Hacienda La Biznaga

Respuesta

• SUSANA

Susana Huesca , Se casó el 07/07/2018

Todo muy bien

El sitio es precioso. Tiene diferentes espacios con los que jugar y hacer diferentes cosas. La comida es buenísima y la atención de todos: Marta, Javier, Macarena y los camareros, genial.

Enviada el 30/07/2018
  • Rocio

Rocio Conejo Alarcon , Se casó el 23/06/2018

El día de nuestra boda fue magnífico, lo celebramos en Hacienda La Biznaga y salió todo fenomenal, el servicio y la atención del equipo fue estupenda. La hacienda tiene unas vistas magnífica y un gran salón para celebrar el mejor día de nuestra vida. Y en cuanto al catering le damos un 10 por la calidad de la comida. Salió todo de maravilla.

Enviada el 23/08/2018

Maria & Kiko , Se casó el 14/04/2018

Un sitio espectacular

Físicamente el sitio da un toque rústico por fuera y moderno por dentro que le da mucho encanto. Los espacios son modestos, por lo que para nosotros, que fuimos casi 200 estuvo genial. La atención de las Wedding planers es estupenda, mucha flexibilidad y durante el convite íbamos muy relajados.

Enviada el 15/05/2018

Maria & Kiko , Se casó el 14/04/2018

El lugar del convite pone sus propias wedding planers. Son dos chicas estupendas. Nos dejaron hacer todo lo que quisimos y como quisimos. El día de la boda todo fue rodado gracias a que estuvo súper atenta y encima para que fuese todo como dijimos, a la vez que nos dejábamos llevar por ellas. Se llaman Marta y Macarena. Un 10 para ellas.

Enviada el 15/05/2018

Casandra Fernández Harrison , Se casó el 10/03/2018

Perfecto todo

La organización por parte de Macarena y el maitre fue excelente, fuimos más de 200 personas y todos estaban encantados, la comida, increíble, a buena temperatura y riquísima. El sitio es precioso y bueno tanto como para una celebración dentro como fuera, el servicio por parte de los camareros, muy bueno también, ya que fueron muy atentos y no había apenas tiempo de espera. ¡Lo recomendamos cien por cien!

Enviada el 27/03/2018
  • Lorena

Lorena , Se casó el 03/12/2017

Que tus invitados digan que no habían ido a una boda donde habían comido mejor para nosotros ya lo dice todo. Un servicio de lujo, una atención impresionante y todo cuidado al máximo detalle. Un 10 para Marta Profesional antes durante y después de nuestro día. En la primera cita que la vimos ya sabíamos que allí y con ella nada podía salir mal. Ella transmite confianza, comodidad, flexibilidad,... ¡Impresionante! Y otro 10 para Lorena, que nos acompañó durante el día. ¡Y es una gran profesional! Gracias de verdad a todos, os recomendamos siempre. Chris y Lorena

La boda de Lorena y Hacienda La Biznaga 1
    Enviada el 21/01/2018

Carol , Se casó el 14/10/2017

Me case el 14 de octubre y estamos encantados con la decisión. Todo fue genial, y tienen una gran profesional como wedding planner Leticia es encantadora y muy competente. El personal encantador y muy atento.
    Y el dj, German, no se le escapa una y pincha muy buena música ademas de poner todo lo que le hubiéramos pedido.
    Realmente para nosotros se ha cumplido mas de lo que esperábamos!!!!! Estamos súper contentos!!!!
    La única pena.... que pasa todo muy rápido!!!!!

Enviada el 26/10/2017
  • Novia

Dory Aguilar , Se casó el 02/09/2017

Deciros que os estaremos siempre agradecidos, todo fue espectacular, tal y como siempre lo habíamos soñado. El lugar, precioso. No faltó un detalle, el catering exquisito, el personal super atento, y como no mencionar a Leticia; estupenda por tu atención y dedicación, nos hizo todo super fácil y no tuvimos que pensar en nada más que en pasarlo bien, así que mil gracias, ¡sois un gran equipo!

