Hacienda Azahares

Hacienda Azahares 4
Hacienda Azahares 5

Carmen Díaz · Se casó el 28/09/2019

Servicio muy bueno

Estuvieron muy profesionales en todo. La calidad del menú, insuperable. Mucha variedad de comida y todo exquisito. La hacienda es preciosa y el personal muy atento en todo.

Enviada el 30/09/2019

Cristina Bermúdez · Se casó el 14/09/2019

¡Muy buena organización! ¡Lo recomendamos a todos!

Hemos quedado encantados. ¡La organización fue muy buena! ¡Lo recomendamos a todos!

Enviada el 06/10/2019

Maria · Se casó el 13/07/2019

El nivel de profesionalidad ha sido brutal, guiándonos en todo momento para saber qué teníamos que hacer. Con una persona a nuestro lado ayudándonos. La comida mucha y exquisita, todo el mundo me lo dijo, fue una pasada. Y ya el sitio no puede ser más bonito. No pudieron decorarlo mejor. La verdad es que salió todo genial, fue de cuento. ¡Les estoy bastante agradecida!

Enviada el 04/08/2019
  • Veronika

Veronika Yurkovska · Se casó el 28/06/2019

Una boda de sueño...

Después de visitar muchos salones de celebraciones, cuando llegamos a la Hacienda Azahares sentimos que era lo que estábamos buscando. Tuvimos muy buen feeling con la dueña, Encarni es un amor de persona, cariñosa y superatenta a todas las peticiones que le hicimos. Rubén resolutivo y solicito. El metre el día de nuestra boda fue marcando los tiempos y la organización, muy profesional. Los tres salones son preciosos, nosotros después de meditar mucho elegimos el salón Azahar, siempre dudamos con el salón Versalles, que a escasos días de la boda lo cambiamos a Versalles. Al casarnos el vienes tenían disponibilidad y nos permitieron el cambio. El salón Versalles es glorioso, elegante, con esencias barrocas, lleno de flores naturales, con un jardín precioso y acogedor. Es ideal, si quieres que todos tus invitados no se dispersen y estén todos juntos, es un espacio perfecto. Nuestra boda fue muy internacional, había más de 20 nacionalidades y a todos nuestros invitados les encantó la comida, los entrantes, el postre, los vinos.Todos nos dieron la enhorabuena y quedaron encantados. Queríamos fuegos artificiales, la hacienda nos asesoró que empresa contratar y fue un acierto. Fuimos unos novios exigentes y nos quedamos maravillados por el excelente trabajo que hicieron todos. Los camareros muy atentos y simpáticos con los invitados. Nos volveríamos a casar en la misma hacienda y en el mismo salón, para revivir el sueño que vivimos el 28 de junio.

La boda de Veronika Yurkovska y Hacienda Azahares 6
    Enviada el 03/08/2019
  • Veronica

Verónica García Redondo · Se casó el 22/06/2019

Profesionalidad

Qué decir de ellos, son personas cercanas, siempre cuidando el mínimo detalle. Gracias a ellos salió todo perfecto. Gracias de corazón.

Enviada el 26/06/2019
  • Paula

Paula Presa Rodal · Se casó el 22/06/2019

¡Me volvería a casar!

Me decidí por la Hacienda Azahares porque ya había contado con ellos anteriormente para otro gran evento y me gustó mucho cómo trabajan. Esta vez fue un día muy especial y cumplieron nuestras expectativas, permitiendo que simplemente nos limitáramos a disfrutar...

La boda de Paula Presa Rodal y Hacienda Azahares 13
    La boda de Paula Presa Rodal y Hacienda Azahares 18
    Enviada el 10/09/2019

Ana Alvarez Rodriguez · Se casó el 01/06/2019

¡Recomendadísimos!

Profesionalidad, estuvieron super atentos y con una calidad de 10. Gracias por hacer nuestro día inolvidable.

