Hacienda Azahares

Recomendaciones de Hacienda Azahares

78 de 85 novios recomiendan Hacienda Azahares

• Carlos

Carlos Sojo Fernández, Se casó el 10/06/2017

Hicieron sentir la magia del día más feliz de nuestras vidas, no les falta un detalle, grandes profesionales. Los volvería a contratar con mucho gusto. Desde el primer día nos dieron mucha cercanía y tranquilidad, con todos los nervios que conlleva preparar una boda. Aún me felicitan los invitados por la calle de la magnífica boda que tuvimos.

Enviada el 11/07/2017
  • Lydia

Lydia Cp, Se casó el 03/06/2017

Mi ahora marido y yo teníamos planteada una boda low cost, con pocos invitados. El personal de Hacienda Azahares nos ayudaron en todo momento, siempre con mucha amabilidad y paciencia. La comida estuvo muy buena (aunque una de mis invitadas no quedó contenta puesto que es alérgica al gluten y no le ofrecieron muchas alternativas) y disfruté mucho.

Enviada el 17/06/2017

Carlos Soria, Se casó el 27/05/2017

Recomendamos a la Hacienda Azahares por su trato, profesionalidad y la calidad de sus servicios. El personal de la Hacienda Azahares, y en particular Encarna, Hedyeh y Rubén, nos ofrecieron un magnífico trato durante la preparación y celebración de nuestra boda el pasado día 27 de mayo en el Salón Azahares. Durante los preparativos, Encarna y Hedyeh estuvieron al tanto de que pudiéramos incluir esos detalles que personalizan el evento, ayudándonos con todos los pormenores con un trato más que amable y atento. Durante la celebración, el personal de la Hacienda y Rubén se encargaron de que, tanto los que nos casábamos como nuestros invitados, disfrutáramos y estuviéramos atendidos en todo momento. Respecto a la comida: la variedad, calidad y cantidad de lo ofrecido fue muy comentado por los invitados. Los aperitivos, la comida o el merengue final fueron de gran calidad y excelentemente presentados. Desde aquí, nos reiteramos en el agradecimiento tanto al personal de la Hacienda como a su dirección por habernos hecho pasar un día inolvidable, así como también recomendamos su elección para la celebración de bodas.

Enviada el 06/06/2017

Amalia Escobar Galiano, Se casó el 20/05/2017

Excelente calidad y servicio, lo recomiendo totalmente. Salió perfecto, en todo momento muy pendientes y todo buenísimo. Muy profesionales. Estamos muy contentos de haber escogido Hacienda Azahares, excelente trabajo.

Enviada el 06/06/2017

Patricia Paez Rodriguez, Se casó el 06/05/2017

Una boda maravillosa y un servicio ejemplar en que el estaban en todo momento pendiente de los novios y de los invitados. El trato hacia las personas con alguna intolerancia inmejorable, están pendientes de que no les falte de nada y la calidad de la comida y la bebida es muy buena. Todos los invitados nos han felicitado por nuestra celebración, sus instalaciones y el servicio prestado hacia ellos, si volviera a casarme sin duda lo celebraría allí de nuevo. Muchas gracias por todo.

Enviada el 07/06/2017
  • Chave86

María Isabel Rodríguez Muñoz, Se casó el 30/04/2017

Todo genial, y a los invitados les encantó toda la comida. Mucha variedad de sabores y texturas, y tienen solución para los diabéticos y los intolerantes al gluten y a la lactosa, por ejemplo. La presentación, también genial, precioso todo y muy llamativo.

Enviada el 14/05/2017
  • Francisco

Francisco Pérez García, Se casó el 30/04/2017

¡Lugar de ensueño! Un sitio ideal para celebrar una boda con todas las comodidades y necesidades para garantizar el éxito del evento, la mejor relación calidad/precio, ¡más que recomendable! Además la wedding planner siempre estuvo atenta para ayudarnos a resolver las dudas que nos pudieran surgir durante todo el acontecimiento.

Enviada el 14/05/2017

Julio, Se casó el 30/04/2017

Excelente hacienda. Nos casamos en el salón Azahar en primavera. Todas las plantas estaban en flor por lo que era precioso. Decidimos poner los aperitivos en la parte de abajo, donde las fuentes y fue todo un acierto. El menú nos lo tomamos en el salón y la comida estaba excelente y los camareros y el metre muy profesionales y atentos a que todo se sirviese rápido y correctamente. Hedye nos llevó todo el proceso de asesoramiento,contratación y organización y lo hizo estupenda, es muy buena trabajadora.100% recomendable.

Enviada el 11/07/2017

Maria Zambrano Sepulveda, Se casó el 01/04/2017

Una hacienda preciosa y un equipo estupendo. Todos están pendiente de q no falte un detalle ese día y hacen q todo sea mucho más fácil. La comida es muy buena y las instalaciones mejores. Volvería sin dudar.

Enviada el 19/04/2017

María Reina Villar, Se casó el 22/10/2016

Servicio de calidad, mucho mimo a los novios y amabilidad. Fue una boda 10. Nuestros invitados estuvieron encantados con el catering y el salón de nuestra boda. Buen servicio, buena comida y buenos profesionales. Recomendable al 100%.

Enviada el 28/11/2016