Hacienda Al-Baraka
Antigua Ctra. Dos Hermanas - Utrera s/n (A-8031) 41700 Dos Hermanas (Sevilla) Ver mapa
52 recomendaciones

Alquiler desde 1.500€

Recomendaciones de Hacienda Al-Baraka

52 de 56 novios recomiendan Hacienda Al-Baraka

María García Tevenet, Se casó el 08/07/2017

Super orgullosa del espacio que elegí para mi boda. Fue la primera y única hacienda que vimos y sin dudarlo reservamos la fecha. Exteriores espectaculares en el que aprovechamos todo u cada uno de ellos, césped para ceremonia, entrada para aperitivos, patio para la cena y salón para baile. Sin dudarlo una hacienda maravillosa y espectacular para una boda de ensueño.

Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Hacienda Al-Baraka:

Muchísimas gracias, María, por vuestra recomendación. Espero que hayáis disfrutado muchísimo en vuestro viaje de novios. Besos.

Ana Bornes, Se casó el 23/06/2017

Es una Hacienda preciosa y muy cuidada que cautiva a todo el que la visita desde el primer momento. Su comercial, Rocío, es una gran profesional que os ayudará y asesorará en todo momento. Sin duda, fue todo un acierto elegir esta Hacienda para celebrar nuestra boda.

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Hacienda Al-Baraka:

Muchísimas gracias Ana, por vuestra recomendación. Me alegra muchísimo que vuestra boda saliese tan bien y con ese super baile que sorprendisteis a todos los invitados. Os deseo mucha suerte en esta nueva etapa. Mil besos.

Carlos Gutierrez Domingo, Se casó el 10/06/2017

100% recomendable la experiencia de principio a fin. Trato excelente antes, durante y después del enlace. Rocio la comercial está en la misma línea que la hacienda, es decir, espectacular. Todo facilidades, todo accesible y todo lo que imagines lo puedes hacer y encontrar en Al-Baraka.

Enviada el 06/07/2017

Respuesta de Hacienda Al-Baraka:

Muchísimas gracias Carlos por vuestra recomendación y por la parte que me toca. Teneros a ti y a Carmen celebrando esa boda de ensueño en nuestra Hacienda, ha sido un honor para nosotros. Me alegra que hayáis disfrutado mucho en el viaje y espero seguir en contacto con vosotros. Muchos besos y os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa.

• Carmen

Carmen Hidalgo, Se casó el 10/06/2017

Es una hacienda árabe ideal para novios que buscan algo diferente, y además tienen diferentes salones y patios para cada gusto, número de invitados o presupuesto. La interlocución con Rocío, la comercial, fantástica. Te da todas las facilidades posibles.

Enviada el 08/07/2017

Respuesta de Hacienda Al-Baraka:

Muchas gracias Carmen, por vuestra recomendación. Os deseamos a Carlos y a ti, toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa. Mil gracias, besos.

• Famyla

Famyla, Se casó el 03/06/2017

Hacienda preciosa. De un principio quisimos celebrar nuestra boda en el salón verde, pero cuando vimos el salón grande que está recién reformado nos enamoramos de él. Aún así la barra libre nos dejaron celebrarlo en el verde, cualquiera de los dos salones enamoran. Rocio es genial, súper encantadora y atenta.

Enviada el 15/07/2017

Respuesta de Hacienda Al-Baraka:

Muchísimas gracias Famyla, por vuestra recomendación. Nos alegra muchísimo saber que habéis pasado un viaje de novios increíbles, y os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.
    Mil besos.

• Carmen

Carmen María Martín Camero, Se casó el 27/05/2017

Un entorno sin igual para nuestra boda que dio vida al sueño que teníamos en mente. Gracias por la atención que nos prestasteis, por vuestra rápida respuesta a nuestras dudas y por tenerlo todo perfecto para nuestro día. Lo recomendaríamos sin lugar a dudas.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Hacienda Al-Baraka:

Muchísimas gracias Carmen por tu recomendación. Fue un placer para nosotros que celebraseis vuestra boda en nuestra Hacienda. Os deseamos mucha suerte en vuestra nueva etapa. Besos.

• Mercedes

Mercedes Rivera Perea, Se casó el 20/05/2017

Muy contentos quedamos con sus servicios, los salones muy bonitos, todo muy bien cuidado, la limpieza 100%, Rocio es una persona muy agradable (la chica de contacto que teníamos de la hacienda), se adaptó a nuestros horarios para poder atendernos. Muchas gracias.

Enviada el 22/06/2017

Respuesta de Hacienda Al-Baraka:

Muchísimas gracias Mercedes por vuestra recomendación. Fue un placer para nosotros que celebraseis vuestra boda en nuestra Hacienda. Espero que hayáis disfrutado mucho de vuestro viaje y os deseamos mucha suerte en vuestra nueva etapa. Saludos.

Cristina Martinez Maguilla, Se casó el 14/04/2017

Una hacienda espectacular, salón zafiro maravilloso, unos jardines para las fotos que dejan sin palabras. Todo fenomenal. El trato y el servicio de todos los trabajadores. Sin duda si volviera a casarme repetiría, los invitados quedaron asombrados.

Enviada el 06/07/2017

Respuesta de Hacienda Al-Baraka:

Muchísimas gracias Cristina por tu recomendación. Os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa que habéis comenzado. Si podéis poner una foto, os lo agradecería. Muchísimas gracias por todo. Saludos.

Daniel, Se casó el 08/04/2017

Una hacienda espectacular con un patio exterior de lo más bonito, muy iluminado por la noche y con mucho espacio exterior, da mucho juego para cualquier tipo de boda y el salón principal súper bonito. Lo pasamos genial y los invitados encantados, sobre la persona encargada de la finca (Rocio) muy amable en todo momento y siempre dispuesta para todo.

Enviada el 26/07/2017

Buenas tardes Daniel,
    Muchísimas gracias por la recomendación. Me alegra muchísimo que fuese nuestra Hacienda la elegida, para compartir la celebración de vuestra boda. Muchas gracias y os deseo lo mejor. Estamos en contacto.

Silvia Cardenas, Se casó el 25/02/2017

Conocimos Al-Baraka a través del catering que contratamos, Catering León, y Bodas.net. Nosotros nos hemos casado en febrero y tuvimos que cuidar mucho que tuviera espacios preparados para la lluvia y que no concentrarán mucha humedad si llovía días antes, Al-Baraka nos encantó por eso, la vegetación no es de hoja caduca y luce prácticamente igual todo el año. El patio blanco es impresionante, nosotros celebramos allí el aperitivo y posteriormente la comida en el salón esmeralda. Está muy bien acondicionada, tiene cocinas donde pueden trabajar los catering y cercanas a los salones donde se sirve. Está muy bien conservada y es muy bonita, por lo que apenas necesitas invertir en decoración extra porque sería recargarla. Rocio además es encantadora. Hemos quedado muy satisfechos.

Enviada el 21/04/2017

Buenas tardes Silvia y Eliseo,
    Muchísimas gracias por vuestra recomendación. ¿Cómo ha ido ese viaje de novios?
    Espero que fantástico y esta nueva etapa que comenzáis sea tan maravillosa como vosotros. Muchos Besos.