Opiniones de Hacienda La Ruana Alta

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Rocio
    Rocio Se casó el 16/10/2021

Sitio y servicio espectacular

Es sitio nos encantó desde que lo vimos, pero después no podía imaginar lo bien que iría a salir todo. Leticia, un amor y cuida con mimo cada detalle, escucha lo que queremos los novios, aconseja, se adapta, siempre se puede contar con ella para cualquier cosa. La comida exquisita, todo el mundo diciendo lo bien que habían comido, que qué de comida, y la verdad que estaba todo buenísimo, también adaptándose a nuestras sugerencias y quedando con nosotros antes de la prueba de menú para saber qué nos gustaba y qué queríamos en nuestra boda. La monitora para los peques que tienen en la hacienda es una maravilla, los niños es como si no hubiesen estado. Los tuvo controlados en todo momento y sé lo difícil que puede llegar a ser. Trabajo con niños. Un detalle muy bonito el álbum de fotos que la hacienda regala. De verdad que no tengo más que palabras de agradecimiento, todo el mundo se lo pasó genial y todo salió perfecto. Millones de gracias.
  • Azahara
    Azahara Se casó el 21/08/2021

Un día mágico

Siempre quisimos un lugar con mucho jardín para hacer nuestra boda al exterior, y cuando la conocimos nos enamoramos de ella.
    Pero en todos los caminos siempre hay piedras, y por la pandemia tuvimos que retrasar nuestra boda un año.
    Siempre tuvimos claro que pasara lo que pasara nos casaríamos en 2021, y a pesar de que un mes antes tuvimos que cambiarlo todo, y pasar una boda diseñada de noche a la mañana, el resultado fue brutal.
    Nunca nos pusieron pegas a nada, se portaron de 10 con nosotros, y acabamos con una boda que duró 14 horas y que fue mejor de lo soñado nunca.
    Leti es una profesional impecable, siempre ayudándonos en todo, y encima tiene unas manos de oro para decorarlo todo.
    Jorge siempre estuvo al pie para cualquier cambio que le pedíamos en cuanto a la comida, y el servicio fue impresionante. Todos nuestros invitados acabaron encantados.
    Y Laura es la persona que todos los novios queremos tener a nuestro lado ese día. Estuvo pendiente de todo, que no faltara de nada a nadie. Es un amor de persona.
    Si volviera atrás, no dudaría nunca en volver a elegirlos.
    Ana Se casó el 14/08/2021

¡Volveríamos a elegir Ruana Alta y a Leti también!

Fue un día maravilloso donde se cumplieron todas nuestras expectativas. Leti hace posible que todo vaya sobre ruedas, y es que lo más importante para nosotros era saber que ante cualquier duda, ella estaba ahí para resolverla. La hacienda decorada preciosa, haciendo que cada rincón sea único, atenta a cada detalle preparado para ese día, atendiendo a los invitados con la mejor de sus sonrisas y antes del gran día siempre operativa para ayudarte. Con respecto al catering, la comida excelente, riquísima y todo en su punto. Tengo la gran suerte de poder decir que a pesar de los cambios por el Covid siempre han dado todas las facilidades para cualquier cambio. Por siempre... ¡Gracias!
  • Rocio
    Rocio Se casó el 19/06/2021

Boda en Hacienda La Ruana Alta el 19/06/21

En Hacienda La Ruana Alta encontramos el sitio perfecto para celebrar nuestro enlace, precioso y acogedor. Lo mejor de todo las personas que allí trabajan hacen y consiguen que el día de tu boda esté todo perfecto. Allí conocimos a Leticia que nos ayudó en todo y nos dejó la hacienda con una decoración exquisita, ponernos en sus manos nos dio una gran tranquilidad, gran profesional. Por otro lado estaban Jorge y Laura (catering), grandes personas, mejores profesionales, con ellos supimos que en nuestra boda no faltaría ni cantidad ni calidad y así fue. La gente quedó encantadísima con el trato de los camareros y la calidad de la comida. Y, por último, Antonio (DJ) grande en todos los sentidos de la palabra, como DJ el mejor. Lo maravilloso de todo es que son un equipo se coordinan entre ellos y hacen que estés en casa, con lo que disfrutas de tu boda al máximo. Los volveríamos a elegir una y mil veces.
    ¡Gracias nos los llevamos en el alma!
  • Mari
    Mari C. Se casó el 21/03/2021

