Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 02:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Marzo 2024

En pleno campo andaluz y entre dos torrentes se encuentra la estupenda Hacienda Los Conejitos, un lugar que os sorprenderá con todos los detalles para que vuestra boda sea única e irrepetible. La finca cuenta con dos zonas totalmente independientes, salones interiores y zona de jardines, para que podáis elegir el espacio que más se adapte a vuestras preferencias.

Estos espacios están cada uno en un rincón diferente de la finca, lo cual os garantizará total intimidad en vuestra boda; además, si lo deseáis también os ofrecen la posibilidad de elegir la exclusividad de espacio, por ejemplo para realizar la ceremonia y el cóctel al aire libre y la comida en los salones.

Espacios y capacidades

Hacienda Los Conejitos cuesta con los distintivos:

  • Establecimiento singular
  • Sabor a Málaga

¿Qué os parece casaros en un conjunto de jaimas, rodeados de naturaleza o en un jardín al aire libre? Si queréis dar el Sí, quiero y disponer de rincones con encanto y bonitas pérgolas donde unir vuestro amor. En Hacienda Los Conejitos os ofrecen dos zonas para ceremonias civiles, una de ellas en el jardín y la otra dentro del conjunto de jaimas que garantizarán vuestra ceremonia en caso de adversidades climatológicas.

Si deseáis realizar ceremonia religiosa y no tenéis claro donde… a solo 3 km se encuentra el convento de Nuestra Sra. de Flores, patrona de Álora, una pequeña y bonita ermita situada a las afueras del pueblo, en la cual hay un amplio aparcamiento para vuestros invitados o si deseáis una amplia iglesia Nuestra Sra. de la Encarnación en Álora, la parroquia más grande de Málaga después de su Catedral.

Servicios que ofrece

Cada día son más las parejas que buscan dar lugar a la ceremonia civil en la misma finca, por ese motivo han creado un recorrido por el olivar con espacios fotográficos dentro de la propia finca. Está pensado exclusivamente para ofreceros la posibilidad de hacer un pequeño reportaje del mismo día de vuestra boda, pues aunque tengáis postboda contratado, han considerado que os gustará tener algunas fotos del mismo día, pues la alegría de ese momento se verá reflejada en vuestros rostros.

Gastronomía

Su cocina de elaboración propia, está basada en la cocina tradicional con toques innovadores. Sus recetas son elaboradas con las técnicas culinarias más actuales para garantizar la excelencia del producto y la seguridad alimentaria, con la garantía de ser elaborada en la propia finca. Los productos utilizados en su mayor parte son productos locales dada la vinculación de esta empresa con los productos con Sabor a Málaga. Se consideran una cocina "eco-friendly", ya que intentan usar todos los productos posibles de km 0, además de tener opciones para veganos, vegetarianos y cualquier tipo de alergia o intolerancia.

Disponen también de un amplio catálogo de servicios complementarios, como cortadores profesionales, venenciadoras, fuentes de chocolate, mesas dulces… que añadirán los detalles más exclusivos para una boda inolvidable.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hacienda los Conejitos y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (El parking es exterior y público. No es necesario reservar)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, alojamientos cercanos concertados

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Disponemos de gran variedad de platos que pueden ser combinados dependiendo de las necesidades y gustos de los novios

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Otros (Cocina mediterránea)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin recargo. Presentando el registro sanitario de la empresa encargada de hacerla

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 02:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En principio no existe un recargo específico. Se establece en la negociación previa

¿Cómo se efectúa el pago?

Se solicita la cantidad de 800 € más la mitad del espacio reservado en la reserva inicial, en la prueba de menú la mitad del total aproximadamente y el resto se abona el día de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
301 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
María
María T. Enviado el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

Insuperables

Creo que una pareja nunca llega a imaginar del todo cómo sería su boda perfecta, sólo puede soñarlo. Y en Hacienda Los Conejitos, los sueños se hacen realidad.

No sabría por dónde empezar... Quizá lo más justo sea hacerlo por la maravillosa encargada de organizar eventos que tienen, Rocío. Atenta, servicial, sacrificada y con mucha ilusión por cada pareja que entra por la puerta y por hacer de su gran día algo único. Ha sido una delicia conocerla, reírnos y emocionarnos con ella. De ella pasamos al magnífico personal del restaurante: camareros, cortador de jamón y personal encargado de dirigir a todo el equipo. No les faltó un detalle por coordinar, una mirada donde debía ir, ni una sonrisa y trato excepcional para cada invitado. Podemos decir que todos salieron muy sorprendidos de encontrar tanta calidad humana en un día que supones que será caótico a más no poder. Facilitaron también un montón el trabajo de proveedores (fotógrafos, encargado del puesto de buñuelos, violinista...), y siempre es de agradecer. No se me olvidará nunca el detalle que tuvieron en la parte del cocktail de bienvenida de dejarnos un platito de jamón y pasar antes que nada frente a nosotros con bebidas y canapés para que no nos quedásemos sin comer en medio del ajetreo que - obviamente - tienen los novios el día de la boda.

