Hacienda Azahares

Hacienda Azahares 5
  • Miriam

Miriam Vega Silva · Se casó el 25/05/2019

Especracular

La boda fue de 10 no, ¡de 100000! Desde el principio la atención fue estupenda y la facilidad con la que te lo organizan todo a tu gusto. El día B sale increíble, meticulosos hasta con el más mínimo detalle y el servicio, inmejorable, fue una boda de ensueño gracias a todos ellos.

Enviada el 28/05/2019
  • Pelayo

Pelayo Belloso · Se casó el 25/05/2019

Todo salió genial

Nos casamos el pasado sábado y no podemos estar más contentos. Todos los invitados no han dado la enhorabuena porque el sitio es increíble. Nos casamos en el salón Azahar y desde la recepción hasta la barra libre todo lo tienen organizado perfecto. Al ser un día soleado, empezamos con la ceremonia en el templete que tienen para tal uso, luego bajamos al patio a hacer el cocktail (por un fallo de entendimiento nos lo cambiaron a última hora al patio de abajo ya que estaba arriba y hacía mucho sol). Luego el convite dentro del primer salón más la barra libre dentro del segundo. Todo el equipo, camareros, metre y especialmente Rubén están atentos a todo. Nos dimos cuenta de detalles que hacen ver que llevan mucho tiempo organizando eventos y no se les escapa nada. Todo fue genial y no tenemos palabras para expresar el agradecimiento. Seguramente nuestro mejor agradecimiento sea este, y deciros a todos que si queréis que todo salga genial, este es vuestro sitio.

Enviada el 29/05/2019

Beatriz Fresno · Se casó el 27/04/2019

¡¡Contentisimos!!

Todo perfecto. Todos lo invitados felicitándonos por todo. Salieron muy satisfechos y nosotros más. La recomiendo un 100%.

Enviada el 30/04/2019

Beatriz Fresno · Se casó el 27/04/2019

Contentísimos

Nos encantó desde el primer momento, y estamos super contentos, mis invitados nos felicitaron porque todo estuvo de 10. Lo recomendamos al 100%.

Francisco · Se casó el 06/04/2019

Profesionalidad y calidad

Desde el minuto uno, todo fueron facilidades. El entorno, espectacular. La abundancia y calidad de la comida, impresionante. El servicio, con una profesionalidad increíble y, sobre todo, la amabilidad con los invitados. ¡Quedaron encantados con todo, al igual que nosotros! Muchas gracias por hacer de este día inolvidable y uno de los mejores de nuestra vida. Un saludo. Volveremos al restaurante.

Enviada el 09/04/2019

Carmen Pelazas García · Se casó el 06/04/2019

Genial, todo salió perfecto

Todo estuvo estupendo, nuestros invitados no pudieron con toda la comida y les gustó mucho la presentación. El sitio es muy bonito. La relación calidad-cantidad-precio es excelente.

• Susana

Susana Muñoz · Se casó el 30/03/2019

¡Un sueño de hacienda!

Es tan importante elegir el lugar donde celebrar ese maravilloso día, ¡quedará en el recuerdo para siempre! Gracias a todo el personal de la hacienda por vuestra profesionalidad y cariño con el que me habéis tratado. Cada detalle en la decoración, cada momento durante el día para que todo saliera perfecto, tan pendientes todos. La comida espectacular y el servicio tan amable en cada momento. Éramos un grupo pequeño pero me trataron y me facilitaron todo como si fuéramos un gran grupo. ¡Sin duda lo recomiendo!

La boda de Susana Muñoz y Hacienda Azahares 6
    La boda de Susana Muñoz y Hacienda Azahares 7
    La boda de Susana Muñoz y Hacienda Azahares 8
    La boda de Susana Muñoz y Hacienda Azahares 9
    Enviada el 19/04/2019

Sonia Porro Mendoza · Se casó el 30/03/2019

Lo recomendamos

¡Es un lugar precioso para celebrar tu boda, lo recomendamos a los próximos novios! ¡El trato excelente!

Araceli Lobo Cabrera · Se casó el 16/02/2019

Mejor que genial

Hicieron que todo fluyese. Todo genial. No nos preocupamos de nada. Los camareros atentísimos, y la hacienda preciosa. ¡Fue una boda de 10!

La boda de Araceli Lobo Cabrera y Hacienda Azahares 10
    La boda de Araceli Lobo Cabrera y Hacienda Azahares 11
    Enviada el 05/03/2019
  • Inma

Inma Mariscal & Samuel Fernandez · Se casó el 24/11/2018

¡Impresionante!

Fue la primera hacienda que visitamos y por como era de espectacular y el trato recibido por Encarna y Rubén no tuvimos ni una duda. El maitre Eugenio súper atento y amable. Lo bueno de estar en manos de los mejores profesionales es que te van marcando el ritmo y te se dan cuenta de todo y te ayudan muchísimo. La comida impresionante. Nuestros invitados no paran de felicitarnos por el catering. La calidad, cantidad... que a todos los novios nos preocupa aquí tiene esa seguridad. Volveríamos a celebrarlo aquí sin dudarlo. Gracias por todo

La boda de Inma Mariscal & Samuel Fernandez y Hacienda Azahares 12
    La boda de Inma Mariscal & Samuel Fernandez y Hacienda Azahares 13