Hacienda La Biznaga

Recomendaciones de Hacienda La Biznaga

33 de 33 novios recomiendan Hacienda La Biznaga

• Macu

Macu, Se casó el 13/05/2017

¡Hola! Nuestra boda fue civil y por la tarde/noche. La ceremonia la hicimos en el jardín y la cena en el salón. ¡Todo fue muy bien! Siempre nos atendieron con mucha amabilidad. Nos dejaron ir sin problema más personas a la prueba de menú e incluso repetir las carnes porque en la primera prueba no nos decidimos por ninguna de las que habíamos probado. Leticia nos ayudó mucho con la decoración, añadió cosas que tenían ellos, puso unos centros de mesas que yo vi por Internet y me gustaron, nos ayudó a montar el seating plan hasta las tantas de la noche en la última semana, e incluso buscó una tipografía para los carteles acorde a la temática del seating plan que habíamos hecho. En ningún momento se nos puso pegas en llevar cosas de fuera, ni en nada de la decoración, ni de las cosas que quisimos hacer. Pudimos hasta llevar a nuestro perro, que fue nuestro portador de los anillos, y luego se quedó allí en la plaza de toros y en la habitación de los novios, y nunca nos dijeron que no. La gente quedó encantada con el sitio: lo bonito que era, la rapidez del servicio, lo buena que estuvo toda la comida y la cantidad (la mayoría no pudieron comérselo todo). Sólo nos hemos quedado con la pena de que queríamos la cena en la carpa, pero que por diversas circunstancias no terminan de arreglar del todo, y al no ver cómo quedaría realmente y el tiempo que estaba regular no estuvimos seguros de hacer la cena allí. ¡De todas formas hemos quedado muy contentos con ellos! Muchísimas gracias por todo y espero que todo os siga yendo igual de bien o mejor incluso si es posible.

Enviada el 06/06/2017

Maria Suarez Arcos, Se casó el 25/03/2017

Todo el equipo de la Hacienda han realizado nuestro sueño. Leticia siempre atenta a nuestras peticiones, nos dejó poner la decoración que quisimos, y su equipo lo tiene todo super organizado. ¡Muy recomendable!

Enviada el 30/03/2017

María Del Mar Caro, Se casó el 03/12/2016

Buena experiencia, totalmente recomendable. Para nosotros día inolvidable, inmejorable. Comida, calidad de trato, servicio... Flexibilidad para adecuar el establecimiento a nuestro gusto, sin duda, volveríamos a repetir en el mismo sitio.

Enviada el 28/12/2016

Laura Romero Castillo, Se casó el 19/11/2016

Una boda genial, sin duda volvería a repetir. Todos son muy profesionales y nos hicieron las cosas muy fáciles. Los invitados, encantados con el sitio, el servicio y, sobre todo, la comida. Gracias Leticia.

Enviada el 09/01/2017
  • Francisco

Francisco Javier Cárdenas Hernández, Se casó el 29/10/2016

La verdad es que el servicio superó cualquier expectativa. Simplemente decir que la coordinación entre todo el equipo (mención especial a Laura y Javier), fue espectacular. No se ciñeron a realizar la celebración, sino que estuvieron pendientes de todos y cada uno de los detalles de la celebración para que todo saliera según lo previsto (para mi gusto mejor). Todo salió en el momento oportuno y de la forma adecuada. La comida mejor que en la prueba de menús, el sonido de la sala, la iluminación exterior, los detalles, la atención de todo el servicio, la amabilidad, el asesoramiento desde el principio, convierten la relación calidad-precio de La Biznaga en el mejor lugar que podía imaginar para mi boda. Sin duda, la volvería a realizar mil veces más allí. Convirtieron un día especial, en un día inolvidable. Y lo mejor, que todo los invitados lo apreciaron, porque no es tan común esa excepcionalidad en el servicio. Simplemente, infinitas gracias a la Biznaga.

Enviada el 14/11/2016

Miguel Angel Tejada , Se casó el 15/10/2016

El sitio es espectacular, la comida increíblemente buena, y el servicio muy profesional. El Dj que trabaja con ellos un crack. No hay palabras malas para ellos, pues son un equipo de profesionales, totalmente coordinados que hicieron que nuestro día fuera perfecto.

Enviada el 02/11/2016
  • Natalia

Natalia Pinazo, Se casó el 15/10/2016

Desde el momento en que decidimos celebrar nuestra boda en Hacienda La Biznaga hasta el día de la boda, la atención por parte de Laura y Rafa inicialmente, y de Leticia después, ha sido excepcional. Así como la atención de Raúl, que nos acompañó tanto en la prueba de menú como el día de la boda; agradecerle sinceramente lo que nos ayudó el día de la prueba, modificando los platos y acompañamientos para que se ajustaran a nuestros gustos.

Todos ellos nos han ayudado a que todo fuera más fácil, no pusieron impedimentos a ninguna de nuestras sugerencias y todo lo que planeamos para ese día salió tal y como estaba previsto.

Nuestros invitados disfrutaron del lugar, de un más que amplio cóctel de bienvenida, de la comida, de la barra libre y la música de Germán (el "dj residente" de la Hacienda), etc.

He de decir que hemos recibido muchas felicitaciones de los invitados y que, por nuestra parte, no podemos estar más contentos con el resultado final ¡y eso en buena parte es gracias a todo el personal de la Hacienda y a su gran trabajo!

En cuanto a la relación calidad-precio nos ha parecido estupenda; comparado con otros establecimientos que te ofrecen servicios similares.

En definitiva: muy, pero que muy recomendable.

Enviada el 06/11/2016
  • Rocio

Rocio Garcia, Se casó el 08/10/2016

Totalmente recomendable, ya que hicieron de nuestro día un sueño realidad. La comida de gran calidad, todos nuestros invitados la elogiaron y el servicio impecable, en ningún momento a nadie le faltó bebida o cualquier cosa que pidieran. La organización estupenda, son unos grandes profesionales.

Enviada el 28/10/2016

Marta, Se casó el 01/10/2016

Solo podemos felicitar al equipo de Rafael, Leticia y Juan Carlos por la boda tan Espectacular que nos ofrecieron.
    Siguiendo nuestras peticiones e indicaciones al dedillo, su amabilidad y profesionalidad hicieron de nuestra boda, un día único.
    Apostamos por ellos sin conocerles de nada, ¡y repetiríamos sin dudarlo!

Enviada el 01/11/2016
  • Juan

Juan José, Se casó el 24/09/2016

Estuvo todo espectacular, pasamos un día maravilloso en el que todo salió perfecto. Gracias al trato y el gran interés ofrecido por cada uno de los trabajadores no falló nada. Nuestros acompañantes quedaron encantados con la calidad de la comida y el servicio. La recomendamos 100% para cualquier celebración.

Enviada el 27/10/2016