Opiniones de Hacienda de Valdeón

Hacienda de Valdeón

Torrejon De La Calzada, Madrid

Tania L. Se casó el 03/07/2021

Atención inigualable

La verdad es que contratarles fue un acierto desde el primer momento y no solo porque la comida estuviera estupenda, sino porque nos dieron muchas facilidades desde el momento número uno. Nos dejaron montar nuestra decoración y mesa dulce, nos ayudaron con las sorpresas que organizamos, nos recomendaron en cada momento cómo hacer las cosas. El día de la boda el equipo lo hizo estupendo. Carlos, el maitre, nos ayudó y cuidó en todo momento. Los camareros se portaron genial en todo momento atendiendo perfectamente a la gente con intolerancias o menús especiales. La verdad es que hicieron entre todos que el día fuera un sueño y que disfrutamos al máximo.
    María Se casó el 26/06/2021

Un gran acierto

Desde el primer momento que vimos la hacienda nos encantó, el sitio es precioso y tiene un encanto especial. Todo han sido facilidades durante los preparativos. La comida estaba buenísima y durante la boda, Carlos estuvo siempre pendiente de nosotros. Gracias, Chari, Paloma y Carlos por el trato. ¡Nos vemos en El camino!
  • Adela
    Adela E. Se casó el 19/06/2021

¡Espectacular!

¡Hola a todos! Mi chico y yo nos casamos el pasado 19 de junio en Hacienda de Valdeón, ¡y no pudo ser más perfecto! ¡Como un cuento de hadas! Por el Covid tuvimos que retrasar la boda un año, pero ha sido la mejor decisión. ¡Es una pasada la profesionalidad del equipo! Desde el minuto 0 han estado pendientes de cada cosa, de todas mis llamadas y Whatsapps, ayudándome a elegir, facilitándome cada detalle y aconsejándome cuando estaba perdida. ¡No podemos estar más felices de cómo salió todo! Carlos es un profesional de los pies a la cabeza, aguantando las manías de esta pareja de locos, Chari y Paloma son un encanto, las he vuelto medio tarumbas para elegir las flores, los manteles, los vasos... ¡Todo! Y ellos han accedido a todo. Desde el minuto 0 todo estaba perfecto, ceremonia y decoración, cóctel, comida, baile, mesa dulce, recena... ¡Todo! No podemos estar más felices, todos los invitados quedaron encantados, ¡ni una queja! Así que recomiendo al 100% que, si podéis, celebréis allí vuestro día, porque, sin duda, será muy especial y para recordar siempre.
  • Yenifer
    Yenifer S. Se casó el 12/06/2021

La mejor decisión que tomamos

Casarnos en la hacienda fue la primera decisión que tomamos cuando decidimos casarnos antes de la pandemia. Luego vinieron la ansiedad, la incertidumbre y los lloros (muchos lloros), y el día de la boda solo pensábamos en lo mal que lo habíamos pasado por nada, porque de haber sabido cómo trabajan, todo habría sido un camino de rosas. Modificamos la hora de la boda con solo 15 días de antelación, y no hubo ningún problema; se nos cayeron como 40 invitados con la excusa del miedo, y no nos pusieron ninguna pega; Paloma fue nuestro remanso de paz, la que nos organizaba, nos calmaba, y nos aseguraba que todo saldría bien; Carlos se ocupó de nosotros durante toda la boda (organizó la entrada, el brindis, el corte de la tarta, a los invitados y no dejó que se me calentara la cerveza en ningún momento). Todo en la hacienda estaba precioso, desde el camino de entrada con alfombra roja y decoración floral, el lugar de celebración de la ceremonia civil, la carpa para la comida... Todo estaba medido y cuidado. Disfruté nuestra boda como una niña pequeña, a pesar de las restricciones, gracias a todos los trabajadores que velaron ese día y los anteriores porque todo saliese perfecto. Solo puedo mostrar mi agradecimiento a todos ellos.
  • Jose
    Jose M. Se casó el 05/06/2021

Un gran acierto, calidad 100%

Dar las gracias al equipo al completo de Valdeon por ser tan grandes personas y profesionales. Hicieron de ese día un día inolvidable y qué decir de la calidad de la comida, simplemente impresionante.
  • CRISTINA
    Cristina Se casó el 28/05/2021

