Hacienda La Biznaga

Recomendaciones de Hacienda La Biznaga

35 de 35 novios recomiendan Hacienda La Biznaga

• Novia

Dory Aguilar, Se casó el 02/09/2017

Deciros que os estaremos siempre agradecidos, todo fue espectacular, tal y como siempre lo habíamos soñado. El lugar, precioso. No faltó un detalle, el catering exquisito, el personal super atento, y como no mencionar a Leticia; estupenda por tu atención y dedicación, nos hizo todo super fácil y no tuvimos que pensar en nada más que en pasarlo bien, así que mil gracias, ¡sois un gran equipo!

Enviada el 28/09/2017
  • Carmen

Carmen Hidalgo Sánchez, Se casó el 15/07/2017

Por supuesto que la recomendaría. Han superado con creces nuestras expectativas. Hemos tenido una boda de ensueño. El servicio por parte de los camareros, la metre, todo el mundo estaba atendido, a nadie le faltaba bebida ni comida. Nuestra wedding planner Leticia cogió al vuelo lo que queríamos y nos lo hizo todo muy fácil, decoró la finca preciosa sin que faltase un detalle, ese día nos ayudó muchísimo a llevar los tiempos, chapó por ella. En el cóctel no faltó detalle ninguno, desde los puestos de quesos, gazpachos, tostas, pescaito frito, jamón, hasta bandejas y bandejas de canapés, además de una barca que pusimos con espetos de sardinas, nuestra boda era una mezcla entre Málaga y Ávila; quisimos hacer una boda Andaluza y más Andaluza no pudo ser; biznaga y espeto. De la comida sólo tenemos que transmitir lo que nos han transmitido familiares y amigos "espectacular, riquísima, que presentación". Desde la ensalada de bogavante, milhoja de rape hasta el solomillo. Todo estaba riquísima, pero el solomillo de buey sin palabras, tiene mucho mérito cocinar carne para 200 personas y que salga en su punto y jugosa. Felicidades a los cocineros.
    Conforme va pasando el tiempo y vas viendo a amigos y familiares más felicitaciones recibimos de la boda; comida, servicio, decoración, animación... la gente recuerda ese día contenta y feliz. Eso es lo que queríamos que nuestra gente estuviera feliz; y lo conseguimos. Gracias a la Biznaga.
    Para nosotros era un reto complicado, movíamos a muchísima gente de Ávila, Madrid y sólo pedíamos que la gente estuviese atendida en todo momento y que no faltase comida. Y así fue, pero superado con creces.
    Animamos a los que quieran tener un boda inolvidable, a que lo celebren en la Biznaga.
    Para nosotros no hay lugar más completo en todos los aspectos. No lo decimos nosotros, lo dicen todos nuestros invitados.

Enviada el 28/09/2017
  • Macu

Macu, Se casó el 13/05/2017

¡Hola! Nuestra boda fue civil y por la tarde/noche. La ceremonia la hicimos en el jardín y la cena en el salón. ¡Todo fue muy bien! Siempre nos atendieron con mucha amabilidad. Nos dejaron ir sin problema más personas a la prueba de menú e incluso repetir las carnes porque en la primera prueba no nos decidimos por ninguna de las que habíamos probado. Leticia nos ayudó mucho con la decoración, añadió cosas que tenían ellos, puso unos centros de mesas que yo vi por Internet y me gustaron, nos ayudó a montar el seating plan hasta las tantas de la noche en la última semana, e incluso buscó una tipografía para los carteles acorde a la temática del seating plan que habíamos hecho. En ningún momento se nos puso pegas en llevar cosas de fuera, ni en nada de la decoración, ni de las cosas que quisimos hacer. Pudimos hasta llevar a nuestro perro, que fue nuestro portador de los anillos, y luego se quedó allí en la plaza de toros y en la habitación de los novios, y nunca nos dijeron que no. La gente quedó encantada con el sitio: lo bonito que era, la rapidez del servicio, lo buena que estuvo toda la comida y la cantidad (la mayoría no pudieron comérselo todo). Sólo nos hemos quedado con la pena de que queríamos la cena en la carpa, pero que por diversas circunstancias no terminan de arreglar del todo, y al no ver cómo quedaría realmente y el tiempo que estaba regular no estuvimos seguros de hacer la cena allí. ¡De todas formas hemos quedado muy contentos con ellos! Muchísimas gracias por todo y espero que todo os siga yendo igual de bien o mejor incluso si es posible.

