Hacienda Azahares

4.7
  • Anónima

Anónima, Se casó el 01/09/2018

Inmejorable

El trato fue inmejorable de principio a fin. Los invitados quedaron encantados.

Enviada el 02/09/2018

Cristina, Se casó el 21/07/2018

Lo tiene todo

Desde el momento que visite este sitio sabía que iba a ser el sitio. Es un sitio muy bonito, con mucha decoración, el menú es de 10 supercompleto y de buenísima calidad, muchísima comida imposible que alguien se quede con hambre y por supuesto una atención excelente y profesional. Sobre todo Hedye que estuvo en todo momento pendiente desde el día uno que fuimos a ver el sitio hasta el final de la boda.

Enviada el 04/08/2018

Isabel, Se casó el 07/07/2018

Aceptable

Gran elección

Muy felices con nuestra elección: El sitio, el servicio, la profesionalidad, la comida... Fue una boda boda preciosa que disfrutaron todos los invitados. Tanto que no nos costó volvernos a casa. Si es cierto que desde la ceremonia hasta el momento de la barra libre está todo demasiado programado por ellos. Te dejan poca libertad de actuación. A nosotros por ejemplo nos daba un poco igual el momento de cortar la tarta y nos vimos presionados a hacerlo porque es así como ellos lo tienen programado. Igualmente sentí que los tiempos estaban muy marcados y quedaba poco espacio para la improvisación. El lado bueno es que todo fue a muy buen ritmo y se evitó eso que es tan normal en las bodas de que la comida se alargue y la gente se aburra. Una vez comenzó la barra libre fue todo relajado. Pero insisto: la profesionalidad es brutal. Todo el personal superagradable y atento. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 11/07/2018

María, Se casó el 07/07/2018

Insuperable

Uno de los motivos por el cual me volvería a casar es para que nuestros amigos y familiares disfrutaran una vez más de vuestro exquisito catering. Un servicio que no pasó desapercibido por nuestros invitados, una calidad de sus productos muy acorde a nuestro gran día y un mimo por parte de todo el equipo de Hacienda Azahares que es de agradecer. Un abrazo enorme de María y Luis. Gracias por todo.

Enviada el 11/09/2018
  • MARIÁNGELES

Mariángeles Iglesias Díaz, Se casó el 30/06/2018

Experiencia única

Un equipo inigualable. Todo salió mejor de lo esperado. Todos los invitados salieron súper contentos del banquete, del sitio, el paisaje, la rapidez en el servicio y la cantidad de todo en cuanto había. A Rubén darle las gracias por todo en cuanto hizo, tanto antes como durante nuestra celebración, ya que estuvo en cada momento pendiente de nosotros. Estoy en un sueño recordando la noche tan mágica y especial que pudimos pasar gracias a todos ellos.

La boda de Mariángeles Iglesias Díaz y Hacienda Azahares 1
    La boda de Mariángeles Iglesias Díaz y Hacienda Azahares 2
    Enviada el 02/07/2018
  • Anuchi

Anuchi Ojeda Bautista, Se casó el 23/06/2018

Nos casamos el 23 de Junio en el salón Versalles y todo salió genial, estuvieron muy atentos de todo y no se escapó ningún detalle. Repetiría.

Enviada el 04/08/2018

Javier, Se casó el 16/06/2018

Aceptable

Excelente sitio

Lugar bonito y agradable, con jardines al aire libre. Diferentes salones de distinta capacidad y diferente decoración. Servicio eficiente y buena calidad y cantidad precio medio alto. Sin duda un lugar recomendable

Enviada el 10/07/2018

Elena Veira, Se casó el 16/06/2018

Cuando uno se casa y todo sale perfecto, dice que si volviera a casarse lo haría en el mismo sitio. ¡Por circunstancias yo he vuelto a casarme y he repetido! Elegimos otro salón de la misma Hacienda y todo ha sido un éxito. Ha superado nuestras expectativas. Habíamos salido de la prueba de menú muy desilusionados, y nos preocupaba por mucho que nos dijeran, que el día de la boda sería mucho mejor; y así fue... Un éxito total. El único inconveniente ha sido que la ceremonia civil era fuera, una mañana de junio y nos dijeron que había sombra. Sombra en los laterales, nadie sentado porque a pleno sol se derretían los invitados. Pero bueno, por lo demás todo muy bien.

Enviada el 27/07/2018
  • Inma

Inma Mateu Martín, Se casó el 16/06/2018

Excelente servicio

Hicieron que todo el proceso y el día de la boda saliera maravilloso. Profesionales y pendientes de todo en todo momento. Su cocina buenísima. Mis invitados salieron encantados.

Enviada el 01/08/2018

Saray Henares, Se casó el 09/06/2018

¡Inolvidable!

Buenas tardes, nuestra boda fue el sábado y no puedo estar más agradecida a todos y cada uno de este gran equipo que habéis formado, la comida riquísima la atención de 10, hicisteis que nuestro día fuera inolvidable cuidando cada detalle. Os recomendare 1000% siempre, ¡sois lo mejor! 1000 veces que me casara mil veces lo haría con vosotros.

Enviada el 11/06/2018