Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Noviembre 2023

Hacienda del Álamo es un precioso e imponente edificio rodeado de una espectacular y extensa finca que ofrece un marco incomparable para la celebración de banquetes nupciales.

Espacios y capacidades

El edificio principal de la Hacienda, un Palacete del año 1800, cuenta con varios espacios para albergar los convites:

  • Tres salones para eventos íntimos con una capacidad de 35 personas cada uno.
  • Un comedor capaz de acoger hasta 90 invitados.
  • Una pérgola acristalada y climatizada para banquetes de hasta 150 invitados.
  • Una pérgola acristalada y climatizada con capacidad para 500 comensales.
  • Un comedor al aire libre para grandes banquetes de hasta 600 comensales.

Gastronomía

Hacienda del Álamo trabaja en exclusiva con Alabardero Catering & Experiences, con más de 10 años de experiencia, cuenta con todo lo necesario para que cualquier celebración sea tal y como se imaginó.

Sabemos que cada evento es especial, y por ello apostamos por la profesionalidad y excelencia de nuestro trabajo, para que cada momento, sabor y detalle sea inolvidable.

En Alabardero Catering and Experiences solo necesitamos conocer su idea para conseguir que se haga realidad. Le ofrecemos:

  • Carta de mantelería
  • Arreglos florales
  • Complementos
  • Amplia selección de servicios y proveedores, para poder cumplir con todas tus expectativas.

Al mando de los fogones, nuestros jefes de cocina nos ofrecerán un fiel reflejo de las posibilidades creativas que presenta la cocina mediterránea, con productos de mercado, respetando los sabores más puros. Una cocina moderna en la que el juego de texturas, ingredientes y aromas dejan paso a una nueva modalidad culinaria andaluza.

Otras instalaciones

El Palacete también cuenta con salones de tertulia, despachos y una bodega en los que también pueden tener lugar otros actos del evento.

También cuenta con unos espaciosos jardines llenos de árboles, bambúes, fuentes, albercas y otros detalles que conforman un escenario inmejorable.

En el recinto de la Hacienda se encuentra un espacioso parking con capacidad para 500 coches.

Localización

Hacienda del Álamo se encuentra en las afueras de Málaga, a muy corta distancia de su centro urbano, frente al Jardín botánico La Concepción.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, menú 3 platos, barra libre, recena, menaje completo, centro de mesa, degustación de menú (6 pax), selección de minutas, guardarropa, personal de limpieza y parking

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Podemos elaborar cualquier tipo de menú especial: aptos para alérgicos, vegetarianos, Halal o Kosher)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Negociable

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
71 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Marta
Marta Enviado el 14/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda perfecta

Que decir... un auténtico acierto, el sitio es simplemente mágico y encima el equipo es inmejorable. Paula y Natalia nos han ido acompañando en todo el proceso de organizar la boda en la Hacienda, nos han aconsejado, guiado y escuchado, siempre han estado disponibles para cualquier duda. El día de la boda se encargaron de coordinar que todo fuera bien y que nosotros pudieramos disfrutar el día. La comida quedó buenísima, el coctel fue super abundante.
Solo podemos darles las gracias a todo el equipo.
Lucía
Lucía P. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Nos casamos el 01/09/23 y, sin duda, no podríamos haber escogido mejor. Comida exquisita, sitio precioso y lo más importante, servicio de 10 en todo momento! Sobretodo agradecer a Natalia, que nos hizo los preparativos mucho más ameno por la tranquilidad y confianza que transmitía.
Nuria
Nuria G. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio, el mejor servicio!

Muchas gracias a todo el equipo de Hacienda del Alamo, en especial a Natalia por toda la gestion de nuestra boda. No falló absolutamente nada, todo fue fantástico superando expectativas.
Todos nuestros invitados quedaron encantados.
Jamas podremos superar este dia.
Rebeca
Rebeca P. Enviado el 05/03/2023
Valoración 5 de 5

Un Sitio de ensueño

Han sido maravillosos con nosotros. Hemos tenido una boda muy emotiva y muy “de lujo” como le gusta llamarla jaja. Nos sentimos duque y duquesa por un día … ha quedado todo mejor de lo que habíamos imaginado!
Muy profesionales y la chica que nos atendió (Natalia ) fue maravillosa …. Nos ayudó a organizarlo todo en el día… yo estaba tan nerviosa que se olvide por completo lo que tenía que hacer jaja menos mal que ella estaba ahí para ayudarme con todo …..
Natalia mil gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable para nosotros y para nuestros invitados y familiares.
Fue una boda conseguida en todos los sentidos !!!!
Gracias !!!!
Almudena
Almudena Z. Enviado el 16/05/2023
Valoración 5 de 5

