Hacienda Al-Baraka
Antigua Ctra. Dos Hermanas - Utrera s/n (A-8031) 41700 Dos Hermanas (Sevilla) Ver mapa
58 recomendaciones

Alquiler desde 1.500€

Recomendaciones de Hacienda Al-Baraka

58 de 62 novios recomiendan Hacienda Al-Baraka

Sandra Rodríguez Herrera, Se casó el 28/10/2017

Fue la segunda hacienda que visité y aunque después visité muchas más, no podía sacármela de la cabeza, fue amor a primera vista. Esos jardines, esas fuentes, ese patio árabe y ese salón Zafiro inmenso con unas lámparas que quitan el sueño. ¡Hasta los baños son bonitos en esta hacienda! Era como estar en mi propio cuento de hadas. Encantadisima con el sitio, el cual cuenta con una fácil ubicación y un gran parking.

Enviada el 11/11/2017

Respuesta de Hacienda Al-Baraka:

Muchísimas gracias, Sandra, por vuestra recomendación. Sé que vuestra boda fue de cuento. Os deseo toda la felicidad. Muchas gracias.

• David

David Jimenez Salmeron, Se casó el 13/10/2017

No hay sitio más precioso para celebrar tu día que este. Desde mi punto de vista, no necesité visitar muchas haciendas porque en cuanto la pisé, sentí que este era el sitio. Tiene un ambiente árabe muy especial, poco visto. Tanto sus exteriores de palmeras y fuentes, como su patio y sus salones son espectaculares y los baños amplios y muy bonitos. Por supuesto, un sitio tan precioso como este no puede ir mal acompañada. Rocío, la comercial que nos atendió en todo momento y con la que contactábamos para todo, es un encanto y te ayuda a decidir muchas cosas que cuando se acerca el momento, se agradece enormemente. Gracias, Rocío, por todo. Un consejo, el sitio donde celebrar tu boda ha de ser especial y hay que dejarse llevar por lo que te transmita, ya que una vez lo eliges, las visitas que tendrás que hacer antes del gran día te transportarán a tu sitio especial y eso quedará en el recuerdo para siempre.

Enviada el 29/11/2017

Respuesta de Hacienda Al-Baraka:

Mil gracias David y Mª Ángeles por vuestra recomendación. Ha sido un placer conoceros y poder ser partícipe de los preparativos de vuestro gran día. Os deseo toda la felicidad en esta nueva etapa. Muchos Besos

• Mari

Mari Carmen, Se casó el 07/10/2017

Una hacienda espectacular, de ensueño y muy bien cuidada, a mis invitados les encantó. Agradecer a Rocío su atención y amabilidad, ha sido un placer conocerla. Sin duda nos volveríamos a casar en esta Hacienda.

Enviada el 29/10/2017

Respuesta de Hacienda Al-Baraka:

Hola guapísima. Mil gracias por tu recomendación. Espero que hayáis disfrutado muchísimo en vuestro viaje de novios. Os deseo toda la felicidad en esta nueva etapa, el placer ha sido mío. Muchos besos.

Ana Martínez, Se casó el 29/09/2017

Desde el primer momento que visitamos Al-Baraka nos enamoramos de la Hacienda. Tiene unos jardines preciosos y un patio árabe espectacular, con un encanto que te envuelve y la Hacienda está muy bien cuidada. Nosotros hicimos todo en el exterior y fue un acierto, todos los invitados se quedaron sorprendidos con esta Hacienda que es diferente al resto de Haciendas tipo cortijo de la zona.
    El trato que recibimos desde el principio hasta el fin por parte de Rocío, fue excelente. Siempre ha estado disponible a cualquier hora para cualquier consulta y nos ha ayudado mucho en asesorarnos en todos los servicios a contratar. Es encantadora y nos dio muchas ideas a tener en cuenta. Mi experiencia ha sido fantástica, sin duda volvería a repetir una y otra vez. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 20/10/2017

Respuesta de Hacienda Al-Baraka:

Muchísimas gracias Ana por tu recomendación. Fue un placer que eligieseis nuestra Hacienda para la boda. Os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.

