Hacienda las Fuentes

Recomendaciones de Hacienda las Fuentes

42 de 43 novios recomiendan Hacienda las Fuentes

• Mªangeles

MªAngeles Ruiz Gómez, Se casó el 05/10/2013

El día de mi boda en Hacienda Las Fuentes fue uno de los mejores días de mi vida, todo fue perfecto y maravilloso. Agradecer al personal su profesionalidad y cariño, hacen que sea tu día sea maravilloso.

Enviada el 18/01/2014

Ana Alcira Bacas Venegas, Se casó el 21/09/2013

Recuerdo perfectamente el día que fuimos a ver la hacienda y puedo decir que me cautivó ella y su personal. Cuando salimos de allí llamamos pasado unos 10 minutos y dijimos que reservábamos fecha. Comencé a llorar de emoción. Este lugar es un sueño hecho realidad, la atención, la ayuda para cada detalle que necesiten los novios.

Yo me case allí y volvería hacerlo una y otra vez más. Sólo puedo deciros a los novios que estáis buscando lugar de celebración que vayáis y la veáis porque os enamorará, y que allí realmente tendréis la boda de vuestros sueños porque simplemente la hacienda es un sueño hecho realidad.

Enviada el 29/12/2013
  • Ane

ane macridakis bertolin, Se casó el 28/06/2013

Fue un día muy especial, por que hicieron todo lo posible para poder realizar el enlace en la playa y salio todo perfecto.
    Ceremonia en la playa y la boda como fue tipo cóctel ,pudimos probar un estilo de boda diferente. Con más de 30 platos diferentes en tamaño reducido. Barra de mojitos, y el servicio fue genial porque estaban atentos a cada cosa que pedían nuestros familiares y amigos.
    Nuestra boda, aparte de estar en manos de hacienda las fuentes, la organizadora y central de todo fue Juani. Es la wedding planner y es la que esta pendiente que todo salga perfecto.
    Todo se lo agradecemos a ella.

Enviada el 05/02/2014

Angela Aguado, Se casó el 20/10/2012

Muy recomendable. Un equipo excelente, ponen todo a vuestra disposición para hacer la boda de vuestros sueños. Todo, absolutamente todo, personalizable y único. Además llevan con vosotros la organización de la boda durante todo el año anterior y os ayudan en cada detalle. Un 10 para ellos.

Enviada el 03/01/2013

Nuria fontalva palacios, Se casó el 06/10/2012

Aceptable
      Aceptable

El servicio, el sitio y la personalización de cada boda son excelentes. Los precios del menú para lo que hay en otros sitios no está mal, y la comida está muy buena. Relación calidad-precio totalmente recomendable para los que busquen distinguir su boda del resto.

Enviada el 04/01/2013

María Teresa, Se casó el 01/09/2012

Gracias al personal de la finca mi boda resultó ser maravillosa, tal y como la había soñado.
    No puedo decir absolutamente nada malo de ellos puesto que tanto en la decoración, la comida, los detalles y la atención se portaron maravillosamente bien.

Enviada el 07/12/2012

Carmen, Se casó el 28/07/2012

Desde que fuimos a ver la Hacienda, por recomendación de una amiga, nos enamoramos del sitio, el jardín me cautivó, el pasillo de piedra rodeado de antorchas, la carpa. En fin, supe que me casaría allí, y no buscamos ningún otro presupuesto en otro sitio. Nos quedamos con la única fecha disponible para todo el 2012, el 28 de julio. No hizo nada de calor, mis invitados alucinaron con el lugar, el buen servicio de los camareros, la decoración, las flores, ¡¡la comida exquisita!!
    Tenemos que agradecer al equipo de la Hacienda hasta el más mínimo detalle. Se volcaron con nosotros y luego hemos recibido llamadas de familiares y amigos comentándonos lo maravilloso del trato recibido y lo bien y a gusto que se sintieron.
    Todavía se me pone el vello de punta al recordar nuestro paseo de entrada a la carpa por el camino de piedra en el jardín, con las antorchas encendidas, sólo nosotros cogidos de las manos, mientras sonaba nuestra canción y veíamos a lo lejos a nuestros familiares y amigos con la copa de champán esperando a recibirnos, simplemente genial.
    Gracias a la encargada Juani y al mejor maître, Sergio.

Enviada el 04/11/2012

Irene Migueles Hernández, Se casó el 05/05/2012

Hacienda las Fuentes ha sido el mejor sitio que podríamos haber encontrado para celebrar nuestra boda. Es un sitio especial y precioso muy bien cuidado y donde puedes elegir las diferentes mantelerías así como la decoración todo con un gusto exquisito. Te cuesta decidirte porque son todas preciosas.
    El trato del personal no puede ser mejor, en la contratación de la Hacienda tienes todo tipo de servicios adicionales que ellos te ayudan a gestionar, así como la persona que gestiona todo que es organizadora de bodas y te genera una confianza enorme y sabes que nada se va a quedar al azar y todo va a salir estupendamente.
    Tienen cocina propia y la verdad es que es magnífica. El cóctel de bienvenida dura casi una hora y la gente casi entra saciada a la cena. En ningún momento hay falta de comida ni bebida, están atentos a todo.
    La decoración floral, que también va incluida es una pasada, siempre contando con tus gustos y todo acorde con la mantelería, ya sea en las diferentes zonas de las que dispones. La ceremonia decorada preciosa, el cóctel ameno y los jardines y la carpa exquisitos. Ah, y la disco chulísima.
    Espero que os sirva de ayuda mi opinión, sin duda no dudaría en volver a celebrar mi boda en Hacienda las Fuentes.
    Saludos.

Enviada el 07/09/2012

Anaisa, Se casó el 25/09/2011

Mi experiencia es sin duda que si me tuviera que casar en el mismo sitio lo haría sin lugar a dudas. Tienen un equipo super profesional y excelente. Son magníficos en todos los aspectos. Y sobre todo su organizadora de bodas (Juani) te ayuda en todo y no tienes que ocuparte de nada. El sitio es ideal y lo tienes en exclusiva para ti, con una carpa en el exterior con un jardín que si lleváis niños es lo mejor porque los padres se despreocupan de ellos y así pueden disfrutar de tu boda. Con respecto a los menús, puedes coger el que más os guste y estiméis.

En fin yo recomiendo Hacienda Las Fuentes sin lugar a dudas.

Enviada el 26/12/2011
  • Almudena

Almudena Funes Soto, Se casó el 09/09/2011

El lugar es precioso, el equipo es fantástico te hacen la boda de tus sueños, cuidan hasta el mas mínimo detalle. La decoración, las flores, la comida, etc. todo de 10. Tienes la opción de elegir si quieres celebrar allí mismo la ceremonia, yo lo hice así y quedó todo precioso. Si me volviera a casar lo haría allí de nuevo sin ninguna duda.

Enviada el 12/12/2011