Hacienda El Chaparrejo

21 opiniones | Alcala De Guadaira (Sevilla)

Opiniones de Hacienda El Chaparrejo

María D. · Se casó el 05/10/2019

María y Juan - 5/10/2019

Fue todo genial, muy atentos, muy buen servicio, nos ayudaron en todo, nos facilitaron toda la información que necesitábamos sobre otros proveedores, para tema de música, animación... Con ellos fue todo facilísimo.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Hacienda El Chaparrejo:

Buenos dias Maria del Carmen, muchas gracias por compartir vuestra experiencia con Hacienda El Chaparrejo. Encantados de haber cumplido vuestras expectativas, os mandamos un fuerte abrazo de todo el equipo de Hacienda El Chaparrejo.

Sara N. · Se casó el 14/09/2019

Amor a primera vista.

Solo puedo decir que me dejaron sin palabras... maravilloso todo, desde sus camareros hasta Jesus, que es un solete muy grande. Fue mi mayor acierto, todos mis invitados quedaron encantados, y eso se agradece, porque su trato fue de sobresaliente.

Enviado el 23/12/2019

Respuesta de Hacienda El Chaparrejo:

Buenas tardes Sara y Alejandro, felices y agradecidos por tus palabras, sabes que nuestro equipo al completo disfrutó tanto como vosotros en la realización de vuestro evento y eso fue posible por tu forma de contagiarnos vuestra felicidad. Sé que trabajo con un gran equipo, pero vuestra familia, vuestros invitados, tu maravillosa wedding, Saray y, por supuesto, ustedes dos Sara y Álex, nos llevasteis en volandas.
    Gracias por elegirnos.
  • Pedro

Pedro J. · Se casó el 25/05/2019

Todo perfecto

Celebramos nuestra boda el 25 de mayo y todo fue perfecto, si volviera a casarme lo hacía en el mismo lugar, gracias Jesús.

Enviado el 12/08/2019

Maria D. · Se casó el 29/09/2018

Recomendadísimo. Gracias por todo

Fue todo espectacular, celebramos allí tanto ceremonia como banquete y todo de 10. Jesús estuvo atento a todos los detalles para que no tuviésemos ningún problema. Preciosa hacienda y calidad de todo. El personal muy amable y Antonio que era el responsable de nuestra mesa, la nupcial, estuvo atento en todo y en que no nos faltase de nada. Todo el mundo acabó contento y al cabo de los días aún siguen felicitándonos por la comida, servicio y todo en general. Todo el mundo acabó con el estómago lleno y eso es de agradecer. Abundancia en aperitivos y comida. De 10. Si me preguntan que si lo recomiendo, claro que sí, y lo decimos a boca llena. Se nos pasó volando el tiempo y cuando nos quisimos dar cuenta era ya hora de marcharnos todos, y eso que ampliamos la barra libre. Gracias a todo el equipo y a Jesús por hacer ese día inolvidables.

Enviado el 30/10/2018
  • Alejandra

Alejandra G. · Se casó el 21/04/2018

Nuestro sueño hecho realidad

La calidad es buenísima, el servicio genial, la gente maravillosa y el sitio un encanto, como un sueño o un cuento. Volvería a repetirlo millones de veces. Gracias.

Enviado el 09/08/2019

Germán M. · Se casó el 07/10/2017

Inmejorable

Para ser un día tan especial, su profesionalidad fue superior. Gracias, cumplisteis de sobra con las expectativas. Muy recomendable.

Enviado el 09/08/2019
  • Mari

Carmen T. · Se casó el 02/09/2017

Hemos quedado encantados con todo el servicio. La calidad del catering y el trato recibido. Todo salió a pedir de boca. Nos encanto todo y nuestros invitados no han dejado de decirnos lo mismo. No dudaría en volver a contar con ellos.

Enviado el 04/09/2017

Diana · Se casó el 10/09/2016

Es un sitio muy elegante, con unas instalaciones muy nuevas y con un excelente catering. El acompañamiento fue muy agradable, nos daban solución a todo y la calidad precio es inmejorable comparados con otras haciendas cercanas. Mis invitados quedaron sorprendidos con toda la celebración.

Enviado el 22/12/2016

Chelo G. · Se casó el 10/09/2016

Era un día muy especial para nosotros y todo salió genial. Profesionalidad y buen servicio. Estuvieron atentos a todos los detalles, permitiéndonos disfrutar de la celebración con nuestros invitados. Totalmente recomendables.

Enviado el 30/10/2016

Raquel · Se casó el 18/06/2016

Una hacienda grande, bonita y bien cuidada. El personal super atento. Se adaptan a todo lo que le pides. Me sentí muy a gusto en un día tan especial. Lo recomiendo para todos los novios que se quieran casar y que a sus invitados no se les olvide el día.

Enviado el 22/12/2016