Carolina Cadiz, Se casó el 02/09/2017

Aceptable

Me parece una Hacienda preciosa y perfecta para cualquier evento sobre todo una boda. ¡La atención de Rocío es perfecta muy profesional! Para mi opinión el precio un poco elevado, ¡pero todo es perfecto! Un saludo.

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de Hacienda Al-Baraka:

Muchísimas gracias Carolina por vuestra recomendación. Espero que hayáis disfrutado muchísimo en vuestro viaje. Muchos besos.

• Miguel

Miguel y Adrián, Se casó el 22/07/2017

Ha sido todo un placer tratar con Hacienda Al-Baraka y especialmente con Rocío. La hacienda desde el primer momento nos ofreció lo que íbamos buscando, ofrece todo tipo de servicios y se adaptan todo momento a las necesidades de los novios. Volver a destacar el super trato recibido de Rocío, una profesional de los pies a la cabeza, siempre preocupada porque todo salga bien. Sin dudarlo volvería a celebrar mi boda en Hacienda Al-baraka, íbamos buscando una hacienda que no estuviera dentro del estilo cortijero con el que se suelen caracterizar las Haciendas en Andalucía, y esta cumplió todos los requisitos.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Hacienda Al-Baraka:

Muchísimas gracias Miguel y Adrián por vuestra recomendación. Sois encantadores. Ha sido un placer trabajar con vosotros y conoceros. Os deseo muchísima suerte en esta nueva etapa y os deseo lo mejor. ¡Un millón de besos!

María García Tevenet, Se casó el 08/07/2017

Super orgullosa del espacio que elegí para mi boda. Fue la primera y única hacienda que vimos y sin dudarlo reservamos la fecha. Exteriores espectaculares en el que aprovechamos todo u cada uno de ellos, césped para ceremonia, entrada para aperitivos, patio para la cena y salón para baile. Sin dudarlo una hacienda maravillosa y espectacular para una boda de ensueño.

Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Hacienda Al-Baraka:

Muchísimas gracias, María, por vuestra recomendación. Espero que hayáis disfrutado muchísimo en vuestro viaje de novios. Besos.

Ana Bornes, Se casó el 23/06/2017

Es una Hacienda preciosa y muy cuidada que cautiva a todo el que la visita desde el primer momento. Su comercial, Rocío, es una gran profesional que os ayudará y asesorará en todo momento. Sin duda, fue todo un acierto elegir esta Hacienda para celebrar nuestra boda.

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Hacienda Al-Baraka:

Muchísimas gracias Ana, por vuestra recomendación. Me alegra muchísimo que vuestra boda saliese tan bien y con ese super baile que sorprendisteis a todos los invitados. Os deseo mucha suerte en esta nueva etapa. Mil besos.

Carlos Gutierrez Domingo, Se casó el 10/06/2017

100% recomendable la experiencia de principio a fin. Trato excelente antes, durante y después del enlace. Rocio la comercial está en la misma línea que la hacienda, es decir, espectacular. Todo facilidades, todo accesible y todo lo que imagines lo puedes hacer y encontrar en Al-Baraka.

Enviada el 06/07/2017

Respuesta de Hacienda Al-Baraka:

Muchísimas gracias Carlos por vuestra recomendación y por la parte que me toca. Teneros a ti y a Carmen celebrando esa boda de ensueño en nuestra Hacienda, ha sido un honor para nosotros. Me alegra que hayáis disfrutado mucho en el viaje y espero seguir en contacto con vosotros. Muchos besos y os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa.

• Carmen

Carmen Hidalgo, Se casó el 10/06/2017

Es una hacienda árabe ideal para novios que buscan algo diferente, y además tienen diferentes salones y patios para cada gusto, número de invitados o presupuesto. La interlocución con Rocío, la comercial, fantástica. Te da todas las facilidades posibles.

Enviada el 08/07/2017

Respuesta de Hacienda Al-Baraka:

Muchas gracias Carmen, por vuestra recomendación. Os deseamos a Carlos y a ti, toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa. Mil gracias, besos.