Hacienda las Fuentes

Relación calidad/precio

Respuesta

44 de 45 novios lo recomiendan

Anaisa, Se casó el 25/09/2011

Mi experiencia es sin duda que si me tuviera que casar en el mismo sitio lo haría sin lugar a dudas. Tienen un equipo super profesional y excelente. Son magníficos en todos los aspectos. Y sobre todo su organizadora de bodas (Juani) te ayuda en todo y no tienes que ocuparte de nada. El sitio es ideal y lo tienes en exclusiva para ti, con una carpa en el exterior con un jardín que si lleváis niños es lo mejor porque los padres se despreocupan de ellos y así pueden disfrutar de tu boda. Con respecto a los menús, puedes coger el que más os guste y estiméis.

En fin yo recomiendo Hacienda Las Fuentes sin lugar a dudas.

Enviada el 26/12/2011
  • Almudena

Almudena Funes Soto, Se casó el 09/09/2011

El lugar es precioso, el equipo es fantástico te hacen la boda de tus sueños, cuidan hasta el mas mínimo detalle. La decoración, las flores, la comida, etc. todo de 10. Tienes la opción de elegir si quieres celebrar allí mismo la ceremonia, yo lo hice así y quedó todo precioso. Si me volviera a casar lo haría allí de nuevo sin ninguna duda.

Enviada el 12/12/2011

Elena Martín, Se casó el 28/05/2011

Me pareció genial todo: el trato excelente, la comida buenísima, la organización genial, no faltaron los detalles y pudimos decorar y elegir cosas a nuestro gusto. Sin dudarlo volvería a repetir. Es un sitio barato para la calidad que oferta.

Enviada el 29/08/2011

Patricia, Se casó el 11/09/2010

Lo digo y lo seguiré diciendo, volvería a celebrar una y mil veces mi boda allí. El sitio es fenomenal, súper bonito, acogedor, allí haces tu boda tal y como quieres, te dan total libertad para hacerlo. Y la organizadora y trabajadores geniales!! Los mejores!!!

Enviada el 28/06/2011