Precioso y encantador

Es justamente el tipo de sitio que buscaba para mi boda. Es una de las mejores decisiones que tomé. Todo salió precioso y Natalia estuvo disponible para lo que necesitáramos. A pesar de que tuvimos algún que otro contratiempo, se compensó y se supo solucionar el problema.
Esther
Esther y Juan Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Preciosa la hacienda para realizar celebraciones de momentos importantes, tanto como una boda. Lugar muy buen cuidado. Vegetación inmejorable. Gran trabajo de todo el equipo que trabaja allí. Quedamo muy satisfechos. Natalia y Paula muy buenas profesionales, encantados con su trabajo.
Abel
Abel R. Enviado el 10/06/2022
Valoración 5 de 5

El mejor marco posible

Precioso sitio, con ambientes diferentes, todos cuidados al detalle y con unos profesionales verdaderamente preocupados por que todo salga bien y siempre respondiendo con una sonrisa que te convence de que así será. Y así fue.
Priscila
Priscila P. Enviado el 14/12/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar de cuento de hadas

Un espacio precioso y único donde poder celebrar tu evento. Hacienda del Álamo te hará sentir como una auténtica princesa. Su casa, su pérgola de cristal, la zona de la cascada y mucho más hacen de ese día, un sueño.
Mar
Mar Enviado el 22/12/2020
Valoración 5 de 5

Calidad en un sitio espectacular

Estamos muy contentos de haber podido celebrar este día tan importante con vosotros, y queríamos agradeceros toda la ayuda y el cariño que hemos recibido de todo el equipo, pero muy especialmente de Paula y Alejandro. Nos habéis apoyado en todo momento a pesar de las circunstancias, y el día de la boda nos guiasteis para que todo sucediera como habíamos planeado. Los invitados también nos dieron las gracias porque todo estaba perfecto, el sitio es ideal pero el personal no se queda corto. Y la comida, por supuesto, estaba todo riquísimo, la carne en su punto y hasta la recena nos encantó. Sin duda, consideramos Hacienda del Álamo y Catering Alabardero como nuestra casa y volveremos a contar con vosotros en futuros eventos. ¡Mil gracias por todo!
Inma
Inma J. Enviado el 22/11/2020
Valoración 4.2 de 5

Un entorno de ensueño

El lugar es precioso y nos hizo un día espléndido, aun habiéndonos casado en noviembre. El entorno es mágico, rodeado de vegetación y el sonido de la cascada. En definitiva, hace que nuestros recuerdos y las fotos se vean geniales. La comida maravillosa (y muy abundante), no pienses que vas a pasar hambre. Nos dio mucha pena que sobrara tanto y no poder llevárnoslo a casa para repetir. Incluso la tarta estaba buenísima. Nosotros pedimos la de milhojas. Respecto a los trabajadores, unos auténticos profesionales. Queremos hacer especial mención a Paula, quien nos acompañó en todo el proceso, se preocupó por cada detalle y nos hizo la vida mucho más fácil. El único "pero" sería la flexibilidad en el precio, en cuanto a que, debido a la pandemia, el número de invitados se vio drásticamente reducido, a menos de la mitad, y habríamos esperado que no se aplicaran los mínimos de contratación, pero entendemos que eran los términos del acuerdo. En definitiva, si queréis disfrutar de un sitio maravilloso y recordarle con ternura, este es vuestro lugar para el convite.
Daniel
Dani Enviado el 08/12/2020
Valoración 5 de 5

Hicieron suya nuestra boda

Celebrar nuestra boda en la Hacienda del Álamo, junto con Alabardero Catering, ha sido una gran decisión y todo un acierto. El emplazamiento es espectacular por su entorno natural en el mismo Málaga. Siempre que visitamos la hacienda fue de día, pero de noche gana tanto o más. El palacete es todo un descubrimiento con su decoración del siglo XIX. Los distintos espacios para la celebración son amplios, lo que aporta mucha flexibilidad para usarlos como sea necesario. Tanto si es de día como de noche, tanto si hace el día perfecto como si no, todos los espacios son adecuados para las distintas partes de la celebración. Todos nuestros invitados quedaron agradecidos por el trato del personal, encantados por los espacios y abrumados por la cantidad, calidad y diseño de los platos. Las circunstancias que rodearon al evento no fueron un limitador para que pudiera celebrarse y lo pudiéramos disfrutar con total seguridad. La excelencia en los protocolos sanitarios aplicados fue alabada por nuestros invitados. Agradecemos, además, la flexibilidad en el inevitable cambio de fecha y en las adaptaciones que tuvimos que realizar. Son estos detalles los que marcan la diferencia, y nos reafirmaron en nuestra decisión de celebrar la boda con Alabardero Catering. No podemos más que agradecer a todo el equipo de Alabardero por su trabajo, dedicación, cuidado y atención hacia nosotros y nuestros invitados. Todo el evento fluyó de manera exquisita, el equipo estaba ahí en todo momento para guiarnos y aconsejarnos en todas las decisiones a tomar. Hicieron suya nuestra boda.
Blanca
Blanca Enviado el 07/10/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar perfecto con el mejor catering

