Hacienda Campoamor
Ctra. de Madrid a Burgos, km. 23,100 28709 San Sebastian De Los Reyes (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Hacienda Campoamor

Hacienda Campoamor 7
  • Ines

Ines Igartua Baonza , Se casó el 27/10/2018

Todo salió genial

Nos casamos el 27 de octubre en Hacienda de Campoamor. ¡Menudo cambio tras la reforma! Nuestros amigos y familiares no dejan de hacerme comentarios maravillosos, todo salió estupendamente y eso que hizo un día de mucho frío. Cuando llegamos nos habían preparado unos espacios interiores para el cóctel fantásticos. Solo podemos decir que repetiríamos mañana mismo. Muchas gracias Consuelo por todo el apoyo y profesionalidad que nos has dedicado y ¡gracias a todo el equipo! Habéis hecho de nuestra boda un día inolvidable.

Enviada el 13/11/2018

Respuesta de Hacienda Campoamor:

Inés y Gonzalo, ha sido un verdadero placer organizar vuestra boda, gracias por confiar en nosotros, no sabéis lo felices que estamos de que el resultado haya sido el esperado. Gran parte de éxito se debe siempre a los maravillosos clientes que tenemos. Esperamos poder veros por aquí... Seréis siempre recibidos con muchísimo cariño. Transmito a todo el equipo vuestro mensaje de agradecimiento y os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa de casados. Un abrazo, Consuelo.

Liliana , Se casó el 13/10/2018

Inolvidable

Excelente atención tanto con los novios como con los invitados, decoración muy buena, siempre accesibles y flexibles, la comida exquisita.

Enviada el 26/10/2018

Respuesta de Hacienda Campoamor:

Liliana y Alejandro, muchas gracias por transmitir vuestra opinión, fue un placer desde el primer momento atenderos, se os vio muy conectados con el espacio desde el principio, me alegro muchísimo de que todo fuese de vuestro agrado. Os aseguro que organizamos y trabajamos vuestra Boda con mucho cariño.
    Esperamos veros por aquí
    Un fuerte abrazo de todo el equipo.

La boda de Liliana y Hacienda Campoamor 8

Jessica , Se casó el 06/10/2018

Una boda muy personal

Nos casamos el día 6 de octubre y lo cierto es que todo han sido felicitaciones. Aunque hubo algunos fallos y algunos detalles que impidieron que fuera perfecto, los invitados, en general, ni siquiera lo advirtieron y quedó una boda muy divertida y original. Muchas gracias al restaurante, que nos puso bastantes facilidades con todo. El sitio es estupendo para una boda perfecta, pero nuestro consejo es estar pendientes de las cosas y llevar un poco las riendas y el ritmo con todo. Por lo demás, estamos muy contentos y todo salió muy bien. ¡Gracias!

Enviada el 21/10/2018

Respuesta de Hacienda Campoamor:

Estimados Sergio y Jessica gracias por vuestra opinión, ha sido un placer para nosotros poder atenderos el día de vuestra boda, confiamos en volver a veros por aquí, gracias por vuestra confianza. Un fuerte brazo de todo el equipo.

• JOSE

Jose Alberto Linares Navarro , Se casó el 29/09/2018

La verdad que para nosotros fue un acierto celebrar nuestra boda en Hacienda Campoamor. Desde primer momento que vimos unos de los salones tuvimos claro que queríamos celebrar nuestra boda con ellos. Agradecer a Consuelo y a todo su equipo que un día tan importante para nosotros fuera de ensueño y que consiguieran que no lo olvidemos jamás. Sin duda todo un acierto.

Enviada el 25/11/2018

Respuesta de Hacienda Campoamor:

Estimados Jose Alberto y Maria muchas gracias por vuestra recomendación, ha sido un verdadero placer organizar vuestra boda. Nos encantan as bodas personalizadas y la vuestra sin lugar a dudas lo fue, vuestro rincón de Sidras fue todo un éxito, la verdad es que el tiempo nos acompañó y pudimos disfrutar mucho de los exteriores. Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa, esperamos veros por aquí de vez en cuando. Transmito a todo el equipo vuestras impresiones.

Un abrazo,
    Consuelo

Paloma , Se casó el 21/09/2018

Una boda ideal a las afueras de Madrid.

Consuelo, quiero felicitaros por el magnífico trato y excelente servicio en nuestra boda, cosa que fue muy comentada, al igual que el sitio y la calidad de todo. La remodelación de las instalaciones ha quedado genial, y la decoración estupenda. Debo decir con toda franqueza que estamos admirados y agradecidos. Por favor díselo a Oscar y que felicite también al jefe de sala y a Miguel, nuestro camarero, que estuvo muy atento en todo. Una vez más gracias. Hemos quedado encantadísimos. Paloma y Jorge

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Hacienda Campoamor:

Estimados Paloma y Jorge, ha sido un placer organizar vuestra boda. Muchas gracias por vuestro mensaje, estas cosas nos hacen trabajar con mayor ilusión si cabe, no podemos pedir más. Os deseamos lo mejor a partir de ahora en vuestra nueva etapa. Quedamos como siempre a vuestra disposición.

