Hacienda La Biznaga

33
Jilguero, 99 29570 Cartama (Málaga) Ver mapa

Información sobre Hacienda La Biznaga

  • Menús a partir de

    60€

  • Nº de invitados

    Desde 100 hasta 550

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, zona de baile, parking, plaza de toros

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, wedding planner

  • Localización

    A las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

    No

Descripción de Hacienda La Biznaga

A 15 minutos del centro de Málaga, se halla Hacienda La Biznaga, un lugar con espacios originales, cuidados y elegantes, que os permite celebrar vuestra boda en un entorno natural y relajante. Si amáis la tauromaquia, también podréis disfrutar visitando su plaza de toros.

Espacios y capacidades

Esta finca con más de 200.000 metros cuadrados, amplios jardines y exuberante vegetación dispone de dos salones interiores, el Salón La Biznaga con capacidad para 300 comensales y el Salón Rojo con capacidad para 120 comensales. Ambos pueden comunicarse y juntos al hall pueden acoger hasta 550 comensales.

La zona exterior se compone de un patio andaluz, una plaza de toros, una carpa para 300 comensales rodeadas de jardines y con vista al Valle del Guadalhorce.

Servicios

Este lugar organiza banquetes de boda y todo tipo de evento. Su Chef, Oscar Rivera, ofrece una cocina de productos de calidad con diseño actual.

La figura de su Wedding Planner es un punto fuerte en la Hacienda ya que además de ocuparse de la organización integral de la celebtración en la finca ofrece asesoramiento profesional sobre cualquier otro detalle de la boda.

Otras instalaciones

La Hacienda dispone de una plaza de toros que puede utilizarse como tal, como espacio para cualquier servicio de restauración e incluso para celebrar una boda civil.

Sus dos aparcamientos tienen capacidad para más de 300 vehículos.

Bodas Málaga Banquetes Málaga Fincas Málaga

Más información sobre Hacienda La Biznaga

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Cocktail de Bienvenida con Aperitivos Fríos y Calientes Rincones en vivo Entrante Plato Principal Postre Café e Infusiones Bodega Barra Libre Ten Ten pié Dj con equipo e iluminación
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Si, puedes traer tu propia tarta sin coste adicional
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? Alquiler variable en función del número de invitados
  • ¿Cómo se efectúa el pago? En efectivo ó por transferencia bancaria
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Hacienda La Biznaga

33 de 33

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 25/03/2017 Maria Suarez Arcos

Todo el equipo de la Hacienda han realizado nuestro sueño. Leticia siempre atenta a nuestras peticiones, nos dejó poner la decoración que quisimos, y su equipo lo tiene todo super organizado. ¡Muy recomendable!

Se casó el 29/10/2016 Francisco Javier Cárdenas Hernández

La verdad es que el servicio superó cualquier expectativa. Simplemente decir que la coordinación entre todo el equipo (mención especial a Laura y Javier), fue espectacular. No se ciñeron a realizar la celebración, sino que estuvieron pendientes de todos y cada uno de los detalles ... Ver más de la celebración para que todo saliera según lo previsto (para mi gusto mejor). Todo salió en el momento oportuno y de la forma adecuada. La comida mejor que en la prueba de menús, el sonido de la sala, la iluminación exterior, los detalles, la atención de todo el servicio, la amabilidad, el asesoramiento desde el principio, convierten la relación calidad-precio de La Biznaga en el mejor lugar que podía imaginar para mi boda. Sin duda, la volvería a realizar mil veces más allí. Convirtieron un día especial, en un día inolvidable. Y lo mejor, que todo los invitados lo apreciaron, porque no es tan común esa excepcionalidad en el servicio. Simplemente, infinitas gracias a la Biznaga.

Se casó el 15/10/2016 Natalia Pinazo

Desde el momento en que decidimos celebrar nuestra boda en Hacienda La Biznaga hasta el día de la boda, la atención por parte de Laura y Rafa inicialmente, y de Leticia después, ha sido excepcional. Así como la atención de Raúl, que nos acompañó tanto en la prueba de menú como el ... Ver más día de la boda; agradecerle sinceramente lo que nos ayudó el día de la prueba, modificando los platos y acompañamientos para que se ajustaran a nuestros gustos. Todos ellos nos han ayudado a que todo fuera más fácil, no pusieron impedimentos a ninguna de nuestras sugerencias y todo lo que planeamos para ese día salió tal y como estaba previsto. Nuestros invitados disfrutaron del lugar, de un más que amplio cóctel de bienvenida, de la comida, de la barra libre y la música de Germán (el "dj residente" de la Hacienda), etc. He de decir que hemos recibido muchas felicitaciones de los invitados y que, por nuestra parte, no podemos estar más contentos con el resultado final ¡y eso en buena parte es gracias a todo el personal de la Hacienda y a su gran trabajo! En cuanto a la relación calidad-precio nos ha parecido estupenda; comparado con otros establecimientos que te ofrecen servicios similares. En definitiva: muy, pero que muy recomendable.

Se casó el 08/10/2016 Rocio Garcia

Totalmente recomendable, ya que hicieron de nuestro día un sueño realidad. La comida de gran calidad, todos nuestros invitados la elogiaron y el servicio impecable, en ningún momento a nadie le faltó bebida o cualquier cosa que pidieran. La organización estupenda, son unos grandes profesionales.

Se casó el 01/10/2016 Marta

Solo podemos felicitar al equipo de Rafael, Leticia y Juan Carlos por la boda tan Espectacular que nos ofrecieron. Siguiendo nuestras peticiones e indicaciones al dedillo, su amabilidad y profesionalidad hicieron de nuestra boda, un día único. Apostamos por ellos sin conocerles de nada, ¡Y repetiríamos sin dudarlo!

Premios de Hacienda La Biznaga

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Hacienda La Biznaga

Promociones de Hacienda La Biznaga

Mapa de localización (Hacienda La Biznaga)

Bodas Cartama Banquetes Cartama Fincas Cartama