Hacienda Azahares

Hacienda Azahares 5
  • Veronica

Verónica García Redondo , Se casó el 22/06/2019

Profesionalidad

Qué decir de ellos, son personas cercanas, siempre cuidando el mínimo detalle. Gracias a ellos salió todo perfecto. Gracias de corazón.

Enviada el 26/06/2019

Ana Alvarez Rodriguez , Se casó el 01/06/2019

¡Recomendadísimos!

Profesionalidad, estuvieron super atentos y con una calidad de 10. Gracias por hacer nuestro día inolvidable.

Enviada el 22/06/2019
  • PreetiChg

PreetiChg , Se casó el 01/06/2019

Sueño hecho realidad

Me he dado mi tiempo para escribir nuestro texto ya que cada vez que me sentaba a escribir, estaba sin palabras con una sonrisa y lágrimas de felicidad. La hacienda desde un primer momento nos dejó enamorados, es preciosa. Así seguimos tras conocer a Hedyeh en un primer momento, luego a Encarna y durante el proceso de preparación a Rubén, Eugenio y su equipo. Soy una novia un poco exigente, leo miles de comentarios, comparo y sigo buscando y cuando por fin decido… ¡Me paso las semanas pensando en si me estoy equivocando! Jamás dejaría un comentario que no fuera objetivo y verdadero al 100%, ya que sé lo que supondría que alguien se dejara llevar por éste. Yo en mi cabeza tenía una idea de lo que quería que fuera nuestra boda, teniendo claro que exactamente eso no sería posible, pero que al menos quería que fuera bien, que nuestra gente comiera bien, no les faltara de nada y lo pasaran genial. El equipo al completo de Hacienda Azahares, y con Hedyeh como planificadora de nuestro día desde el principio y Rubén como encargado de dirigir nuestro día en directo, hicieron que el día de nuestra boda no solo cumpliera esas expectativas, sino que superaran lo que yo tenía en mi cabeza como idea inicial. Fue un sueño hecho realidad. Todo salió genial. Nuestra ceremonia se alargó y en ningún momento una mala cara, todo lo contrario. Sonrisas, tranquilidad, amabilidad, ofreciendo algo de beber a nuestros invitados, ayudándonos en nuestros nervios… Resumir en palabras lo increíble que hicieron que fuera nuestro día es muy difícil. Profesionalidad de pies a cabeza, cediendo a nuestras sugerencias en todo momento. Numerosos invitados nos hablan de la calidad máxima del servicio y de lo bien que comieron. Dios mío… ¡Gracias, gracias y gracias! Decir también que nuestra boda tenía ciertas peculiaridades: boda hindú, con peticiones especiales en el menú de algunos invitados... ¡Y todo perfecto! Ya os digo que he sido una novia un poco complicada, en el sentido de perfeccionista, y si hay algo que debo cambiar de ese día son cosas ajenas a la hacienda y a su equipo. Por ejemplo, el hecho de que se nos alargara la ceremonia y esto hizo que me hiciera pocas fotos con mi marido. Si llego a saber que Hedyeh, Encarna, Rubén (que nos acompañó ese día y sentí que vivía la boda como si fuera de su familia y le diera esa misma importancia), Eugenio y todo el equipo iban a hacer de nuestra boda un sueño, hubiera vivido el proceso de una manera más tranquila. En fin, todo genial. Genial la comida en cuanto a calidad y cantidad, el jamón, los quesos, todos los aperitivos… Hubo invitados que se pensaron que la boda era tipo cóctel de la variedad que vieron y cuando se dieron cuenta que quedaba la cena se reían diciendo que maravilla de cóctel. Os lo recomiendo al mil por mil. Gracias, Hacienda Azahares. ¡Os llevamos en nuestro corazón por siempre!

La boda de PreetiChg y Hacienda Azahares 6
    Enviada el 16/07/2019
  • Miriam

Miriam Vega Silva , Se casó el 25/05/2019

Especracular

La boda fue de 10 no, ¡de 100000! Desde el principio la atención fue estupenda y la facilidad con la que te lo organizan todo a tu gusto. El día B sale increíble, meticulosos hasta con el más mínimo detalle y el servicio, inmejorable, fue una boda de ensueño gracias a todos ellos.

