Hacienda Azahares

93% lo recomienda

Isabel, Se casó el 07/07/2018

Aceptable

Gran elección

Muy felices con nuestra elección: El sitio, el servicio, la profesionalidad, la comida... Fue una boda boda preciosa que disfrutaron todos los invitados. Tanto que no nos costó volvernos a casa. Si es cierto que desde la ceremonia hasta el momento de la barra libre está todo demasiado programado por ellos. Te dejan poca libertad de actuación. A nosotros por ejemplo nos daba un poco igual el momento de cortar la tarta y nos vimos presionados a hacerlo porque es así como ellos lo tienen programado. Igualmente sentí que los tiempos estaban muy marcados y quedaba poco espacio para la improvisación. El lado bueno es que todo fue a muy buen ritmo y se evitó eso que es tan normal en las bodas de que la comida se alargue y la gente se aburra. Una vez comenzó la barra libre fue todo relajado. Pero insisto: la profesionalidad es brutal. Todo el personal superagradable y atento. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 11/07/2018
  • MARIÁNGELES

Mariángeles Iglesias Díaz, Se casó el 30/06/2018

Experiencia única

Un equipo inigualable. Todo salió mejor de lo esperado. Todos los invitados salieron súper contentos del banquete, del sitio, el paisaje, la rapidez en el servicio y la cantidad de todo en cuanto había. A Rubén darle las gracias por todo en cuanto hizo, tanto antes como durante nuestra celebración, ya que estuvo en cada momento pendiente de nosotros. Estoy en un sueño recordando la noche tan mágica y especial que pudimos pasar gracias a todos ellos.

La boda de Mariángeles Iglesias Díaz y Hacienda Azahares 1
    La boda de Mariángeles Iglesias Díaz y Hacienda Azahares 2
    Enviada el 02/07/2018

Javier, Se casó el 16/06/2018

Aceptable

Excelente sitio

Lugar bonito y agradable, con jardines al aire libre. Diferentes salones de distinta capacidad y diferente decoración. Servicio eficiente y buena calidad y cantidad precio medio alto. Sin duda un lugar recomendable

Saray Henares, Se casó el 09/06/2018

¡Inolvidable!

Buenas tardes, nuestra boda fue el sábado y no puedo estar más agradecida a todos y cada uno de este gran equipo que habéis formado, la comida riquísima la atención de 10, hicisteis que nuestro día fuera inolvidable cuidando cada detalle. Os recomendare 1000% siempre, ¡sois lo mejor! 1000 veces que me casara mil veces lo haría con vosotros.

Enviada el 11/06/2018
  • Francisco

Francisco David Barbero Caro, Se casó el 09/06/2018

Increíble el trato humano

Tras mucho esfuerzo en preparativos, nos pusieron todas las facilidades habidas y por haber, el trato personal de los responsables es esquisto y muy cercano, la comida estupenda y el lugar quedó precioso.

Juan Antonio, Se casó el 02/06/2018

Nuestro sueño hecho realidad

Simplemente gracias, gracias por recibirnos como lo hicisteis, por tratarnos como tan bien, por escuchar nuestras ideas y hacerlas realidad, por hacernos realidad esa boda tan bonita que hicisteis como decimos anteriormente un sueño hecho realidad, habéis sido super atentos y profesionales en todo momento y quería hacer especial mención a Encarna que es un amor y su hijo Rubén que estuvo en nuestra boda del 3 de junio. Gracias.

Enviada el 06/07/2018

Francisco Javier Martínez Sánchez, Se casó el 02/06/2018

Un día inolvidable

Encantados con Hacienda Azahares, grandes profesionales y muy buen servicio.
    Mucha cantidad de comida y todo el personal amables y atentos. Estamos superencantados de haber celebrado nuestra boda en Hacienda Azahares. Unos jardines preciosos y todo muy bien cuidado.

Rocio Fernández, Se casó el 26/05/2018

¡Sueño cumplido!

Me volvería a casar una y mil veces en esa hacienda que desde que fui la primera vez me enamorado todo... La Hacienda, el trato del personal prácticamente no tengo nada más que decir. Sólo palabras de agradecimiento por hacer que nuestro sueño se hiciera realidad.

• Mario

Mario Crespo, Se casó el 26/05/2018

¡Simplemente magnífico!

Mi experiencia en esta hacienda ha sido inigualable. Hicieron todo lo posible para que todo fuese bien, y siempre con una sonrisa en la boca, desde el metre hasta el último camarero. Y ni hablar de Rubén, el dueño junto a su madre, Encarna, son personas maravillosas y permitieron que nos lo pasáramos genial nosotros y todos los invitados. Tengo que darles la enhorabuena a ellos dos por tener a gente de tanta calidad humana como son Hedyeh y Eugenio, que fue nuestro metre. No tengo más que palabras de agradecimiento. Volvería a elegirlos sin ninguna duda. Tanto por calidad de productos, como instalaciones, decoración... ¡Pero sobre todo por lo amables y competente que son todos!

Después de la boda y ese mismo día recibimos la enhorabuena de todos y cada uno de los asistentes que no conocían el sitio, ya que se quedaron muy contentos con el servicio. Me quedo con las ganas de asistir a otra boda (que no sea la mía) para volver a disfrutar de este maravilloso sitio. ¡Nos veremos pronto!
    Un abrazo a todos los componentes de Hacienda Azahares.
    Mario Crespo.

Enviada el 11/07/2018
  • Alicia

Alicia Naranjo, Se casó el 19/05/2018

¡Recomendable 100%!

Sin duda el gran acierto del día de nuestra boda. En primer lugar el entorno precioso, nos casamos en el salón Azahar, fue la primera hacienda que visitamos y por mucho que vimos otras ninguna tenía tanto encanto como la Hacienda Azahares. ¡Por otro lado el servicio magnífico, una atención inmejorable! Todo pensado para atender de la mejor forma a nuestros invitados y adaptarse a las necesidades de todos y cada uno. ¡Se nota que son expertos en lo que hacen y saben cómo trabajar, grandes profesionales! La comida exquisita y muy abundante. Los invitados quedaron contentísimos, muchos nos han dicho que ha sido la mejor boda en la que han estado. Fue un día maravilloso y estoy segura de que en otro lugar no habría sido igual. Gracias de corazón a todos los que habéis trabajado por hacer que nuestro día fuera inolvidable, ¡desde el primero hasta el último!

Enviada el 04/06/2018