No podría haber salido mejor

Nuestra boda en principio era el 24 de julio de 2020, pero, obviamente, por tema Covid, decidimos aplazarla al 21 de marzo de 2021. Al principio era una boda de 150 personas, pero al final, entre que reducimos la lista de invitados, y se nos caía gente, nos quedamos en 55 personas. Puedo decir que organizar una boda en tiempos de Covid es una locura... Las normas iban cambiando por semana, y la incertidumbre era tremenda. Sin embargo, desde que decidimos seguir adelante con la segunda fecha, Leti estuvo en contacto con nosotros en todo momento, poniéndonos al día de todos los cambios, y resolviendo todas nuestras dudas, que no eran pocas. Y, al fin, ayer, llegó nuestro gran día, y de verdad que no podría haber sido más perfecto. Por supuesto, agradecer a Leti sobre todo, nos ha ayudado en todo momento, la decoración desde la ceremonia hasta el banquete era preciosa, respetando todas las normas de seguridad al pie de la letra, pendiente de nosotros... ¡Gracias por ponernos las cosas tan fáciles, Leti! Y el trato de los camareros, de Jorge (dueño del catering), Laura y hasta la chica de los aseos, impresionante de verdad. Por supuesto, la comida espectacular, y la hacienda más bonita no puede ser. Solo podemos daros las gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable, bonito y seguro. Casarse en tiempos de Covid se puede, solo hay que echarle ganas, valor, ilusión, ser responsables, y encontrar personas que te ayuden y te den confianza.
  • Irene
    Irene Se casó el 05/09/2020

¡Muy feliz!

¡Todo salió tan bien! Muchas gracias a todo el equipazo de la hacienda; Leticia, Jorge y todos los camareros que fueron muy amables y profesionales todo el tiempo. Un día muy especial, ¡que repetiría mil veces más!
  • Miriam
    Miriam H. Se casó el 29/08/2020

¡Los volvería a elegir con los ojos cerrados!

No tengo palabras para agradecer el magnífico trato por su parte. Fue nuestra única visita a una hacienda y la elegimos sin dudar por lo bonita que es, tenía todo lo que buscamos. Respecto a calidad/precio no tengo nada que decir ya que los precios son muy buenos y la calidad inmejorable. Pero, sobre todo, me quedo con el trato recibido, tanto Leticia como su compañero son unas personas encantadoras, pero especialmente ella, mi Leti, después de tantos baches y tanto miedo en los últimos meses hizo que todo fuera maravilloso; aparte de ser una gran profesional que se ve que le encanta lo que hace, nos apoyó y tranquilizó en todo momento adaptándose y asesorando nos en todo y la decoración el día de la boda la hizo con un gusto exquisito. Nunca seré capaz de agradecer tanto. Los recomiendo sin dudar y si volviera a casarme mil veces, los volvería a elegir con los ojos cerrados.
  • Ana.
    Ana C. Se casó el 22/08/2020

Día inolvidable

La hacienda es preciosa y Leticia es un encanto. Está para cualquier duda, pregunta, atenta en todo y sin duda para hacer que los novios disfruten del día de la boda sin tener que preocuparse de nada. La hacienda el día de la boda estuvo espectacular, preciosa. El catering buenísimo, y Jorge (el dueño de catering) un profesional. Se adapta a los gustos de los novios, atento a todo y supercomplaciente. Elegirlos fue todo un acierto. Todo salió genial y todos los invitados encantados con el sitio y con el catering. Lo volveríamos a elegir sin dudarlo.
  • David
    David T. Se casó el 04/07/2020

Ideal para un día mágico

La Hacienda es espectacular, se crea un ambiente mágico y lleno de amor, el realizarlo al aire libre, de noche, con una iluminación tan especial, hace que te traslades a un mundo inimaginable. Leticia, la wedding planner, te aporta la calma necesaria para la preparación del evento. Además, trabajan con Gabella_eMotions (vídeo) y Nuria Espinar (fotos), que, además de las bellas personas que son, hacen un trabajo magnífico y toda esa magia y amor, queda plasmado en sus fotos y vídeo. Un diez, como personas y como profesionales.
  • Lorena
    Lorena P. Se casó el 04/07/2020

Maravilloso

Un lugar mágico. Todo salió precioso y todos los invitados quedaron sorprendidos con la hacienda.