Pasando precisamente al tema comida: simplemente brutal. Todo el mundo salió muy agradecido por el servicio, y por supuesto, por lo riquísimo que estaba cada plato. Para nosotros, que a ningún invitado le faltase comida y que todos saliesen hasta arriba era una prioridad, y la cumplieron con creces con unos platos sabrosos y de diez, desde el primer canapé hasta el último bocado de la recena. No es que exista buena proporción entre calidad - precio, es que cualquier medida de estas dos cosas revienta cuando empiezas a disfrutar comiendo.

No podemos sino dar la enhorabuena a Hacienda Los Conejitos por ser el mejor sitio donde una pareja podría casarse. Con nosotros desde luego han tenido un trato, detalle y mimo que jamás esperaríamos... Parte de la resaca emocional que aún hoy tenemos, es "culpa" vuestra. Como favor os pedimos que cuidéis mucho a ese equipo tan maravilloso que tenéis, porque creo que es la esencia de lo que sois después de tantos años siendo referentes en eventos.

Terminar, cómo no, diciendo: gracias, gracias y mil gracias. De parte de fotógrafos, violinista y demás proveedores. De parte de cada uno de los invitados que se fueron encantados, enamorados del sitio y con ganas de volver. De parte de nuestra familia, y, por supuesto, de nuestra parte, los novios, que no es que tengamos ganas de volver, sino que volveremos a veros para cualquier otro evento u ocasión especial que nos quede por celebrar. Sois un 1000 sobre 10!!
Jenny
Jenny L. Enviado el 26/12/2023
Valoración 5 de 5

La boda perfecta! Todo de 10!

Realizamos nuestra boda con Hacienda Los Conejitos y fue la decisión mas acertada. La comida estuvo excelente y los camareros muy atentos. Los invitados la pasaron muy bien y nos han hecho pasar un momento inolvidable. Lo recomiendo por la calidad del servicio, una excelente relación calidad precio y por la variedad de opciones que ofrecen para celebrar tu boda.

Nuestro caso fue una boda civil e hicimos la ceremonia allí mismo y fue muy lindo hacer todo en el mismo lugar.

Recomendado 110%!!
Carmen
Carmen Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda Alejandro y Carmen

Hemos celebrado nuestra boda este 1 de octubre y sabíamos que nos lo íbamos a pasar bien, pero es que fue de 10! La organización,los detalles, la comida! Todo ha sido perfecto.
Gracias por hacer de este día un día tan mágico
Mónica
Mónica Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Geniales!

Un mes después, con la calma de los días, recuerdo mi boda y no puedo más que dar las gracias por el fantástico trabajo que realizaron con nosotros en "Hacienda los Conejitos". Un servicio maravilloso, con una comida riquísima y una atención hacia nosotros y los invitados que dan ganas de querer volver a casarse allí. La gestión previa a la boda con Rocío impecable y el trabajo de Antonio y Cristóbal el mismo día de la boda, coordinando tiempos y guiándonos en lo que necesitábamos en cada momento fue magnífico. Si volviésemos a empezar con la organización ¡repetiríamos seguro!
Gracias
Lidia
Lidia M. Enviado el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda bori y lidia

Hola soy lidia nos casamos el 3 de septiembre en hacienda Los conejitos y estamos encantadisimos trato genial personal maravilloso todo tal como lo queríamos com detalles de ellos propios no faltó nada sin ninguna duda lo recomiendo al 100 por 1000 y volveré gracias por todo
Lidia
Lidia M. Enviado el 06/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda bori y lidia 2023

Hola soy lidia no puedo estar más feliz con el trato que nos dieron todo salió fabuloso todo a la perfección no nos faltó ningún detalle ni ningún detalle que pidiéramos , comida perfecta riquísimo, organización , luces perfectas , amabilidad a tope ….. decir que Rocío García es una magnífica profesional sobre todo humilde y humana que nos tuvo mucha paciencia y salió todo a la perfección sobre todo gracias a ella que estuvo para cada detalle y cada uno de los cambios es magnifica y con un corazón enorme os voy a hechar de menos tenemos resaca emocional todo fue tan bonito si pudiéramos lo haríamos una vez al año jeje es que no tenemos palabras para expresar lo agradecido que estamos con hacienda lo conejitos y con roció con los camareros camareras todo todo es que podría estar todo el día diciendo lo contento que estamos sin ninguna duda lo recomiendo al 100 por mil ya sois de la familia gracias por todo y ojalá volvamos pronto recomendable al infinito un saludo
Vanessa
Vanessa D. Enviado el 31/08/2023
Valoración 2.6 de 5