Para nosotros fue muy fácil la elección, era el mejor lugar, con profesionales que saben perfectamente lo que hace falta en cada momento y con un catering de mucha calidad, el Alabardero. Creo que la experiencia y la profesionalidad definen perfectamente la Hacienda del Álamo. Su equipo nos acompañó en todo momento, durante las visitas, la degustación y la propia boda, siempre disponibles para resolver dudas e invitándonos a ir cuando quisiéramos. Con la tranquilidad además, de tener espacios tanto al aire libre como cubiertos, para posibles imprevistos (lluvia, terral...), y muy respetuosos con los protocolos Covid del momento. Cariñosos, flexibles y dando siempre soluciones. ¡Los mejores!
Aurora
Aurora Enviado el 22/03/2020
Valoración 4.8 de 5

La mejor opción

El mejor sitio de Málaga si buscas tener opción de un plan B. Todo precioso y un trato estupendo. Lo volvería a elegir.
Francisco
Kiko D. Enviado el 17/08/2020
Valoración 4.2 de 5

Espectacular experiencia

Celebramos nuestra boda el 8 de febrero en la Hacienda del Álamo y desde el principio nos encantó tanto el sitio como el servicio. El catering con el que trabajan (Alabardero) es excepcional (todo muy bueno, alta cocina de calidad y en cantidad). Con respecto a la hacienda, tiene un encanto especial que los invitados notan nada más entrar: jardines, vegetación, una gran pérgola acristalada y un edificio antiguo con mucho encanto e ideal para las fotos. En general, el servicio es muy profesional y atento. Echamos en falta un poco más de flexibilidad en ciertos aspectos, pero se entiende que lo llevan todo muy organizado para cumplir con la agenda y los horarios.
Leticia
Leticia Enviado el 06/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Mejor que nuestra boda soñada!

No tenemos palabras de agradecimiento para el equipo de Hacienda del Álamo (Alabardero Catering) por el cariño que nos ha transmitido desde el primer momento. Gracias a ellos, nuestra boda fue mejor de lo que jamás hubiésemos soñado. Desde el primer día que fuimos a visitar la hacienda, nos transmitieron una confianza enorme y sentimos que ese era el sitio y ellos las personas que tenían que hacer posible nuestra boda. Gracias a todos por la dedicación, por tener en cuenta cada detalle y sobre todo por vuestra paciencia. ¡Todo fue perfecto! Gracias por esa pérgola tan preciosa y elegante que montasteis, por el cóctel y sus puestos, todos chulísimos y riquísimos, se estaba tan a gusto... ¡Todos son increíbles! A día de hoy, nuestros familiares y amigos siguen comentando el pedazo de sitio que era, tan bonito, con esos exteriores. El sitio es perfecto porque te permite tener un espacio apropiado para cada momento de la boda: zona de bienvenida, zona de cóctel rodeada de árboles, la gran pérgola, la casa, la sala Tinao para la barra libre con el patio y sus luces de fiesta... Estamos encantadísimos con el sitio. ¿Y qué decir de la comida? La cantidad y la calidad de la comida, de 10. Riquísimo todo y la presentación de los aperitivos del cóctel y sus puestos, de cada plato del menú, la recena, el jamón al corte, ¡todo espectacular! Mencionar también al dj, que hizo que la fiesta fuese una pasada eligiendo perfectamente qué música poner en cada momento. Y el puesto de camperos para la recena, ¡qué apropiado y qué buenos! Tendremos para siempre un recuerdo maravilloso de todos por haber hecho realidad y haber superado las expectativas de nuestra boda soñada. Gracias. Leticia y Mario.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Hacienda del Álamo - Alabardero Catering

Héctor & Adrián
61 fotos · 11/11/2023
Jose Manuel & Belén
55 fotos · 05/08/2023
Eeva & Juan
35 fotos · 22/07/2023
Marta & Máté
7 fotos · 09/06/2023
Ana & Carlos
7 fotos · 18/03/2023
Emma & Guillermo
7 fotos · 12/11/2022

Promociones

Mapa

Camino de Casabermeja ( A 45, KM 166 ) (Frente a Jardín Botánico ) 29014 Málaga (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda del Álamo - Alabardero Catering

En Hacienda del Álamo - Alabardero Catering es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 100€.
En Hacienda del Álamo - Alabardero Catering se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Hacienda del Álamo - Alabardero Catering dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Hacienda del Álamo - Alabardero Catering está ubicado:
  • En ciudad
Hacienda del Álamo - Alabardero Catering sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Hacienda del Álamo - Alabardero Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Podemos elaborar cualquier tipo de menú especial: aptos para alérgicos, vegetarianos, Halal o Kosher.)
Hacienda del Álamo - Alabardero Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Hacienda del Álamo - Alabardero Catering ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Hacienda del Álamo - Alabardero Catering lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.
Actualmente Hacienda del Álamo - Alabardero Catering cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes