Opiniones de Hacienda los Conejitos

Hacienda los Conejitos

Alora, Málaga

Lorena B. Enviado el 24/03/2024

Impresionante

Son excelentes, maravillosos no hay palabras para describir al equipo de profesionales que hay desde Antonio Rocio José,la comida espectacular,el servicio no falta un detalle,apuesto por ellos al 1000x1000
    Gracias por el día tan maravilloso,que pase ayer Gracias a vosotros

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

Gracias Lorena por hacernos sentir parte de tu familia y de tu historia. Ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros. Deseamos que seáis enormemente felices. Enhorabuena familia!!
    María T. Enviado el 20/02/2024

Insuperables

Creo que una pareja nunca llega a imaginar del todo cómo sería su boda perfecta, sólo puede soñarlo. Y en Hacienda Los Conejitos, los sueños se hacen realidad.

No sabría por dónde empezar... Quizá lo más justo sea hacerlo por la maravillosa encargada de organizar eventos que tienen, Rocío. Atenta, servicial, sacrificada y con mucha ilusión por cada pareja que entra por la puerta y por hacer de su gran día algo único. Ha sido una delicia conocerla, reírnos y emocionarnos con ella. De ella pasamos al magnífico personal del restaurante: camareros, cortador de jamón y personal encargado de dirigir a todo el equipo. No les faltó un detalle por coordinar, una mirada donde debía ir, ni una sonrisa y trato excepcional para cada invitado. Podemos decir que todos salieron muy sorprendidos de encontrar tanta calidad humana en un día que supones que será caótico a más no poder. Facilitaron también un montón el trabajo de proveedores (fotógrafos, encargado del puesto de buñuelos, violinista...), y siempre es de agradecer. No se me olvidará nunca el detalle que tuvieron en la parte del cocktail de bienvenida de dejarnos un platito de jamón y pasar antes que nada frente a nosotros con bebidas y canapés para que no nos quedásemos sin comer en medio del ajetreo que - obviamente - tienen los novios el día de la boda.

Pasando precisamente al tema comida: simplemente brutal. Todo el mundo salió muy agradecido por el servicio, y por supuesto, por lo riquísimo que estaba cada plato. Para nosotros, que a ningún invitado le faltase comida y que todos saliesen hasta arriba era una prioridad, y la cumplieron con creces con unos platos sabrosos y de diez, desde el primer canapé hasta el último bocado de la recena. No es que exista buena proporción entre calidad - precio, es que cualquier medida de estas dos cosas revienta cuando empiezas a disfrutar comiendo.

No podemos sino dar la enhorabuena a Hacienda Los Conejitos por ser el mejor sitio donde una pareja podría casarse. Con nosotros desde luego han tenido un trato, detalle y mimo que jamás esperaríamos... Parte de la resaca emocional que aún hoy tenemos, es "culpa" vuestra. Como favor os pedimos que cuidéis mucho a ese equipo tan maravilloso que tenéis, porque creo que es la esencia de lo que sois después de tantos años siendo referentes en eventos.

Terminar, cómo no, diciendo: gracias, gracias y mil gracias. De parte de fotógrafos, violinista y demás proveedores. De parte de cada uno de los invitados que se fueron encantados, enamorados del sitio y con ganas de volver. De parte de nuestra familia, y, por supuesto, de nuestra parte, los novios, que no es que tengamos ganas de volver, sino que volveremos a veros para cualquier otro evento u ocasión especial que nos quede por celebrar. Sois un 1000 sobre 10!!

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

Nos hemos emocionado con vosotros cada tarde que hemos pasado organizando vuestra boda, y leyendo esto, lo hemos vuelto a hacer. Nos inspira y nos hace muy felices saber que todo saliera incluso mejor de lo que esperabais. Estamos muy agradecidos, de que nos eligierais para vuestro gran día. Muchas gracias de corazón de parte de Rocío y de todo el equipo que compone Hacienda los Conejitos.
    Ana M. Enviado el 12/03/2024

Grandes profesionales, todo de sobresaliente

Nuestra boda fue el 10 de febrero, quedamos encantados con la gran profesionalidad de todos. Gracias a Rocío por estar tan pendiente antes de la boda, siempre con mucho agrado intentando ayudarme en cualquier sorpresa y organización. Gracias a Jose, el metre que nos hizo la prueba del menú, por el mimo que nos atendió y por hacernos disfrutar de esa manera y hacer un día especial la prueba de nuestro menú de boda. Gracias a Cristóbal por ser tan flexible y ayudarnos en la decisión de nuestro menú. Gracias a Antonio, nos sorprendió gratamente su profesionalidad a la hora de tenerlo todo bajo control, la perfecta organización, la tranquilidad que me transmitía con su grata sonrisa de "lo tengo todo controlado". Gracias a Jose, nuestro metre de la boda, un gran profesional y con mucho agrado nos explicaba en cada momento como iban a proceder ellos y qué teníamos que hacer nosotros. Gracias a Isa, por su profesionalidad y su simpatía. En resumen, mil gracias a todos los nombrados y al resto del personal, por ser tan amables y facilitarnos tanto todo, fue un cuento de hadas!!

