Hacienda La Biznaga

Hacienda La Biznaga 5
Hacienda La Biznaga 6
Hacienda La Biznaga 7

Roberto Castillo Blonski , Se casó el 30/03/2019

Lugar precioso con cocina propia

Sitio muy bonito, la atención de los camareros y el maitre fue muy satisfactoria, y fueron flexibles a la hora de cambiar el menú.

La boda de Roberto Castillo Blonski y Hacienda La Biznaga 8
    La boda de Roberto Castillo Blonski y Hacienda La Biznaga 9
    La boda de Roberto Castillo Blonski y Hacienda La Biznaga 10
    Enviada el 02/05/2019

Gema Maria Zapata Gil , Se casó el 16/09/2018

El mejor sitio sin duda

La hacienda es preciosa, la comida insuperable, superprofesionales, fue un día maravilloso. ¡Perfecto!

Enviada el 18/10/2018
  • SUSANA

Susana Huesca , Se casó el 07/07/2018

Todo muy bien

El sitio es precioso. Tiene diferentes espacios con los que jugar y hacer diferentes cosas. La comida es buenísima y la atención de todos: Marta, Javier, Macarena y los camareros, genial.

Enviada el 30/07/2018
  • Rocio

Rocio Conejo Alarcon , Se casó el 23/06/2018

El día de nuestra boda fue magnífico, lo celebramos en Hacienda La Biznaga y salió todo fenomenal, el servicio y la atención del equipo fue estupenda. La hacienda tiene unas vistas magnífica y un gran salón para celebrar el mejor día de nuestra vida. Y en cuanto al catering le damos un 10 por la calidad de la comida. Salió todo de maravilla.

Enviada el 23/08/2018
  • Rayco

Rayco Gonzalez Garcia , Se casó el 12/05/2018

Todo el catering estuvo espectacular, la calidad superior, cantidad... En resumen, contentísimos. Todos los invitados nos comentaron que estaba espectacular. La preparación y organización estupenda. Todos muy ordenado y altamente recomendable.

Enviada el 13/12/2018

Maria & Kiko , Se casó el 14/04/2018

Un sitio espectacular

Físicamente el sitio da un toque rústico por fuera y moderno por dentro que le da mucho encanto. Los espacios son modestos, por lo que para nosotros, que fuimos casi 200 estuvo genial. La atención de las Wedding planers es estupenda, mucha flexibilidad y durante el convite íbamos muy relajados.

Enviada el 15/05/2018

Maria & Kiko , Se casó el 14/04/2018

El lugar del convite pone sus propias wedding planers. Son dos chicas estupendas. Nos dejaron hacer todo lo que quisimos y como quisimos. El día de la boda todo fue rodado gracias a que estuvo súper atenta y encima para que fuese todo como dijimos, a la vez que nos dejábamos llevar por ellas. Se llaman Marta y Macarena. Un 10 para ellas.

Enviada el 15/05/2018

Casandra Fernández Harrison , Se casó el 10/03/2018

Perfecto todo

La organización por parte de Macarena y el maitre fue excelente, fuimos más de 200 personas y todos estaban encantados, la comida, increíble, a buena temperatura y riquísima. El sitio es precioso y bueno tanto como para una celebración dentro como fuera, el servicio por parte de los camareros, muy bueno también, ya que fueron muy atentos y no había apenas tiempo de espera. ¡Lo recomendamos cien por cien!

Enviada el 27/03/2018
  • Lorena

Lorena , Se casó el 03/12/2017

Que tus invitados digan que no habían ido a una boda donde habían comido mejor para nosotros ya lo dice todo. Un servicio de lujo, una atención impresionante y todo cuidado al máximo detalle. Un 10 para Marta Profesional antes durante y después de nuestro día. En la primera cita que la vimos ya sabíamos que allí y con ella nada podía salir mal. Ella transmite confianza, comodidad, flexibilidad,... ¡Impresionante! Y otro 10 para Lorena, que nos acompañó durante el día. ¡Y es una gran profesional! Gracias de verdad a todos, os recomendamos siempre. Chris y Lorena

La boda de Lorena y Hacienda La Biznaga 11
    Enviada el 21/01/2018

Carol , Se casó el 14/10/2017

Me case el 14 de octubre y estamos encantados con la decisión. Todo fue genial, y tienen una gran profesional como wedding planner Leticia es encantadora y muy competente. El personal encantador y muy atento.
    Y el dj, German, no se le escapa una y pincha muy buena música ademas de poner todo lo que le hubiéramos pedido.
    Realmente para nosotros se ha cumplido mas de lo que esperábamos!!!!! Estamos súper contentos!!!!
    La única pena.... que pasa todo muy rápido!!!!!

Enviada el 26/10/2017