Hacienda las Fuentes

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Rocio Sanchez, Se casó el 30/08/2014

Es un sitio que hace tus sueños realidad por completo. Tematizan tu boda al 100%, con todos los detalles y cosas que quieras. Son un equipo maravilloso, así que si vives en Málaga no lo dudeis, elegid Hacienda las Fuentes. Yo me casaría allí mil y una vez. Además colaboran con la maravillosa imprenta Go Prints, que tienen un servicio maravilloso y cercano con los novios. Meteros en su Facebook y mirad qué fotos; aunque sólo se aprecia un poco como es en realidad cada boda. Un saludo y espero haberos ayudado. Besazos.

Enviada el 29/10/2014

Cristina Lopez Luque, Se casó el 16/08/2014

Si queréis una boda de ensueño, personalizada, un trato excelente.... no dudéis en casaros en Hacienda Las Fuentes! Mi boda fue perfecta, desde la ceremonia civil hasta las ultimas copas. Tienen un excelente equipo y todo lo que desees para tu boda ellos lo conseguirán! Animaros!

Enviada el 18/09/2014

Ana Moreno Romero, Se casó el 26/07/2014

El mejor lugar que pudieses soñar para tu boda. El sitio no solo es precioso sino que cuenta con un gran equipo. No puedo más que agradecer a Juani y Sergio y todo su equipo lo maravillosos que fueron con nosotros.

Enviada el 27/08/2014

Maria Sanchez, Se casó el 07/06/2014

Hacienda Las Fuentes en Mijas, es un lugar precioso para celebrar el día de tu boda! siempre soñé en celebrarlo en una finca, al aire libre...cuando vi el sitio me enamore! El trato del personal correcto, pendiente en todo momento, servicial... los invitados quedaron muy contentos y satisfechos, sus opiniones eran "el sitio espectacular", "el servicio fabuloso"...en fin...una boda que quedo perfecta y maravillosa!

Enviada el 10/07/2014
  • Mªangeles

MªAngeles Ruiz Gómez, Se casó el 05/10/2013

El día de mi boda en Hacienda Las Fuentes fue uno de los mejores días de mi vida, todo fue perfecto y maravilloso. Agradecer al personal su profesionalidad y cariño, hacen que sea tu día sea maravilloso.

Enviada el 18/01/2014

Ana Alcira Bacas Venegas, Se casó el 21/09/2013

Recuerdo perfectamente el día que fuimos a ver la hacienda y puedo decir que me cautivó ella y su personal. Cuando salimos de allí llamamos pasado unos 10 minutos y dijimos que reservábamos fecha. Comencé a llorar de emoción. Este lugar es un sueño hecho realidad, la atención, la ayuda para cada detalle que necesiten los novios.

Yo me case allí y volvería hacerlo una y otra vez más. Sólo puedo deciros a los novios que estáis buscando lugar de celebración que vayáis y la veáis porque os enamorará, y que allí realmente tendréis la boda de vuestros sueños porque simplemente la hacienda es un sueño hecho realidad.

Enviada el 29/12/2013
  • Ane

ane macridakis bertolin, Se casó el 28/06/2013

Fue un día muy especial, por que hicieron todo lo posible para poder realizar el enlace en la playa y salio todo perfecto.
    Ceremonia en la playa y la boda como fue tipo cóctel ,pudimos probar un estilo de boda diferente. Con más de 30 platos diferentes en tamaño reducido. Barra de mojitos, y el servicio fue genial porque estaban atentos a cada cosa que pedían nuestros familiares y amigos.
    Nuestra boda, aparte de estar en manos de hacienda las fuentes, la organizadora y central de todo fue Juani. Es la wedding planner y es la que esta pendiente que todo salga perfecto.
    Todo se lo agradecemos a ella.

Enviada el 05/02/2014

Angela Aguado, Se casó el 20/10/2012

Muy recomendable. Un equipo excelente, ponen todo a vuestra disposición para hacer la boda de vuestros sueños. Todo, absolutamente todo, personalizable y único. Además llevan con vosotros la organización de la boda durante todo el año anterior y os ayudan en cada detalle. Un 10 para ellos.

Enviada el 03/01/2013

Nuria fontalva palacios, Se casó el 06/10/2012

Aceptable
      Aceptable

El servicio, el sitio y la personalización de cada boda son excelentes. Los precios del menú para lo que hay en otros sitios no está mal, y la comida está muy buena. Relación calidad-precio totalmente recomendable para los que busquen distinguir su boda del resto.

Enviada el 04/01/2013

María Teresa, Se casó el 01/09/2012

Gracias al personal de la finca mi boda resultó ser maravillosa, tal y como la había soñado.
    No puedo decir absolutamente nada malo de ellos puesto que tanto en la decoración, la comida, los detalles y la atención se portaron maravillosamente bien.

Enviada el 07/12/2012