Enviada el 22/06/2019
  • PreetiChg

PreetiChg · Se casó el 01/06/2019

Sueño hecho realidad

Me he dado mi tiempo para escribir nuestro texto ya que cada vez que me sentaba a escribir, estaba sin palabras con una sonrisa y lágrimas de felicidad. La hacienda desde un primer momento nos dejó enamorados, es preciosa. Así seguimos tras conocer a Hedyeh en un primer momento, luego a Encarna y durante el proceso de preparación a Rubén, Eugenio y su equipo. Soy una novia un poco exigente, leo miles de comentarios, comparo y sigo buscando y cuando por fin decido… ¡Me paso las semanas pensando en si me estoy equivocando! Jamás dejaría un comentario que no fuera objetivo y verdadero al 100%, ya que sé lo que supondría que alguien se dejara llevar por éste. Yo en mi cabeza tenía una idea de lo que quería que fuera nuestra boda, teniendo claro que exactamente eso no sería posible, pero que al menos quería que fuera bien, que nuestra gente comiera bien, no les faltara de nada y lo pasaran genial. El equipo al completo de Hacienda Azahares, y con Hedyeh como planificadora de nuestro día desde el principio y Rubén como encargado de dirigir nuestro día en directo, hicieron que el día de nuestra boda no solo cumpliera esas expectativas, sino que superaran lo que yo tenía en mi cabeza como idea inicial. Fue un sueño hecho realidad. Todo salió genial. Nuestra ceremonia se alargó y en ningún momento una mala cara, todo lo contrario. Sonrisas, tranquilidad, amabilidad, ofreciendo algo de beber a nuestros invitados, ayudándonos en nuestros nervios… Resumir en palabras lo increíble que hicieron que fuera nuestro día es muy difícil. Profesionalidad de pies a cabeza, cediendo a nuestras sugerencias en todo momento. Numerosos invitados nos hablan de la calidad máxima del servicio y de lo bien que comieron. Dios mío… ¡Gracias, gracias y gracias! Decir también que nuestra boda tenía ciertas peculiaridades: boda hindú, con peticiones especiales en el menú de algunos invitados... ¡Y todo perfecto! Ya os digo que he sido una novia un poco complicada, en el sentido de perfeccionista, y si hay algo que debo cambiar de ese día son cosas ajenas a la hacienda y a su equipo. Por ejemplo, el hecho de que se nos alargara la ceremonia y esto hizo que me hiciera pocas fotos con mi marido. Si llego a saber que Hedyeh, Encarna, Rubén (que nos acompañó ese día y sentí que vivía la boda como si fuera de su familia y le diera esa misma importancia), Eugenio y todo el equipo iban a hacer de nuestra boda un sueño, hubiera vivido el proceso de una manera más tranquila. En fin, todo genial. Genial la comida en cuanto a calidad y cantidad, el jamón, los quesos, todos los aperitivos… Hubo invitados que se pensaron que la boda era tipo cóctel de la variedad que vieron y cuando se dieron cuenta que quedaba la cena se reían diciendo que maravilla de cóctel. Os lo recomiendo al mil por mil. Gracias, Hacienda Azahares. ¡Os llevamos en nuestro corazón por siempre!

La boda de PreetiChg y Hacienda Azahares 19
    Enviada el 16/07/2019
  • Miriam

Miriam Vega Silva · Se casó el 25/05/2019

Especracular

La boda fue de 10 no, ¡de 100000! Desde el principio la atención fue estupenda y la facilidad con la que te lo organizan todo a tu gusto. El día B sale increíble, meticulosos hasta con el más mínimo detalle y el servicio, inmejorable, fue una boda de ensueño gracias a todos ellos.

Enviada el 28/05/2019
  • Pelayo

Pelayo Belloso · Se casó el 25/05/2019

Todo salió genial

Nos casamos el pasado sábado y no podemos estar más contentos. Todos los invitados no han dado la enhorabuena porque el sitio es increíble. Nos casamos en el salón Azahar y desde la recepción hasta la barra libre todo lo tienen organizado perfecto. Al ser un día soleado, empezamos con la ceremonia en el templete que tienen para tal uso, luego bajamos al patio a hacer el cocktail (por un fallo de entendimiento nos lo cambiaron a última hora al patio de abajo ya que estaba arriba y hacía mucho sol). Luego el convite dentro del primer salón más la barra libre dentro del segundo. Todo el equipo, camareros, metre y especialmente Rubén están atentos a todo. Nos dimos cuenta de detalles que hacen ver que llevan mucho tiempo organizando eventos y no se les escapa nada. Todo fue genial y no tenemos palabras para expresar el agradecimiento. Seguramente nuestro mejor agradecimiento sea este, y deciros a todos que si queréis que todo salga genial, este es vuestro sitio.

Enviada el 29/05/2019