Hacienda Azahares

Hacienda Azahares 7
  • Inma

Inma Mariscal & Samuel Fernandez , Se casó el 24/11/2018

¡Impresionante!

Fue la primera hacienda que visitamos y por como era de espectacular y el trato recibido por Encarna y Rubén no tuvimos ni una duda. El maitre Eugenio súper atento y amable. Lo bueno de estar en manos de los mejores profesionales es que te van marcando el ritmo y te se dan cuenta de todo y te ayudan muchísimo. La comida impresionante. Nuestros invitados no paran de felicitarnos por el catering. La calidad, cantidad... que a todos los novios nos preocupa aquí tiene esa seguridad. Volveríamos a celebrarlo aquí sin dudarlo. Gracias por todo

La boda de Inma Mariscal & Samuel Fernandez y Hacienda Azahares 8
    La boda de Inma Mariscal & Samuel Fernandez y Hacienda Azahares 9
    La boda de Inma Mariscal & Samuel Fernandez y Hacienda Azahares 10
    Enviada el 26/11/2018
  • Moisés

Moisés Rodríguez Carmona , Se casó el 20/10/2018

Un trabajo excelente

Hacienda Azahares hizo un trabajo excepcional en nuestra boda. Hicieron del momento algo único.

Enviada el 21/11/2018
  • Jennifer

Jennifer Gorman , Se casó el 29/09/2018

¡Fantástico!

Desde el principio nos ayudaron en todo y nos aconsejaron en todo. Vivimos en Madrid y no era posible bajar muy a menudo para organizar cosas específicas y en Hacienda Azahares fueron muy amables, explicando cosas por correo y por telefóno, y ayudándonos con todo. La comida fue excelente, el sitio de ensueño, la organización estupendo, y cuentan con un equipo muy profesional y que no nos podría haber ayudado más. ¡Cien por cien recomendables!

Enviada el 10/10/2018

Maria , Se casó el 22/09/2018

Trato inmejorable

Un trato magnífico... El servicio, la comida, todo fue impecable... ¡Si me volviera a casar lo haría de nuevo con vosotros! Gracias Encarna y Rubén hicisteis que nuestro día fuera mágico.

Enviada el 04/10/2018

María , Se casó el 07/07/2018

Insuperable

Uno de los motivos por el cual me volvería a casar es para que nuestros amigos y familiares disfrutaran una vez más de vuestro exquisito catering. Un servicio que no pasó desapercibido por nuestros invitados, una calidad de sus productos muy acorde a nuestro gran día y un mimo por parte de todo el equipo de Hacienda Azahares que es de agradecer. Un abrazo enorme de María y Luis. Gracias por todo.

Enviada el 11/09/2018

Elena Veira , Se casó el 16/06/2018

Cuando uno se casa y todo sale perfecto, dice que si volviera a casarse lo haría en el mismo sitio. ¡Por circunstancias yo he vuelto a casarme y he repetido! Elegimos otro salón de la misma Hacienda y todo ha sido un éxito. Ha superado nuestras expectativas. Habíamos salido de la prueba de menú muy desilusionados, y nos preocupaba por mucho que nos dijeran, que el día de la boda sería mucho mejor; y así fue... Un éxito total. El único inconveniente ha sido que la ceremonia civil era fuera, una mañana de junio y nos dijeron que había sombra. Sombra en los laterales, nadie sentado porque a pleno sol se derretían los invitados. Pero bueno, por lo demás todo muy bien.

Enviada el 27/07/2018
  • Francisco

Francisco David Barbero Caro , Se casó el 09/06/2018

Increíble el trato humano

Tras mucho esfuerzo en preparativos, nos pusieron todas las facilidades habidas y por haber, el trato personal de los responsables es esquisto y muy cercano, la comida estupenda y el lugar quedó precioso.

Enviada el 10/07/2018
  • Alicia

Alicia Naranjo , Se casó el 19/05/2018

¡Recomendable 100%!

Sin duda el gran acierto del día de nuestra boda. En primer lugar el entorno precioso, nos casamos en el salón Azahar, fue la primera hacienda que visitamos y por mucho que vimos otras ninguna tenía tanto encanto como la Hacienda Azahares. ¡Por otro lado el servicio magnífico, una atención inmejorable! Todo pensado para atender de la mejor forma a nuestros invitados y adaptarse a las necesidades de todos y cada uno. ¡Se nota que son expertos en lo que hacen y saben cómo trabajar, grandes profesionales! La comida exquisita y muy abundante. Los invitados quedaron contentísimos, muchos nos han dicho que ha sido la mejor boda en la que han estado. Fue un día maravilloso y estoy segura de que en otro lugar no habría sido igual. Gracias de corazón a todos los que habéis trabajado por hacer que nuestro día fuera inolvidable, ¡desde el primero hasta el último!

Enviada el 04/06/2018

María , Se casó el 05/05/2018

Genialísimo

Nos ayudaron muchísimo tanto en la organización de la boda como en los pasos a seguir en el mismo día. Rubén y el maitre nos acompañaron en todo momento y nos guiaron. Fue una noche fabulosa. Todos los invitados quedaron encantados. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 08/05/2018
  • J. Franco

J. Franco Ceballos , Se casó el 07/04/2018

Relación calidad precio la mejor opción

Todo salió perfecto. Menú, decorado, profesionalidad, Atención, precio competitivo... no se puede pedir más.

Enviada el 06/08/2018