Hacienda La Biznaga

Hacienda La Biznaga 6
Hacienda La Biznaga 7
  • Rocio

Rocio Conejo Alarcon , Se casó el 23/06/2018

El día de nuestra boda fue magnífico, lo celebramos en Hacienda La Biznaga y salió todo fenomenal, el servicio y la atención del equipo fue estupenda. La hacienda tiene unas vistas magnífica y un gran salón para celebrar el mejor día de nuestra vida. Y en cuanto al catering le damos un 10 por la calidad de la comida. Salió todo de maravilla.

Enviada el 23/08/2018
  • Rayco

Rayco Gonzalez Garcia , Se casó el 12/05/2018

Todo el catering estuvo espectacular, la calidad superior, cantidad... En resumen, contentísimos. Todos los invitados nos comentaron que estaba espectacular. La preparación y organización estupenda. Todos muy ordenado y altamente recomendable.

Enviada el 13/12/2018
  • Novia

Dory Aguilar , Se casó el 02/09/2017

Deciros que os estaremos siempre agradecidos, todo fue espectacular, tal y como siempre lo habíamos soñado. El lugar, precioso. No faltó un detalle, el catering exquisito, el personal super atento, y como no mencionar a Leticia; estupenda por tu atención y dedicación, nos hizo todo super fácil y no tuvimos que pensar en nada más que en pasarlo bien, así que mil gracias, ¡sois un gran equipo!

La boda de Dory Aguilar y Hacienda La Biznaga 8
    La boda de Dory Aguilar y Hacienda La Biznaga 13
    Enviada el 28/09/2017
  • Carmen

Carmen Hidalgo Sánchez , Se casó el 15/07/2017

Por supuesto que la recomendaría. Han superado con creces nuestras expectativas. Hemos tenido una boda de ensueño. El servicio por parte de los camareros, la metre, todo el mundo estaba atendido, a nadie le faltaba bebida ni comida. Nuestra wedding planner Leticia cogió al vuelo lo que queríamos y nos lo hizo todo muy fácil, decoró la finca preciosa sin que faltase un detalle, ese día nos ayudó muchísimo a llevar los tiempos, chapó por ella. En el cóctel no faltó detalle ninguno, desde los puestos de quesos, gazpachos, tostas, pescaito frito, jamón, hasta bandejas y bandejas de canapés, además de una barca que pusimos con espetos de sardinas, nuestra boda era una mezcla entre Málaga y Ávila; quisimos hacer una boda Andaluza y más Andaluza no pudo ser; biznaga y espeto. De la comida sólo tenemos que transmitir lo que nos han transmitido familiares y amigos "espectacular, riquísima, que presentación". Desde la ensalada de bogavante, milhoja de rape hasta el solomillo. Todo estaba riquísima, pero el solomillo de buey sin palabras, tiene mucho mérito cocinar carne para 200 personas y que salga en su punto y jugosa. Felicidades a los cocineros.
    Conforme va pasando el tiempo y vas viendo a amigos y familiares más felicitaciones recibimos de la boda; comida, servicio, decoración, animación... la gente recuerda ese día contenta y feliz. Eso es lo que queríamos que nuestra gente estuviera feliz; y lo conseguimos. Gracias a la Biznaga.
    Para nosotros era un reto complicado, movíamos a muchísima gente de Ávila, Madrid y sólo pedíamos que la gente estuviese atendida en todo momento y que no faltase comida. Y así fue, pero superado con creces.
    Animamos a los que quieran tener un boda inolvidable, a que lo celebren en la Biznaga.
    Para nosotros no hay lugar más completo en todos los aspectos. No lo decimos nosotros, lo dicen todos nuestros invitados.

La boda de Carmen  Hidalgo Sánchez y Hacienda La Biznaga 14
    La boda de Carmen  Hidalgo Sánchez y Hacienda La Biznaga 32
    La boda de Carmen  Hidalgo Sánchez y Hacienda La Biznaga 33
    Enviada el 28/09/2017

Maria Suarez Arcos , Se casó el 25/03/2017

Todo el equipo de la Hacienda han realizado nuestro sueño. Leticia siempre atenta a nuestras peticiones, nos dejó poner la decoración que quisimos, y su equipo lo tiene todo super organizado. ¡Muy recomendable!

