Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada

Información

Hacienda Los Frailes de San Alberto es una hacienda sevillana donde celebrar una gran boda. Concretamente, cuenta con una serie de salones que esconden una magia y un ambiente muy especial. Cada rincón de este palacete alberga un halo especial que hará que vuestra boda luzca por encima de cualquier otro evento en el que os hayáis inspirado.

Espacios y capacidades

Vuestro enlace aquí tomará enseguida toda la atención de los especialistas y profesionales de la empresa, que tendrá todo a punto fijándose en cada detalle para que el día de la boda todo salga perfecto.

Entre los diferentes espacios que podréis disfrutar se encuentra, en primer lugar, la bodega real, un espacio decorado al estilo mozárabe dotado de varios arcos y columnas que le dan un toque especial y muy bonito. Cabe destacar que en su interior se pueden albergar cómodamente 200 comensales y es ideal para cualquier tipo de aperitivo que os podáis plantear antes del gran ágape.

El siguiente espacio es el Salón de la Lastra, un lugar que se comunica directamente con la bodega a través de dos columnas y un gran arco y que se adorna con varios cuadros y tapices, además de candelabros a los que se suma una gran lámpara de araña colgada del techo de madera.

En este caso, vuestro banquete principal puede albergar hasta 450 invitados, con lo que os posibilita una boda de gran formato en un entorno muy elegante.

Si bien estos interiores vestirán de gala vuestra boda, los jardines no serán menos. En la fachada principal se encuentra un jardín con mil metros cuadrados de césped disponible para cualquier aperitivo o cóctel, además de la recepción que os brindarán vuestros invitados.

Servicios que ofrece

La finca dispone de todo lo necesario para albergar la instalación de un catering que sirva vuestro banquete y el resto de ágapes que decidáis celebrar durante vuestro día.

Para ello ha provisto las instalaciones de:

  • Toma de corriente eléctrica
  • Cámara frigorífica
  • Guardarropía
  • Servicio de mantenimiento en lavabos

Además de poder incorporar todo lo que fuese necesario para que estos puedan desarrollar la actividad con normalidad.

Localización

Tanto interiores como exteriores juegan sus cartas perfectamente para convertir este lugar en el sitio perfecto para vuestra celebración. Una opción única para que sorprendáis a familiares y amigos con una buena combinación de estancias con magia y jardines con un alto valor natural.

Convertid vuestra boda en un evento con todo el señorío y elegancia que este requiere.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada

¿Qué servicios ofreces?

Banquete

Localización:

En ciudad
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hacienda Los Frailes de San Alberto

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
55 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Cristina
Cristina L. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Un espacio único

Mi marido y yo visitamos 10 hacienda y cuando vimos este espacio nos quedamos con la boca abierta, como está todo de cuidado, limpio, un sitio acogedor donde vas descubriendo los sitios de la hacienda poco a poco. Los invitados quedaron encantados con el sitio. Repetiría una y mil vecez
Antonio
Antonio D. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Hacienda Los Frailes.

Si buscas una hacienda, tienes que pensar en muchos detalles..
Depende del número de invitados, lo que te orientará a los metros cuadrados, las dimensiones...
La fecha, para saber la estación, si habrá árboles en flor, o si los hay con hoja perenne o caduca.
Las lluvias, imprevisible con tanta antelación, pero recomiendo siempre un sitio con techo donde resguardarse de la lluvia, viento, o el sol cuando pegue fuerte.
La decoración, imaginarte donde va todo, cómo pondrías la entrada, los flujos de gente..

En nuestro caso era una boda de 120 invitados, en mayo. Cumplía todos los requisitos antes mencionados: dimensiones, árboles, flores, decoración, entrada y salida, cada estancia única... Era perfecta de antemano, y lo fue el día de la boda.
La boda fue maravillosa.

Paloma
Paloma R. Enviado el 01/05/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Todos los lugares están geniales, tiene mucha versatilidad a la hora de elegir las zonas donde realizar las distintas celebraciones
Chema
Chema R. Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda Chema y Antonio 22/10/22

Es impresionante la Hacienda y el responsable Pepe más aún. Es un hombre servicial y atento que hace todo lo posible porque consigáis vuestro día soñado. Es una Hacienda perfecta y cuidada al detalle. Después de ver numerosas Hacienda sin duda esta se llevaba la Palma, cuidada y limpia vayas cuando vayas, además de la simpatía, amabilidad y disponibilidad del dueño. Sin duda volveríamos a elegirlos.
Laura
Laura Enviado el 18/08/2022
Valoración 5 de 5

De las mejores de Sevilla

Hacienda preciosa, perfectamente cuidada y el trato del dueño (Pepe) es espectacular. Te ayuda en lo que necesites y tiene una muy buena relación con los proveedores. Además, durante el evento cuentas con personal de la hacienda encargándose de todo lo que haga falta. La Hacienda es espectacular con espacios para todos los momentos tanto exteriores como interiores. Además, el acceso por carretera es muy bueno.
Marga
Marga Enviado el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Jose Carlos y yo lo tuvimos claro desde que visitamos la hacienda. No solamente es bonita, sino que está cuidada y mimada por Pepe, que pone todas las facilidades para que todo salga perfecto. Sin duda, nuestra boda fue un sueño y todo estuvo de sobresaliente.
Carmen
Carmen I. Enviado el 20/07/2022
Valoración 4.2 de 5

