Hacienda Azahares

Hacienda Azahares 4
Hacienda Azahares 5

Javier · Se casó el 16/06/2018

Excelente sitio

Lugar bonito y agradable, con jardines al aire libre. Diferentes salones de distinta capacidad y diferente decoración. Servicio eficiente y buena calidad y cantidad precio medio alto. Sin duda un lugar recomendable

Elena Veira · Se casó el 16/06/2018

Cuando uno se casa y todo sale perfecto, dice que si volviera a casarse lo haría en el mismo sitio. ¡Por circunstancias yo he vuelto a casarme y he repetido! Elegimos otro salón de la misma Hacienda y todo ha sido un éxito. Ha superado nuestras expectativas. Habíamos salido de la prueba de menú muy desilusionados, y nos preocupaba por mucho que nos dijeran, que el día de la boda sería mucho mejor; y así fue... Un éxito total. El único inconveniente ha sido que la ceremonia civil era fuera, una mañana de junio y nos dijeron que había sombra. Sombra en los laterales, nadie sentado porque a pleno sol se derretían los invitados. Pero bueno, por lo demás todo muy bien.

Enviada el 27/07/2018
  • Inma

Inma Mateu Martín · Se casó el 16/06/2018

Excelente servicio

Hicieron que todo el proceso y el día de la boda saliera maravilloso. Profesionales y pendientes de todo en todo momento. Su cocina buenísima. Mis invitados salieron encantados.

Enviada el 01/08/2018
  • Saray

Saray Henares · Se casó el 09/06/2018

¡Inolvidable!

Buenas tardes, nuestra boda fue el sábado y no puedo estar más agradecida a todos y cada uno de este gran equipo que habéis formado, la comida riquísima la atención de 10, hicisteis que nuestro día fuera inolvidable cuidando cada detalle. Os recomendare 1000% siempre, ¡sois lo mejor! 1000 veces que me casara mil veces lo haría con vosotros.

Enviada el 11/06/2018
  • Francisco

Francisco David Barbero Caro · Se casó el 09/06/2018

Increíble el trato humano

Tras mucho esfuerzo en preparativos, nos pusieron todas las facilidades habidas y por haber, el trato personal de los responsables es esquisto y muy cercano, la comida estupenda y el lugar quedó precioso.

Juan Antonio · Se casó el 03/06/2018

Nuestro sueño hecho realidad

Simplemente gracias, gracias por recibirnos como lo hicisteis, por tratarnos como tan bien, por escuchar nuestras ideas y hacerlas realidad, por hacernos realidad esa boda tan bonita que hicisteis como decimos anteriormente un sueño hecho realidad, habéis sido super atentos y profesionales en todo momento y quería hacer especial mención a Encarna que es un amor y su hijo Rubén que estuvo en nuestra boda del 3 de junio. Gracias.

Enviada el 06/07/2018

Francisco Javier Martínez Sánchez · Se casó el 02/06/2018

Un día inolvidable

Encantados con Hacienda Azahares, grandes profesionales y muy buen servicio.
    Mucha cantidad de comida y todo el personal amables y atentos. Estamos superencantados de haber celebrado nuestra boda en Hacienda Azahares. Unos jardines preciosos y todo muy bien cuidado.

Rocio Fernández · Se casó el 26/05/2018

¡Sueño cumplido!

Me volvería a casar una y mil veces en esa hacienda que desde que fui la primera vez me enamorado todo... La Hacienda, el trato del personal prácticamente no tengo nada más que decir. Sólo palabras de agradecimiento por hacer que nuestro sueño se hiciera realidad.

• Mario

Mario Crespo · Se casó el 26/05/2018

¡Simplemente magnífico!

Mi experiencia en esta hacienda ha sido inigualable. Hicieron todo lo posible para que todo fuese bien, y siempre con una sonrisa en la boca, desde el metre hasta el último camarero. Y ni hablar de Rubén, el dueño junto a su madre, Encarna, son personas maravillosas y permitieron que nos lo pasáramos genial nosotros y todos los invitados. Tengo que darles la enhorabuena a ellos dos por tener a gente de tanta calidad humana como son Hedyeh y Eugenio, que fue nuestro metre. No tengo más que palabras de agradecimiento. Volvería a elegirlos sin ninguna duda. Tanto por calidad de productos, como instalaciones, decoración... ¡Pero sobre todo por lo amables y competente que son todos!

Después de la boda y ese mismo día recibimos la enhorabuena de todos y cada uno de los asistentes que no conocían el sitio, ya que se quedaron muy contentos con el servicio. Me quedo con las ganas de asistir a otra boda (que no sea la mía) para volver a disfrutar de este maravilloso sitio. ¡Nos veremos pronto!
    Un abrazo a todos los componentes de Hacienda Azahares.
    Mario Crespo.

Enviada el 11/07/2018
  • Alicia

Alicia Naranjo · Se casó el 19/05/2018

¡Recomendable 100%!

Sin duda el gran acierto del día de nuestra boda. En primer lugar el entorno precioso, nos casamos en el salón Azahar, fue la primera hacienda que visitamos y por mucho que vimos otras ninguna tenía tanto encanto como la Hacienda Azahares. ¡Por otro lado el servicio magnífico, una atención inmejorable! Todo pensado para atender de la mejor forma a nuestros invitados y adaptarse a las necesidades de todos y cada uno. ¡Se nota que son expertos en lo que hacen y saben cómo trabajar, grandes profesionales! La comida exquisita y muy abundante. Los invitados quedaron contentísimos, muchos nos han dicho que ha sido la mejor boda en la que han estado. Fue un día maravilloso y estoy segura de que en otro lugar no habría sido igual. Gracias de corazón a todos los que habéis trabajado por hacer que nuestro día fuera inolvidable, ¡desde el primero hasta el último!

Enviada el 04/06/2018