Hacienda las Fuentes

Respuesta

• Bárbara

Bárbara Sánchez Guerra , Se casó el 22/06/2018

¡Una boda soñada!

Nos hemos casado en Hacienda la Fuentes el pasado 29 de junio y la experiencia ha sido maravillosa. El trato desde nuestra primera cita visitando la hacienda hasta el día del enlace ha sido genial, y aunque pensábamos que quizás nuestra boda soñada ponía las expectativas muy altas, las superaron con creces. Mil gracias a todo el equipo y en especial a Juani y Anita, que han sido como nuestras hadas madrinas y a Sergio por ser siempre tan atento con nosotros.

La boda de Bárbara Sánchez Guerra y Hacienda las Fuentes 1
    Enviada el 08/07/2018

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Muchísimas gracias por ser como sois. Somos muy afortunados de tener parejas tan maravillosas como vosotros. Ha sido un placer trabajar con y para vosotros porque veros tan felices como el día de vuestra boda hace que este trabajo cada día merezca más la pena y lo amemos aún más. Siempre formaréis parte de nuestra familia y siempre seréis bienvenidos a esta que ya es vuestra casa.
    Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Sois geniales y os queremos mogollón.

Cristina Fernández , Se casó el 16/06/2018

Mejor... ¡Imposible!

Cuando decidimos realizar el convite con ellos, sabía que habíamos hecho bien... ¡pero es que el día de la boda se superaron! Y nosotros simplemente nos dedicamos a disfrutar. Ellos están absolutamente en todo. Son detallistas, profesionales y creativos. Agradecer a Juani, a Sergio, a Anita y a todo el equipo que trabaja allí, por hacer del día de nuestra boda un día inolvidable, único e irrepetible.

Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Muchísimas gracias por elegirnos y dejarnos formar parte de vuestra historia.
    Sois maravillosos y ha sido todo un placer ayudaros a organizar vuestra preciosa boda cole-destinos. ¡Estabais guapísimos! De nuevo, gracias, y ya sabéis dónde tenéis vuestra casa y a unos amigos.

Raquel Del Moral , Se casó el 26/05/2018

Desde el primer día han sido encantadores y muy profesionales todos. Nos han hecho el proceso mucho más fácil y ameno. Todo salió genial. La decoración maravillosa y la comida/bebida mejor aun. Todos los invitados nos han dicho que estuvo todo fantástico.

Enviada el 27/05/2018

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Sois fantásticos. Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Ha sido maravilloso haber formado parte de esta historia y sobre todo haberos conocido. Gracias por elegirnos y gracias por querer ser novios de Hacienda Las Fuentes. Ya sabéis que esta es vuestra casa. Un millón de besos.

Sonia Gomez , Se casó el 19/05/2018

100% recomendable

No hay palabras para describir lo que el equipo de Hacienda las Fuentes te hace sentir ese día. La profesionalidad, el interés, el cariño que te demuestran... Supera cualquier expectativa. Increíble.

La boda de Sonia Gomez y Hacienda las Fuentes 2
    Enviada el 24/05/2018

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Pero como os echamos de menos. Qué deciros que no sepáis. Que os queremos un montón y que somos afortunados de tener parejas como vosotros que nos hacen aún mejores. Sois increíbles y siempre formaréis parte de nosotros. Gracias por elegirnos, gracias por confiar en nosotros... Gracias por querer ser novios de Hacienda Las Fuentes.

• Marisol

Marisol Suárez Guerrero , Se casó el 12/05/2018

La mejor elección para vuestro gran día

Si sois una pareja que imagináis una boda de ensueño, totalmente personalizada y cuidada al más mínimo detalle, este es vuestro sitio. Juani, Ana, Sergio (y todo el equipo) son grandes profesionales y mejores personas. Desde el principio supieron plasmar lo que queríamos y nos lo hemos pasado genial trabajando juntos. Han hecho que para nosotros sea super sencillo y divertido. Y qué decir del gran día. Superó con creces nuestras expectativas (y eran altas). La decoración, el ambiente, el servicio, los detalles, las sorpresitas... Un sueño hecho realidad y además nos llevamos unos amigos, ¡porque son muy grandes!

La boda de Marisol Suárez Guerrero y Hacienda las Fuentes 3
    La boda de Marisol Suárez Guerrero y Hacienda las Fuentes 4
    La boda de Marisol Suárez Guerrero y Hacienda las Fuentes 5
    La boda de Marisol Suárez Guerrero y Hacienda las Fuentes 6
    La boda de Marisol Suárez Guerrero y Hacienda las Fuentes 7
    La boda de Marisol Suárez Guerrero y Hacienda las Fuentes 8
    Enviada el 07/06/2018

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Han sido muchos meses de preparativos, citas, llamadas, emails, mensajes.....y todos han sabido a poco porque ha sido un verdadero placer haber trabajado con y para vosotros. Hemos formado un gran equipo para diseñar esa espectacular boda . Faltarían adjetivos para deciros lo maravillosos que sois. Os echamos muchísimo de menos y siempre seréis parte de esta familia. Un millón de besos Prejón.

Eva Martin , Se casó el 05/05/2018

Un sueño hecho realidad

Perfecto, desde el primer día hasta el mismo de la boda, volvería a repetir encantada, o incluso como invitada sería algo precioso seguro y no faltaría para nada, son profesionales y bellas personas, solo agradecer al equipo entero por hacer realidad y único ese día tan especial para los novios e invitados...

