Hacienda La Ruana Alta

Opiniones de Hacienda La Ruana Alta

• Irene

Irene · Se casó el 05/09/2020

¡Muy feliz!

¡Todo salió tan bien! Muchas gracias a todo el equipazo de la hacienda; Leticia, Jorge y todos los camareros que fueron muy amables y profesionales todo el tiempo. Un día muy especial, ¡que repetiría mil veces más!

Enviado el 08/09/2020
  • Miriam

Miriam Hernandez · Se casó el 29/08/2020

¡Los volvería a elegir con los ojos cerrados!

No tengo palabras para agradecer el magnífico trato por su parte. Fue nuestra única visita a una hacienda y la elegimos sin dudar por lo bonita que es, tenía todo lo que buscamos. Respecto a calidad/precio no tengo nada que decir ya que los precios son muy buenos y la calidad inmejorable. Pero, sobre todo, me quedo con el trato recibido, tanto Leticia como su compañero son unas personas encantadoras, pero especialmente ella, mi Leti, después de tantos baches y tanto miedo en los últimos meses hizo que todo fuera maravilloso; aparte de ser una gran profesional que se ve que le encanta lo que hace, nos apoyó y tranquilizó en todo momento adaptándose y asesorando nos en todo y la decoración el día de la boda la hizo con un gusto exquisito. Nunca seré capaz de agradecer tanto. Los recomiendo sin dudar y si volviera a casarme mil veces, los volvería a elegir con los ojos cerrados.

Enviado el 01/09/2020
  • David

David Tinoco Castillo · Se casó el 04/07/2020

Ideal para un día mágico

La Hacienda es espectacular, se crea un ambiente mágico y lleno de amor, el realizarlo al aire libre, de noche, con una iluminación tan especial, hace que te traslades a un mundo inimaginable. Leticia, la wedding planner, te aporta la calma necesaria para la preparación del evento. Además, trabajan con Gabella_eMotions (vídeo) y Nuria Espinar (fotos), que, además de las bellas personas que son, hacen un trabajo magnífico y toda esa magia y amor, queda plasmado en sus fotos y vídeo. Un diez, como personas y como profesionales.

Enviado el 08/07/2020
  • Lorena

Lorena Parrales García · Se casó el 04/07/2020

Maravilloso

Un lugar mágico. Todo salió precioso y todos los invitados quedaron sorprendidos con la hacienda.

Enviado el 07/07/2020
  • K

Keira · Se casó el 26/10/2019

Día soñado e inolvidable

Celebramos nuestra boda en esta hacienda y no podemos estar más satisfechos. Toda la comida abundante y buenísima. Jorge, el dueño del catering, siempre dispuesto a atendernos cuando lo necesitásemos y abierto a todas nuestras sugerencias. Leticia, la wedding planner, con un gusto exquisito en la decoración de la hacienda, perfecta organización y pendiente de absolutamente todo. Laura, la maitre, la dulzura y perfección personificada. Nuestros invitados sólo saben felicitarnos por lo bien que salió absolutamente todo. Fue una boda de ensueño.

Enviado el 19/11/2019

Beatriz Fernandez · Se casó el 19/10/2019

Una boda estupenda

Lo pasamos genial salió todo perfecto, gracias a Leticia y el catering, un éxito.

Enviado el 23/11/2019
  • Marisa

Marisa Caballero · Se casó el 12/10/2019

Repetiría una y mil veces

Una gran hacienda. La conocimos por casualidad a través de esta aplicación y nos enamoró. Los jardines espectaculares, la decoración de cuento y el servicio de 10. La wedding, Leticia, un encanto. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Para cualquier contratiempo ella estaba ahí y le daba solución al momento. Cualquier cosa que se nos ocurría de decoración ella le daba forma y quedó todo espectacular. Tiene un gusto exquisito. Siempre le estaré agradecida. Recomiendo la hacienda por todo.

Enviado el 14/10/2019
  • Jennifer

Jennifer Valle Miranda · Se casó el 06/10/2019

Encantada con la hacienda y sus trabajadores

Gracias a este hacienda y a todos los que trabajan en ella tuvimos el día tal y como habíamos soñado. Tanto Leticia por cómo se ha dedicado a prepararlo todo, no faltó ningún detalle, decoración preciosa y Jorge, del catering, que por cierto comida riquísima y cantidad. Todos nuestros invitados nos han felicitado por ello. Con las animadoras no se vieron niños en toda la boda, los tuvieron entretenidos jugando con ellos y pendiente de todo lo que le hicieran falta a los pequeños. Así que todo salió espectacular. Muchísimas gracias a todos.

Enviado el 14/10/2019
  • Javier

Cintia Calamonte Fernández · Se casó el 05/10/2019

Hacienda preciosa

Un lugar maravilloso donde puedes realizar cada parte de tu día en un lugar diferente. Leticia la encargada super atenta a todos los momentos y tiempos y siempre dispuesta ayudaros y despreocuparos de todo.

Enviado el 09/10/2019

Cristina · Se casó el 14/09/2019

Solo puedo dar las gracias a todos porque fue una boda magnífica. Desde el minuto 1 que fui a verla hasta el último, gracias a todos por estar pendiente nosotros y de que todo saliera tal y como lo había soñado. Leti, Juan, Jorge, camareros... ¡A todos, mil gracias!

Enviado el 22/09/2019