La boda de Dory Aguilar y Hacienda La Biznaga 2
    La boda de Dory Aguilar y Hacienda La Biznaga 7
    Enviada el 28/09/2017
  • Carmen

Carmen Hidalgo Sánchez , Se casó el 15/07/2017

Por supuesto que la recomendaría. Han superado con creces nuestras expectativas. Hemos tenido una boda de ensueño. El servicio por parte de los camareros, la metre, todo el mundo estaba atendido, a nadie le faltaba bebida ni comida. Nuestra wedding planner Leticia cogió al vuelo lo que queríamos y nos lo hizo todo muy fácil, decoró la finca preciosa sin que faltase un detalle, ese día nos ayudó muchísimo a llevar los tiempos, chapó por ella. En el cóctel no faltó detalle ninguno, desde los puestos de quesos, gazpachos, tostas, pescaito frito, jamón, hasta bandejas y bandejas de canapés, además de una barca que pusimos con espetos de sardinas, nuestra boda era una mezcla entre Málaga y Ávila; quisimos hacer una boda Andaluza y más Andaluza no pudo ser; biznaga y espeto. De la comida sólo tenemos que transmitir lo que nos han transmitido familiares y amigos "espectacular, riquísima, que presentación". Desde la ensalada de bogavante, milhoja de rape hasta el solomillo. Todo estaba riquísima, pero el solomillo de buey sin palabras, tiene mucho mérito cocinar carne para 200 personas y que salga en su punto y jugosa. Felicidades a los cocineros.
    Conforme va pasando el tiempo y vas viendo a amigos y familiares más felicitaciones recibimos de la boda; comida, servicio, decoración, animación... la gente recuerda ese día contenta y feliz. Eso es lo que queríamos que nuestra gente estuviera feliz; y lo conseguimos. Gracias a la Biznaga.
    Para nosotros era un reto complicado, movíamos a muchísima gente de Ávila, Madrid y sólo pedíamos que la gente estuviese atendida en todo momento y que no faltase comida. Y así fue, pero superado con creces.
    Animamos a los que quieran tener un boda inolvidable, a que lo celebren en la Biznaga.
    Para nosotros no hay lugar más completo en todos los aspectos. No lo decimos nosotros, lo dicen todos nuestros invitados.

La boda de Carmen  Hidalgo Sánchez y Hacienda La Biznaga 8
    La boda de Carmen  Hidalgo Sánchez y Hacienda La Biznaga 26
    La boda de Carmen  Hidalgo Sánchez y Hacienda La Biznaga 27
    Enviada el 28/09/2017

Macu , Se casó el 13/05/2017

¡Hola! Nuestra boda fue civil y por la tarde/noche. La ceremonia la hicimos en el jardín y la cena en el salón. ¡Todo fue muy bien! Siempre nos atendieron con mucha amabilidad. Nos dejaron ir sin problema más personas a la prueba de menú e incluso repetir las carnes porque en la primera prueba no nos decidimos por ninguna de las que habíamos probado. Leticia nos ayudó mucho con la decoración, añadió cosas que tenían ellos, puso unos centros de mesas que yo vi por Internet y me gustaron, nos ayudó a montar el seating plan hasta las tantas de la noche en la última semana, e incluso buscó una tipografía para los carteles acorde a la temática del seating plan que habíamos hecho. En ningún momento se nos puso pegas en llevar cosas de fuera, ni en nada de la decoración, ni de las cosas que quisimos hacer. Pudimos hasta llevar a nuestro perro, que fue nuestro portador de los anillos, y luego se quedó allí en la plaza de toros y en la habitación de los novios, y nunca nos dijeron que no. La gente quedó encantada con el sitio: lo bonito que era, la rapidez del servicio, lo buena que estuvo toda la comida y la cantidad (la mayoría no pudieron comérselo todo). Sólo nos hemos quedado con la pena de que queríamos la cena en la carpa, pero que por diversas circunstancias no terminan de arreglar del todo, y al no ver cómo quedaría realmente y el tiempo que estaba regular no estuvimos seguros de hacer la cena allí. ¡De todas formas hemos quedado muy contentos con ellos! Muchísimas gracias por todo y espero que todo os siga yendo igual de bien o mejor incluso si es posible.

La boda de Macu y Hacienda La Biznaga 28
    La boda de Macu y Hacienda La Biznaga 29