Hacienda las Fuentes

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Sandra Gálvez Garrido , Se casó el 24/06/2017

Grandes profesionales y mejores personas, hicieron que aquel día fuera mágico e inigualable, todo el mundo se fue contento y disfrutaron muchísimo. Antes de que llegara el día sabia que habíamos acertado con nuestra elección pero no pensaba ni por un segundo lo que nos esperaba: todas las sorpresas preparadas y el cariño con que nos trataron a nosotros y nuestra familia, muchas gracias de corazón a todo el equipo.

Enviada el 21/07/2017

Juan Antonio , Se casó el 10/06/2017

Nuestra boda fue de ensueño. La comida, el sitio y la organización excepcionales.
    Se involucran y están pendientes de cada detalle tanto en la preparación, como en ese día. Damos la enhorabuena a Juani, Sergio y a todo el equipo que consiguieron que nuestro día siempre sea recordado para nosotros y todas las personas que asistieron como nuestro gran día. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 07/08/2017
  • Irene

Irene Vizcaino Haba , Se casó el 03/06/2017

Sin duda pasamos un día increíble y no volveríamos a dudar si tuviéramos que volver a elegir, excelente trato del personal y todo muy personalizado a nuestros gustos. ¡La comida estaba increíble y las animadoras infantiles son de lo mejor! Tiene unos espacios preciosos y cada rincón te enamoras de todos los detalles que te preparan. ¡100% recomendable!

La boda de Irene Vizcaino Haba y Hacienda las Fuentes 1
    La boda de Irene Vizcaino Haba y Hacienda las Fuentes 10
    La boda de Irene Vizcaino Haba y Hacienda las Fuentes 11
    Enviada el 25/06/2017

Daniel , Se casó el 27/05/2017

Un día fantástico y precioso. La Hacienda estaba espectacular, todos los invitados quedaron maravillados con el trato recibido y la comida. ¡Volvería a repetir! Fueron todos facilidades y consejos buenos que es de agradecer.

Enviada el 07/06/2017
  • Alona

Alona , Se casó el 22/10/2016

El mejor día de mi vida sin duda alguna gracias al equipazo que tiene Hacienda Las Fuentes. Super atentos a cada detalle, en todo momento han estado al lado nuestro, cada duda resuelta en el mismo momento, cada necesidad que teníamos ellos estaba allí para dárnoslo todo.

La boda de Alona y Hacienda las Fuentes 12
    La boda de Alona y Hacienda las Fuentes 13
    Enviada el 29/11/2016

Sara , Se casó el 15/10/2016

¡Sin duda la mejor elección! Amor por su trabajo, profesionalidad, dedicación. Pocos son los adjetivos para agradecerles a Juani y Sergio (y todo el personal) que hicieron realidad nuestro sueño de una boda preciosa y perfecta, cuidando el más mínimo detalle desde la decoración perfecta y a nuestro gusto, la comida exquisita (dicho por todos los invitados). Una boda perfecta en el sitio perfecto.

La boda de Sara y Hacienda las Fuentes 14
    La boda de Sara y Hacienda las Fuentes 15
    Enviada el 19/11/2016

CRISTINA GUERRERO ESPINA , Se casó el 03/10/2015

Fue una boda espectacular, romántica, divertida, tierna, y todo gracias a las personas que trabajan allí. Nos trataron con mucho cariño y nos ayudaron en todo, nos guiaron e hicieron que nuestra boda fuera un sueño. Sin duda lo recomendaría porque gracias a su trabajo fue una boda ¡inolvidable! Todos los invitados salieron felices y satisfechos, nadie me ha dicho nada malo, ¡todo lo contrario!

Enviada el 20/10/2015

Rocío Segovia Lebron , Se casó el 27/06/2015

Puedes confiar y dejarte llevar por el buen hacer de sus profesionales y todo saldrá mejor de lo que podías haber imaginado. Si quieres disfrutar ese día y que la gente se vaya más que satisfecha, no lo dudes más.

Enviada el 29/07/2015

Patricia Diaz Romero , Se casó el 23/06/2015

Grandes profesionales y muy integrados todos en tu boda. Nos hicieron sentir como en un sueño. Todo salió tal cual lo pensamos y todo gracias a su pedazo de trabajo. El sitio es espectacular y no me cabe duda de que volveremos por su gran trabajo y su enorme cariño que ponen a todo.

Enviada el 18/05/2016
  • Mónica

Mónica , Se casó el 06/06/2015

Hicieron que mi boda fuera un día inolvidable. Son unos grandes profesionales todos los que trabajan allí. No tengo palabras para agradecer tanto porque me quedaría corta. Me volvería a casar mil veces y lo haría allí... Sitio, servicio, Dj, organizadores, cocineros, camareros, floristas, ¡son excelentes! Lo recomiendo 100% porque nos hicieron muy felices a mí y a todos mis invitados ¡Boda 10!

Enviada el 29/07/2015