Superbonito

Supercontenta con todo y superagradecida. Lo recomiendo sin ningún tipo de duda.
Julio
Julio M. Enviado el 29/04/2022
Valoración 5 de 5

Hacienda impoluta

La hacienda se encontraba en un estado fabuloso para la celebración. Tanto los jardines como su interior. Todos los invitados estaban muy contentos con el sitio. ¡Ponemos una fotito del final de la fiesta!
Noelia
Noelia Enviado el 02/03/2022
Valoración 5 de 5

Un cuento de hadas

Hacienda preciosa, amplia y con mil posibilidades. Una atención increíble y un trato inmejorable por parte del personal que trabaja en la hacienda, que hicieron del día de mi boda el mejor de mi vida.
David
David Enviado el 15/03/2022
Valoración 5 de 5

Magnífica hacienda

Además de ser preciosa y tener diferentes espacios para cada uno de los momentos del evento, la finca destaca por estar supercuidada durante todo el año. Pepe nos trató como a un familiar y la atención durante la boda por parte del servicio de mantenimiento, limpieza y guardarropa fue espectacular. Todo un acierto haberlos elegido.
Mary
Mary G. Enviado el 18/10/2021
Valoración 4.8 de 5

Boda de Diego y Mary, 16/10/2021

Hacienda preciosa y muy cuidada. Preciosos cada uno de sus rincones. Y lo mejor de la hacienda, el trato recibido por parte de Pepe, una grandísima persona. Recomendable el lugar al 100%
Alba
Alba S. Enviado el 16/09/2021
Valoración 5 de 5

Excepcional trato

Con Pepe estamos muy agradecidos. Hemos ido mil veces a su hacienda porque no nos cansamos de verla por lo preciosa que es. Todo es entrar por esas puertas y es como cambiar de vida gracias a su amabilidad y comprensión, y gracias a él tuvimos la boda de ensueño.
Sergio
Sergio S. Enviado el 06/09/2021
Valoración 4.4 de 5

Boda de Alejandra y Sergio

Unas instalaciones impolutas y cuidadas al más mínimo detalle. Pepe siempre a nuestra disposición.
Cristina
Cristina Enviado el 21/11/2019
Valoración 5 de 5

Hacienda de ensueño, limpieza máxima, trato inmejorable

Desde el minuto uno que vimos la hacienda nos enamoramos de ella, después de haber visto nueve haciendas. Queríamos una hacienda que fuera bonita, andaluza, romántica y limpia, pero no queríamos que tuviera albero, ni arena o tierra y ningún elemento taurino, y esta hacienda lo cumple todo. Las invitadas y yo (la novia), no nos estropeamos ni los zapatos ni los vestido, ya que había zonas en el jardín embaldosadas más el hecho de no haber tierra ni en el parking, que también estaba asfaltado. Es una hacienda muy cómoda donde todo está unido. Los espacios son sencillamente perfectos, desde los jardines y patios, pasando por el salón de Carruajes (impresionantemente bonito) hasta el magnífico y precioso Salón. Y el salón del baile amplísimo y bonito. Tiene guardarropa y habitación de lactancia, ¡un gusto! Todo, exteriores e interiores excelentemente cuidado y limpio, con un olor extraordinario. La vegetación cuidadísima. Nosotros somos de Jaén y una boda fuera es más complicada, aún así todo fueron facilidades y agrados por parte de Pepe, el dueño de la finca, y su encargado, Francisco, que en cada visita o apreciación estuvieron atentísimos, todo facilidades, con un trato y profesionalidad inmejorables.
Sin duda fue una elección sobresaliente, escogeríamos de nuevo la hacienda sin dudarlo.
Laura
Laura G. Enviado el 02/12/2019
Valoración 5 de 5

Fantástica

No podemos poner ningún pero. Nuestro mayor acierto. Es un sitio fantástico.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Hacienda Los Frailes de San Alberto

Rocío & Pablo
33 fotos · 07/05/2022
Marga & Jose Carlos
25 fotos · 01/05/2022
Pablo & Marta
18 fotos · 26/03/2022
Salomé & Víctor
10 fotos · 22/10/2021
Macarena & Ezequiel
7 fotos · 12/10/2019
Macarena & Alejandro
58 fotos · 18/05/2019

Mapa

Palacios y Villafranca 41720 Los Palacios Y Villafranca (Sevilla)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda Los Frailes de San Alberto

En Hacienda Los Frailes de San Alberto se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
Hacienda Los Frailes de San Alberto dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
Hacienda Los Frailes de San Alberto está ubicado:
  • En ciudad
A Hacienda Los Frailes de San Alberto lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes