Opiniones de Hacienda las Fuentes

Mijas Costa, Málaga

• Rocío
    Rocío V. Enviado el 14/11/2023

Boda de mis sueños

No tengo palabras para describir lo que supuso para nosotros ese día. Un entorno mágico y con unas personas trabajando increíbles. Todo salió perfecto, superando incluso nuestras expectativas. La comida de 100!!! y todo organizado al milímetro. Ellos se ocuparon de absolutamente todo, nosotros solo tuvimos que disfrutar y lo disfrutamos al máximo!!! Si volviésemos a casarnos no lo dudaríamos, volveríamos a ser novios Las Fuentes.
  • Aileen
    Al Ro Enviado el 08/09/2023

Nuestra noche Dorada

Julen y yo tuvimos una boda de en sueño! Siempre nos trataron muy bien, el lugar es precioso, la comida es deliciosa, los precios son accesibles y el ambiente del lugar es incomparable, nuestros invitados se sintieron muy cómodos. Gracias por todo chicos !
  • Sofía
    Sofía Enviado el 10/05/2023

Las palabras se quedan cortas

No sabríamos como expresar con palabras la opinión sobre este lugar.
    La boda fue de 10.
    Cuando la visitamos por primera vez y vimos los vídeos nos vimos ahí, y eso fue una señal. Allí no te tratan como a un cliente que paga un servicio, cumplen y listo, allí te tratan como a alguien más de la familia, la familia de Las Fuentes!
    En todo momento desde que firmas con ellos están pendiente de ti. Te facilitan las cosas dándote un dossier de pasos a seguir, te mandan “tareas” que debes de hacer para que todo quede cuadrado, se emocionan con las ideas que propones… y sobre todo, y lo más importante es que el día de tu boda lo tienen organizado al milímetro y a ti solo te queda disfrutar(que es lo que hicimos).
    Lugar de 10, organización de 10, comida de 10!
    Sin lugar a dudas, si nos casásemos de nuevo, sería allí

Queridos Sofia y Rafa,
    Sabemos que sois amantes del amor a segunda vista, pero a nosotros solo nos basto una para sentir una conexión especial.
    Siempre decimos que sois lo más importante para nosotros y no podemos estar más felices de que así os lo sintierais, que os sintierais en familia y como en casa.
    Ya ha pasado casi un mes de vuestra boda y echamos mucho de menos todos los preparativos con vosotros y ojalá pudieramos revivir ese día tan bonito de nuevo, quizás Rafa esta vez si se anime a cantarnos algo.
    De corazón, gracias por dedicar un ratito en escribir estas palabras tan bonitas y mil veces gracias por ser tan maravillosos.
    Os queremos mucho

• Caio
    Caio R. Enviado el 03/11/2022

La verdad es que no sabría por dónde empezar. Nos casamos en octubre de 2022 y nuestra experiencia no podría haber sido mejor. Desde el principio leíamos las valoraciones positivas de otros novios y fue lo que nos hizo elegir HLF.

Vivimos los dos en el extranjero así que a excepción de la degustación del menú y la cita detalles, todo lo demás fue organizado a distancia con Juani y su equipo a través de emails y mensajes de Whatsapp.

La comida es simplemente increíble y en nuestro caso la novia es celíaca y teníamos varios invitados veganos. Todos ellos nos dijeron que la comida estaba espectacular y sobretodo el trato recibido por los camareros y camareras. El servicio fue muy fluído y tanto la calidad como la cantidad de comida fueron insuperables.

Se nota muchísimo la experiencia que tienen en bodas, y se nota aún más que es un equipo que lleva mucho tiempo trabajando juntos. Todos los trabajadores te cuidan y te atienden con una sonrisa y con una disposición y alegría contagiante. Varios de nuestros invitados nos dijeron que fue sin duda la mejor boda a la que han asistido y que nunca habían visto en un equipo de catering tanta disposición y pasión por su trabajo. Sergio tiene un talento increíble para guiarte durante todo el día de la boda y cuidar de cada uno de los detalles.

El sitio en sí es precioso y te ofrecen varios espacios que apenas necesitan decoración de lo bonitos que son. Aún así, superaron todas nuestras expectativas en cuanto a la decoración, el seating plan y el estilo que buscábamos.

Es una empresa muy respetada y con muy buena reputación. Además, todos los contactos que nos recomendaron (fotógrafo, florista, empresa de fotomatón, cortador de jamón) fueron espectaculares y todos nos hablaban muy bien de HLF. Otra mención especial para Patry que fue nuestra DJ. Nuestra boda tenía una mezcla muy grande de culturas y para nosotros la música era una parte fundamental. Le explicamos nuestra idea a Patry y la verdad que no podría haberlo hecho mejor.

Si estás buscando donde casarte y aún no lo tienes claro, no busques más y quédate con HLF, no te arrepentirás.

En definitiva, sólo tenemos palabras de agradecimiento para este increíble equipo de profesionales y de personas que hicieron nuestro sueño una realidad. Muchas gracias de todo corazón por todo vuestro cariño y vuestra dedicación. Os estaremos eternamente agradecidos,

Caio & Alice.
    Ana I. Enviado el 26/09/2022

Nuestra boda soñada!

Gracias por hacer realidad mi sueño!
    Menudo equipazo todos y cada uno, estaban pendientes de todo!!
    Juani, Sergio, Anita y Maria... Gracias por todo, por cuidarme tanto y saber tranquilizarme con mis nervios jaja.
    Aun estamos recibiendo mensajes diciendo lo bonito que quedó todo, hablando de vuestra profesionalidad y de la comida…la comida triunfó!
    Es increíble como empatizáis con los novios, como de la nada parece que os conocemos de toda la vida!
    Espero que la vida nos vuelva a cruzar de alguna manera!

