Opiniones de Hacienda La Ruana Alta

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Rosario C. Se casó el 29/10/2022

Jesús & Rosario

Celebramos nuestra boda el mes pasado y quedamos enamorados con el trato recibido, gracias a Leticia, la responsable de que nada faltará en nuestro gran día. Una hacienda muy amplia a la vez que preciosa por sus jardines e instalaciones. La recomendamos al 100x100.
  • Abraham
    Abraham Se casó el 22/10/2022

La mejor hacienda de Sevilla.

El pasado 22/10/2022 celebramos nuestra boda en esta maravillosa hacienda.
    Desde que la visitamos por primera vez nos quedamos fascinados por lo grande y bonita que es.
    Todo está muy cuidado y de noche tiene un encanto muy especial.

Desde que tuvimos la primera toma de contacto con Leticia (es la responsable y quién organiza el evento en la hacienda) sabíamos que todo iba a ir bien. Es una persona muy muy atenta y está pendiente de que todo vaya según lo establecido.

La hacienda y todos sus espacios son espectaculares. El porche donde celebramos la ceremonia, los jardines donde celebramos los aperitivos y en los que nos hicimos las fotos, el salón en el que almorzamos, el sombrero cordobés donde hicimos la fiesta...

Todos los invitados nos han felicitado por como salió todo. Les encantó el lugar y como transcurrió el evento.

Os digo de verdad que no podemos estar más contentos de haber celebrado nuestra boda aquí. Todo se lo debemos a Leticia y al equipo que conforman La Ruana Alta.

Gracias, de corazón.
    Rocío G. Se casó el 15/10/2022

Hacienda la Ruana Alta.

Hacienda muy bonita y con mucho encanto. Muy bien mantenida y limpia. Te ofrece distintos espacios para celebrar tu boda. Leticia enseguida capto la idea de lo que queriamos y nos atendio muy bien.
    ¡La recomiendo!

• Veronica
    Veronica T. Se casó el 10/09/2022

Un cuento de hadas

Así definiría yo mi boda allí.

El sitio es precioso, muy verde, todo muy cuidado, diferentes zonas para cada actividad.
    Leti te acompaña en todo momento, al principio yo me quejaba de que no estaba muy encima, pero si es verdad que cuando llega el momento Justo solo tienes que confiar en ella, ya que todo sale rosado, te va indicando lo que debes hacer en cada momento, te lo decora todo superbonito y a tu gusto.
    Todo va en armonía y en conexión con el catering, se ve que le encanta su trabajo y además es una hacienda que no te cobra alquiler como la mayoría. Sin duda el mejor sitio para casarse.
    Muchas gracias a la hacienda y especialmente a Leti por hacer que ese día fuera el más feliz de nuestras vidas.
  • Pilar
    Pilar H. Se casó el 03/09/2022

Todo muy bien

En general, todo muy bien. Leti, la organizadora, estuvo disponible todo el tiempo tanto antes de la boda como durante para cualquier duda o necesidad que tuviésemos. Durante la celebración todo fue muy bien y muy fluido, y ella nos fue marcando los tiempos, ayudándonos con los regalos y atendiendo a los proveedores. Muy buen servicio. La hacienda muy bonita y con varios espacios que te permite crear ambientes diferentes para las distintas partes de la celebración.
    Borja G. Se casó el 27/08/2022

El mejor acierto de todos.

Vimos muchas haciendas y en todas nos faltaba algo o no nos encajaba algún detalle. Aquí fue entrar, que Leti nos enseñará la hacienda, nos comentará todo y hacer la reserva esa misma noche.
    Cristina M. Se casó el 30/07/2022

Para repetir

Por lo general, todo estupendo. La decoración, muy bonita; trato increíble, la comida y el servicio, muy buenos y muy atentos en todo momento. Los volvería a elegir. Recomendable 100%.
  • Mirian
    Mirian G. Se casó el 08/07/2022

Amor a primera vista

Cuando fuimos a visitar la hacienda por primera vez sentí un flechazo y supe que nuestra boda tenía que ser ahí. La verdad es que todo salió de maravilla. Una boda de cuento de hadas. Lo elegiría sin dudarlo una y otra vez. Gracias a todo el equipo por hacerlo posible
    Maria R. Se casó el 25/06/2022

Boda espectacular

Celebramos nuestra boda el pasado 25 de junio de 2022. Simplemente increíble. Cómo le dijimos a Leticia (jefa/organizadora), no hubo absolutamente nada que pudiéramos haber pedido que saliera mejor. El lugar es precioso, la comida buenísima y los trabajadores, de diez. Tanto Leticia cómo Jorge (jefe de catering) estuvieron muy atentos a todo, Juan Ramón (DJ/música) se portó fenomenal. Todas las mesas estuvieron muy bien atendidas, los tiempos perfectamente llevados y se adaptan perfectamente a cualquier petición de los novios.
    Los invitados estuvieron todos de acuerdo en que fue un bodón.
    Muchas gracias al equipo de Hacienda Ruana Alta.
    María D. Se casó el 10/06/2022

Nuestro sueño se hizo realidad gracias a vuestra ayuda, sobre todo la de Leticia

Si tuviera que hacer otra boda sería en el mismo sitio, que es una belleza... Y con nuestra Leticia... Una grandísima persona que te facilita todo lo que puede y más, te ayuda en todo muchísimo, te hace todo al gusto y no le falta ni un detalle. Hasta mis nervios los soportaba y me relajaba... Muchas gracias, Leticia, por todo, siempre serás un bonito recuerdo de nuestra boda.

Responde en 24 horas