Opiniones de Hacienda de Anzo

Hacienda de Anzo Ver más información

• Araceli
    Araceli M. Enviado el 24/10/2023

Un lugar idílico

Habíamos visto alguna fotos de la Hacienda y decidimos ponernos en contacto con Lidia para ver si ese era el lugar que queríamos para nuestra boda. Nunca imaginamos que era mejor de lo que pudiéramos ver en las fotos. Fue pedir ver Anzo y salir de allí con el contrato firmado.

La hacienda de Anzo es un paraje precioso dividido en dos espacios, en uno estas al lado de una piscina rodeada de césped y jardines, donde tienes un hermoso remo. Este fue el elegido para hacer la ceremonia y el cóctel de bienvenida a la boda. el otro espacio es un cueva enorme, con un acceso para los novios , que lo hace más espectacular; y con una charca con una pequeña cascada que hace que sea todo muy hermoso. Aquí hicimos la celebración entera, desde la cena hasta la fiesta.

A parte de estos espacios, la Hacienda dispone de un Hotel. Lugar donde nosotros nos preparamos para el evento y nos quedamos esa noche. Las vistas desde las habitaciones son preciosas, la cama muy cómoda y la estancia en sí muy acogedora. Un lugar maravilloso donde poder estar.

Lidia es una gran anfitriona, muy cariñosa y dedicada. Se preocupa porque todo salga perfecto. El lugar es hermoso, bastante económico y no tiene exclusividad de catering.

Muchas gracias Lidia por brindarnos tu maravillosa propiedad y por ser tan atenta con nosotros.

Respuesta de Hacienda de Anzo:

Muchas gracias a ustedes por elegirnos.Lo dicho, todo un honor haber presenciado vuestra celebración.
    Gracias
  • Zuley
    Zuley Enviado el 16/10/2023

Un lugar de ensueño

Este sábado 14 de octubre mi marido y yo contrajimos matrimonio en este encantador lugar.
    Los jardines y la cueva de Anzo son dos escenarios ideales para vivir ese día tan solado por los futuros novios/as.
    El trato de Lidia fue magnífico. Siempre muy atenta en todo y dispuesta para que todo saliera según lo esperado y mejor.
  • David
    David S. Enviado el 23/03/2024

El mejor lugar para nuestro gran día

Teníamos claro desde hacía mucho tiempo que nuestra boda tenía que ser aquí. Nos encanta la Hacienda, nos encantan sus jardines y sobre todo su joya: la cueva. Gracias a Lidia también por su trato tan cercano.

Cristina B. Enviado el 09/08/2023

Un sueño hecho realidad

Desde que vi por primera vez la Hacienda de Anzo sabía que me casaría ahí. Cuando la visitamos por primera vez, no tuve ninguna duda. El sitio es espectacular y Lidia es maravillosa. Fue muy atenta con nosotros durante los meses previos ayudándonos en todo.
  • Isaías
    Isaías S. Enviado el 01/08/2023

Un lugar con mucho encanto

Lugar idílico para celebrar cualquier evento. Nosotros nos decidimos por la finca en cuanto vimos la cueva, de la cual nos enamoramos. Tiene todas las comodidades necesarias para organizar tu evento.
    Además de la cueva, tiene una zona de césped para otro momento de tu celebración, nosotros la usamos para el coctel.
    Remarcamos la tranquilidad del lugar y la zona de aparcamiento de la que dispone, así como la amplitud de los baños y la existencia del baño para discapacitados en una zona de fácil acceso.
  • Mónica
    Mónica G. Enviado el 04/07/2023

Un lugar mágico

Tanto los jardines como la cueva fueron el enclave perfecto para celebrar el gran día, es un lugar muy especial y que asombra a todo el que no lo ha visto. Gracias Lidia por cuidarnos y abrirnos las puertas del Hotel para celebrar nuestra boda.
  • Leslie
    Leslie D. Enviado el 02/01/2024

Una boda mágica

El haber celebrado nuestra boda ahí fue un sueño.
    Es un lugar precioso, lo recomendamos al 100%. Además, añadir la buena atención de Lidia, siempre te intenta ayudar en todo lo que puede y es muy amable.
    Marta Enviado el 17/05/2023

Bonita hacienda para celebrar un día especial

Con respecto a la hacienda y a los trabajadores de esta misma, ninguna queja al respecto, pero si es verdad que me llevo un mal sabor de boca al no haber cumplido con algunos puntos que nos dijeron que harían y que finalmente no se hicieron.. también un dato importante fue que en medio de la comida nos dijeron que teníamos ir a recoger nuestras cosas de la habitación, que nos habían dejado para prepararnos y cuando volvimos para comer, nuestra mesa ya había terminado de comer y nuestros platos estaban encima de la mesa fríos, a parte de dejar nuestras cosas al lado de las sillas donde estábamos sentadas.
    Jezabel Enviado el 14/11/2022

Boda navideña J&B

Personal muy amable y atento. Siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites. Instalaciones para ceremonia y celebración inmejorables y mágicas. En definitiva una boda de ensueño en un lugar de ensueño.

Respuesta de Hacienda de Anzo:

Una pareja de cuentos de princesa y príncipe, todo un honor y un placer tenerlos en nuestro espacio.
    Les deseamos que sean muy felices en esta nueva etapa de sus vidas.
    Muchas gracias por confiar en nosotros de parte de todo nuestro equipo.
    Sara Enviado el 19/10/2022

Un 10, recomendadísima!!!!!!

Recomendaría La Hacienda tanto como a su dueña, Lidia. Trato cercano, siempre dispuesta a ponernos las cosas fáciles, generosa, cualquier cosa que le pedimos lo tuvimos sin ningún problema. El sitio es un sueño, tiene todo lo que buscábamos para nuestra boda, jardines llenos de árboles, plantas y flores para celebrar la ceremonia y el cóctel y una cueva de ensueño para la fiesta. Sin duda, tanto el sitio como Lidia han superado mis expectativas. Nos ayudó muchísimo el día antes, y aunque insistimos en que no hacía falta, ella quería echar una mano. Siempre dispuesta, entregada, es que no puedo decir lo contrario. Y Mercedes y Roberto, los jardineros, equipazo humano y profesional. Un 10. Nos sentís como en casa, y eso es muy importante en un día tan especial, gracias a Lidia por ensayar con nosotros la entrada!!!!!! Me llevo un gran recuerdo y grandes personas. Sin duda, recomendable 100%. Gracias.