Opiniones de Hacienda Jacaranda

Hacienda Jacaranda

Miraflores De La Sierra, Madrid

Miguel J. Enviado el 12/01/2024

Boda en diciembre

¡Nuestra boda en Jacaranda fue mágica! Todavía no podemos superar el día más especial de nuestras vidas. El salón y los jardines enamoran por sí solos, la comida fue brutal (y eso que dicen que los novios no comemos en las bodas). Nosotros celebramos también la ceremonia en Jacaranda, y el comentario de nuestros invitados es que había sido la ceremonia más bonita del mundo. El espacio está minuciosamente decorado, asi que nosotros no tuvimos que invertir nada en decoración (solo algunos detalles para tematizar la boda)
    Y como no, lo que de verdad hace que la boda salga como esperamos, la atención de Álvaro, Eduardo, Rosa y todo el personal que trabaja en Jacaranda, es excepcional. Ojalá poder volver a casarnos 1000 veces más
  • Verónica
    Verónica L. Enviado el 19/12/2023

Sencillamente excelente

Nosotros nos casamos el pasado 18 de noviembre.
    Sólo puedo decir que es un equipo excelente. Nos ayudaron desde los preparativos aconsejándonos y haciéndonos sentir acompañados en todo momento. Son muy cercanos y tienen muy en cuenta lo especial que es ese día para los novios y los nervios que se pueden llegar a pasar, y eso es algo que no todo el mundo tiene en cuenta.
    Las instalaciones (a la vista está), son preciosas y no dejan indiferente a nadie. Para nosotros era especialmente importante que el lugar que tuviera buenos interiores para desarrollar los distintos momentos del día, porque noviembre es un mes frío. En este sentido, Jacaranda lo cumple a la perfección, ya que además de tener unos jardines preciosos (que al final pudimos disfrutar por el buen tiempo que hizo) también tiene un salón amplio en el que la ceremonia también habría quedado preciosa si el tiempo no hubiera acompañado. Todo esto por no mencionar el IMPRESIONANTE salón que se abre a los pies de una escalinata que invita a vivir un día de ensueño.
    Tengo que recalcar el impecable trabajo por parte del equipo. Son tan buenos que hacen su trabajo y tú no eres consciente de que están allí, porque las cosas fluyen sin interferir con nada, y esto creo que es algo muy importante. Una coordinación perfecta, siempre pendientes del más mínimo detalle, incluso sin tener que pedirlo, ellos ya han solucionado cualquier necesidad que te haya podido surgir.
    Carlos, el DJ, también genial. Hablé con él para organizar algo especial que quería regalar a mi familia y estuvo muy atento y predispuesto para que todo saliera bien.

La comida estupenda, todo buenísimo y servido en su justo momento. Los invitados contentísimos y el personal muy atento para que todo el mundo tuviera lo que necesitase.
    Sólo me queda felicitar y dar las gracias a todo el equipo, en especial a Álvaro, por acompañarnos en nuestra gran aventura y por hacer que todo fuese tal cual lo imaginamos. No lo olvidaremos.
    Esperamos poder volver de invitados a este lugar tan especial, en el que sobra decir, que los sueños se hacen realidad.
    Gracias.
    Isabel R. Enviado el 03/01/2024

Como en casa

Nos hemos casado este año y les elegimos porque cinco años antes estuvimos en la boda de una amiga y nos encantó.

Lo tuvimos claro desde el primer día que volvimos a entrar por esa puerta, con su trato amable y familiar. Todo el año de preparación sientes que son una pequeña familia pendiente en todo momento de ti y tus necesidades. No se quedan en lo meramente profesional, ya que además de realizar un trabajo impecable, se implican como si estuvieran preparando contigo su propio evento Añadir que además las instalaciones son impresionantes, cuidando cada detalle

Por último acabo con una reflexión que el wedding planer de la finca, Álvaro, hacia cada vez que nos veíamos 'recuerda, el 9 hay boda, el 10 ya no' él era el primero que quería que disfrutáramos como nunca y que nos centramos en lo realmente importante. Hoy puedo decir que no pudimos elegir mejor lugar ni mejores personas para celebrar ese día 9 como se merecía. Mil gracias.