Para bodas pequeñas olvídense

Para bodas pequeñas buscarse otro sitio, no lo recomiendo, muy caro .cubierto 86'65€ y por ser boda pequeña te cobran 200€ si es viernes, pero si es sábado 400€, y encima no existimos en sus redes sociales, por ser boda de 30 personas
Belén
Belén Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

No pudimos elegir un mejor sitio para celebrar nuestro gran día. Atentos en todo momento, amables, simpáticos/as... Unos profesionales. Los invitados quedaron encantados con todo. Gracias a ell@s todo salió como deseábamos.
Noemi
Noemi M. Enviado el 02/07/2023
Valoración 5 de 5

Un dia inolvidable

Faltan palabras para agradeceros todo, gracias por el servicio que habeis dado ,no pudimos pasar un dia mas especial y agradable, volveriamos a repetir una y mil veces con ustedes os recomendamos al 200% muchísimas gracias por todo
Natalia
Natalia P. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda cristobal y natalia 24 junio 2023

Soy natalia , novia , os dedico todas mi felicitaciones por este lugar.
Gracias por dejarnos disfrutar de uno de los mejores dias de mi vida ! un sitio espectacular , camareros de 10 , buen servicio, buena comida, buen trato, felixibilidad , un espacio en medio de la naturaleza ! a todos y cada unos de vosotros gracias , gracias y gracias.
os recomiendo que celebreis vuestra boda con ellos y no os arrepentireis jamas , una parte de mi recuerdo que llevare siempre en mi corazon.
Silvia
Silvia Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Son fabulosos

Lo recomiendo muchísimo, atentos, amables, comida espectacular ... En resumen todo de 10. El sitio precioso.
Agustín
Agustín G. Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

Atención al detalle excelente

Nuestra experiencia con el equipo de la Hacienda de los Conejitos fue maravillosa. Comenzando por el trato cercano y atento, tuvieron en todo momento la flexibilidad para adaptarse a nosotros y a nuestros invitados.
Durante la celebración, estuvimos asesorados y dirigidos por el personal de la Hacienda. No faltaba una copa sin bebida y pudimos dejar en sus manos todo el tema de planificación de tiempos. Toda la comida estuvo exquisita y todos nuestros invitados destacan lo buena que estaba, tanto en cantidad, como en calidad.

Al principio, estuvimos en muchos lugares preguntando disponibilidad y precios, pero no terminábamos de encontrar "nuestro sitio" para celebrar nuestra boda. A día de hoy, sin miedo a equivocarnos, la Hacienda de los Conejitos ha sido todo un acierto.
Sonita
Sonita R. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda maravillosa

Mi boda maravillosa desde la ceremonia hasta la barra libre. Atencion de 10, comida buenísima, la boda increible. Me quedo con una sensación super feliz.
Julia
Julia ?. Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

En las mejores manos

En primer lugar agradecer a todo el equipo el buen trato, la flexibilidad y la atención tanto como de los días previos a la boda como el día de la boda. No puedo pensar en otro lugar mejor para celebrar este gran día. Todo espectacular la comida, el servicio y el lugar. Para volver a repetir sin duda alguna. Gracias chicos por hacer este día tan especial !!
David
David Enviado el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

Servicio Inmejorable

El servicio por parte de los conejitos, no a podido ser mejor, todos los invitados quedaron muy contentos tanto por las instalaciones como con la comida, los entrantes buenisimos y la comida
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Hacienda los Conejitos

Vanessa & Jose Mairicio
7 fotos · 25/08/2023
Elena & Jesús
28 fotos · 29/07/2023
Noemi & Juan Antonio
101 fotos · 30/06/2023
Juan José & Silvia
45 fotos · 10/06/2023
David & Raquel
53 fotos · 05/05/2023
Yenifer & Adán
8 fotos · 22/04/2023

Promociones

Empresas Colaboradoras

Gustavo Valverde
Valoración 5.0 de 5 , 289 opiniones
· Fotógrafos
Luis Jurado
Valoración 5.0 de 5 , 56 opiniones
· Fotógrafos
Jota Jota Palacios
Valoración 4.9 de 5 , 120 opiniones
· Fotógrafos
Juan de la Chica
Valoración 5.0 de 5 , 35 opiniones
· Fotógrafos
Bianca Di Sposa
Valoración 4.9 de 5 , 45 opiniones
· Tiendas de novia
Remedios Novias
Valoración 5.0 de 5 , 82 opiniones
· Tiendas de novia

Mapa

Ctra Álora - Carratraca, km 5 29500 Alora (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda los Conejitos

En Hacienda los Conejitos se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 65€ hasta 100€.
En Hacienda los Conejitos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (El parking es exterior y público. No es necesario reservar.)
Hacienda los Conejitos dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Hacienda los Conejitos está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hacienda los Conejitos sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Otros (Cocina mediterránea.)
Hacienda los Conejitos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Hacienda los Conejitos ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hacienda los Conejitos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Hacienda los Conejitos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Hacienda los Conejitos cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes