontramos, pero nos preguntaron para poder adaptar el espacio con los carruajes dejándolo amplio pero acogedor.

Al terminar los aperitivos pasamos al salón principal donde ademas de comer hicimos la barra libre ya que las condiciones meteorológicas nos impidió poderlo hacer en un patio exterior que tienen habilitado para ello.

Enviada el 28/12/2016
  • Se casó el 11/06/2016 Por Jessica Arias Medina

No podríamos haber imaginado un lugar mejor para celebrar nuestra boda. La hacienda es una maravilla, la mires por donde la mires, y Rafael, el dueño, es fantástico. Como ya le dijimos en su momento, puede estar orgulloso de tener ese maravilloso lugar. Para nosotros inmejorable.

Enviada el 02/07/2016
  • Se casó el 04/06/2016 Por Diana Silva Vázquez

La Hacienda es espectacular, nuestros invitados nos felicitaron por el sitio, todo el mundo disfrutó muchísimo. Rafael es un encanto, muy amable y flexible en todo, busca solución para todo. Estuvo pendiente toda la boda de que saliera todo bien.

Enviada el 17/07/2016
  • Se casó el 28/05/2016 Por Mari Cruz Leon García

Un lugar espectacular para celebrar tu boda. Mis invitados se quedaron impresionados con lo bonita que era la Hacienda, fue una de las cosas que más me comentaron. Tiene muchas zonas donde elegir la celebración, permitiendo tener siempre un plan B por si surge cualquier imprevisto. Y en cuanto al trato, todo son facilidades y ayuda por parte de Rafael.

Enviada el 06/07/2016
  • Se casó el 23/04/2016 Por Maria Jose Redondo Borja

La hacienda más bonita del mundo, eso pensé cuando la vi por primera vez, además fue la primera que visité, eso seguía pensando cuando vi otras y pienso después del gran día que no podía haber sido en otro lugar, el museo, fuentes, estanque, jardines y salón con sus carruajes y su decoración de cuento, y el dueño Miguel a nuestra disposición en todo momento. Antes y después todos encantados con todos.

Enviada el 31/05/2016
  • Se casó el 12/03/2016 Por Fernando Sanchez Carreto

La Hacienda San Miguel de Montelirio es el marco perfecto para uno de los días mas felices de tu vida. Jardines, salones de gran capacidad, perfectamente flexible y adaptado a cualquier situación climatológica, en especial la posibilidad de trasladar tu evento al aire libre al museo de carruajes si arreciase posibilidad de lluvias, es mas, este espacio compite directamente por su belleza con los jardines exteriores haciéndote dudar realmente donde celebrar el evento.
    El trato personalizado, familiar... como si nos conociéramos de toda la vida, grandes consejos que seguidos ayudan a que este día sea más especial si cabe y en nuestro caso perfecto.

Enviada el 01/04/2016
  • Se casó el 14/11/2015 Por Rodrigo Cuenca

Nos casamos a mediados de noviembre y, por suerte, el tiempo nos acompañó. La Hacienda estaba preciosa y Rafael se esforzó para que estuviese perfectamente preparada para la ocasión. El lugar es enorme y con un montón de salones, museos y rincones para celebrar una boda preciosa. Todo un acierto.

Enviada el 16/11/2015
  • Se casó el 26/09/2015 Por Natividad Bohorquez Ortega

Para nosotros la mejor hacienda de Sevilla, no solo por sus jardines, salones, carruajes, fuentes y servicios que ofrece, sino por algo mucho más importante, el trato, amabilidad y disponibilidad. Rafael y su hermano atendieron todas nuestras peticiones, nos ayudaron en todo, y eso es algo que tenéis que tener mucho en cuenta. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 09/11/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por Lourdes Sánchez

Todos y cada uno de los invitados quedaron encantados con el paraje que ofrecía la Hacienda. El lugar es de ensueño y, aunque hemos tenido que ajustar el presupuesto, ha merecido la pena porque no podríamos imaginar nuestra boda en otro lugar.

Enviada el 03/10/2015

Mis sellos