Ara R. Enviado el 28/09/2023

Mi boda soñada

En cuanto vimos la Hacienda, supimos que era el lugar indicado para casarnos y, efectivamente, no nos equivocamos. Álvaro y Rosa son unos maravillosos profesionales que ayudan y ponen las cosas muy fáciles, además de tener una paciencia infinita. La boda salió perfecta, la gente se fue encantada tanto con el sitio (porque no puede ser más preciosa la finca con toda la vegetación del exterior y la maravillosa decoración del interior) como con la cantidad y calidad de la comida. Sin duda, elegir esta finca es un acierto seguro y esto es gracias al equipazo que tienen allí. Rosa y Álvaro son las caras visibles pero cuentan con maravillosos profesionales que hacen que la magia sea posible.
    Estaremos eternamente agradecidos porque la boda que siempre habíamos soñado fue posible gracias a todos ellos.
  • Desireé
    Desiree S. Enviado el 19/09/2023

Boda de ensueño

Desde el primer momento que vimos la finca en fotos supimos que era el lugar perfecto para nuestra boda. Cuando llegamos allí, no nos equivocamos. Un jardín precioso, comida de calidad con cocina propia y un salón increíble que nos enamoró nada más entrar.
    Super atentos a todos los detalles. Experiencia y profesionalidad.
    Fue una boda de 10, a pesar de la lluvia, pudimos disfrutar hasta el final.
    Gracias a todo el servicio que participó en nuestra boda y sobre todo gracias a Rosa y Álvaro que estuvieron desde un principio acompañándonos y ayudándonos en todo.
    Elena Enviado el 28/08/2023

10 de 10, mil gracias

Encantados, son muy cercanos, humanos, cuidan cada detalle, el lugar es increíble y maravilloso. Agradecer a Rosa, Álvaro, Eduardo y a todo el equipo el trato maravilloso a nuestros invitados, han cuidado todo y nos han tratado fenomenal, la comida una maravilla.
    Diana A. Enviado el 20/09/2023

Lo mejor de toda la boda

Elegiría esta finca una y mil veces más. Todo estaba precioso, cuidaron cada detalle al milímetro, los camareros fueron super profesionales...Habíamos mirado 10 fincas por Madrid y en cuanto entramos al salón de Jacaranda lo tuvimos claro: no puede ser otro sitio. Todas las fincas tienen su encanto por supuesto, pero la profesionalidad de Jacaranda es muy difícil de encontrar. Era perfecto: la zona de la ceremonia al aire libre, el cóctel con sillones para que la gente mayor pudiera estar cómoda, el salón super amplio con unas escaleras de ensueño....
    Todo salió perfecto gracias a ellos. Todo estaba perfectamente coordinado.
    Es la mejor decisión que pudimos tomar.
    Marta Enviado el 30/07/2023

Mejor que en nuestros sueños

Es increíble ver la organización que tienen, el día de la boda estábamos muy tranquilos porque tienen todo bajo control, pero además muy humanos. Con una sonrisa todo el evento para todos, con paciencia con los invitados, las fotos… por no hablar de lo increíble que es la finca, todo el mundo nos dijo que parecía de cuento. Si la visitas, por mucho que veas otras, ya estarás enamorado. El día de la boda no pudieron estar más pendientes de nosotros, nos sentimos en un cuento. Gracias Rosa, Eduardo, Álvaro, Juan y resto del equipazo. El mejor día de nuestras vidas
  • Gabriela
    Gabriela V. Enviado el 16/02/2024

