Hacienda las Fuentes

Relación calidad/precio

Respuesta

98% lo recomienda

Patricia Diaz Romero, Se casó el 23/06/2015

Grandes profesionales y muy integrados todos en tu boda. Nos hicieron sentir como en un sueño. Todo salió tal cual lo pensamos y todo gracias a su pedazo de trabajo. El sitio es espectacular y no me cabe duda de que volveremos por su gran trabajo y su enorme cariño que ponen a todo.

Enviada el 18/05/2016
  • Mónica

Mónica, Se casó el 06/06/2015

Hicieron que mi boda fuera un día inolvidable. Son unos grandes profesionales todos los que trabajan allí. No tengo palabras para agradecer tanto porque me quedaría corta. Me volvería a casar mil veces y lo haría allí... Sitio, servicio, Dj, organizadores, cocineros, camareros, floristas, ¡son excelentes! Lo recomiendo 100% porque nos hicieron muy felices a mí y a todos mis invitados ¡Boda 10!

Enviada el 29/07/2015

Juan & Susana, Se casó el 05/06/2015

No podemos más que valorarlos como excelente. Le damos la enhorabuena a Juani y a todo su equipo por el trato, organización, decoración, comida y sobre todo por ser un servicio único en la zona. Resaltamos el espacio privilegiado que tiene la hacienda y el trabajo increíble de feedback entre organizadores y novios que hacen que la boda se convierta en algo personalizado y singular, cuidando hasta el más mínimo detalle. En definitiva, no podíamos haber elegido un sitio mejor.

Enviada el 21/06/2015

Mª Araceli Ojeda Mora, Se casó el 23/05/2015

Es un sitio extraordinario, precioso y además el personal es único y excelente, todo lo que deseas ellos te lo consiguen. Nuestra boda fue de ensueño y todo gracias a los grandes profesionales que trabajan.

Enviada el 12/06/2015

Regina Garrido Cadenas, Se casó el 17/03/2015

Excepcional profesionalidad, creatividad y relación con el cliente. Desde un principio le expliqué como quería la decoración, ceremonia, etc, y tanto Juani como Sergio supieron plasmar con el más mínimo detalle todos nuestros deseos.
    Fue un día maravilloso el cual recordaremos siempre, y todo fue gracias al magnifico equipo de Hacienda las Fuentes.

Enviada el 20/04/2015
  • Lola

Lola Aguilar Vera y Jose Gonzalez, Se casó el 27/09/2014

Es un lugar de ensueño, donde tanto el lugar como sus trabajadores hacen que el día de tu boda sea perfecto, Juani, su wedding planner, te guía y aconseja desde el minuto cero, con ella estarás tranquila de no saltarte ningún paso, Sergio, el metre, realiza su trabajo con mucha profesionalidad, atento a todos los invitados, los camareros, la cocina, el dj, todo el equipo es muy profesional, la comida es exquisita y los invitados quedaron encantados, todo perfecto. Mil gracias a todos por hacer nuestro sueño realidad.

Enviada el 16/11/2014
  • Juan Miguel

Juan Miguel Siles Peñarrubia, Se casó el 07/09/2014

Todo salió muy bien y quedamos encantados con este equipo tan fantástico. Os recomiendo 100% que os acerquéis a conocerlos porque darán forma a vuestro sueño y personalizarán vuestra boda como nadie.

Enviada el 08/10/2014
  • Rocío

Rocío Márquez valle, Se casó el 06/09/2014

Bueno pues que decir de mi gran día: increíble no tengo palabras, todo espectacular desde que entre hasta que salí. Todos super atento la comida buenísima no faltó de nada, el servicio super rápidos y muy apañados. Todo perfecto si me volviera a casar no tendría ninguna duda de volver a celebrarlo allí. Muchas gracias a hacienda Las Fuentes por hacer ese día tan especial para nosotros y nuestros invitados. Gracias de corazón. Saludos.

Enviada el 07/10/2014

Rocio Sanchez, Se casó el 30/08/2014

Es un sitio que hace tus sueños realidad por completo. Tematizan tu boda al 100%, con todos los detalles y cosas que quieras. Son un equipo maravilloso, así que si vives en Málaga no lo dudeis, elegid Hacienda las Fuentes. Yo me casaría allí mil y una vez. Además colaboran con la maravillosa imprenta Go Prints, que tienen un servicio maravilloso y cercano con los novios. Meteros en su Facebook y mirad qué fotos; aunque sólo se aprecia un poco como es en realidad cada boda. Un saludo y espero haberos ayudado. Besazos.

Enviada el 29/10/2014

Cristina Lopez Luque, Se casó el 16/08/2014

Si queréis una boda de ensueño, personalizada, un trato excelente.... no dudéis en casaros en Hacienda Las Fuentes! Mi boda fue perfecta, desde la ceremonia civil hasta las ultimas copas. Tienen un excelente equipo y todo lo que desees para tu boda ellos lo conseguirán! Animaros!

Enviada el 18/09/2014