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Este sueño no habría sido posible sin vosotros, sin vuestra implicación y vuestro cariño, es fácil empatizar cuando te abren el corazón como lo habéis hecho Álvaro y tú.
    Nos sentimos muy afortunados y muy felices de que tanto vosotros como vuestros invitados os sintierais así de bien atendidos y de felices, hemos formado un gran equipo y esta siempre será vuestra casa.
    Estamos seguros de que esto solo acaba de empezar y que nos esperan muchos más momentos juntos.
    Gracias por todo ¡Os queremos mucho!
    Carmen R. Enviado el 25/09/2022

Lugar de sueño

Sergio, Juani, Anita y todos los demás, cocineros, camareros, dj... Todos hacen que el día más especial de tu vida se quede grabado a fuego y que los novios, familias y amigos disfruten de una comida y un lugar insuperables. Lo mejor de lo mejor de lo mejor. ¡No veo el momento de volver a disfrutar de un gran día allí!

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

¡Muchas gracias por este mensaje tan bonito Carmen!
    De verdad que no hay mayor satisfacción para nosotros que veros así de felices y con ganas de volver, podríamos repetir la boda como mínimo una vez al año ¿verdad?
    Os mandamos un abrazo enorme de todo el equipo hlf ¡Os queremos!
    Silvia Enviado el 16/06/2022

El mejor sitio

Gracias a la Hacienda las Fuentes y a su maravilloso personal pudimos tener el mejor día de nuestras vidas. Cumplimos un sueño junto a nuestros familiares y amigos, ¡y todos quedamos encantados! La comida, el servicio, la atención durante la organización de la boda… ¡Todo de 10!!No podíamos haber tenido un sitio mejor.

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Uno de los mayores placeres que te regala este trabajo es poder conocer a personas maravillosas como vosotros. Desde el primer día que os conocimos, sabíamos que trabajar con y para vosotros iba a ser una aventura superbonita y así fue. Veros tan felices y radiantes el día de vuestra boda fue nuestra mayor recompensa. Muchísimas gracias por elegirnos, por confiar en nosotros, por dejar volar nuestra imaginación para crearos la boda perfecta para vosotros y sobre todo, gracias por querer ser novios HLF. Os queremos muchísimo.
    Nazaret R. Enviado el 25/05/2022

¡El mejor sitio para celebrar la boda!

Hemos tenido una boda espectacular y todo gracias a un equipo de 100 en Hacienda las Fuentes. Están pendientes a cada pareja durante la preparación y el mismo día de la boda. Te guían en todo momento, y te hacen sentir que todo está bajo control. Saben plasmar la idea o el prototipo de boda que quieras, no puede haber ninguna pega. ¡La comida, la decoración, el lugar, el personal no pueden ser mejores! Muchas gracias por todo, será inolvidable. Pablo y Nazaret.

Vosotros sí que sois una pareja de 100,
    Nos lo pusisteis todo tan fácil que era imposible no acertar, así que no olvidéis que esto ha sido un trabajo en equipo y que gran parte de nuestro éxito se debe a vosotros.
    Este es solo el principio de un viaje lleno de momentos felices
    ¡Gracias por dejarnos ser el punto de partida, tratarnos tan bien y por este mensaje tan bonito!
    Os mandamos un abrazo enormeee
    Lorena B. Enviado el 02/03/2022

Lorena y Guille, 26/02/22

Describir en palabras mi experiencia con Hacienda Las Fuentes es quedarme muy corta, pero lo voy a intentar. Hacienda Las Fuentes como sitio en sí es espectacular, tal y como se ve en fotos, pero hay que vivirlo, hay que ir a verlo, las fotos no hacen justicia a la belleza de ese lugar. El personal humano, Juani y Sergio, Anita, camareros, cocineros... Es de 11. Te sientes en familia, entre amigos, te ayudan en todo y hacen una experiencia inolvidable y fácil todos los preparativos de la boda. Y qué decir de ellos, son personas maravillosas, que se preocupan, que se hacen querer, que están ahí para todo. Mi boda fue un día maravilloso gracias a ellos, no faltó un detalle, estuvieron atentos a todos, amables, agradables y, sobre todo, profesionales. Tenéis que vivirlo para entender todo lo que nosotros sentimos por ellos y lo que nos hicieron sentir allí. Nunca lo olvidaremos. Estaremos eternamente agradecidos con ellos y orgullosos de ser novios de Las Fuentes. Os amamos, Lorena y Guille.

Nuestros queridos Guille y Lorena,
    No podríamos haber elegido mejor pareja para darle el pistoletazo de salida a esta temporada. Muchísimas gracias por vuestras palabras, por hacernos sentir parte de vuestra familia y sobre todo por contar con nosotros para celebrar un día tan especial. Veros disfrutar tanto en vuestra boda es nuestra mayor satisfacción y por supuesto tendremos siempre un huequito en nuestro corazón para esos pelitos locos de nuestro Guille y tu sonrisa enorme (siempre acompañados de música indie).

Un abrazo enorme, os queremos muchísimo
    Rocio Enviado el 01/10/2021

Una boda mágica

Si queréis tener vuestra boda soñada, ellos lo harán posible, tienen una organización para que te despreocupes de todo, su trato es inmejorable, sus instalaciones son espectaculares, cuentas con un jardín maravilloso. Un porche bohemio precioso, la entrada a la fuente con su encanto propio y sus flores, y la carpa donde está el salón más bonito que jamás verás, si las expectativas eran altas, ellos la superaron. Gracias a Juani, Anita y Sergio por hacerlo posible.