Un fuerte abrazo,
    Consuelo.

Inmaculada Sanz , Se casó el 15/09/2018

Unos profesionales de 10

Muchísimas gracias a la Hacienda Campoamor. Han hecho de nuestra boda un momento maravilloso, un trato excepcional, unas instalaciones increíbles, de cuento, la comida espectacular.... ¡Vamos, todo de 10!
    Quiero dar las gracias especialmente a Consuelo, que ha sido la persona que ha organizado todo para que fuera un día maravilloso. Fernando es encantador y familiar. El maitre, José, y todo su equipo, el camarero de la barra libre fue la guinda del pastel, encantador y dando un ambiente estupendo. Bueno todo lo que tengo que decir de la Hacienda es bueno. ¡Lo repetiría una y mil veces! Gracias a todos de corazón.

La boda de Inmaculada Sanz y Hacienda Campoamor 9
    La boda de Inmaculada Sanz y Hacienda Campoamor 10
    La boda de Inmaculada Sanz y Hacienda Campoamor 11
    La boda de Inmaculada Sanz y Hacienda Campoamor 12
    Enviada el 16/09/2018

Respuesta de Hacienda Campoamor:

Inmaculada, muchas gracias por tus comentarios. Le transmitimos a todo el personal tus palabras. Ha sido un verdadero placer organizar con vosotros vuestra Boda, desde el primer momento tuvisteis un flechazo con vuestro espacio, que en cada visita no pasaba desapercibido.Será un placer recibiros siempre que queráis
    Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa.

Consuelo.

Rafael Urueña Rodriguez , Se casó el 04/08/2018

Trato cercano y familiar

Nosotros nos casamos el 4/08/2018, fue un trató y una acogida de profesionalismo y a la vez humano que te hace sentir príncipes por un día. Y lo recomiendo a todos.

La boda de Rafael Urueña Rodriguez y Hacienda Campoamor 13
    La boda de Rafael Urueña Rodriguez y Hacienda Campoamor 14
    La boda de Rafael Urueña Rodriguez y Hacienda Campoamor 15
    La boda de Rafael Urueña Rodriguez y Hacienda Campoamor 16
    Enviada el 08/08/2018

Respuesta de Hacienda Campoamor:

Rafael, muchísimas gracias por tu opinión. Nos alegra un montón haberos hecho sentir príncipes en un día tan importante para vosotros. Transmitiremos tu comentario a todo el equipo de Hacienda Campoamor. Os enviamos un fuerte abrazo y os deseamos toda la felicidad del mundo.

• Á

Alvaro Casado , Se casó el 28/07/2018

Inmejorable

Los espacios tras la reforma son espectaculares. Tanto el lugar para la ceremonia como el salón Aranjuez sorprendieron muchísimo a nuestros invitados. La atención muy profesional y mucha flexibilidad ante nuestras sugerencias y peticiones. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviada el 04/08/2018

Respuesta de Hacienda Campoamor:

Muchas gracias, Alvaro, por tus palabras. Nos alegra mucho que vuestros invitados quedasen sorprendidos por el precioso salón Aranjuez. Nuestra máxima es hacer realidad vuestro día soñado, por eso os brindamos todo lo que esta en nuestra mano para que sea posible. Gracias de nuevo y nos hará mucha ilusión verte de nuevo por aquí.

Mar y Luis , Se casó el 21/07/2018

El día de nuestra boda fue increíble, salió todo genial desde la ceremonia hasta el baile. El trato de todo el personal fue fantástico desde el gerente Óscar, Consuelo y Fernando hasta los camareros. Son personas muy agradables y gracias a ellos todo salió genial. Un día inolvidable. Muchas gracias a todos.

Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Hacienda Campoamor:

Mar y Luis, muchas gracias por vuestras bonitas palabras. Nos alegramos mucho que todo saliese genial y nos hace mucha ilusión saber que colaboramos en que vuestro día fuera especial. Óscar, Consuelo, Fernando y el equipo de Hacienda Campoamor os agradecen de corazón vuestras palabras. Esperamos veros de nuevo por aquí.

Alberto , Se casó el 07/07/2018

Un completo acierto

Organizar nuestra boda hubiera sido imposible sin la colaboración de muchos amigos... Entre ellos están ya los profesionales de la Hacienda de Campoamor, no sería justo nombrar a unos y no a otros porque funcionan como un ejército con guantes de seda. Tuvimos cerca de 200 invitados que estuvieron felices desde que llegaron hasta que se fueron. El entorno, la calidad de la comida, etc., magnífico. Un completo acierto. De hecho ya hemos vuelto y su restaurante/asador es digno de ser utilizado... Muchas gracias señores/as de Hacienda de Campoamor, será inolvidable y por supuesto, volveremos. Elisa y Alberto.

Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Hacienda Campoamor:

Muchas gracias por tus palabras Alberto.
    No sabes cuanto nos alegra que tu boda fuera magnifica, nuestra intención es que disfrutéis al máximo en un día tan especial.

Elisa y Alberto, os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa y estaremos encantados de veros por aquí, os esperamos pronto.