De cuento de hadas

Buenos días,
    Veo tantos comentarios positivos que parece que se dicen por decir y es una pena no poder reflejar más con palabras lo que es este lugar, es realmente EXQUISITO y en absoluto resulta redundante decirlo una vez más.
    Novias y novios, me casé el 28.05.23. Me casé en interior porque el tiempo no colaboró, estaba un poco triste por ello pero se me pasó nada más ver que todas las personas más importantes estaban ahí por mí y por mi novio (en ese momento). Y más aún, se me olvidó por completo cuando entré por el pasillo con la marcha nupcial.
    Chic@s, deciros que es mágico todo en la Hacienda, es vivir un cuento. Es todo tan bonito, tan elegante, tan perfecto que parece que todos los que comentamos en este foro exageramos, pero creedme: no es así, es la mejor elección de vuestra vida.
    También comentaros que el personal está en un nivel superior, Rosa y todo el personal son muy atentos, con una sonrisa y una empatía sin igual. Es realmente gratificante encontrar personas que amen su trabajo y que hagan sentir a los novios muy especiales, tan cuidados y mimados. Muchos diréis que es su trabajo, pero no, no todos se implican tanto como es este caso y es de agradecer porque ellos hacen bodas todos los findes, pero para vosotros es vuestra boda y ellos os lo hacen sentir así, que lo viváis muy personalizada. Eso sentí yo.
    Quiero agradecer a la camarera, Aurora, que estuvo con nosotros, que gracias a su insistencia probé la comida del cóctel, me hubiera arrepentido de no haberlo hecho. Estaba todo buenísimo. Pero todo, no tendréis quejas en absoluto.
    Por otro lado, quiero daros unos consejos.
    Primeramente, hablar con vuestros familiares decirles todo, no dar por sentado nada, desde que deben ocupar los sitios de delante de la ceremonia, decirles las cosas que habéis contratado, que las aprovechen. Que no tengan vergüenza, que pregunten. Que se hagan fotos en la Hacienda, que no lo dejen para después que todo pasa muy rápido y más si se lo están pasando bien. Que os busquen para haceros fotos juntos. Que no digan “es que no quería molestar”. No, decirles que coman, que beban, que bailen, que os busquen para bailar porque vosotros estaréis tan contentos y tan desconectados de todo, del móvil que no vais a estar pendiente de eso.
    También deciros que quienes hacen que la fiesta esté siempre en su punto son los novios, si vosotros bailáis todo el tiempo, los invitados también lo harán. Nosotros contratamos todas las horas y al final no nos queríamos ir. Acabamos a las 4am y nos hubiéramos quedado una hora más aunque estábamos rotísimos pero no hay otro día igual. Si contratáis hasta las 4am si que recomiendo contratar otro servicio adicional (nosotros contratamos fotomatón con Beatriz y también fue muy buena idea sobre todo porque la gente pone sus deseos en el libro de firmas con las fotos, además que se pueden llevar para ellos e imantarlas para la nevera) para mantener a los invitados distraídos y siempre activos.
    Deciros una vez más que confiéis en el equipo de Rosa, pedirle lo que sea, si se puede se hará y ella lo hará posible. Es muy atenta, está en todo de verdad.
    Y finalmente volver a decir que estamos felices de haber escogido el lugar, fue todo maravilloso, fue muy bonito, me sentía una princesa. Los invitados estaban maravillados y mirad que conozco personas MUY exigentes pero es que no había nada que saliese mal, nada a criticar. Todos hablaban de lo bueno que estaba todo. Hoy meses después se sigue comentando la boda, fue un acierto total. Merece todo el esfuerzo, todo el tiempo dedicado, la inversión. No os arrepentiréis. Aprovechar todo de verdad que pasa muy rápido. Qué experiencia para inolvidable. Me he liado a escribir pero no quería quedarme con nada. Que sirvan mis consejos a otros novios y disfruten que es vuestro día, que nada os lo empañe. La gente que quiera estar, estará.

Como último consejo pedir las llaves del baño de la novia, yo tuve un problema. Darle la llave a alguien de confianza.

Gracias.
  • Sarav
    Sara Enviado el 20/06/2023

Iván & Sara 19.05.23

Me casaría mil veces más en este gran sitio que tuvimos la suerte de encontrar.
    Cuando empezamos ésta aventura lo tuvimos claro, amor a primera vista (igual que nos pasó a nosotros).

Cuando celebras tu boda es para compartir un gran día con los tuyos, y Hacienda Jacaranda dejo a todos los invitados fascinados. Lugar, atención, calidad, organización, todo!
    Los invitados nos felicitaron por lo mágico que fué! Un sueño hecho realidad.

Gracias , y gracias a todo el equipo. En especial a Rosa , que hace que los nervios de ese día desaparezcan y salga todo redondo. Fuimos muy felices