Hacienda Azahares

95% lo recomienda

• Carmen

Espectacular todo

Carmen Del Pino Da Costa, Se casó el 10/02/2018

Fue increíble el trato y al atención que recibimos todos, incluidos los invitados. La Hacienda y el salón no pudo estar más bonito. Todo cuidado al mínimo detalle. Grandes profesionales y un gran equipo humano. Sin duda, repetiríamos.

Enviada el 05/03/2018
  • Chari

Atención y profesionalidad exquisita

Chari Carrasco González, Se casó el 03/02/2018

Sólo podemos dar las gracias por la atención recibida por parte de Rubén el día de nuestra boda. El lugar, la comida, el interés porque todo saliera a la perfección. No ha habido ningún pero, por tanto sólo se puede hablar de agradecimiento, profesionalidad por parte de toda su plantilla. Mil gracias y totalmente recomendable.

Enviada el 16/02/2018
  • Carmen

Carmen Gentil, Se casó el 04/11/2017

Todavía con la emoción en el cuerpo. Qué bien salió toda nuestra boda. Esta hacienda la recomendaría con los ojos cerrados. Cuidaron todos los detalles y el trato a los invitados y por supuesto nos cuidaron a nosotros. Comida en abundancia y de muchísima calidad. Muchísima experiencia y conocimiento de como hacer una boda perfecta.

Enviada el 05/11/2017

Maria Elena Martín Gutiérrez, Se casó el 21/10/2017

Fue la primera hacienda que fuimos a visitar cuando empezamos a buscar lugares para celebrar nuestra boda y después de visitarla, de ver sus salones y de cómo nos trataron, ninguna de las otras que vimos nos gustó. Creo que fue una de las mejores decisiones que tomamos el celebrarla allí, todo salió espectacular, nos acompañaron en todo momento y solucionaron los pequeños problemillas que hay en toda boda. Quedamos encantados y los invitados también. Un diez para hacienda Azahares.

Enviada el 15/11/2017
  • Andrea

Andrea Moreno Romero, Se casó el 14/10/2017

Nos casamos el 14 de octubre y solo tengo palabras de agradecimientos para todos los trabajadores de Hacienda Azahares. Pude disfrutar cada segundo de mi boda gracias a que no faltaba ni un solo detalle. Hoy todavía me dicen por la calle que todo el mundo comenta que fue una boda espectacular y eso es solo gracias a ustedes.

Enviada el 24/10/2017

Miguel García Martínez, Se casó el 07/10/2017

Celebramos nuestra boda el 7 de octubre de 2017 y fue perfecto. Aperitivos, comida, servicio,... ¡Todo genial! Nuestros invitados muy contentos y nosotros encantados. Muy profesionales. 100% recomendables. Gracias.

Enviada el 18/10/2017

Almudena, Se casó el 07/10/2017

Volvería a casarme 30 veces más solo para celebrarlo con ellos. Estupendos profesionales y personas, desde Encarna hasta la última persona que estuvo allí. No hay palabras pero una de ellas sería increíbles. Mil gracias por todo.

Enviada el 03/12/2017

Antonio, Se casó el 30/09/2017

Estamos supercontentos con el servicio prestado de nuestra celebración de boda.
    el trato y el servicio a sido inmejorable. Nos han felicitado numerosos de invitados por todo. Felicitar a todo el equipo.

Enviada el 18/10/2017

Cristina, Se casó el 16/09/2017

Nos casamos el pasado 23 de septiembre en salón árabe y tenemos que decir que fue todo tan mágico y tan especial, el lugar precioso, la comida excelente, gracias a Carlos el cocinero y a los ayudantes en cocina, muy buen servicio de los camareros y del metre, atento en todo momento a nosotros y a los invitados. Sete, un encanto de mujer, tan comprensiva y cariñosa con nosotros en todo momento, mimando hasta el último detalle. Gracias también a Encarna, Hedie y Ruben por vuestro trato y a todos en general por hacer posible nuestro día.

Enviada el 17/10/2017
  • Ángela

Ángela Fernández Rangel, Se casó el 09/09/2017

Hacienda Azahares es un cuento de hadas. Desde el primer trato con ellos nos encantó, pero lo mejor fue el momento del gran día. Todo salió a la perfección, como nos dijo Encarna en nuestra primera entrevista: “Te voy a hacer una boda de cuento de hadas”. Y así fue, una boda inmejorable con un trato personalizado estupendo, fue una boda 10 y no porque lo digamos los novios, sino porque lo argumentaron nuestros invitados que es para los que realizas todo. Gracias, gracias y gracias por hacer redondo nuestro sueño, sois un plantilla encantadora, cosa que es imprescindible en un trabajo como este. Seguramente nos veamos en otro momento de nuestras vidas porque cuando una cosa se hace desde el corazón siempre sale bien.

Enviada el 19/10/2017