Enviada el 06/06/2017

Maria Suarez Arcos, Se casó el 25/03/2017

Todo el equipo de la Hacienda han realizado nuestro sueño. Leticia siempre atenta a nuestras peticiones, nos dejó poner la decoración que quisimos, y su equipo lo tiene todo super organizado. ¡Muy recomendable!

Enviada el 30/03/2017

María Del Mar Caro, Se casó el 03/12/2016

Buena experiencia, totalmente recomendable. Para nosotros día inolvidable, inmejorable. Comida, calidad de trato, servicio... Flexibilidad para adecuar el establecimiento a nuestro gusto, sin duda, volveríamos a repetir en el mismo sitio.

Enviada el 28/12/2016

Laura Romero Castillo, Se casó el 19/11/2016

Una boda genial, sin duda volvería a repetir. Todos son muy profesionales y nos hicieron las cosas muy fáciles. Los invitados, encantados con el sitio, el servicio y, sobre todo, la comida. Gracias Leticia.

Enviada el 09/01/2017
  • Francisco

Francisco Javier Cárdenas Hernández, Se casó el 29/10/2016

La verdad es que el servicio superó cualquier expectativa. Simplemente decir que la coordinación entre todo el equipo (mención especial a Laura y Javier), fue espectacular. No se ciñeron a realizar la celebración, sino que estuvieron pendientes de todos y cada uno de los detalles de la celebración para que todo saliera según lo previsto (para mi gusto mejor). Todo salió en el momento oportuno y de la forma adecuada. La comida mejor que en la prueba de menús, el sonido de la sala, la iluminación exterior, los detalles, la atención de todo el servicio, la amabilidad, el asesoramiento desde el principio, convierten la relación calidad-precio de La Biznaga en el mejor lugar que podía imaginar para mi boda. Sin duda, la volvería a realizar mil veces más allí. Convirtieron un día especial, en un día inolvidable. Y lo mejor, que todo los invitados lo apreciaron, porque no es tan común esa excepcionalidad en el servicio. Simplemente, infinitas gracias a la Biznaga.

Enviada el 14/11/2016

Miguel Angel Tejada , Se casó el 15/10/2016

El sitio es espectacular, la comida increíblemente buena, y el servicio muy profesional. El Dj que trabaja con ellos un crack. No hay palabras malas para ellos, pues son un equipo de profesionales, totalmente coordinados que hicieron que nuestro día fuera perfecto.

Enviada el 02/11/2016
  • Natalia

Natalia Pinazo, Se casó el 15/10/2016

Desde el momento en que decidimos celebrar nuestra boda en Hacienda La Biznaga hasta el día de la boda, la atención por parte de Laura y Rafa inicialmente, y de Leticia después, ha sido excepcional. Así como la atención de Raúl, que nos acompañó tanto en la prueba de menú como el día de la boda; agradecerle sinceramente lo que nos ayudó el día de la prueba, modificando los platos y acompañamientos para que se ajustaran a nuestros gustos.

Todos ellos nos han ayudado a que todo fuera más fácil, no pusieron impedimentos a ninguna de nuestras sugerencias y todo lo que planeamos para ese día salió tal y como estaba previsto.

Nuestros invitados disfrutaron del lugar, de un más que amplio cóctel de bienvenida, de la comida, de la barra libre y la música de Germán (el "dj residente" de la Hacienda), etc.

He de decir que hemos recibido muchas felicitaciones de los invitados y que, por nuestra parte, no podemos estar más contentos con el resultado final ¡y eso en buena parte es gracias a todo el personal de la Hacienda y a su gran trabajo!

En cuanto a la relación calidad-precio nos ha parecido estupenda; comparado con otros establecimientos que te ofrecen servicios similares.

En definitiva: muy, pero que muy recomendable.

Enviada el 06/11/2016
  • Rocio

Rocio Garcia, Se casó el 08/10/2016

Totalmente recomendable, ya que hicieron de nuestro día un sueño realidad. La comida de gran calidad, todos nuestros invitados la elogiaron y el servicio impecable, en ningún momento a nadie le faltó bebida o cualquier cosa que pidieran. La organización estupenda, son unos grandes profesionales.

Enviada el 28/10/2016