La boda de Maria Suarez Arcos y Hacienda La Biznaga 34
    Enviada el 30/03/2017
  • Francisco

Francisco Javier Cárdenas Hernández , Se casó el 29/10/2016

La verdad es que el servicio superó cualquier expectativa. Simplemente decir que la coordinación entre todo el equipo (mención especial a Laura y Javier), fue espectacular. No se ciñeron a realizar la celebración, sino que estuvieron pendientes de todos y cada uno de los detalles de la celebración para que todo saliera según lo previsto (para mi gusto mejor). Todo salió en el momento oportuno y de la forma adecuada. La comida mejor que en la prueba de menús, el sonido de la sala, la iluminación exterior, los detalles, la atención de todo el servicio, la amabilidad, el asesoramiento desde el principio, convierten la relación calidad-precio de La Biznaga en el mejor lugar que podía imaginar para mi boda. Sin duda, la volvería a realizar mil veces más allí. Convirtieron un día especial, en un día inolvidable. Y lo mejor, que todo los invitados lo apreciaron, porque no es tan común esa excepcionalidad en el servicio. Simplemente, infinitas gracias a la Biznaga.

Enviada el 14/11/2016
  • Natalia

Natalia Pinazo , Se casó el 15/10/2016

Desde el momento en que decidimos celebrar nuestra boda en Hacienda La Biznaga hasta el día de la boda, la atención por parte de Laura y Rafa inicialmente, y de Leticia después, ha sido excepcional. Así como la atención de Raúl, que nos acompañó tanto en la prueba de menú como el día de la boda; agradecerle sinceramente lo que nos ayudó el día de la prueba, modificando los platos y acompañamientos para que se ajustaran a nuestros gustos.

Todos ellos nos han ayudado a que todo fuera más fácil, no pusieron impedimentos a ninguna de nuestras sugerencias y todo lo que planeamos para ese día salió tal y como estaba previsto.

Nuestros invitados disfrutaron del lugar, de un más que amplio cóctel de bienvenida, de la comida, de la barra libre y la música de Germán (el "dj residente" de la Hacienda), etc.

He de decir que hemos recibido muchas felicitaciones de los invitados y que, por nuestra parte, no podemos estar más contentos con el resultado final ¡y eso en buena parte es gracias a todo el personal de la Hacienda y a su gran trabajo!

En cuanto a la relación calidad-precio nos ha parecido estupenda; comparado con otros establecimientos que te ofrecen servicios similares.

En definitiva: muy, pero que muy recomendable.

Enviada el 06/11/2016
  • Natalia

Natalia Pinazo , Se casó el 15/10/2016

Realmente genial

Estamos muy contentos con el resultado obtenido en la celebración de nuestra boda en Hacienda la Biznaga. Ya hace un año de nuestra boda y todavía la gente nos recuerda lo bien que comieron, lo bonito que era el sitio de celebración y lo bien que lo pasaron allí.
    Comida excelente.
    Profesionalidad y trato cercano.
    Flexibilidad a la hora de dejarnos personalizar el evento y la decoración a nuestro gusto.
    Muy recomendable. Si me casara otra vez, repetiría con ellos sin duda alguna.

Enviada el 06/03/2018
  • Rocio

Rocio Garcia , Se casó el 08/10/2016

Totalmente recomendable, ya que hicieron de nuestro día un sueño realidad. La comida de gran calidad, todos nuestros invitados la elogiaron y el servicio impecable, en ningún momento a nadie le faltó bebida o cualquier cosa que pidieran. La organización estupenda, son unos grandes profesionales.

Enviada el 28/10/2016

Marta , Se casó el 01/10/2016

Solo podemos felicitar al equipo de Rafael, Leticia y Juan Carlos por la boda tan Espectacular que nos ofrecieron.
    Siguiendo nuestras peticiones e indicaciones al dedillo, su amabilidad y profesionalidad hicieron de nuestra boda, un día único.
    Apostamos por ellos sin conocerles de nada, ¡y repetiríamos sin dudarlo!

La boda de Marta y Hacienda La Biznaga 35
    La boda de Marta y Hacienda La Biznaga 36