Hacienda Azahares

4.7

Respuesta

4.7

Lidia Roldán Gallardo , Se casó el 13/10/2018

Calidad precio y profesionalidad increíble.

Profesionales muy preparados, comida muy rica y abundante. Se adaptan a tus necesidades. Hacienda preciosa; crean un entorno magnífico.

La boda de Lidia Roldán Gallardo y Hacienda Azahares 1
    Enviada el 21/10/2018
  • Jennifer

Jennifer Gorman , Se casó el 29/09/2018

¡Fantástico!

Desde el principio nos ayudaron en todo y nos aconsejaron en todo. Vivimos en Madrid y no era posible bajar muy a menudo para organizar cosas específicas y en Hacienda Azahares fueron muy amables, explicando cosas por correo y por telefóno, y ayudándonos con todo. La comida fue excelente, el sitio de ensueño, la organización estupendo, y cuentan con un equipo muy profesional y que no nos podría haber ayudado más. ¡Cien por cien recomendables!

Enviada el 10/10/2018

Desiree , Se casó el 29/09/2018

Boda de ensueño

Todo perfecto, la comida buenísima, el servicio espectacular, el trato, el asesoramiento, la búsqueda de soluciones... todo fantástico. Muchísimas gracias por tanto y todo, si volviera a casarme, os volvería a elegir.

Enviada el 22/10/2018

Maria , Se casó el 22/09/2018

Trato inmejorable

Un trato magnífico... El servicio, la comida, todo fue impecable... ¡Si me volviera a casar lo haría de nuevo con vosotros! Gracias Encarna y Rubén hicisteis que nuestro día fuera mágico.

Enviada el 04/10/2018

Inma Hurtado , Se casó el 15/09/2018

Nuestra boda soñada

¡Si nos casáramos de nuevo, elegiríamos sin duda Hacienda Azahares! ¡Muchísima profesionalidad, calidad y el lugar es de ensueño!

Enviada el 07/10/2018
  • Rongrong

Rongrong Wu , Se casó el 15/09/2018

Salón Azahares

Trato personalizado en todo momento, cuidando todos los detalles que pedimos. El servicio estupendo, rápido y sin esperas. La decoración de la ceremonia civil precioso, una pena que yo como novia no pudiera verlo, ya que se puso a llover y tuvieron que montar todo dentro en un tiempo récord.

Enviada el 27/10/2018

Almudena Gómez Alonso , Se casó el 07/09/2018

La boda salió mejor de lo que esperábamos, se comió de lujo (demasiado, nos comentaron algunos invitados), estuvieron antes y durante el evento atentos a nosotros todo el tiempo, se adaptaron a nuestros caprichos y colaboraron en que salieran bien. Lo único, para futuros novios que decidan hacer la ceremonia civil allí como nosotros, que especifiquen los asientos de familiares, como los padres que no formen parte como padrinos. En mi caso, mi madre no estuvo sentada en primera fila y no pudo disfrutar de la ceremonia como debería haberlo hecho siendo la madre de la novia. Por lo demás, todo perfecto.

Enviada el 19/10/2018
  • Anónima

Anónima , Se casó el 01/09/2018

Inmejorable

El trato fue inmejorable de principio a fin. Los invitados quedaron encantados.

Enviada el 02/09/2018

Gloria Guisado , Se casó el 18/08/2018

Fue una boda de ensueño, gracias a la profesionalidad de los trabajadores y dueños de la hacienda, estuvieron en todo momento atento a nosotros a los invitados, estaban superen sincronizados con dj y fotógrafo, no dudaría en volver a celebrar lo próximo allí. Muchas gracias por todo besos.

Enviada el 12/10/2018

Cristina , Se casó el 21/07/2018

Lo tiene todo

Desde el momento que visite este sitio sabía que iba a ser el sitio. Es un sitio muy bonito, con mucha decoración, el menú es de 10 supercompleto y de buenísima calidad, muchísima comida imposible que alguien se quede con hambre y por supuesto una atención excelente y profesional. Sobre todo Hedye que estuvo en todo momento pendiente desde el día uno que fuimos a ver el sitio hasta el final de la boda.

Enviada el 04/08/2018