Enviada el 28/05/2019
  • Pelayo

Pelayo Belloso , Se casó el 25/05/2019

Todo salió genial

Nos casamos el pasado sábado y no podemos estar más contentos. Todos los invitados no han dado la enhorabuena porque el sitio es increíble. Nos casamos en el salón Azahar y desde la recepción hasta la barra libre todo lo tienen organizado perfecto. Al ser un día soleado, empezamos con la ceremonia en el templete que tienen para tal uso, luego bajamos al patio a hacer el cocktail (por un fallo de entendimiento nos lo cambiaron a última hora al patio de abajo ya que estaba arriba y hacía mucho sol). Luego el convite dentro del primer salón más la barra libre dentro del segundo. Todo el equipo, camareros, metre y especialmente Rubén están atentos a todo. Nos dimos cuenta de detalles que hacen ver que llevan mucho tiempo organizando eventos y no se les escapa nada. Todo fue genial y no tenemos palabras para expresar el agradecimiento. Seguramente nuestro mejor agradecimiento sea este, y deciros a todos que si queréis que todo salga genial, este es vuestro sitio.

Enviada el 29/05/2019

Beatriz Fresno , Se casó el 27/04/2019

¡¡Contentisimos!!

Todo perfecto. Todos lo invitados felicitándonos por todo. Salieron muy satisfechos y nosotros más. La recomiendo un 100%.

Enviada el 30/04/2019

Francisco , Se casó el 06/04/2019

Profesionalidad y calidad

Desde el minuto uno, todo fueron facilidades. El entorno, espectacular. La abundancia y calidad de la comida, impresionante. El servicio, con una profesionalidad increíble y, sobre todo, la amabilidad con los invitados. ¡Quedaron encantados con todo, al igual que nosotros! Muchas gracias por hacer de este día inolvidable y uno de los mejores de nuestra vida. Un saludo. Volveremos al restaurante.

Enviada el 09/04/2019
  • Susana

Susana Muñoz , Se casó el 30/03/2019

¡Un sueño de hacienda!

Es tan importante elegir el lugar donde celebrar ese maravilloso día, ¡quedará en el recuerdo para siempre! Gracias a todo el personal de la hacienda por vuestra profesionalidad y cariño con el que me habéis tratado. Cada detalle en la decoración, cada momento durante el día para que todo saliera perfecto, tan pendientes todos. La comida espectacular y el servicio tan amable en cada momento. Éramos un grupo pequeño pero me trataron y me facilitaron todo como si fuéramos un gran grupo. ¡Sin duda lo recomiendo!

La boda de Susana Muñoz y Hacienda Azahares 14
    La boda de Susana Muñoz y Hacienda Azahares 15
    La boda de Susana Muñoz y Hacienda Azahares 16
    La boda de Susana Muñoz y Hacienda Azahares 17
    Enviada el 19/04/2019

Araceli Lobo Cabrera , Se casó el 16/02/2019

Mejor que genial

Hicieron que todo fluyese. Todo genial. No nos preocupamos de nada. Los camareros atentísimos, y la hacienda preciosa. ¡Fue una boda de 10!

La boda de Araceli Lobo Cabrera y Hacienda Azahares 18
    La boda de Araceli Lobo Cabrera y Hacienda Azahares 19
    Enviada el 05/03/2019
  • Inma

Inma Mariscal & Samuel Fernandez , Se casó el 24/11/2018

¡Impresionante!

Fue la primera hacienda que visitamos y por como era de espectacular y el trato recibido por Encarna y Rubén no tuvimos ni una duda. El maitre Eugenio súper atento y amable. Lo bueno de estar en manos de los mejores profesionales es que te van marcando el ritmo y te se dan cuenta de todo y te ayudan muchísimo. La comida impresionante. Nuestros invitados no paran de felicitarnos por el catering. La calidad, cantidad... que a todos los novios nos preocupa aquí tiene esa seguridad. Volveríamos a celebrarlo aquí sin dudarlo. Gracias por todo

La boda de Inma Mariscal & Samuel Fernandez y Hacienda Azahares 20
    La boda de Inma Mariscal & Samuel Fernandez y Hacienda Azahares 21