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

Muchísimas gracias Ana por tus palabras!. Para nosotros fue un enorme placer teneros en Hacienda los Conejitos y conseguir haceros tan felices. Con personas como vosotros es muy fácil trabajar y que todo salga mejor de lo que esperábamos. Enhorabuena!!

Nuria Enviado el 13/02/2024

La mejor eleccion

Gracias a ellos pasamos un día maravilloso, tanto el antes como el durante todo fueron facilidades por parte de Rocío y Cristóbal. La comida y el servicio espectacular. Los invitados salieron súper contentos y nosotros más aún.

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

Muchas gracias de corazón Nuria por tus palabras. Para nosotros es un enorme placer haceros felices durante ese día, y sobre todo que nos recordéis que esa felicidad para siempre.
    Pedro F. Enviado el 24/11/2023

Superó ampliamente mis expectativas

Superó mis expectativas por mucho. Todo excelente, tanto hablando de la organización, como el trato recibido y ya ni hablar de la comida. Mi más sincera enhorabuena.

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

Muchas gracias Pedro por tus palabras. Fue un auténtico placer trabajar con vosotros. Nos alegra mucho que disfrutarais tanto de vuestro gran día junto a nosotros.
    Jennifer D. Enviado el 10/11/2023

Todo estupendo!

Desde el primer contacto con Rocío, la chica que se encarga de hablar con los novios, todo fue genial, son agradables, cercanos, resolutivos y siempre dispuestos a ayudar en todos los deseos que teníamos, son profesionales y la comida riquísima.
    El sitio además es precioso, nuestra boda fue por la noche y con la iluminación era espectacular.
    Todo el equipo servicial, agradables y a nuestra disposición y a la de los invitados. Muchas gracias a todo el equipo tanto los de cara a los invitados como a los que habia detrás para que nuestro día fuera inolvidable.

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

Muchas gracias Jennifer a vosotros por hacer que trabajar junto a vosotros haya sido tan fácil. Nos hace muy felices que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutarais tanto de un día tan especial y bonito para nosotros. Enhorabuena pareja! Esperamos volver a veros muy pronto!!
  • Jenny
    Jenny L. Enviado el 26/12/2023

La boda perfecta! Todo de 10!

Realizamos nuestra boda con Hacienda Los Conejitos y fue la decisión mas acertada. La comida estuvo excelente y los camareros muy atentos. Los invitados la pasaron muy bien y nos han hecho pasar un momento inolvidable. Lo recomiendo por la calidad del servicio, una excelente relación calidad precio y por la variedad de opciones que ofrecen para celebrar tu boda.

Nuestro caso fue una boda civil e hicimos la ceremonia allí mismo y fue muy lindo hacer todo en el mismo lugar.

Recomendado 110%!!

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

Jenny, muchas gracias por compartir tu opinión. Fue un placer trabajar con vosotros por esa dulzura que transmitís. Nos alegra muchísimo que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutarais tanto.
    Daniel M. Enviado el 12/10/2023

Restaurante maravilló

Gran día lleno de profesionales, no faltó ni un detalle, super atentos. Gracias a todo el equipo de los Conejitos desde el primero al ultimo. Fue un placer

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

Dani, muchísimas gracias. Siempre intentamos que todo salga lo mejor posible, y cuando los novios nos dicen que así ha sido nos llenamos de felicidad. Muchísimas gracias por hacernos formar parte de vuestro gran día, un placer para nosotros.
    Flory B. Enviado el 12/10/2023

Excelente Restaurante

Encantadísimo la con Restaurante los conejitos, con todos sus empleados y directivos por su trabajo y organización. Gracias por todo , recomendable 100%.

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

Muchísimas gracias Flory por tus palabras! Fue un verdadero placer para nosotros poder formar parte de vuestro gran día. Enhorabuena pareja!
  • Carmen
    Carmen Enviado el 02/10/2023

Boda Alejandro y Carmen

Hemos celebrado nuestra boda este 1 de octubre y sabíamos que nos lo íbamos a pasar bien, pero es que fue de 10! La organización,los detalles, la comida! Todo ha sido perfecto.
    Gracias por hacer de este día un día tan mágico

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

Gracias Carmen! Ha sido todo un placer trabajar con vosotros. Gracias por hacernos cómplices de cada momento y sobre todo, por la cercanía. Vuestro gran día ya forma parte de nuestra historia y lo recordaremos siempre con la misma felicidad que vosotros lo vivisteis. Enhorabuena pareja!!