Hacienda San Juan del Hornillo
Ctra Isla Menor-los Palacios, km 6,5 41700 Los Palacios Y Villafranca (Sevilla) Ver mapa

Opiniones de Hacienda San Juan del Hornillo

1 foto de usuarios

Hacienda San Juan del Hornillo 1
  • Sergio

Sergio Serón

Están teniendo un trato exquisito. Son amables y muy profesionales. En relación calidad precio, de lo mejor que he visto en el mercado. La verdad es que cada día estamos más convencidos de la elección que hemos hecho.

Enviada el 05/10/2015

Cristina Borrego , Se casó el 22/09/2018

Boda top y única

¡Muchas gracias! Fue un día mágico. Felicitaros por el trabajo en equipo perfectamente coordinado por Luismi. Hacienda 10, comida 10, trato 10. Enorme acierto al crear diferentes espacios que los invitados iban descubriendo y sorprendiéndose, haciendo de la hacienda un lugar especial y no una común fábrica de bodas. Especial, única, top. Luismi atento al 200% a cada detalle, tanto requerido por los novios como por los invitados. Timing perfecto. Servicio y trato inmejorable. Todo esto en conjunto hace que sea un sitio especial para el Gran Día y no un sitio más. ¡Felicidades!

Enviada el 23/10/2018
  • Carlos

Carlos Velasco , Se casó el 25/03/2017

Elegimos esta finca, porque además de ser majestuosa, es andaluza y elegante. Tuvimos que cambiar la zona de los aperitivos debido a la lluvia, pero estuvo genial. A todo el mundo le encantó y estuvieron muy a gusto. Felicitar al alabardero por la elección de esta finca, y a sus trabajadores, en especial a Luismi y Vera que son fantásticos y aceptaron todas nuestras propuestas.

Enviada el 23/04/2017

Respuesta de Hacienda San Juan del Hornillo:

Hola Carlos,

Fue un placer para el equipo de alabardero catering, diseñar y organizar vuestra boda en nuestra Hacienda. ¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación! Un fuerte abrazo a los dos. Vera y Luimi.

• JAVI

Javi Marcos , Se casó el 24/09/2016

Todo el personal de la hacienda y encargados del catering son unos excelentes profesionales. Nuestro enlace fue de ensueño y cada detalle marcó la diferencia. Sin duda son unos maestros organizadores.

Enviada el 24/10/2016
  • Y

Yoleyva Fuenmayor , Se casó el 24/09/2016

La mejor boda en mi vida, todo mis suenos se han cumplido. El servicio ha sido estupendo, la comida buenísima, el sitio es hermoso y más. La verdad que a mi opinión personal es el sitio idílico para celebrar un boda en Sevilla.

La boda de Yoleyva Fuenmayor y Hacienda San Juan del Hornillo 2
    Enviada el 16/11/2016

Jose Luis & Blanca , Se casó el 11/06/2016

Tanto la Hacienda San Juan del Hornillo como el servicio de catering Alabardero cumplieron con creces nuestras expectativas. Convirtieron todo lo que nosotros esperabamos de la celebración de nuestra boda en realidad haciendo que cada momento fuese especial e inolvidable. Vera, Nati, Sara, Fran y todos los chavales que nos ofrecieron su amabilidad, simpatía, profesionalidad, servicio y saber estar. Sois todos muy grandes. Muchas gracias.

Enviada el 05/07/2016

Marina Infantes Ormad , Se casó el 26/09/2015

Una hacienda preciosa, con mucho encanto, con unos jardines muy bonitos. Muy buen trato de todo el personal, siempre dispuesto a ayudarte. Si te gusta la comida de calidad y bien hecha, éste es tu sitio.

Enviada el 07/12/2015

Reyes Paniagua , Se casó el 29/03/2014

Se trata de una hacienda preciosa (las fotos al ser más antiguas no muestran el encanto que tiene). Unos exteriores muy bonitos con patios que, si el día está regular, son un poco más resguardados. El salón de la barra libre tiene un tamaño perfecto para que se vea animado pero sin estar agobiados (en mi caso llevaba unos 265 invitados). El salón de la comida se puede adaptar según el número de comensales.

Enviada el 15/05/2014

Antonio , Se casó el 15/10/2011

El lugar de la celebración bien, pero tened cuidado con el agua de los grifos que es salada. Los empleados de la hacienda estuvieron todo el tiempo para atendernos, tanto como en los roperos, baños...

Enviada el 16/01/2012