Hacienda Azahares
84 recomendaciones

Recomendaciones de Hacienda Azahares

84 de 91 novios recomiendan Hacienda Azahares

María Eugenia, Se casó el 26/08/2017

Increíble el trato personalizado, la atención y el cuidado de todos los detalles. Se adaptan estupendamente al cambio de menú en caso de invitados con alergias. Un sueño hecho realidad. Maravilloso todo.

Enviada el 31/08/2017
  • Jorge

Jorge Arturo Flores Clemente, Se casó el 05/08/2017

Me pareció un sitio increíble y bonito. El trato ha sido muy bueno y la calidad del servicio excelente.No faltó ningún detalle. Ellos se encargan que no te preocupes de nada y que todo salga bien. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 13/09/2017
  • Marga

Margarita Lopez Fernandez, Se casó el 15/07/2017

Desde el primer momento quede enamorada del Salón Versalles. La atención fue de 10 y el día de mi boda lo pase genial. Gracias a Heydei y al resto del equipo, los camareros/as fueron encantadores/as. El maitre nos ayudo en todo, indicando como debíamos seguir la celebración. La gente me felicita por la calidad y la cantidad de comida, sobre todo por el buffet de quesos. Me volvería a casar con ellos sin duda. Para cualquier celebración futura, sin duda, mi elección, Hacienda Azahares. Gracias Encarna por todo.

Enviada el 05/09/2017

Federico Cuenca, Se casó el 24/06/2017

Un servicio excelente y la comida magnífica. Recomiendo la Hacienda Azahares para celebrar el día más importante de vuestras vidas. No os arrepentiréis de haberlo hecho en Hacienda los Azhares porque calidad - precio no encontraréis nada mejor. Su dueña Encarna es magnífica y se adapta a todas vuestras necesidades. Un placer haberlo celebrado con ustedes. Gracias por todo.

Enviada el 09/08/2017
  • Mercedes

Mercedes Cañete, Se casó el 24/06/2017

Aceptable

La hacienda es preciosa, dispone de 4 salones, nosotros elegimos el salón árabe, todo precioso y muy bien organizado desde que entras en el salón pendiente de todo y de todos los detalles, ¡lo recomendamos!

Enviada el 31/08/2017
  • Carlos

Carlos Sojo Fernández, Se casó el 10/06/2017

Hicieron sentir la magia del día más feliz de nuestras vidas, no les falta un detalle, grandes profesionales. Los volvería a contratar con mucho gusto. Desde el primer día nos dieron mucha cercanía y tranquilidad, con todos los nervios que conlleva preparar una boda. Aún me felicitan los invitados por la calle de la magnífica boda que tuvimos.

Enviada el 11/07/2017

Luna Ordoñez, Se casó el 10/06/2017

Salio todo mucho mejor de lo que esperábamos. Todo riquísimo y perfecto, la atencion inmejorable. Sete, que fue la persona que nos acompañó, un encanto y super pendiente de nosotros para que no nos faltara nada, los camareros muy agradables, simpáticos. Solo puedo dar las gracias de Encarna, la dueña, que es una mujer entrañable, Ruben su hijo que parecía que lo conocíamos de mucho, Gediel un encanto y muy atenta en la prueba de menú y, por supuesto, Sete que no nos abandonó ni un instante en nuestro día. Muchísimas gracias por hacerlo un día perfecto e inolvidable. Hacéis un gran equipo.

Enviada el 09/08/2017
  • Lydia

Lydia Cp, Se casó el 03/06/2017

Mi ahora marido y yo teníamos planteada una boda low cost, con pocos invitados. El personal de Hacienda Azahares nos ayudaron en todo momento, siempre con mucha amabilidad y paciencia. La comida estuvo muy buena (aunque una de mis invitadas no quedó contenta puesto que es alérgica al gluten y no le ofrecieron muchas alternativas) y disfruté mucho.

Enviada el 17/06/2017

Carlos Soria, Se casó el 27/05/2017

Recomendamos a la Hacienda Azahares por su trato, profesionalidad y la calidad de sus servicios. El personal de la Hacienda Azahares, y en particular Encarna, Hedyeh y Rubén, nos ofrecieron un magnífico trato durante la preparación y celebración de nuestra boda el pasado día 27 de mayo en el Salón Azahares. Durante los preparativos, Encarna y Hedyeh estuvieron al tanto de que pudiéramos incluir esos detalles que personalizan el evento, ayudándonos con todos los pormenores con un trato más que amable y atento. Durante la celebración, el personal de la Hacienda y Rubén se encargaron de que, tanto los que nos casábamos como nuestros invitados, disfrutáramos y estuviéramos atendidos en todo momento. Respecto a la comida: la variedad, calidad y cantidad de lo ofrecido fue muy comentado por los invitados. Los aperitivos, la comida o el merengue final fueron de gran calidad y excelentemente presentados. Desde aquí, nos reiteramos en el agradecimiento tanto al personal de la Hacienda como a su dirección por habernos hecho pasar un día inolvidable, así como también recomendamos su elección para la celebración de bodas.

Enviada el 06/06/2017

Amalia Escobar Galiano, Se casó el 20/05/2017

Excelente calidad y servicio, lo recomiendo totalmente. Salió perfecto, en todo momento muy pendientes y todo buenísimo. Muy profesionales. Estamos muy contentos de haber escogido Hacienda Azahares, excelente trabajo.

Enviada el 06/06/2017