La boda de Eva Martin y Hacienda las Fuentes 9
    La boda de Eva Martin y Hacienda las Fuentes 16
    La boda de Eva Martin y Hacienda las Fuentes 17
    Enviada el 24/05/2018

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Sois una pareja muy especial . Ha sido maravilloso formar parte de vuestra preciosa historia y sobre todo haberos conocido. Muchísimas gracias por elegirnos y por querer ser novios de Hacienda Las Fuentes. Un millón de besos.

Ana Maria González , Se casó el 03/02/2018

En busca de la perfección.

Era muy probable que ese día, 03/02/2018, lloviera, por eso buscamos una Hacienda con plan A y plan B, pero la queríamos perfecta, y de eso, en Málaga capital no la hay; queríamos jardín, césped y flores para el coctel y salón con amplios ventanales y techos altísimos que dieran claridad para el banquete, todo lo encontramos en Hacienda Las Fuentes y, además, allí tienen Wedding Planner propia.
    El primer contacto con Juani ya me hizo pensar que si poníamos nuestra boda en sus manos, sería perfecta... y así fue.
    En nuestra primera visita a la Hacienda, los ojos se nos fueron al impresionante y cuidado jardín que tienen, allí el coctel sería perfecto, y cuando entramos en la carpa, nos quedamos sin habla, techos altísimos, lámparas de lágrimas de cristal, ventalles y puertas amplias que iluminaban el salón como si de una boda al aire libre se tratara. ¡Era, y es, el lugar perfecto! No es lo mismo verlo in situ que ver las fotos, ¡no les hacen justicia!
    Juani y Ana captaron desde el primero momento nuestra idea de boda, prepararon una decoración de revista, elegante, sencilla, muy andaluza. Quedó tan bonita, que todos los invitados recuerdan cada detalle. Se implican en todo, se meten en tu boda como si fuera la de ellas. Me han permitido todo. He sido muy pesada, he querido cosas que de primera hora eran imposibles, primero por buscarlas y segundo por el precio, pero todas y cada una de mis ideas las han hecho posible, y por eso siempre recordaremos nuestra boda en Hacienda Las Fuentes como una boda perfecta.
    Aunque teníamos las ideas muy claras desde que vimos la carta que ofrecían, Sergio (¡disfrutad!) supo recomendarnos estupendamente, la prueba de menú fue muy amena y divertida, probamos muchos más platos de los que habíamos seleccionado, los mejor mejores vinos para cada plato, sus productos son 100% calidad, y eso lo comprobamos todos, terminamos eligiendo ensalada de bogavante, sorbete de mojito y solomillo wellington, ¡fue un éxito rotundo!
    Les estamos profundamente agradecimos por su cariño, su trato, su compresión, su paciencia, su profesionalidad, su organización, sé que buscan en cada boda la perfección y deben quedar tranquilos, porque lo hacen todo con tanto entusiasmo que eso al final se nota en el resultado. ¡Equipo de 10!
    Millón de gracias por todo familia, porque así nos habéis hecho sentir.

La boda de Ana Maria González y Hacienda las Fuentes 18
    La boda de Ana Maria González y Hacienda las Fuentes 36
    La boda de Ana Maria González y Hacienda las Fuentes 37
    Enviada el 07/03/2018

Respuesta de Hacienda las Fuentes:

Nuestra bellísima Ana y nuestro súper Pablo. Hemos leído vuestras palabras con muchísima emoción. Sois maravillosos y para nosotros ha sido todo un honor haber formado parte de esta gran aventura y haber trabajado para vosotros. Hemos ganado unos amigos y eso tiene un valor incalculable. Han sido meses de muchas citas, conversaciones, emociones, risas, confidencias... Citas muy intensas para crear esa preciosa boda con la que soñabais y tanto os merecíais. Veros el día de vuestra boda tan guapos, tan contentos, tan ilusionados, tan enamorados, tan felices... ¡Fue la mayor recompensa! Siempre me quedaré con esas palabras que me dijisteis cuando decidisteis ser novios de Hacienda Las Fuentes y las tendré guardadas con mucho cariño. De parte de todo el equipo de Hacienda Las Fuentes os damos las gracias por confiar en nosotros. Y yo personalmente os voy a echar muchísimo de menos. Un millón de besos y un millón de gracias.

Conchi , Se casó el 08/12/2017

El sitio es precioso y su equipo maravilloso, me han dado el mejor día de mi vida. Con todo personalizado y cuidado al detalle. Todo muy profesional y con todas las facilidades del mundo, no hay nada que no puedan hacer.

Enviada el 19/12/2017
  • Ester

Ester , Se casó el 04/11/2017

Recomendado 100%, es un equipo de profesionales muy bien cualificado, está todo muy bien organizado para que no haya ningún imprevisto, repetiría sin duda. Mi boda fue maravillosa, desde la ceremonia hasta la decoración, todo estaba precioso, y la comida riquísima, los invitados se fueron encantados y hasta arriba de aperitivos, menú, recena, etc.

La boda de Ester y Hacienda las Fuentes 38
    Enviada el 12/12/2017

Aida Gallego Martínez , Se casó el 21/10/2017

Nos casamos este pasado octubre allí y salió todo perfecto. Servicio y personal de 10, super atentos y detallistas. Además que te trasmiten mucha tranquilidad y eso es muy importante en un día así. ¡Lo recomiendo a todo el mundo!

Enviada el 06/11/2017