Hacienda Azahares

Hacienda Azahares 5
  • Anónima

Anónima · Se casó el 01/09/2018

Inmejorable

El trato fue inmejorable de principio a fin. Los invitados quedaron encantados.

Enviada el 02/09/2018
  • Gloria

Gloria Guisado · Se casó el 18/08/2018

Fue una boda de ensueño, gracias a la profesionalidad de los trabajadores y dueños de la hacienda, estuvieron en todo momento atento a nosotros a los invitados, estaban superen sincronizados con dj y fotógrafo, no dudaría en volver a celebrar lo próximo allí. Muchas gracias por todo besos.

Enviada el 12/10/2018
  • Ivonne

Ivonne · Se casó el 18/08/2018

Mi boda en Hacienda Azahares

La experiencia en azahares fue realmente buena y bonita, la hacienda es preciosa y el personal cercanos, simpáticos y competentes, te guían y te aconsejan de lo que creen que puede ser mejor para que todo salga perfecto. Mi razón para no darle las 5 estrellas es porque cuando cogimos el salón de celebraciones pedí antorchas, lucecitas y muchas velas en el jardín ya que la boda era de noche, ellos me dijeron que sí, pero finalmente el día de la boda en el jardín no hubo más que unas cuantas velas. Con el tema de la comida fue maravilloso, la comida es deliciosa y bastante cantidad aunque pagamos unos cuantos platos de más porque nos faltó gente, pedimos ese mismo día que les pusieran a los profesionales la comida como la de los demás invitados ya que estaba pagada, pero lamentablemente no fue posible.

La boda de Ivonne y Hacienda Azahares 6
    La boda de Ivonne y Hacienda Azahares 7
    Enviada el 17/07/2019

Cristina · Se casó el 21/07/2018

Lo tiene todo

Desde el momento que visite este sitio sabía que iba a ser el sitio. Es un sitio muy bonito, con mucha decoración, el menú es de 10 supercompleto y de buenísima calidad, muchísima comida imposible que alguien se quede con hambre y por supuesto una atención excelente y profesional. Sobre todo Hedye que estuvo en todo momento pendiente desde el día uno que fuimos a ver el sitio hasta el final de la boda.

Enviada el 04/08/2018
  • Mónica

Mónica · Se casó el 21/07/2018

Perfecto en todos los sentidos

Excelente y 100 % recomendable en todos los aspectos de la ceremonia y la celebración.

Enviada el 12/11/2018

Isabel · Se casó el 07/07/2018

Gran elección

Muy felices con nuestra elección: El sitio, el servicio, la profesionalidad, la comida... Fue una boda boda preciosa que disfrutaron todos los invitados. Tanto que no nos costó volvernos a casa. Si es cierto que desde la ceremonia hasta el momento de la barra libre está todo demasiado programado por ellos. Te dejan poca libertad de actuación. A nosotros por ejemplo nos daba un poco igual el momento de cortar la tarta y nos vimos presionados a hacerlo porque es así como ellos lo tienen programado. Igualmente sentí que los tiempos estaban muy marcados y quedaba poco espacio para la improvisación. El lado bueno es que todo fue a muy buen ritmo y se evitó eso que es tan normal en las bodas de que la comida se alargue y la gente se aburra. Una vez comenzó la barra libre fue todo relajado. Pero insisto: la profesionalidad es brutal. Todo el personal superagradable y atento. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 11/07/2018

María · Se casó el 07/07/2018

Insuperable

Uno de los motivos por el cual me volvería a casar es para que nuestros amigos y familiares disfrutaran una vez más de vuestro exquisito catering. Un servicio que no pasó desapercibido por nuestros invitados, una calidad de sus productos muy acorde a nuestro gran día y un mimo por parte de todo el equipo de Hacienda Azahares que es de agradecer. Un abrazo enorme de María y Luis. Gracias por todo.

Enviada el 11/09/2018
  • MARIÁNGELES

Mariángeles Iglesias Díaz · Se casó el 30/06/2018

Experiencia única

Un equipo inigualable. Todo salió mejor de lo esperado. Todos los invitados salieron súper contentos del banquete, del sitio, el paisaje, la rapidez en el servicio y la cantidad de todo en cuanto había. A Rubén darle las gracias por todo en cuanto hizo, tanto antes como durante nuestra celebración, ya que estuvo en cada momento pendiente de nosotros. Estoy en un sueño recordando la noche tan mágica y especial que pudimos pasar gracias a todos ellos.

La boda de Mariángeles Iglesias Díaz y Hacienda Azahares 8
    La boda de Mariángeles Iglesias Díaz y Hacienda Azahares 9
    Enviada el 02/07/2018
  • Anuchi

Anuchi Ojeda Bautista · Se casó el 23/06/2018

Nos casamos el 23 de Junio en el salón Versalles y todo salió genial, estuvieron muy atentos de todo y no se escapó ningún detalle. Repetiría.

Enviada el 04/08/2018

Javier · Se casó el 16/06/2018

Excelente sitio

Lugar bonito y agradable, con jardines al aire libre. Diferentes salones de distinta capacidad y diferente decoración. Servicio eficiente y buena calidad y cantidad precio medio alto. Sin duda un lugar recomendable

Enviada el 10/07/2018