Hacienda las Fuentes
42 recomendaciones

Recomendaciones de Hacienda las Fuentes

42 de 43 novios recomiendan Hacienda las Fuentes

Sandra Gálvez Garrido, Se casó el 24/06/2017

Grandes profesionales y mejores personas, hicieron que aquel día fuera mágico e inigualable, todo el mundo se fue contento y disfrutaron muchísimo. Antes de que llegara el día sabia que habíamos acertado con nuestra elección pero no pensaba ni por un segundo lo que nos esperaba: todas las sorpresas preparadas y el cariño con que nos trataron a nosotros y nuestra familia, muchas gracias de corazón a todo el equipo.

Enviada el 21/07/2017

Juan Antonio, Se casó el 10/06/2017

Nuestra boda fue de ensueño. La comida, el sitio y la organización excepcionales.
    Se involucran y están pendientes de cada detalle tanto en la preparación, como en ese día. Damos la enhorabuena a Juani, Sergio y a todo el equipo que consiguieron que nuestro día siempre sea recordado para nosotros y todas las personas que asistieron como nuestro gran día. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 07/08/2017
  • Irene

Irene Vizcaino Haba, Se casó el 03/06/2017

Sin duda pasamos un día increíble y no volveríamos a dudar si tuviéramos que volver a elegir, excelente trato del personal y todo muy personalizado a nuestros gustos. ¡La comida estaba increíble y las animadoras infantiles son de lo mejor! Tiene unos espacios preciosos y cada rincón te enamoras de todos los detalles que te preparan. ¡100% recomendable!

Enviada el 25/06/2017

Daniel, Se casó el 27/05/2017

Un día fantástico y precioso. La Hacienda estaba espectacular, todos los invitados quedaron maravillados con el trato recibido y la comida. ¡Volvería a repetir! Fueron todos facilidades y consejos buenos que es de agradecer.

Enviada el 07/06/2017
  • Alona

Alona, Se casó el 22/10/2016

El mejor día de mi vida sin duda alguna gracias al equipazo que tiene Hacienda Las Fuentes. Super atentos a cada detalle, en todo momento han estado al lado nuestro, cada duda resuelta en el mismo momento, cada necesidad que teníamos ellos estaba allí para dárnoslo todo.

Enviada el 29/11/2016

Sara, Se casó el 15/10/2016

¡Sin duda la mejor elección! Amor por su trabajo, profesionalidad, dedicación. Pocos son los adjetivos para agradecerles a Juani y Sergio (y todo el personal) que hicieron realidad nuestro sueño de una boda preciosa y perfecta, cuidando el más mínimo detalle desde la decoración perfecta y a nuestro gusto, la comida exquisita (dicho por todos los invitados). Una boda perfecta en el sitio perfecto.

Enviada el 19/11/2016

CRISTINA GUERRERO ESPINA, Se casó el 03/10/2015

Fue una boda espectacular, romántica, divertida, tierna, y todo gracias a las personas que trabajan allí. Nos trataron con mucho cariño y nos ayudaron en todo, nos guiaron e hicieron que nuestra boda fuera un sueño. Sin duda lo recomendaría porque gracias a su trabajo fue una boda ¡inolvidable! Todos los invitados salieron felices y satisfechos, nadie me ha dicho nada malo, ¡todo lo contrario!

Enviada el 20/10/2015

Rocío Segovia Lebron , Se casó el 27/06/2015

Puedes confiar y dejarte llevar por el buen hacer de sus profesionales y todo saldrá mejor de lo que podías haber imaginado. Si quieres disfrutar ese día y que la gente se vaya más que satisfecha, no lo dudes más.

Enviada el 29/07/2015

Patricia Diaz Romero, Se casó el 23/06/2015

Grandes profesionales y muy integrados todos en tu boda. Nos hicieron sentir como en un sueño. Todo salió tal cual lo pensamos y todo gracias a su pedazo de trabajo. El sitio es espectacular y no me cabe duda de que volveremos por su gran trabajo y su enorme cariño que ponen a todo.

Enviada el 18/05/2016
  • Mónica

Mónica, Se casó el 06/06/2015

Hicieron que mi boda fuera un día inolvidable. Son unos grandes profesionales todos los que trabajan allí. No tengo palabras para agradecer tanto porque me quedaría corta. Me volvería a casar mil veces y lo haría allí... Sitio, servicio, Dj, organizadores, cocineros, camareros, floristas, ¡son excelentes! Lo recomiendo 100% porque nos hicieron muy felices a mí y a todos mis invitados ¡Boda 10!

Enviada el 29/07/2015