Increible comida y lugar

La finca es preciosa, elegimos cocktail que se hace en el exterior del Salón, lo malo es que hacia calor y no había sombrillas.
    Otra pega es que dije bien claro que mi abuela era diabética y que no la sirvieran tarta, si no fruta, y no se acordaron, tuve que levantarme de la mesa para pedir el cambio de postre para ella.
    Lo demás, genial, atentos, rápidos y la comida, de 10.
    Begoña Se casó el 03/10/2020

Muy buen sitio para una boda

La boda, aunque íntima, fue muy bonita, muy buen servicio de organización del evento y del menú. Todos muy atentos.
    Ana Se casó el 26/09/2020

Excepcional

El pasado 26 de septiembre celebré mi boda en Hacienda de Valdeón. Desde el principio tuvimos claro que ese era el lugar ideal, y no dudamos en reservar el mismo día que fuimos a verlo. Todo fue bien, pero con la pandemia estuvieron muy reticentes y con muchas dudas acerca de las cosas que podíamos llevar a la celebración (cestas de baño, libro de firmas, candy bar, fotomatón...). No obstante, dos semanas antes del acontecimiento, ellos más tranquilos, pudimos añadir detallitos tomando todas las medidas obligatorias y recomendadas. Del día de la boda, no tengo ningún "pero". Un año antes, supe que ese era el lugar y así se demostró: prepararon mesas en el jardín para el cocktail, decoraron todo con detalles vintage, así como nos prepararon mesas para las sorpresas que teníamos pensadas. Carlos, el maître, estuvo pendiente de todos los detalles, asegurándose que todos y cada uno de nuestros invitados estaban cómodos y disfrutando de la cena. Asimismo, todo el equipo de camareros tuvo una atención excepcional con todos. Y de la comida solo puedo decir que estaba deliciosa, sabrosa, bien hecha, y mucha cantidad, pues pocos llegaron a comerse el menú al completo. Así que os puedo decir que, si volviese a celebrar mi boda, lo haría con ellos sin duda. Un día inolvidable en un lugar inolvidable.
    Ivan Se casó el 26/09/2020

Montaña rusa con final feliz

Tras pasar unos días de la luna de miel me he decidido a escribir esta reseña. Para que se me entienda bien, decir que hemos sido la única boda en tiempo de Covid que se ha celebrado en la finca (al menos así era). Tras visitar varios sitios nos decantamos por esta finca (amor a primera vista), además de ser un lugar donde otros familiares habían ido de invitados. La verdad que con unos buenos jardines y una carpa enorme se convence a cualquiera. Así que dimos la señal y reservamos para finales de septiembre. El Covid llegó y parece que arrasó al resto de bodas. Nosotros nos mantuvimos por el hecho que lo veíamos muy lejos y pensábamos que la cosa estaría más controlada por esas fechas (error). Pasaban los días y la verdad, tanto mi mujer como yo percibíamos que, realmente, no querían que celebrásemos la boda y sentíamos que nos desanimaban (cualquier llamada era un cumulo de pegas y problemas que en un contexto como en el que estábamos podría haber quebrado a cualquiera). Pero le he puesto buena nota. ¿Por qué? Pues porque con la llegada de las comuniones todo cambió, pasó todo a ser más positivo, más dispuesto y daban soluciones, no problemas. Nosotros lo achacamos al miedo de no haber hecho eventos hasta esas fechas. La celebración de la boda fue fantástica en todos los sentidos: buenísima la comida, excelente atención de los camareros, disponibilidad y facilidades para todo (junto con alguna sorpresa que no esperábamos), además de respetar las normal higiénicas oportunas con el Covid. Así que eso, hemos vivido una montaña rusa de emociones con ellos, pero al final todo salió espectacularmente bien.
    Laura Se casó el 12/10/2019

Altamente recomendable

¡Altamente recomendable! El trato recibido tanto antes como después de la boda fue exquisito. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados en todos los sentidos, tanto por el sitio, que es estupendo, como por la comida y el servicio. ¡Pasamos un día inolvidable! Lo recomiendo al 200%.

Respuesta de Hacienda de Valdeón:

¡Hola, Laura!
    Muchas gracias por tu recomendación, también vosotros sois altamente recomendables. ¡Nos vemos cuando queráis! Un abrazo.